Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dangerous Emotion por axuki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pido una enorme disculpa, tuve que salir de viaje y bueno adivinen no tenia internet para poder actualizar - la triste historia de su vida (?)- en todo caso aquí traigo la actu tan pronto como pude es un cap mas largo y eso, espero disfruten.

Hubo un momento en el que Lay se sintió perplejo y sorprendido de si mismo, en ningún momento paso por su mente aquella idea tan descabellada, no había sido cualquier persona la que le había estado insistiendo de forma insoportable pero a la vez graciosa por ir a la pista de baile y disfrutar de la fiesta mas que Kris, quien se aprovecho de lo distraído que se encontraba intentando salirse con la suya, haciéndole olvidar por un momento que estaban convirtiéndose en el centro de atención.


–Podrías dejar de insistir, no quiero hacerlo! No lograras hacerme cambiar de opinión


–No te hagas de rogar y dejar de ser amargado, sabes que no te disgustara.


–Piensa lo que quieras, no existe peor ciego que el que no quiere ver y resulta que tu eres uno de esos Kris –Lay sonrió de esa forma socarrona que tanto le provocaba molestia y se cruzo de brazos sin querer ceder en absoluto.


–¿Por qué eres tan terco? No deberías tener miedo, vamos a divertirnos. Sera divertido no haré nada malo, te recuerdo que no eres mi tipo.


Poco interesado en seguir con aquella conversación Lay solo ignoro a Kris observando la poca bebida que restaba en su vaso, aunque era bastante contradictorio el sentirse mal por las palabras del mayor.


–No quise…


–Kris!!! – Demasiado chillón y escandaloso para ser Luhan, aunque no podía saber de quien se trataba Lay pudo verlo discretamente al terminar su ponche de un solo trago. Muchas chicas empezaban a agruparse alrededor del mayor, queriendo llamar su atención.


Kris pensó que todo debía tratarse de una broma, no era posible que la vida se empeñara en interrumpirle cada vez que tenia algo importante por decir, por ejemplo disculparse con Yixing. Pero sacarse a cada chica de encima era un fastidio cuando su boca no parecía conectarse a su cerebro, intento moverse un poco pero para cuando se dio cuenta Lay se alejo de su lado abandonándolo a la intemperie.


–Parece que estarás muy ocupado el resto de la noche, espero que tengas suerte.


Era una molestia tan solo pensar en las rudas palabras de Kris y mas aun no tener que verse envuelto en la locura que significaría pasar mas tiempo a su lado con todas aquellas chicas que hacia imposible la charla de ambos y solo le dejaron de lado, era obvio que era él quien sobraba no por eso se sintió menos molesto.


–Oye, espera! ¿A dónde se supone que iras?


–Deja de preocuparte por mí, deberías sentirte mas que feliz cuando  tantas chicas quieren tu atención ¿no crees? Iré en busca de Xiumin.


 


–Nunca dije que podías irte! Detente!


–Diviértete, Kris!


Viera como lo viera Lay estaba huyendo y no tuvo forma de detenerlo, pero no era asi de la forma en la que Yixing veía las cosas él solo deseaba recuperar su buen humor y ánimos y estar junto a Kris no lo solucionaría, ni siquiera presto atención a la voz de  Kris y se adentro entre la multitud en la pista de baile, guardando la esperanza de encontrarse con Xiumin o la salida mas próxima.


–Maldición… ese tipo me saca quicio…


–Kris ¿por que no vienes a bailar  con nosotras? – Pregunto una de las chicas que se aferraba tremendamente fuerte a su brazo mientras las demás asentían con bastante entusiasmo.


–Chicas, deberían adelantarse, en cuanto me haga cargo de algunas cosas prometo acompañarlas.


Al apartarse después de una larga pero eficiente lista de excusas pudo huir escabulléndose entre las personas sin dar con la fuente de sus problemas.


–No hacia falta que lo dijeras, me encantan divertirme pero hace mucho que las escondidas dejaron de gustarme, espera que te encuentre.


