Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Primera Vez por SaraMorphine

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!

Soy primeriza (mentira) y pues espero les agrade mi fic.

Este fic es un poco raro porque los personajes no se asemejan mucho (nada) a los reales porque los adapte a la original (aunque si les hice algunos cambios a esta)

Como soy medio torpe y no supe poner todas las categorías estas son: Drama, Rómantico, Shota, Humor y si habrá un poco de Violencia.

Este fic esta basado en una experiencia mía y lo que quiero transmitirles es que no siempre la vida es como no la pintan, cuentan o lo que sea.

Dudo que haya un fic parecido (lo dudo, en verdad) pero si fuera el caso lo siento.

Espero lo disfruten.

Notas del capitulo:

¡Espero disfruten el primer cápitulo!

CAPITULO 1
Puedo sentir descargas eléctricas pasar desde mi cabeza hasta los pies y viceversa. ¿El por qué? Estoy entrando a la que será mi nueva escuela, una secundaria para mujeres, he dejado de ser una niña para iniciarme como una pre-adolescente, o al menos eso dicen mi madre y mi abuela. Pero no es solo eso sino que también he decidido cambiar, en la escuela primaria yo era muy callada, no hablaba con nadie (a menos que fuera necesario) y no tenía amigos. Durante estas vacaciones puede observar (y leer) que no es del todo malo tener amigos o hablar con los demás; aunque realmente ni yo sé porque era tan antipática; pero con este nuevo año quiero cambiar, quiero conocer personas, además de las que salen en los libros que leo y luego dibujo.
Sé que mi grupo es el 1° F porque está en la hoja de inscripción que tengo entre manos, y pues tengo que llegar… Solo sentí el golpe que obtuve en el trasero al caer sobre el cemento, trato de sobarme pero me detengo al momento que me hablan de forma muy escandalosa.
- ¡Discúlpame!- dijo prácticamente gritando –no me fije, la verdad – enfoque muy bien la vista en su rostro: cara de niña totalmente, su cabello castaño caía por sus hombros de manera simpática, en un momento me perdí analizando cuando otra voz me hizo reaccionar.
- ¡Dara! Nunca tienes cuidado – una chica más alta que la otra, cabello rubio con cara tierna se acercó –discúlpala, nunca está atenta. Por cierto, soy Park Bom- estiro su mano y yo la tome, al instante me había ayudado a levantar y me dedico una sonrisa.
-Lo siento en verdad- la castaña que estaba inclinada se levantó y me miro avergonzadamente – yo soy Sandara Park, pero puedes decirme Dara – y mostro su blanca dentadura en una sonrisa que me contagio.
- Mi nombre es Kong Min Ji, pero también tengo un sobrenombre – decir toda esa línea me había costado mucho, sentía los nervios de punta y probablemente mi ritmo cardíaco (el cual estaba acelerado) que debió haberme hecho sonrojar porque en ese momento Bom tomo una de mis mejillas entre sus suaves dedos.
- Anda continua, es que eres muy cute – me dijo con una sonrisa, que hizo que me sonrojara aún más, que a su vez causo en ambas apretar los ojos y soltar un leve chillido de emoción. Al observar lo anterior me di cuenta de que habíamos hecho buena química.
- Minzy – dije con una enorme sonrisa.
-|-|-
A decir verdad estaba pensando en mis nuevas… conocidas; comenzaba a extrañarlas pero solo las vería en los recesos, ya que ellas eran de 2° año. Trate de poner atención a lo que decían las profesoras; actualmente estaba en el auditorio de la escuela, donde los profesores nos estaban dando la introducción y no sé qué más.
- Por favor, alumnas de este grupo copien su horario, tienen menos de 10 minutos- al escuchar eso me concentre en leer la pantalla gigante y note hasta arriba “1° F”; no tuve ni idea de cómo reaccione y busque entre mis cosas de la mochila el único cuaderno que llevaba y una pluma o algo que con lo que pudiera escribir, demore al buscarla y es que eso de ser ordenada no se me da muy bien que digamos. Comencé a escribir lo más rápido que podía pero lamentablemente otra vez fracasé al esforzarme para lograr copiar todo. Bufo, con cierto enojo hacia mi persona; primer día y no había empezado quizás bien (excepto Bom y Dara, probablemente eso sería lo único bueno), aunque ¿Qué estaba haciendo?, estaba siendo negativa y no estaba pensando bien, puesto a que apenas va comenzando esto y yo ya ando toda histérica (al menos por dentro). Miro a mis lados para buscar a alguien amable de mi grupo y noto que mi grupo está a unas cuantas bancas de mí; de verdad debo cuidar el seguir siendo distante, tomo mi mochila y camino a la banca más cercana y donde hay otra chica solitaria, la cual se gira cuando nota mi acercamiento y rápidamente baja la cabeza, yo pienso que la asuste, me quedo a menos de dos pasos de ella sin saber qué hacer. ¿Por qué la bajo? Comienzo mi análisis; la asuste, no quiere hablar conmigo, no me vio… descarto la última, si me vio, pero entonces…
