Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dangerous Emotion por axuki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hellow(?) heme aquí tarde pero volvi, es triste pero a la vez me alegra informar que estamos a un paso del final - celebra en silenció- Me alegro mucho haber resubido la historia por que bueno lo debia no me gusta dejar las cosas inconclusas menos si se trata de un xiuhan.

Minseok realmente deseaba poder hablar con Suho, por esa razón  al día siguiente fue por su cuenta completamente solo a buscarlo, a su clase durante el receso, Luhan se había ofrecido a acompañarle, pero Kris se lo impidió pues dijo que al igual que él no podrían mantener la calma, estaba claro que Luhan no estaban muy contento con eso pero aceptó y le dijo a Minseok que fuera con cuidado.

Y al estar allí, Minseok no sabía que decirle a Suho.

–Hola chicas, ¿podrían por favor decirle a Suho que salga?

Las chicas que estaban casi en el fondo de la clase fueron inmediatamente por él y en cuanto Suho vio Minseok hizo una notoria mueca de desagrado.

–¿Qué quieres?

–¿Podemos hablar a solas? ¿Quizás en la azotea?

–Pero hace frío –Se quejó Suho.

–No quiero que nadie escuche lo que tengo que decirte.

–Eso suponía…

Suho suspiro y siguió a Minseok, cuando llegaron a la terraza hacía bastante frío y el viento no había dejado de soplar,  Minseok quería darse prisa para acabar con esa conversación y volver a entrar.

–Te lo preguntaré de una vez… ¿Te gusta Lay?

–No me compares contigo, no soy como tú, yo le respeto como artista y como persona… Él es la persona que más admiro y…. sí, me gusta.

Minseok estaba algo sorprendido, pero también algo decepcionado ¿Así que Suho lo había estado amenazando por celos?

–Ya veo…–Murmuró.

Ahora que lo pensaba, si a Suho le gustaba Lay, no era acaso lo mejor para él, el que Minseok  tuviese novio. Si hubiese sido el caso, por muy enfadado que estuviese con él por haber dejado las cosas con Yixing, no le odiaría por ello.

–¿Así que piensas que soy un idiota por no poder corresponder a la persona que más admiras y te gusta, no?

–Hasta que  por fin lo entiendes

–Pero no porque le gustes a alguien quiere decir que le vallas a gustar, no creo que sea así, no importa lo maravillosa que sea esa persona o lo buena persona.

–Por eso mismo pienso que eres un idiota.

–¿Qué? – Minseok se puso tenso al notar el odio  en su voz.

No pensó en algún momento Suho se fuera a portar de esa manera.

–¿Qué tiene ese tipo de bueno? –Se mofo Suho.

–No sabes nada de él.

–Sí que sé… Luna me ha contado lo malo que es y después de dejarlo con ella fue a por ti. Es como si quisiera joder cualquier cosa con un agujero.

–¡No hables así de él!

Suho pareció sorprendido y se cubría la boca.

–Espera... dijiste Luna... ¿te refieres a Luna? ¿La chica con la que salía  Luhan? ¿Están en la misma clase?

–Sí, lo estamos

 –Ya veo… Suho tú...

–Ella me da igual, de todos modos, no puedo perdonar que seas tan insensible, hasta recurriste a Yixing para pedirle consejo sobre tu relación.

Minseok  estaba de acuerdo en eso, así que agachó la cabeza.

–Tienes razón, me siento fatal por hacerle eso, Lay es tan amable, que siempre acabo hablando con él.

–Déjame en paz

Parecía que dijera lo que dijese, no conseguirían llevarse bien, Minseok dejó escapar un pequeño suspiro un poco frustrado y suspiro.

Mientras tanto, Luhan  había decidido ir a la sala de arte a ver a Lay, aunque la idea no le agradaba terminó por contarle todo a Yixing, diciéndole que era Suho el culpable, que había estado enviando esas cartas.

–¡No puedo creerlo! –Dijo Lay, abriendo sus ojos grandemente.

–Bueno, puedes creer lo que quieras, pero de todos modos, Baozi ha ido a hablar con él del tema.

–¿Así que dices que mis sentimientos, o al menos los que tenía por Xiumin le han estado causando problemas?

–Supongo que yo también te he hecho lo mismo – A Luhan no le agradaba del todo Lay, pero no podía negarlo – Yo no creo que vuelva a pasar, desde ahora cuidaré a Minseok para que no tenga que venir a buscarte.

–Mmmm... ¿De verdad? –Lay se mostro escéptico.

–No le haré llorar nunca más –Dijo Luhan obstinadamente– Cuando no tengo las cosas bajo control, él es el que lo tiene que soportar.

–Así que ya te diste cuenta ¿eh? – Por su puesto Yixing no pudo evitar reír–Parece que has madurado un poco… Bueno, ¿vamos?

