Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias por ser mi amor por juvialoxar

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disculpen por faltas de ortografia, tengo gripe y estoy literalmente esturnudando letras.

:c pero tenia ganas de escribir antes de dormir XD

Notas del capitulo:

Gracias por leer, en verdad agradeceria criticas constructivas y las que no lo son tambien por favor :3

Y entonces no pude evitarlo gemir su nombre una y otra vez mientras mi mano subia y bajaba, en verdad como lo extraño y solo que se fue hace un mes si no seguro lo hubiera hido a buscar, dijo que al volver debia contarme algo urgente, tras acabar con mi labor de estimularme en mi zona baja ya que desde hace mucho que no estamos juntos decido a listar todo despues de todo  vendra hoy mi amigo con derecho y a mi primer y unico amor  Taiga, hoy le dire todos mis sentimientos por el todos, solo esperare lo mejor.Y al salir veo la limosina esperando y me lleva hasta el aeropuerto rapido y lo veo tomado de la mano con un policia pero ¿porque? y decido acercarme y el me dice algo que no esperaba.

_El es mi prometido Aomine Daiki_ y en eso ese bastardo le da un beso, en verdad es un idiota ¿que le ve Taiga?, pero no dejare verme celoso, ni devastado a sique sonrio y le deseeo lo mejor, y entonces a ese Ahomine,si eso es lo que es atinde una llamada que le deja una cara de imbecil y le dice a Tiga que deberan volver a Estados Unidos por que su madre murio y su pequeño hermano universitario de 15 años estara solo, ¿es menor de edad? y no solo eso le llev aproximadamente  10 años, me siento viejo y en eso Taiga lo consuela y el dijo que estaba bien ya que no eran muy unidos, pero aun asi se veia afectado

Taiga entonces suspira ya que deseaba quedarse en Japon, bueno ya saben el amor es ciego y por lo que voy a decir tambien sordo y estupido _yo podria cuidarlo por ti Taiga_ y el empieza a preguntar que si estoy seguro y yo asiento y le digo _no hay problema, es mas si quieres pueden quedarse en mi casa, ya que igual debia atender asuntos en Estados Unidos_ en verdad esto confirma mi pensamiento el amor en verdad si es estupido,sordo y ciego y Taiga se emociona, le entrego las llaves y esa Ahaomine me entrega una lista de como cuidarlo y me dice algo que no esperaba.

_Es ciego a si que no esperes que el te busque y no lo dejes solo, tiene clases particulares de lunes a miercoles, pero su profesora Aida Riko esta recien operada del busto y volvera en aproximadamente un año_ ¿un año? valla debio haber un problema o algo para tardarse tanto en volver  y me entrega unas fotos que de inmediato guardo en el bolsillo de mi chaqueta seguro son de su hermano, pero viedo a este mastodonte seguro su hermano es igual de rustico, y entonces veo que se van, cancelo todas mis citas por tiempo no especificado gracias a dios tengo una mano derecha y Yukio Kasamatsu que ironicamente me ha tratado de convencer de unas vacaciones desde hace tiempo.

Prepare el boleto de avion y reciso las indicaciones de a donde ir al llegar a mi destino y antes de poder revisar las fotos del hermano de Ahomine me llaman por que el vuelo ya esta listo, suspiro y bajo el pensamiento ¨en la mañana vere la foto y seguro sabre quien es¨ me dormi,hay seguro es un maleducado ,bueno todo sea por mi primer y unico  amor.

En la casa de Akashi.

¿Taiga, estas seguro que ese niño rico podra cuidar de mi niño?_ aveces Diki es tan sobretector con Tetsuya que el pobre me da lastima a veces y le repondo con plena seguridad.

Ovbiamente es mi amigo de infancia_ bueno parece que se calmo pero realmente   ¿Akashi estara bien? se que es ¨absoluto¨ y todo eso pero a veces da un poco de miedo, aunque Tetsuya es demaciado dulce y amable, serio pero muy amable me pregunto que cara pondra Akashi cuando sepa el talento de de Tetsuya.

Y en eso siento que alguuien me besa en el cuello y al voltear Diki dice entre susurro _estoy listo para nuestra preluna de miel_ y no puedo evitar sonrojarme en ver dad espero que ese par este bien por que yo creo que con este pervertido no aseguro nada, y entonces siento que me levanta y me llava hata el cuarto aun a pesar de mis reclamos que no son tan en serio, perque algo me dice que no voy a dormir hoy.

Notas finales: Gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).