Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias por ser mi amor por juvialoxar

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En verdad, gracias por todas energias positivas en el anterior cap en verdad senti que podria gritar de emocion :3

Y hoy este capitulo con todo mi amor con gomitas de oso encima :D

En verdad hoy Taiga se va, y ¨rompio¨ conmigo como su amigo con derecho, yo sabia que el no me amaba pero nunca perdi mis esperanzas y hoy me dijo que queria dejarlo hasta alli y yo solo sonrei y le pedi un beso de despedida fue uno largo que se tubo que cortar por el aire en verdad extrañare esto pero no puedo obligarlo a amarme ¿cierto?, en verdad incluso accedio a que tubieramos relaciones una ultima vez, fue tan calido que desee encerrarlo y que no saliera pero un tigre no es tigre si esta encerrado.

_Disculpe, pero el vuelo ya ha acabado le pido que se baje porfavor_ y ahi ¿un sueño? y ahi veo a la azafata avergonzada por depertarme a si que solo me pongo de pie y me alisto el traje que por estar sentado esta desarreglado y antes de partir me entere que Yukio me habia enviado unas cosas como camisas y ropa variada ya que fue tan rapido que no tengo maletas junto a una nota ¨llegas a volver pronto a la empresa y te asfixio¨ y en eso pense en verdad a veces da algo de miedo, pero por algo es mi mano derecha, pero ocurrio algo cuando hiba a ver la direccion se fue volando y callo en un charco, bueno creo que sabre cual es y empiezo a preguntar,

Incluso llegue a la casa de el hermano de Taiga, Himuro que estaba aparentemente hablando por telefono y me recibio y me dijo algo que casi me hace llorar de frustracion.

_Sabes la casa de Daiki-san, esta al lado contrario de aqui cerca de una tienda de langostas que el mismo pescaba y daba a esa tienda cobraba bastante bien_ dijo lo ultimo con cara pensativa y luego me miro con una amplia sonrisa y dijo _si quiere, te llevo tengo un coche nuevo_ y yo sonrei ¡al fin algo bueno! y luego puso cara sorprendidia y puso un rostro de angustia _ups, lo olvide Daiki-san le acabo el combustible y la tienda no esta abierta, perdon pero te puedo hacer un mapa_ y yo suspire bueno peor es nada y tras llevarme el papel empece a caminar y caminar casi me roban, o mejor dicho lo hicieron y se llevaron mi maleta ¿que puede pasar ahora? y en eso empieza a llover, en verdad espero que ese niño sepa comportarse, prque en verdad no aguantare berrinced de quiero a mi hermano o a mi mama, se que soy pesado pero se que si soy blando sera un mimado, seguro ya lo es.

Otra vez empece el recorrido y encontre a una mujer de cabellos rosados y ella al verme se presenta _soy Momoi ¿en que puedo ayudarlo?_ y yo a explicarle quien era me dijo que Tetsuya estaba arriba en su cuarto descansando y que si gustaba habia pizza en el refriferador, me explico todos los cuartos de la cas excepto uno, que dijo que no entrara bajo ninguna cirscuntancia a menos que Tetsuya me diere permiso ¿por que?  bueno no me importa y ella se va.

Voy al refrigerador y veo la pizza la caliento y empiezo a comer hay en verdad tenia frio, sera mejor bañarme y cambiarme, Momoi me indico que habia ropa de Daiki cuando estaba en secundaria y que me quedara un poco grande pero no holgada como una bata o algo asi, fui al baño y al entrar en la regadera no pude evitar recordar el dia en el que Taiga y yo nos dimos un baño juntos, valla si sigo asi voy a llorar, correcion ya estoy llorando, por lo que decido apresurarme y salir para vestirme.

Paso por un pasillo y veo dos cuarto el de Daiki  y al frente el de Testsuya lo se por que en su puerta esta su nombre en celeste

 con notas musicales en el fondo adornando la blanca puerta y al entrar al cuanto de Daiki ¡es un desastre! en verdad ¿a Taiga le gusta este salvaje? o bueno busco la ropa y veo una camisa azul y unos pantalones corto, se ven comodos por lo que me los pongo y decido dormir hasta que tocan la puerta y oigo una dulce y melodiosa.

_¿Daiki-nii? ¿estas alli? o ¿Momoi.san? esta lloviendo mas fuerte y escuche un trueno ven porfavor estoy asustado_ y decido salir y lo que veo es algo que no estaba en mis planes no definitivamente  no lo esperaba, ya que es algo mucho mejor.

Notas finales:

Gracias por leer

En verdad trato que quede sin errores ortograficos pero cada vez aparecen mas, a si que si encuentra algunos prometo mejorar.

Otra vez, gracias por su atencion :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).