–¿Eh? ¿A dónde?

–¿No has dicho que Xiumin está con Suho? No debería estar solo.

Luhan se sintió culpable de repente, preguntándose si lo que Suho decía de que Yixing  era mejor que él era cierto. No, definitivamente él sabía que amaba a Minseok más que nadie.

 

*************

–¡Baozi!

Al oír la voz de Luhan, Minseok miró hacia arriba y lo vio  corriendo hacia él, con Lay pisándole los talones.

–Qué ¿has traído refuerzos? –preguntó un molesto Suho.

–No...

–Hemos venido por nosotros mismos, idiota –Espeto Luhan aún más molesto.

Claro que Suho parecía muy enfadado.

–Suho – Pero al oír la voz de Lay, su cara se relajó por completo cambiando su expresión– Déjalo, no lo hagas por mí, no me hace feliz para nada… Me sentiría mal si esos dos rompieran por esto. No podría volver a mirar a Xiumin a la cara.

–¿Por qué? –preguntó Suho de mal humor.

–Porque yo era el que tenía un amor ilícito en primer lugar… Además estoy saliendo con Kris.

–¿Amor ilícito? ¡Qué! ¿Has dicho Kris?

–Sí –Asintió Lay – Ya era demasiado tarde para intentarlo, pero ese no es el problema. Incluso si le hubiera querido antes, no creo que me hubiera elegido a mí y sí, he dicho Kris.

Suho agachó la cabeza, su molestia había desaparecido convirtiéndose pronto en frustración.

–Vamos –dijo Lay mientras se iba de allí. Se dio la vuelta y le guiñó un ojo a Minseok antes de marcharse.

–Es tan estirado como de costumbre –Luhan suspiró después de que se hubieran ido.

–Luhan… Pensé que no ibas a venir

–Ya, bueno...

–Me alegra que hayas venido, idiota.

–Me pregunto si todo habrá acabado, vas al mismo club que ese imbécil de Suho ¿estarás bien?

–Claro, eso creo.

–¿De verdad? –Preguntó Luhan mirándole de reojo-.

Le preocupaba que Suho acosara a su Baozi de nuevo, o que iniciara rumores sobre su relación.

–Si hubiera querido decírselo a alguien, ya lo habría hecho ¿No crees? Se lo podría haber contado a todo el colegio en vez de enviar esas cartas, pero no lo hizo.

–Supongo que tienes razón, pero si te vuelve a hacer algo, te protegeré.

–¿Qué?

–¿Por qué estás tan sorprendido? –Luhan frunció el ceño – ¿He dicho algo raro?

–¿Acabas de decir... que me protegerás? ¿O me lo he imaginado?

–Que cruel eres, Baozi! –bromeó Luhan dándole palmaditas en la cabeza. Minseok solo rió– Por supuesto que te protegeré –Añadió muy serio–

–Bueno… Si alguien te hace algo yo también te protegeré, Luhan.

–No, está bien. Me puedo proteger yo mismo...

–¿Quién es el cruel ahora?

Se rieron juntos y se abrazaron pues  el viento era frío, así que sentir el calor del otro les hacía aún más felices, al estar más cómodos y reconfortados.

–Hey –dijo Luhan mientras bajaban las escaleras – sólo quiero decirlo una vez más, por si aún no me crees: no voy a engañarte, voy en serio contigo, Baozi.

Minseok sonrió al sentir una  muy dulce sensación en su corazón que le envolvió por completo  pues no sabía qué decir.

–¿Me has oído?

Minseok asintió y le miro fijamente

–¿Me crees?

Minseok asintió de nuevo y Luhan sonrió tímidamente.

–Luhan

–¿Mmh?

–A partir de ahora cuando algo me preocupe te lo diré a ti primero –Prometió Minseok, después de todas las pasadas experiencias era la mejor decisión que había podido tomar – Aunque tenga que ver contigo, antes de sacar mis propias conclusiones y deprimirme, te lo diré…y  quiero que me escuches y...

–¡Por supuesto! Yo también – De inmediato le tendió la mano a  su Baozi – Me da igual lo que el mierdas de  Kris me diga, sólo tomaré decisiones después de hablarlo contigo para que no haya más malentendidos… él puede irse con el aburrido de Lay y dejarnos vivir.

Minseok cogió a Luhan de la mano y asintió entre risas, obviamente sabía que Kris no hacia las cosas con mala intención pero ahora que todo estaba mejor prefería que solo él y Luhan se ocuparan de su relación de ahora en adelante.

–Vale.

Entonces Luhan  le dio un beso en la mejilla y le robó una gran sonrisa, lo que causó que en su rostro apareciera un leve sonrojo, era suave, como el viento sobre su piel.

