Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Día Soleado -EunHae- por Anny neko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les traigo mas yaoi UwUr

Disfruten 7w7

*Cap. anterior* No puedo pensar tan claramente, no me importa, a la mierda, abro la puerta de mi habitación y doy un paso hacia adelante no hay marcha atrás, creo que hoy conoceré que es el sexo, jajaja, rio mentalmente para mis adentros, para que la vocecilla escuche que hasta cierto punto me vale madre perder mi puta virginidad hoy, que no me importan las consecuencias que lleguen después de qué hyuk cierre esa maldita puerta.

Escucho claramente como la jodida puerta se cierra, no siento los brazos de él alrededor mío por lo que volteo para ver qué sucede, tal vez ya se arrepintió de estar con un chico tan, tan feo como yo o… Sin más volteo y lo miro directo a los ojos, hay una pequeña lámpara de escritorio que alumbra apenas la habitación, pero veo su mirada, es una mirada de lujuria, oh por dios, le brillan los malditos ojos con tan solo escanearme, me muerdo fuertemente el labio inferior al ver tan sexy escena frente a estos inocentes ojos, que espero pronto dejen de serlo.

Hyukjae  -Deja de morderte el jodido labio que me excita- me desconcierta su comentario, o más bien su orden, con esa demandante voz, con esa mirada de lujuria en sus ojos, Dios me estoy comenzando a excitar de tan solo verlo actuar así, sigo sin dejar de morder mi labio, me excita que le excite y pensándolo bien si esto ya llego hasta tal punto que más da llegar al final, a aquel donde quizá conoceré del maldito orgasmo del que todos hablan, al fin y al cabo solo estoy sintiendo por él una excitación, no es que después de esto seamos novios o algo parecido. Dejo de pensar automáticamente  porque se acerca a mí, me toma un poco fuerte del rostro y me besa, me muerde el labio que hace un par de segundos he dejado de morder por su culpa, besa, chupa, muerde mis labios, me empiezo a excitar cada vez más, hasta que para y me mira de nuevo, pero ya no es esa mirada de lujuria, cambia, es como de alegría, felicidad o algo parecido, se ve ese sentimiento en sus ojos y su cara conmovida al verme, me desconcierta que me mire así que paso con el Hyuk súper sexy y lujurioso? Se acerca completamente a mí y me da un abrazo y que de alguna forma extraña me hace sentir bien, me hace sentir tranquilo en sus brazos, de alguna forma querido o deseado, me empiezo a cabrear y lo alejo de mí, quiero una explicación ya, todo esto me volverá loco, pero antes de si quiera abrir mi boca y reclamar, me empuja fuertemente y quedo tirado en la cama, lo observo atónito y él se empieza a quitar la camisa de una forma tan sexy que mi bulto empieza a crecer debajo de mis pantalones, él se acerca y se sienta sobre mí, sobre mi bulto y con una pierna a cada lado de mi ser me vuelve a mirar y al verlo puedo asegurar que ha vuelto el Hyuk que esperaba, sin más toma mis dos muñecas con su mano y las mantiene por arriba de mi cabeza, he quedado completamente inmóvil, pero en vez de asustarme me excita, nunca pensé que este chico tuviera tan buen cuerpo, con esos hombros no tan anchos y ese abdomen perfectamente marcado, me daban ganas de saboreármelo todo, de sentir todas las partes de aquella espalda pero me quede estando en esa posición hasta que se volvió a acercar a mis labios  y los captura en un jodido beso apasionado, mientras sus labios son ocupados, siento a la perfección como su mano libre empieza a deslizarse hacia abajo, tomando sin más rodeos el bulto un poco crecido que tengo entre las piernas, empieza a desabotonar mis jeans y como puede baja los pantalones hasta la altura de mis glúteos, el beso se termina por la falta de aire y se acerca a mi oído preguntando.

Hyuk -¿Estás seguro de esto?- lo pregunta con un tono algo preocupante así que para que se calle contesto inmediatamente.

Hae -Si, puedes continuar por favor- Estaba totalmente excitado, completamente enviciado con lo que pasaría, así que si, quería que el continuara.

Me volvió a ver con esos ojos calientes, se volvió a sentar en mí regazo y se empezó a restregar solo un poco contra mi miembro, en seguida se deslizo hacia abajo y lo tomo con su deliciosa mano, empezando a moverla de forma gloriosa, porque siendo sinceros nunca creí que mi primera vez fuera así, con un chico que acababa de conocer. Sus fuertes y deliciosos movimientos me hicieron concentrarme solo en lo que él hacía, solo podía pensar lo jodidamente excitante que era verlo sin camisa, en esa posición y tomando mi miembro, ni una vez despego los ojos de mí, faltaba muy poco para que me corriera y él al percatarse de ello me dejo de tocar, subió y me beso de nuevo, paro y en un abrir y cerrar de ojos él se encontraba haciéndome sexo oral, su boca era grande, le cabía completo mi miembro, solo puedo decir que cuando mi punta tocaba su campanilla era la gloria pura, empecé a sentir el cuerpo tenso, mi parte baja enviaba deliciosas descargas que hacían mi abdomen contraerse y con el prestándome tanta atención y haciendo eso no pude durar mucho y por fin me corrí, sentí todo el maldito cuerpo estremecer y liberase de una manera triunfal, ahora sabía lo que era masturbase, por fin sabia como se sentía tener un orgasmo, un primer y glorioso orgasmo. Me atreví a verlo, su cara era de felicidad, su boca llena de mi semen era tan pervertido, me levante después de que los efectos del orgasmo pasaran y me dirigí hacia su boca, tomando yo la iniciativa de besarlo, dios no se en que momento me había vuelto así, bueno si lo sabía, desde que él apareció en mis sueños, me empecé a convertir en este chico tan perverso y para a decir verdad no me arrepiento absolutamente de nada y de haber sabido que así se sentía tener un orgasmo me hubiese masturbado desde hace mucho tiempo atrás.

Notas finales:

Ya casi tengo listo el prox capitulo ^^ no tardare en volver a actualizar eue


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).