Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi Rival. O eso creía por NibithoRichie

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 3 

Att. Nibitho Richie ( Richie Cat )

 

SOY UN FUDANSHI *-*

- Y Dime Naruto ¿Donde voy a dormir yo?. Pregunta el ojinegro


- Pues Solo tengo una cama Sasuke asi que tendras que dormir conmigo. Responde el ojiazul un poco sonrojado.


- Bueno Naruto antes de dormir me gustaria escucharte.


- ¿Escucharme? Pregunta Naruto inclinando su cabeza de un lado.


- Si Naruto me gustaria Escuchar como cantas. Pues ya que acepte quedarme contigo es lo minimo que puedes hacer.


- Sabes Sasuke, eres un idiota... Pero esta bien solo esta vez ya que ha sido agradable pasarla contigo. y pues dime cual tu elige.


Sasuke tomo el cuaderno de Naruto y lo comenzo a leer detenidamente, Naruto solo lo miraba mientras en su mente se preguntaba como ese chico arrogante estaba sentado en su cama leyendo su cuaderno de lo mas tranquilo, y como es que no han peleado desde que llego. por que iruka los hizo pareja de trabajo. tantas preguntas invadian la mente del pequeño naruto tanto que no se percato de la mirada fija de sasuke, al darse cuente de esto naruto se puso completamente nervioso y para disimular su sonrojo pregunto rapidamente que cancion queria escuchar mientras se ponia de pie para tomar su guitarra del armario.

- Y bien sasuke ¿Ya te decidistes por una?. pregunto el ojiazul cerrando el armario.

- Si quiero escuchar esta. Respondio el ojinegro señalando el nombre de la cancion en el cuaderno


Sin mas Naruto se sienta a un lado de sasuke con su guitarra acustica en mano, hecha un vistazo al nombre de la cancion y sin mas comienza a tocar poco a poco afirmando que no se burlara de como canta. Sasuke solo asintio con la cabeza que no se burlaria, luego de eso comenzo a cantar:

Is there a right way for how this goes? 
You got your friends, and you got your foes. 
They want a piece of something hot, 
Forget your name like they forgot. 
Ain't that something?

So I wanna see you crash and burn, 
And criticize your every word 
I'm tryna keep from goin' insane, 
Ain't that the way of this whole damn thing? 
Trying to be something, more.

Nobody's gonna love you if, 
You can't display, a way to capture this. 
Nobody's gonna hold your hand,

And guide you through, 
No, it's up for you to understand. 
Nobody's gonna feel your pain, 
When all is done, 
And it's time for you to walk away. 
So when you have today, 
You should say all that you have to say. 
Say all that you have to say.

Is there a right way for being strong? 
Feels like I'm doing things all wrong. 
Still I'm here just holdin' on, 
Confess my heart and forgive my wrongs. 
Just tryna show you something, more. 

Nobody's gonna love you if, 
You can't display, a way to capture this. 
Nobody's gonna hold your hand, 
And guide you through, 
It's up for you to understand. 
Nobody's gonna feel your pain, 
When all is done, 
And it's time for you to walk away. 
When you have today, 
You should say all that you have to say.

Don't point the blame when you can't find nothing. 
Look to yourself, and you might find something. 
It's time that we sorted out, 
All of the things, we complain about. 
So listen close to the sound of your soul, 
Take back a life we lived once before. 
If it ain't you, then who? 
If it ain't you, then who is gonna love you?

Nobody's gonna love you if, 
You can't display, a way to capture this. 
Nobody's gonna hold your hand 
And guide you through. 
It's up for you to understand. 
Nobody's gonna feel your pain, 
When all is done, and it's time for you to walk away. 
When you have today, 
You should say all that you have to say. 
So when you have today, say all that you have to say.

Naruto dejo de tocar, y coloco su guitarra a un lado de la cama. y voltio a ver a sasuke que parecio no quitarle la mirada en ningun monmento


- Y dime sasuke ¿Te gusto?


- Si Dobe no crei que un perdedor como tu fuera tan talentoso. Bueno ya veo que no eres un perdedor, no crei que tendrias una in ingles tan fuido como ese, incluso puede que sea mejor que el mio.


- Oye teme acaso ¿me estas elogiando? pregunta Naruto con un tono burlon


- Jajaja yo elogiarte, solo aclaro que tienes talento, no te creas la gran cosa mocoso jajaja. Responde El pelinegro.


- Parecias muy interesado en mi cancion jajajaja ¿No quieres un autografo teme?


- ¿A quien llamas teme? Ahh dobe.


- Pues no veo a mas nadie aqui ¿o si?. pregunta inocente mientras se toca el menton.


- con que esas tenemos mocoso. pues ya veremos.

En eso sasuke se abalanza sobre naruto y comienzan una guerra de cosquillas, naruto entre risas y forsejeos intenta safarse de sasuke mas es inutil, sasuke lo tiene completamente dominado lo cual saca un poco de quisio. Luego de un rato sasuke toma un descanso y aprobecha para preguntar algo que le llamo la atencion desde el primer dia.


- ¿Oye naruto?


- ¿Dime? responde al instante


- ¿que son esas marcas en tu cara?


- Pues no lo se, solo naci con ellas. dattebayo, ¿porque sasuke?


- No por nada solo me parecen curiososas

- ¿Te puedo rpeguntar otra cosa?


