Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Hopeless Love por momo-chi

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Por fin algo de romance!!! *0* 

Disfruten del capitulo....

Como T.O.P aún estaba en las grabaciones de su disco, todos los días salía muy tarde del edificio de YG. Eso lo sabía perfectamente el maknae, ya que la última vez que estuvo ahí, Bom Park le había contado sobre ello. Así que, llevo GD hasta el edificio de YG.

 

Cuando el maknae estaciono su coche frente al edificio, GD sintió un nudo en el estómago. Estaba muy nervioso, después de todo, no sabía cómo reaccionaría el mayor. El hecho de que Seung Hyun hubiese renunciado a lo que sentía por él hace muchos años, le daba muy pocas esperanzas.

-          ¿Crees este todavía por aquí? – pregunto algo nervioso GD.

 

El maknae asintió realmente serio. Una parte de él aun necesitaba escuchar algo realmente convincente, lo suficiente como para dejar ir a GD con aquel tipo. 

-          Hyung… ¿Puedo preguntarte algo? – el tono de Seungri era serio, algo muy poco común en él.

-          Claro, dime… - soltó algo distraído GD mientras veía hacia la entrada del edificio.

-          ¿Por qué te gusta tanto Seung Hyun? – al escucharle GD le miro algo sonrojado por lo directa que había sido aquella pregunta.

-          Pues… ammm – al ver el rostro serio del menor supo que debía darle una respuesta sincera – Para mi no hay recuerdo alegre en donde no aparezca él… - GD sonrió tiernamente mientras comenzaba a recordarlo – Cuando estaba junto a él sentía como si nada me faltara, yo siempre di por hecho que estaríamos juntos. Pero cuando lo perdí me di cuenta que en verdad me gusta demasiado…

 

Aquellas palabras de su hyung, eran lo único que Seungri necesitaba para finalmente darse por vencido de una vez por todas.

 

GD sintio un gran alivio al decir lo que sentia en voz alta. En verdad estaba agradecido con el menor, ya que si no fuera por él, aun seguiría en aquella acera esperando reunir el valor suficiente para ir en busca del mayor.

-          Pase lo que pase… quiero agradecerte lo que has hecho por mi Ri. El día que necesites ayuda siempre podrás contar conmigo – el líder le sonrió dulcemente.

-          Gracias Hyung! - Seungri sonrió agradecido, aunque por dentro sentía un gran dolor. De ahora en adelante tenía que olvidarse de lo que sentía por GD.

 

De pronto por la salida del edificio pudieron ver a Taeyang y Teddy salir junto con T.O.P.

De los nervios, GD se hundió inmediatamente en el asiento para ocultarse.

-          ¿Qué haces hyung? – soltó Seungri lo suficientemente fuerte como para llamar la atención de los 3 chicos, que voltearon hacia donde estaban.

 

Cuando Taeyang vio que se trataba del menor sintió curiosidad por saber el porque estaba estacionado enfrente del edificio.

-          ¿Seungri?... ¿Que haces por aquí?

-          Eh… estaba… yo…– Tenía que inventar algo para ayudar al líder – Vengo a verte! ¿Podemos hablar?

 

Rápidamente Seungri bajo del carro y se acercó hasta quedar cerca de Taeyang. Cuando T.O.P lo vio no pudo evitar soltar una mueca ante la molestia que le causaba ver al maknae.

-          ¿De que necesitabas hablarme? – pregunto Taeyang realmente confundido al menor. De cierta manera la actitud del menor le pareció sospechosa.

-          Es algo tonto… Oh!!! Ya se! los invito a cenar y ahí platicamos!  – sonrió de manera casual a los tres.

 

Como Taeyang era consiente que T.O.P y el menor no se llevaban bien en lo absoluto, sabia que debía tomar parecer por educación.  

-          Mmm no se que piensen los chicos… - en eso Taeyang miro al rapero.

 

Para T.O.P obviamente la idea sonaba pésima, por lo que rápidamente se apresuró a dar una excusa para evitar salir con Seungri.

-          Recordé que tengo algo que hacer antes de irme… Nos vemos! – mientras se daba la vuelta y regresaba al edificio.

-          Yo ya he quedado con mi novia para salir… Lo siento, será para otra ocasión chicos! - Teddy los despidió para después subir a su coche.

 

Taeyang miro fijamente a Seungri, por alguna extraña razón el chico lucía nervioso. El cantante en verdad estaba intrigado por escuchar lo que tenía que decirle, así que acepto salir a cenar con él.

-          Hay un restaurant a media cuadra… ¿Vamos? – dijo el cantante mientras avanzaba con dirección al lugar.

 

El menor asintió levemente, en verdad estaba preocupado por dejar solo a GD en ese lugar. Sin embargo, sabía que tenía que empezar a dejar esa preocupación de lado.

 

-          Si… Vamos! – dijo Seungri con una sonrisa algo apagada. Mientras seguía al cantante.

 

Taeyang puedo notar que algo andaba mal con el menor.

