Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi Rival. O eso creía por NibithoRichie

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CAPITULO 2

 

Att. Nibitho Richie ( Richie Cat )

 

SOY UN FUDANSHI *∇*

Ya han pasado 2 dias desde que el nuevo chico llego al colegio, y sin mas se hizo el centro de atención, quien se cree ese chico, solo por que es bueno en casi todo lo que hace, puede hacer lo que le de la gana, pues no, no le permitire que me menosprecie, que me vea como poca cosa, no señor, Pues yo soy Naruto Uzumaki y el va a tener que respetarme algun dia. Dattebayo...

-Oye naruto que tienes? Estas distriado, bueno eso es normal en ti. Jeje Pero ya enserio que tienes? Preguntaba el castaño mientras obserbava a naruto.

-Naruto, Naruto, NARUTOOO!

-Mmmm?

-Acaso me estabas escuchando? Pregunto el castaño

-Perdona kiba la verdad no, he estado muy ocupado estos dias?

-Mmmm enserio? pregunta el castaño un poco confundido

-Si.

El castaño solo observa a naruo mientras este parece estar en otro mundo. Y para no hacerlo molestar solo lo acompaña.

Ya en el aula de clases, todos estaban hablando entre si. Las chicas sobre sasuke tratando de sacarle mas informacion con preguntas. los chicos conversaban entre si de los campeonatos escolares, mientras naruto miraba por la ventana del salon.

La puerta del aula se desliza y entra iruka sensei. Cerrandola luego detras de el.

Bueno chicos como saben hoy es viernes y saben lo que significa. Verdad dijo con una sonrisa en el rostro.

-un Gran Nooooooo Fue lo que se pudo escuchar despues de la aclaracion del maestro. Ya que todos sabian que significaba.

Para el dia de hoy tengo un trabajo interesante de fin de semana, quiero un ensayo de 20 hojas y ustedes eligen el tema, espero que sea interesante. eso es todo chicos a perdon no es todo, Sera en parejas. Pero claro yo eligire las parejas aclaro al final cerrando un libro de apuntes.

Luego de un rato ya todos tenian sus parejas y la ultima seria elegida, La ultima pareja seran Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha. Luego de la ultima palabra del maestro. todos voltearon a ver a naruto quien estaba igual de sorprendido que todos.

-Iruka sensei por que tengo que hacer equipo con el. De todos por que con el.

Pues naruto, El hasta los momentos es el mejor estudiente y tu pues eres el peor, con esto podras subir tus notas un poco y asi pues tambien podrias hacer amigos, no crees.

-YO tengo mis amigos no necesito estar con el, en un grupo yo puedo hacer esto solo, no quiero trabajar con el.

-Ya mocoso yo tampoco quiero trabajar contigo, no trabajo con perdedores como tu. Exclamo el ojinegro desde su asiento.

-Tu Sasuke. quien te crees para hablarme asi, crees que por ser popular todos estan a tus pies. Que puedes hacer lo que quieras. Primero me cortaria un brazo antes que trabajar contigo. gritaba el ojiazul mientras su cara se ponia roja denotando mas sus 3 marcas en cada mejilla.

La tencion entre ambos aumentaba mas y mas. Y un fuerte golpa se escucho luego. Era el maestro iruka quien habia golpeado el escritorio con su libro.

Ya con cara de enojo, se dirijio a los dos con un tono un poco elevado; Ambos trabajaran en equipo y eso es todo. Espero su ensallo el lunes a primera hora, Eso es todo pueden retirarse, La clase acabo. Fueron sus ultimas.

Ambos chicos se miraron y luego solo voltearon la mirada.

Luego de un rato ya naruto se encontraba en la salida del instituto. Esperando a kiba para poder irse a casa.

-Oye Naruto aqui estoy, nos vamos?

-Si vamos tengo algo que contarte. Respondio serenamente.

En el camino.

-Tengo que hacer un ensayo con Sasuke. Dijo el ojiazul.

-Queeee con sasuke. Espera y quien es ese. pregunto con cara de ingenuidad

-Si que eres despitado kiba. Sasuke es el chico nuevo de mi salon, si lo vieras es todo un arrogante, y pensar que las chicas estan locas por el. Affff Como me pudo tocar alguien como el.

-Ahhhh ya ese chico frio que juega al futbol. y es muy bueno ?

-Si kiba ese mismo imbecil.

-Hey naruto no uses ese lenguaje y te castigare. exclamo el castaño mientras le daba palmaso en la cabeza.

-Auchhhhh!!! que te pasa kiba tu eres idiota. Ahhh como duele. se quejaba el rubio tras el golpe de su amigo mientras este reia a carcajadas.