- Ya lo estas haciendo teme.


- !Idiota¡ Exclama el pelinegro de forma seca mientras voltea los ojos.

- Dime Naruto. ¿Porque no tienes amigos en el aula?


- Es una larga Historia teme. Respondio el ojiazul de forma desanimada


- Me gustaria saber Naruto. Intervino de forma sera.


- Esta bien Teme, Mira que eres insistente.


Naruto se acosto en la cama para estar mas comodo mientras Sasuke lo miraba fijamente.

-- Yo era pequeño, llegue con mi familia a esta pequeña cuidad. Mi padre era policia de alto rango, nos mudamos por que seria mas seguro segun el y asi fue durante un tiempo, un dia mi padre salio a trabajar y no regreso, a mi madre le parecio extraño, asi que fuimos al departamento de policia. Y le dieron la informacion a mi mama de que mi padre habia sido acesinado por un hombre enmascarado. Mi madre quedo en shock, yo aun era muy pequeño y no sabia que pasaba. Regresamos a casa y mi madre me explico poco a poco que habia pasado. juntos nos consolamos y pues tiempo despues mi madre muere de una enfermedad en el corazon quedando completamente solo. con apenas 11 años. Pasaron los años y pues sin mi mama y sin papa solo podia cuidarme a mi mismo. Un dia de regreso a casa vi a un grupo de chicos serca de una construccion, los segui y pues comenzaron a hacer cosas indevidas intente detenerlos ya que era peligroso, uno de ellos intento empujarme mas resvalo y en un pozo, baje a rescatarlo y pues cuando llegaron las autoridades solo dijeron que yo uqeeria matarlos como si fuera un monstruo. Los oficiales por respeto a mi padre solo me llevaron a casa. Pero desde ese dia Todos me ven con odio, se alejan de mi, me ignoran y bueno esa es mi historia. Estas feliz sasu..

NAruto no logro terminar la frace ya que fue interrumpido por sasuke de la forma que menos esperaba. Sasuke lo silencio con un tierno beso en los labios, ante tal acto el corazon de naruto comenzo a latir muy fuerte no solo por que era algo extraño, si no que jamas habia tenidoese tipo de experiencia, mas no queria quedarse atras y solo opto por rodear el cuello de sasuke y corresponder su beso. beso que no duro pero lo suficiente para despertar en naruto nuevas emociones que no habia experimentado. tras ese beso ninguno dijo nada al respecto solo se acomodaron en la pequeña cama para asi poder dormir. La noche fue tranquila aunque naruto no podia dormir, su mente estaba distrida por aquel beso, queria sentir ese chispazo otravez, queria besar a sasuke. Abra sido un sueño, muchas preguntas recorrian la mente de naruto esa noche. Hasta que poco a poco se quedo dormido junto a sasuke.

 

--- Continuara. ---

Notas finales:

Acostumbro Colocar las letras en español para que las puedan entender mas y tambien de que grupo eso:

Existe una forma correcta de cómo va esto? 
Tienes a tus amigos 
y tienes a tus enemigos 
Ellos quieren un pedazo de algo caliente, 
olvida tu nombre como ellos lo olvidaron. 

No es eso algo? 

Asi que cuando te veo estrellar y arder, 
critico cada palabra tuya. 
Estoy tratando de no volverme loco. 
No es ese el camino de esta maldita cosa? 

Tratando de ser algo.. 
más 

Nadie va a amarte si 
tu no puedes mostrar un modo de capturar esto. 
Nadie va a sostener tu mano 
y guiarte. 
No, esto es para que tu lo entiendas. 
Nadie va a sentir tu dolor 
cuando todo ya esta hecho 
y es tiempo de que te vayas. 

Asi que, cuando tienes hoy 
deberías decir todo lo que tienes para decir 

Dí todo lo que tengas para decir.. 

Hay una manera correcta de ser fuerte? 
Se siente como que estoy haciendo mal todas las cosas. 
Todavía estoy aquí, solo esperando 
confiesa mi corazón y perdonar mis errores 

Solo tratando de mostrarte algo.. 
más 

Nadie va a amarte si 
tu no puedes mostrar un modo de capturar esto. 
Nadie va a sostener tu mano 
y guiarte. 
No, esto es para que tu lo entiendas. 
Nadie va a sentir tu dolor 
cuando todo ya esta hecho 
y es tiempo de que te vayas. 

Cuando tienes hoy 
deberías decir todo lo que tienes para decir.. 

No señales al culpable cuando no puedes encontrar nada, 
mírate a ti mismo y quizás encuentres algo. 
Es tiempo de solucionar 
todas las cosas 
de que nosotros nos quejamos. 

Asi que, escucha atentamente el voz de tu alma, 
recupera la vida 
que llevábamos una vez. 
Si no eres tu, entonces quien.. 
Si no eres tu, 
entonces quien va a amarte? 

Nadie va a amarte si 
tu no puedes mostrar un modo de capturar esto. 
Nadie va a sostener tu mano 
y guiarte. 
No, esto es para que tu lo entiendas. 
Nadie va a sentir tu dolor 
cuando todo ya esta hecho 
y es tiempo de que te vayas. 

Cuando tienes hoy 
deberías decir todo lo que tienes para decir 

Asi que, cuando tienes hoy 
dí todo lo que tienes para decir.

Sleeping With Sirens


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).