Incluso Kris podía ser un idiota y también un poco lento en ocasiones, pero a diferencia de Luhan é  enmendaría sus errores como todo un hombre ese siempre era su lema, la forma en la que ambos le hacían frente a sus problemas era muy diferente y él no era alguien que se diese por vencido con facilidad, palabras como “fallar” e “imposible” no existían en su extenso vocabulario, ese no era su estilo si no hubiese sido así no habría podido lidiar con todas aquellas chicas que parecían querer pasar la noche en su compañía. Era muy sencillo palabras lindas, falsas problemas que no harían mal a nadie y así podría encargarse de encontrar a aquel fastidioso artista que solo lograba sacarle de sus casillas pero muy en el fondo eso era algo le ponía de buen humor.


Ya de por si Kris era muy bueno llamando la atención de los demás sin importar que fuesen chicos o chicas, por lo general esto nunca llego a molestarle puesto que su ego iba incrementándose conforme su sequito de fans lo hacía. Pero daba la casualidad de que aquella noche empezaba a preguntarse por que aquellas chicas estaban resultando tan moletas e inoportunas por no decir que se estaban interponiendo en su camino al igual que muchos de sus compañeros de equipo que le detenían cada tres o cuatro pasos para saludarle eufóricamente, además como si aquello o fuese lo suficientemente molesto no lograba dar con  aquel enano pintor alias Lay por ningún lugar al menos en el radio que marcaba su alrededor.


–Es como buscar una aguja en un pajar…


Perder la compostura no era algo propio del más alto pero buscar a Yixing le impacientaba de una forma desconocida hasta por él mismo. Más allá de perder el interés y comportándose de forma muy terca se decidió a continuar alejándose de la multitud hacia las gradas, hubiese continuado si no hubiese notado allí a Luhan y Minseok muy cerca él uno del otro.  Al parecer charlaban pero desde el lugar en el que se encontraba no se permitía escuchar nada considerando la distancia que los separaba.


–Más vale que no lo echen a perder idiotas – Confiado en que su presencia era la única de sobra allí, se alejo de nuevo con una sonrisa en los labios. Sumando una razón más por la que debía encontrar al Lay. “Ellos deben estar a solas” 


 


****************************


Si que esta había sido una noche bastante dura de empezar y mas de disfrutar para Minseok que procuraba hacerse un buen ambiente y reír aun cuando Luhan se había convertido en su sombra desde que se encontraron, las palabras parecían faltar entre los dos, apenas lograban dedicarsen sonrisas y después apartaban la mirada, ninguno de los dos imagino en algún momento sentir tal incomodad al encontrarse junto a su “mejor amigo”.


–Baozi, me gustaría que habláramos.


–¿Me has dicho algo? Lo siento puedes repetirlo? La música está un poco fuerte – Minseok se vio obligado a levantar la voz un poco para que Luhan le escuchara pues el apenas y había escuchado la voz del rubio como un susurro.


Un momento después de que las luces se apagaran dejando el lugar sumido en completa oscuridad el strover se encendió, Luhan se apresuro a tomar su mano y le dio un tirón esperando que le siguiera, renuente mas no por completo, se digno a seguirle con dificultad entre algunas personas con las que choco en el camino.


–¿Puedes ir más despacio? Luhan detente maldición! Voy a caer…– Sus quejas jamás concluyeron por que tan pronto como lo advirtió tropezó con alguien más cayendo de bruces al piso al soltar la mano del rubio, que incapaz de reaccionar a prisa intento acercarse y ofrecerle su ayuda.


–Mierda! Lo siento Baozi, déjame ayudarte


–Déjame, seguro que me causas un accidente de nuevo. ¿Acaso eres sordo? Te dije que me soltaras.


–No seas terco. Te has hecho daño, te ayudare quieras o no.


Era un poco irónico que Luhan terminara causándole dolor físico a este paso Minseok terminaría por preguntarse ¿Cuánto mas dolor podría causarle Luhan?  A pesar de eso intento fiarse de sus palabras y se puso de pie con su ayuda. Luhan tomo su mano pasando uno de sus brazos tras sus hombros y fácilmente le tomo entre sus brazos. Por un momento él castaño deseo gritar y reclamarle pero se sentía lo suficientemente avergonzado como para pronunciar palabra o mirarle, sabiendo lo sonrojado que se encontraba gracias a lo mucho que sus mejillas ardían.


