Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Día Soleado -EunHae- por Anny neko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi ^^ les traigo otro cap xD espero que les guste 

Continuación del anterior cap ^^

----------------------------------------------------

Nos seguimos besando un buen rato más, hasta que el paro.

-Lo siento pero tengo que irme, te veré el lunes

Hae -Hey no espera- solo logré decir eso pero aquel chico misterioso corrió tan rápido que en pocos segundos deje de verlo.

Obviamente sabía que esto había sido otro tonto sueño pero aun así no quería despertar aun, el bosque era muy relajante y sus labios eran muy tibios.

--------------------------------------------------

Ya era el dichoso lunes y aunque suene súper ridículo, esperaba hoy lunes soñar con él.

Fue milagro que despertara temprano, así que moví mi trasero de la cama con mucha pereza y me dispuse a arreglarme para ir al colegio. Una vez allí dentro, como era muy temprano pase por un café a la cafetería  del colegió, como la cafetería queda del lado este tenía que regresar y pasar de nuevo por la puerta principal pero al estar pasando delante de  mi entro un chico, un chico alto y rubio con el de mi sueños. Casualmente él iba en la misma dirección que yo, pasábamos entre los edificios de vidrio y él se paró en seco y al estar tan cerca de él hizo que lo empujara levemente. No hice absolutamente nada me quede allí paralizado, por alguna razón mi corazón latía rápido, el no hizo nada, ni siquiera volteó y después de unos segundos siguió su camino, agache la mirada y pude notar mientras él se iba que ese chico era el mismo que vi desde el salón el otro día, el que llego derrapando con sus converse negros.

Hae -Ya Donghae debes de concentrarte en la escuela- y así deje de lado mis locas ideas y pensamientos extraños  para ir directamente al salón de clase.

No era tarde así que no me apresure, como dije antes me levanté muy temprano hoy, es una cosa que me hace feliz, siento que he aprovechado un poco más mi día. Llegue al salón, el maestro aún no estaba y me dispuse a irme a sentar a mi lugar en las gradas y mi asiento como siempre era el más apartado.

Subía las últimas escaleras y alce la mirada, mi cara se tornó un tanto, tal vez muy desconcertada al ver a alguien sentado en mi lugar, vamos, son gradas cada una de esas cosas miden como dos metros de largo, pero no este chico había escogido exactamente mi lugar en medio de la grada de al final del salón y como si fuera poco  era el chico rubio con el que choqué. Tiene la cara oculta entre sus brazos y la mesa de madera que tenemos para escribir, no sé qué hacer, estoy muy nervioso de que el este aquí, pero vamos Donghae está en tu puto lugar, así que hay que decirle que mueva su trasero a otra parte.

Y así tomo valor, inhalo muy fuerte y  con mi dedo tocó sus hombros, el no responde así que con la palma de mi mano lo muevo un tanto más fuerte, empieza a estirarse y suspirar, que voltea a ver y quedó en shock nuevamente y es que este chico es el mismo de mis sueños. Nuestras miradas están fijas entre sí, él  me sonríe y yo sigo sin poder hacer nada. Pero una vez más tomo valor de quien sabe dónde.

Hae  -Di…disculpa pero estas sentado en mi lugar- digo en un hilo de  voz que espero él lo haya escuchado. Me mira fijamente y quita esa sonrisa, abre la boca y chasquea con ella.

-No sabía que en un salón como este hubieran asientos apartados-

Yo no sé qué hacer,  ni que decir, pero eso sonó muy arrogante así que me dirijo a él nuevamente -No es que estén apartados pero este lugar en especial si, puedes ir a sentarte a cualquier otro lado-  le digo sin más, él lo piensa un poco y asiente con su rostro, ya que estamos muy cerca los dos, yo solo esperaba a que él se parará y se fuera, pero ocurrió todo lo contrario, y entonces el habló.

-Mmm ya veo el problema, tú te quieres sentar aquí - señalo el lugar donde uno se sienta y donde se escribe. Yo solo asentí igualmente con la cabeza, el me miró de manera extraña tomo mi muñeca y me sentó en sus piernas, y enseguida me rodeó la cintura  con sus brazos para que no me fuera, quede nuevamente inmóvil, ja esto ya estaba pasando mucho en un solo día.

-Problema resuelto- dijo el sacándome de lo que cruzaba por mi mente. -Listo ya estás en tu lugar-  éste chico hablo y yo juro que estaba peor que un tomate, ósea rojo a no más poder.

Hae -Podrías quitarte de abajo de mi por favor- logré formular palabras ante tal situación, a causa de que nos resbalábamos hacia abajo él se acomodó y movió conmigo encima de él, yo sentí un maldito bulto entre mis glúteos lo que me hizo removerme y agachar mi cabeza en el tipo escritorio. Él se acercó a mi oído y pronunció algo que apenas pude escuchar, pero que a pesar de eso me puso un tanto excitado. -Dios por favor no te muevas así en esta situación, que pueden pasar cosas muy peligrosas- fue todo lo que dijo y me puso de tal manera, en seguida él se movió un poco asiendo que su bulto se restregara  en mi trasero y paro, yo  con el rostro hirviendo me intente zafar de su agarré pero eso solo lograba que ese bulto creciera entre mis glúteos, haciendo que mi bulto comenzará a despertar. El maestro llegó y enseguida el me soltó por la sorpresa y yo aproveche para resbalarme de su regazo  y caer en la madera  a un lado de él, cuándo iba a salir corriendo de su lado el profesor habló.

Prof. -Atención a todos, por favor no se muevan, Hyuk levántate de tu lugar- todos se quedaron quietos en sus lugares y ya ninguno habló, note miradas hacia mi lugar y cuando volteé el chico se había levantado y yo solo rodé los ojos y esperé a que el suelo me comiera, algo que no paso, el maestro volvió a llamar la atención.

Prof. -Alumnos les presentó a su nuevo compañero, su nombre es Lee Hyukjae- todos lo miramos y el hizo una reverencia, el maestro comenzó a hablar tomándome de sorpresa. -Donghae ya que el compañero está sentado junto a ti y que es nuevo, por favor, te encargo que lo cuides y le muestres el colegió.

Yo sólo asentí y mi cabeza cayó al escritorio, segundos después solo oía al profesor comenzando su clase. No quería moverme de ese lugar, ni tomar la clase o ver al chico de a lado, solo deseaba estar en mi casa ya. No me movía ni siquiera un centímetro, cuando el chico de a lado o más bien Hyukjae  empezó a subir su mano por mi pierna enviándome algunas descargas a mi bulto, su mano iba y venía y yo no sabía que hacer nunca me había pasado algo igual o similar que esto y menos en el maldito colegio, de repente y sacándome de mis pensamientos su mano empezaba a subir cada vez más y más, yo solo me hundía más y más entré mis brazos que escondían mi cara de el en el maldito escritorio

Continuará........

Notas finales:

Bueno eso fue todo jaja xD Mmm en esta semana tal vvez haya cap 3 y 4 ^^

Gracias por comentar que les parecio uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).