- Hemos terminado, bienvenidas de nuevo a la escuela para señoritas MAMA y recuerden que su estancia aquí las convertirá en alumnas de excelencia; ahora todas a sus clases de la 2° hora – salí de mis pensamientos cuando la directora nos despachó, mire de nuevo a la chica a la cual me quería acercar y note como se le caían sus plumas de su estuchería al tratar de guardarlas, me acerque para ayudarle.
- Gra… gracias… - soltó levemente y yo le sonreí por instinto (porque nunca lo hacía o no mucho).
- No hay problema – conteste y terminamos de recoger, coloque las plumas en la estuchería y le extendí la mano (como Bom me hizo) – Kong Min Ji o Minzy, como prefieras – esta vez el presentarme no me costó tanto, había algo que me incitaba a hacerlo.
- Lee Ha Yi – soltó mientras se ruborizaba, con eso noté que ese tono rosáceo hacia armonía con su cabello rubio, ojos expresivos y su piel blanca. Le volví a sonreír, ella copio mi expresión y comenzamos a caminar a la salida del auditorio.
-|-|-
El tiempo paso rápidamente, teníamos 7 horas de clase al día, con duración de 50 minutos y después de la 4° hora era el receso. Tomé mi mochila y salí con Ha Yi a comprar algo para desayunar; había descubierto que ella también usará el transporte escolar pero no la misma ruta que yo, aun así creo que compartiríamos mucho el tiempo, me ayudo anteriormente a completar mi horario y me hizo saber (de algo que no escuche) ese día pero a la ultima hora nos harían el examen para elección del taller.
- Esta el taller de cultura de belleza, artes gráficas, artes plásticas, canto y el más deseado por todas: danza – dijo lo último haciendo con sus manos un ademan de algo grande.
- Mmmm – murmure, a mí me interesa artes plásticas, pues me encanta dibujar pero danza llama mi atención – ¿Cuál escogerás tú?- ¿desde cuándo tengo curiosidad? Jajajaja, esto de ser antisocial es muy raro apenas me doy cuenta de muchas cosas, como lo interesante que es conocer a las demás personas.
- Canto – me dijo con una sonrisa sincera y yo le devolví la sonrisa - ¿y tú?-.
- Creo que aplicaré para danza – si, definitivamente lo haré.
Caminamos y nos adentramos a la cafetería, nos formamos y esperamos pacientemente en la fila, hasta que se empieza a crear un bullicio enorme.
-¡Allí vienen!- escucho por ahí.
-Siempre perfectas- escucho de otro lado.
Mi vista se centra hacía donde todas miraban, la entrada de la cafetería y vi a un grupo de 8 chicas entrar. Doy la media vuelta y recordé porque era antisocial. La gente sobrevalora a otras personas y ¡Aish! Me molesta. La fila empieza avanzar de nuevo y yo siento que recuperó mi compostura, además Ha Yi tampoco presto tanta atención y… Siento un empujón fuerte, muevo la cabeza para mirar a quién lo ha hecho y observó a una chica de cabello rubio y lacio que cae un poco desordenado por sus hombros y espalda, y no alcanzo a terminar de examinarla porque sigue avanzando.
- Al menos una disculpa –suelto y no sé porque lo digo, o quizás sí. Qué se yo, ahora la veo detener su camino y girarse para mirarme con esos ojos; ¡oh, por Dios!: su nariz hace buen conjunto con sus labios color durazno, al lado de la comisura inferior derecha tiene un lunar que le da un aire de sensualidad y además perfila su barbilla que es delicada, usa unos lentes de armazón rojo que le dan a su rostro un buen marco y debajo de ellos hay unos intensos y bellos ojos gatunos pero ese color, sus ojos son color azul…
- No tengo porque disculparme con alguien que me estorba – reacciono y le miro con el ceño fruncido, ¿Cómo se atreve?, pienso. Siento que mi pierna se mueve y sé que voy a decir algo aunque no sé muy bien que, cuando me jalan del brazo y me giran.
- ¡Oh! Es bueno encontrarte de nuevo Min-baby- es Bom con una gran sonrisa y al lado sacude la mano en forma de saludo, una muy energética Dara. Trato de mirar detrás y solo veo a Ha Yi con los ojos muy abiertos y creo que ella está pensando algo similar que yo. ¿Qué está pasando?

Notas finales:

Espero hayn disfrutado o por lo menos les haya interesado.

Se que cuesta un carajo luego mandar un rw (y más si es desde el celular) pero les agrdecería el esfuerzo para saber que onda.

Nos vemos antes del viernes.

Cuidensé :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).