 


–Te das cuenta que nada te costaba dejar que te ayudara.


Al sentir su voz tan cerca de su oreja, causo que sus bellos se erizaran tensando todo su cuerpo ¿acaso Luhan no se daba cuenta de lo cerca que estaba? En esos momentos era cuando él deseaba mas que nunca la presencia de Kris con alguna de sus inoportunas entradas acompañada de algunas palabras estúpidas que cortaran la tensión, pero esta vez no corrió con tanta suerte , el agitado ritmo de su corazón le hacía pensar en que realmente se había convertido en un masoquista.


Todo lo que podía era estar en silenció, dada la situación ahora mismo tenía todas las posibilidades en su contra.


–¿Aun te duele, baozi?


–No… te dije que estoy bien, deberías bajarme ahora mismo. Recuerda que no soy  una chica y ya no tengo cinco años.


Agradecía al menos ser escuchado una sola vez por él rubio, al menos ahora podía descansar sobre las gradas,  sin tener la menor idea de por qué de todos los lugares Luhan le había llevado allí.


–Déjame revisarte, seguro te hiciste daño, te conozco muy bien Baozi…


–No, es suficiente. No seas tan obstinado, no voy a morir por algo como eso, deberías preocuparte más por tu novia.


–Deberías buscar una mejor excusa si quieres huir, Luna esta con sus amigas apenas noto mi presencia así que no te molestes con eso.


–No estoy seguro si quieres ayudarme o burlarte de mí – Sin estar convencido de que en realidad fuese una buena idea dejo que Luhan revisara su pierna. Mucho antes de hacerlo Luhan procuro cubrir su boca y mirarle con una sonrisa.


–No dañes el momento, te ves más mono de esa forma.


Él asintió y sus mejillas se tornaron rojas de inmediato, soltándose de Luhan para volver a mantenerse al margen y a salvo de cometer alguna tontería.


–¿Por qué lo haces?


–Aún estoy enojado contigo ¿lo olvidaste?


Minseok se quedo estupefacto al darse cuenta de lo que había dicho, quiso morderse la lengua, cuando supo que no había marcha atrás para enmendar su error. Se había delatado a si mismo frente a Luhan.


 


–Sobre eso…


–No lo hagas...no es necesario


–Lo siento, cuando te dije eso mentí, yo si quería verte y cuando te vi llegar me sentí muy bien.


–Basta, no tiene importancia.


–No, no lo es, solo escúchame!


Luhan se estaba comportando como una persona madura por primera vez, Minseok trato de no perder la compostura pese a la sorpresa que le resulto ver a su amigo tomar las cosas enserio. No solo podía darse el lujo de fingir que no había escuchado nada, menos cuando hasta sus orejas retumbaban por los latidos de su corazón, podría jurar que en cualquier momento saldría de su pecho o de lo contrario este explotaría. Intento moverse de su lugar a un costado en un intento por alejarse más, pero Luhan pareció percatarse de ello  y se lo impidió al tomar su mano con una mirada de suplica en su rostro, hubiese deseado no haber visto sus ojos seguro así le hubiese quedado un poco mas de dignidad. Porque ahora estaba como idiota por él rubio.


–Luhan, aunque te disculpes toda la noche, eso no importa al final estoy aquí.


–Baozi, te creería si al menos me dijeras las cosas mirándome a los ojos.


–Enserio Luhan no estoy de ánimo para tus estúpidas bromas…si no vas a ser serio prefiero ir a la enfermería yo solo – a fin de cuentas levanto la mirada luego de mucho pensarlo y allí mismo se arrepintió al ver el rostro del rubio tan cerca el suyo.


–Si estuviera bromeando, no tendría tantas ganas de hacer esto…


No tuvo que ser un genio para saber a lo que se refería Luhan, él rubio solo busco sus labios y  los unió con los suyos dejándole estático y sorprendido a pesar de todo, no era capaz de corresponder a su beso y mucho menos de apartarlo. Siendo sincero no deseaba hacerlo, pero tenia que.


–N-no hagas esto…


–¿Por qué?


–Luhan… Tu novia, alguien nos puede ver… por favor.


–Eso no sucederá.