 

 

Cuando GD no escucho más ruido, se incorporó nuevamente sobre su asiento. Se sintió algo avergonzado por haber hecho que Seungri hubiera tenido que fingir por él.

 

En eso vio como del edificio de YG salía nuevamente Seung Hyun. Sintió su estómago revolverse de los nervios. Así que tuvo que juntar todo el valor que tenía y para bajar del coche.

-          Seung Hyun… Debemos hablar!– lo llamo mientras avanzaba hasta quedar frente al rapero.

 

Cuando el mayor le miro, su cara no cabía ante la sorpresa de tener al menor frente a él.

-          ¿Qué haces aquí? Te dije que olvidaras lo que había pasado – soltó el mayor intentando controlar sus sentimientos.

-          No quiero que me mientas más… Dara nonna ya me conto todo!

 

Seung Hyun lo miro fijamente. Él siempre había pensado que el día en que Ji Yong descubriera todo lo que había hecho le reclamaría molesto. Sin embargo, ahora el menor le miraba con una expresión realmente triste.

-          En verdad lo siento mucho… Fui muy egoísta, pero en verdad creí que lo mejor era alejarme de ti!

 

El mayor se sentía terrible por hacer que Ji Yong le mirara con aquella expresión. La decisión que había escogido en el pasado los había orillado hasta ese punto. Seung Hyun no pudo contenerse más y se acercó hasta Ji Yong para abrazarlo fuertemente.

 

Sentir el cálido cuerpo de Seung Hyun reconforto de inmediato al menor, así que rápidamente correspondió aquel abrazo. Ji Yong supo en ese instante, que había llegado el momento de ser sincero.

-          Si aún no es demasiado tarde ¿No podemos volver a estar juntos?

 

Seung Hyun sintió una enorme felicidad al escuchar aquellas palabras. Era casi un sueño oír aquellas palabras de Ji Yong.

-          Lo que siento por ti nunca cambio! – dijo mientras le sonreía cálidamente al menor.

 

Ji Yong no recordaba lo apuesto que lucia Seung Hyun cuando le sonreía de esa manera. Por lo que no pudo evitar sonrojarse algo avergonzado. El mayor lo tomo suavemente de las mejillas, y a pesar de estar algo sonrojadas estaban muy frías, luego tomo una de sus manos y comprobó que estaban igual de heladas. 

-          Ji estas helado… dame tus manos! – Ji Yong sonrió al ver como el mayor aún tenía aquella linda costumbre con él.

 

Desde que eran niños, Seung Hyun acostumbraba calentar las manos del menor con su cálido vaho y después las frotaba con las suyas. Las manos del mayor seguían siendo igual de cálidas y reconfortantes, solo que ahora eran más grandes y masculinas.

-          No recordaba que podía sentirme así de feliz… - sonrió de manera tierna el menor.

-          Ni yo!... – Seung Hyun lo miro de una manera tan intensa que Ji Yong comenzo a sentir como su corazón comenzaba a acelerarse.

-          Tengo frio… ¿Podemos ir a tu casa?… - el menor no pudo ocultar el gran sonrojo que se había formado al decir aquello.

 

El mayor lo sujeto de la mano delicadamente. Como la casa de Seung Hyun no estaba tan lejos de ahí, caminaron solo unas cuantas cuadras para llegar. Ninguno de los dos deshizo el agarre de sus manos.

  

Al llegar, Ji Yong intento quitarse su abrigo en el recibidor, pero como estaba tan nervioso sus manos no podían con el cierre del abrigo.  Cuando Seung Hyun vio como Ji batallaba con el broche sonrió de lado y se acerco para ayudarle.

-          Dejame ayudarte – Seung se puso frente al menor para ayudarle.

-          Gra-gracias – ver tan cerca al mayor ponía realmente nervioso a Ji Yong.

 

Cuando el menor vio aquella mirada tan intensa del mayor mientras le bajaba lentamente el cierre de su abrigo, sintió como sus piernas iban perdiendo fuerzas.  Rápidamente Ji Yong tomo las solapas del abrigo del mayor, colocándolo en una situación comprometedora. Los labios de ambos quedaron a unos escasos centímetros.  

-          Seung… - susurro casi sobre los labios del mayor. Ji Yong cerró lentamente sus ojos y termino con la poca distancia que quedaba entre ellos.

 

Seung Hyun sujeto el rostro del menor e intensifico aquel beso. Los labios de Ji era en verdad suaves, tanto que necesitaba probarlos con urgencia. El menor soltó las solapas del abrigo de Seung Hyun y puso sus brazos alrededor del cuello del mayor para tener más de aquellos labios tan cálidos, que poco a poco lo iban derritiendo.

 

Para ambos, aquel beso era una sensación única, por lo que decidieron perderse lentamente ante esa sensación. 

Notas finales:

Kyaaaaaa!!!! al fin se besaron... bueno espero les haya gustado...

Espero sus comentarios!!! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).