Naruto estuvo un rato sobando su cabeza, mientras kiba caminaba a su lado con cara de triunfo ya que se habia vengado de naruto lo cual le causaba risa.

-Oye kiba. Crees que ese sasuke podria ser mi amigo? Pregunto el ojiazul mientras miraba el el cielo

-Pues. Por que no? Cuando llegan a conocerte eres muy agradable. jeje

-Enserio respondio el rubio con una gran sonrisa.

kiba solo aprobecho el momento para fastidiarlo un poco mas.

-Mmmm ya veo te gusta sasuke. Jajajajajaja

-Que noo, no no no no. Exclamaba el rubio con un sonrojo en la cara.

-A vez que si te gusta mira tu cara ajajajaja se burlaba el castaño

-Ya veras. Musito el rubio para luego darle una palmada en la entrepierna

-IAHHHHH, Exclamo de dolor el castaño, antes de arrodillarse del dolor.
-Naruto eso duele mucho, que dolor ahhhhhh, se quejaba el castaño.
-cuando me pare de aqui vas a ver mocoso rubio. Musito en tono de amenaza

-Ahh Si pues atrevete, pervertido debilucho jajajajaja. reia el rubio mientras corria a a su casa.

El castaño solo se sento un momento en el escalon a pasar un poco el dolor. Al momento salio el rubio con un baso de agua.

-Wao ya te cambiastes, que rapido jaja auchh.

-Ya callate y toma un poco de agua bobo.

El castaño tomo el baso completo y agradecio a naruto antes de pararce del escalon. Antes de marcharse solo volteo a ver a naruto. y se despidio con la mano. Naruto le respondio con un saludo igual y una sonrisa.

Naruto Tomo toda la tarde para limpiar un poco, ya que tendria una visita no deseada pero que tenia que aceptar.

Bueno es mejor que duerma mañana sera un largo dia, espero poder terminar con eso rapido. sin mas el pequeño ojiazul cerro sus ojos y se entrego a los brazos del dios de sueño.

Al dia Siguiente. Un golpe en la puerta despeto bruscamente a naruto quien dormia
placidamente. Al abrirla no era nadie mas que sasuke.

-Vaya dobe si que tienes el sueño pesado.

-Pues no sabia que llegarias tan temprano... Un momento a quien llamas dobe? pregunto naruto
con cara de pocos amigos.

-Pues al menos que tengas un fantasma en la espalda creo que te dije dobe a ti no? ahora se expresa el pelinegro en tono de burla.
-Y dime me invitaras a pasar?

-Ya que. pasa eres bienvenido. (por ahora)

Ya una vez dentro de casa de naruto Sasuke solo se acomo en el sofa de la sala mientras esperaba que naruto trajera los materiales necesarios. En eso encontro un pequeño cuaderno bajo unos de los cojines empezo a leerlo.

tiempo despues naruto bajo y pudo ver a sasuke leer su cuaderno.

-Que crees que estas haciendo. pregunto de forma rapida antes de arrebatarle el cuaderno

-Crei que era tu diaro, pero no es asi. Dime tu escribistes eso.

Naruto extrañado ante la pregunta solo afirmo con la cabeza.

-Mmmm me parece interesante. pero ya es pasado empezemos el ensayo si.

De nuevo naruto solo asento con la cabeza. Aun no sabia si molestarse o sentirse alagado que don perfecto lo elogiara.

Pasaron las horas y el ensayo ya estaba casi completo.

-Oye naruto ya es un poco tarde, es mejor que me vaya.

-Si tienes razon, Pero antes no quieres comer algo.? pregunto el rubio

El ojinegro solo se acomodo en el sofa ya que estaban en la mesa de trabajo y afirmo con la cabeza mientras encendia la tv.

Tiempo despues naruto llama a sasuke a la cocina para comer. Este queda impresionado con la comida prepadara.

-Perdona si no es de tu agrado pero es lo unico q podia hacer por el tiempo.

-Jajaja Dobe todo esto es por lo del cuadernito, Pues veamos si como escribes cocinas.

El Rubio solo se sonrojo mientras hacia un pequeño puchero claro sin que sasuke se diera cuenta.

Sin mas Ambos terminaron de comer y sasuke solo lavo los platos, por costumbre de su familia

-Oye sasuke Ya es muy tarde no seria mejor que te quedes, pregunto el rubio.

-Pues no creo poder, no tengo como llamar a casa. mi cel no tiene saldo para llamar.

-Llama desde aqui no hay problema.

-Bueno si tu insistes esta bien.

Luego de unos minutos sasuke afirma de que puede quedarse. Naruto se emociona un poco y sin saber el por que de ese sentimiento.

 

--- Continuara. ---

Notas finales:

Nuevo cap dentro de poco


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).