–Por favor no lo hagas… no de nuevo –Minseok no solía recurrir a tan bajas artimañas pero como muy pocas ocasiones lo hacía formo un leve puchero al mirar al Luhan, algo muy similar a un pequeño aegyo inconsciente y con una mirada suplicante espero salirse con la suya, por supuesto no estaba consciente de que sus acciones causarían el efecto contrario.


 


Logro notar una sombra cernirse sobre si cuando Luhan de nuevo estaba besándole  con muchas mas ganas al parecer, la sorpresa le dejo sin respiración por un momento, sabía bien que no estaba preparado para estar a solas con Luhan aun. El simple hecho de disfrutar de sus besos le generaba demasiados cargos de conciencia.


–Salgamos de aquí


–¿Eh?


–Yo estoy aquí solo por una razón y eres tu…además no quiero que te veas con…¿Por qué solo no nos vamos? Se que estas cosas no te gustan.


–Espera ¿de qué hablas? ¿Verme con quien?


–Olvídalo solo vámonos. Estar aquí es estresante.


–No me moveré de aquí hasta que me digas de quien hablas Luhan, estas siendo muy infantil y no entiendo nada de lo que dices.


–Ahhg! A veces eres tan molesto, hablo de Lay contento, no quería que te vieras con él.


Minseok miro bastante desconcertado al blondo, sin saber por que traia el nombre de su amigo a colación.


–¿Lay esta aquí?


–Porque me lo preguntas, pensé que tu ya lo sabías, Kris lo invito.


–Claro como tu y Kris me cuenta todo últimamente –Recalco con ironía – por si lo has olvidado he pasado toda la semana evitándolos genio – Siendo consciente de la tontería que acababa de soltarle a su amigo cubrió sus labios y retrocedió más en su lugar para tenerlo tan lejos como fuera posible, sintiéndose un poco más seguro a la distancia.


–Así que era eso… ¿acaso ya no quieres estar con nosotros? ¿Prefieres estar con él?


–Cállate, no digas nada tú no sabes…


–No saber ¿Qué? , anda dime te lo exijo!


–Tu idiota… no es así, no tenía idea de que Lay vendría, desde que lo golpeaste solo nos hemos visto en el club de arte ya no estamos saliendo.


Por un momento Luhan sintió como su alma volvía a su cuerpo, estaba gratamente sorprendido por las palabras de Minseok. Ni siquiera la molestia que tuvo que soportar por culpa de Lay, se comparaba con el momento de alegría que estaba teniendo ahora que sabía que no salían juntos.


–Baozi, vamos a caminar o por un café yo invito… pero escápate conmigo, no importa si Kris se enoja él nunca nos podría odiar. Nos necesita para que subamos su ego.


Hacerse de rogar no era algo que Minseok hiciera todo el tiempo rara vez sucedia, pero con los sobornos de Luhan era difícil no desear hacerse el duro al menos por un rato.


–B-bien, pero no te saldrá barato! Y por favor no me veas así, es vergonzoso.


–No importa, aprovéchate tanto como quieras de mi, Baozi


–Ya quítate no te me pegues  no eres un niño y deja de decir tantas tonterias , me incomodas Luhan – haciendo un gran esfuerzo por decir todo lo contrario a lo que realmente pensaba aparto al rubio pues sus rostros estaban muy cerca y se puso de pie.


–Lo que tú digas Minnie


–¿M-Minnie?


–Suena bastante mono y te queda bien pero no te emociones aun sigues siendo mi baozi.


Cuando Minseok termino de refunfuñar en verdad apenado por la gran facilidad como todas esas palabras salían de los labios de Luhan, intento  calmar sus nervios al bajar las gradas en su ultimo intento de huida.


–Oh Baozi ni creas que te escaparas de mi esta noche!


–No te conozco, aléjate acosador.


–Me gusta que te pongas difícil.


–Idiota…


Entre los intentos de Luhan por alcanzar a Minseok ambos terminaron por salir del gimnasio y escapar de la fiesta, era casi imposible que Kris se diera cuenta de eso. Ambos tenían cosas más importantes e interesantes que tratar.


****************************


Kris se quedo mirando a la nada, parecía que se estaba quedando sin lugares en los cuales buscar además que el ginmasio no tenia muchas opciones en las cuales pensar realmente, desconcertado por no decir frustrado, sus planes de la noche se habían ido por la borda,  no estaba disfrutando para nada la fiesta que se suponía pasaría en grande con sus amigos y tal vez liándose con algunas chicas, en vez de eso allí estaba buscando desesperadamente a aquel enano de los hoyuelos que le dejo plantado.


 


–Debería  vengarme por esto, es inaudito que ese tipo sea tan popular cuando resulta tan molesto.


Por mucho que maldijera y refunfuñara como si se tratara de un viejo, los gritos de un grupo bastante cerca le distrajeron por que vaya que eran ruidosos y  cada vez más personas llegaban curiosas a ver qué sucedía y el claro no sería la excepción ya que desde su lugar no podía ver nada que no fuese un montón de idiotas saltando eufóricos. Dio unos pasos más cerca del grupo notando gracias a su gran altura a la fuente de sus problemas bailando desinibidamente en el centro de la multitud como todo un profesional, porque para que mentir el enano sí que sabia moverse.


Era una escena difícil de describir más cuando Kris fue mas consciente del tipo de miradas que recibía Lay al ser el centro de atención, detalle más que suficiente para que quisiera poner un alto y detener la molestia que sentía. Con solo cruzar su mirada con la de Yixing se acerco a él tomando su muñeca para llevarlo a rastras fuera del círculo de baile –Suficiente por esta noche, pensé que eras pintor no bailarin.


–Oye elfo ¿A dónde crees que me estas llevando? La fiesta recién está empezando, eres un aguafiestas! – Era fácil percatarse de los extraños balbuceos y las risas que emitía el más bajo.


–No se cómo es que ya te pierdo por una hora y te pones ebrio, pero como dije antes es suficiente te llevare a casa.


–No eres mi madre, puedo hacer…lo solo, deja de pretender ser el tipo de genial.


–Lo que digas, apenas y puedes andar bien vestido – Espeto mirando de pies a cabeza a Lay quien ahora acomodaba su camisa torpemente mientras esta se deslizaba por su hombro.


–…. Me voy…


–Dirás nos vamos, no voy a dejar que te marches solo, has hecho de mi noche un desastre y no pienso dejar que te pase nada aunque debería, pero prefiero atormentarte personalmente.


Yixing estaba consciente de que no debió recibir aquellas copas de parte de quellas chicas pero no le quedo de otra que resignarse a la compañía del más alto, mas sin embargo sus palabras le enojaron.


–Si tanto te molesto… solo déjame en paz! Había un gran número de chicas dispuestas a alegrar tu noche no se por que sigues aquí.


–Solo no puedo hacerlo.


–Claro que puedes yo te ayudare, empecemos por esto, Adiós.


Toda la dignidad de Yixing se fue por la borda al tambalearse solo después de darse la vuelta pero en silenció echo a andar a pasos torpes volviendo a plantarle la cara a Kris después de dejarle hablando solo, pero no fue asi por mucho por que cuando se detuvo fuera del ginmasio al sentirse bastante mareado Kris le detuvo.


–No estás en condiciones de estar solo y me importa un bledo lo que digas.


–Y eso porque te importaría, apenas nos conocemos que yo sepa no soy tu amigo y ahora se que no te simpatizo.


–….


–¿Lo ves? Déjame en paz


–No voy a hacerlo.


–No sigas con eso! Tú eres un dolor de trasero…me fastidias!


Manoteando para que Kris le dejara en paz posiblemente por lo mareado que estaba para acertar un buen golpe en su rostro, Lay retrocedió haciendo espacio entre ambos mas sin embargo solo fue para tomar sus hombros y casi poniéndose en puntas de una forma bastante cursi de ver logro besarlo para callarlo lo mas pronto posible.


–No soy Minseok ¿Qué te pasa?


–Ya lo sé, se muy bien que no puedo compararte con Minseok. Me pasa que eres un imbécil, desde que nos conocemos.


–E-espera ¿Qué has dicho?


–Acaso ¿Te importa? No me olvido de lo que has dicho “no soy tu tipo” –Murmuro con sarcasmo – Si me disculpas, me gustaría no volver a verte. 

Notas finales:

Nos vemos en el siguiente cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).