 

*************

No muy lejos de allí, Lay se mantenía tranquilo a pesar de que con su ceño levemente fruncido,  a pesar de que todo parecía dicho cuando estuvieron en la azotea, no podía negar el hecho de que estaba bastante molesto con Suho, nunca pensó que él se tomara tantos permisos para hacer la vida de Xiumin tan problemática.

–Lo siento, Lay no quería causarte problemas.

–No… mira Suho, no sé porque te disculpas conmigo, ha sido Xiumin quien ha pasado la peor parte de todo esto.

–P-pero…

–No es  a  mí a quien le debes una disculpa. –Lay se cruzó de brazos y suspiró.

–¡No me disculpare con él! Has pasado un mal rato por su culpa.

–Ese no es tu asunto, Suho – Trataba de comportarse de forma tranquila, pero Suho le estaba llevando a su límite. –No puedo vivir del pasado, ahora Xiumin es sólo un gran amigo, las cosas han cambiado y te dije que estoy  saliendo con Kris, así que déjalo.

Suho bajó la mirada incapaz de controlar esas tremendas ganas de maldecir, primero todo se trataba de Xiumin y de la nada las cosas cambiaban el panorama y el nombre de sus problemas era Kris, la cúspide de su lista negra era alguien a quien no podría amedrentar, aquel bastardo popular conocido por sus grandes habilidades en el equipo de baloncesto y lo galante de que era.

Tal como si se hubiese tratado de  una pésima coincidencia para Suho, o alguna mala pasada de la suerte para consigo pensó él, la puerta de la sala de arte se deslizó y tras ella se mostró la figura de su nuevo némesis ante ambos. Claro que se sintió arder en enojo y rabia en ese momento pero era incapaz de hacer algo con Lay allí.

–Oh ¿interrumpo algo? –Preguntó Kris observando a Suho sin disimular ni un poco.

–No,  la verdad es que ya estoy por salir, sólo estaba despidiéndome de Suho.

–Eh…–No hubo forma alguna en la que él refutara las palabras de Lay a pesar de que le fastidiara tanto ser interrumpido por aquel idiota de Kris.

–Adiós, espero que pienses lo que te dije.

Sin decir más Yixing tomó la mano de Kris quien parecía no enterarse de  nada y sujetó su brazo llevándolo consigo fuera de la sala de arte.

–Oye ¿enserio todo está bien? Ese tipo sigue sin agradarme, hace poco me enteré de que Min estuvo hablando con él. – su pregunta denotaba la falta de agrado –Ten por seguro que yo no me dejaría intimidar por ese enano.

Lay trató de refutarle a Kris su forma despectiva de referirse para con Suho, pero  debía admitir que tuvo algo de gracia por lo dicho. Algo era cierto en todo esto, Kris no estaba dispuesto a perder el tiempo con JunMeon y sus estupideces, si es que este se atrevía a poner peros entre él y Yixing, como lo intento con Minseok por cosas de las que no sabía nada.

–Todo está bien, deja de pretender ser tan genial conmigo eso no sirve de nada Kris…

–Siempre lo haces – Le acusó el rubio mientras caminaban juntos.

–¿Hacer qué? ¿A qué te refieres? –pregunto Lay fingiendo demencia por un momento,  siempre que podía le agradaba molestar tanto como pudiese a Kris.

–Sabes de lo que hablo, algún día dirás algo apropiado para mí como  “Eres muy dulce Kris”

–No sé si lo olvidas, pero no soy una chica, no tengo razones para decir cosas como esas

Kris bufó mal humorado, prácticamente vencido por Lay, a pesar de que ya salían juntos de forma oficial, aunque no era algo de conocimiento público solo de conocimiento de sus amigos, no estaba muy convencido de que las cosas estuviesen sucediendo como él lo esperaba. Salir con el castaño era bastante agradable pero si algo estaba claro era que aún no lograba saber que pasaba por la cabeza de Yixing era todo un misterio uno que sin duda moría de ganas por revelar. A pesar de tantas de sus quejas por la forma de ser del artista, era obvio que Kris se sentía demasiado atraído por esa terca actitud y esa hermosa sonrisa.

–Eso… fue bastante cursi, pero me hace feliz saber que te importo – Susurró Lay, sin detener el paso en absoluto, tal como si aquel hubiese sido el comentario más casual de todos.

A Kris sí que le tomo bastante tiempo asimilarlo, había estado tan distraído pensando en todas esas cosas que escuchar aquello  le hizo frenar pero no lo hizo solo,  pues también había tomado a Lay de su mano para que se detuviera junto a él, pero mirándole un poco sorprendido por tan espontanea reacción.

–¿Qué acabas de decir?

–He dicho muchas cosas… – Respondió Lay.

–por que me torturas de esa forma, hablo enserio, repite lo que has dicho. –Demando él rubio  acercándose a Yixing hasta hacerlo retroceder.

–¿Por qué debería?

–Si no lo repites, te besaré ahora

Lay pasó saliva y miró a su alrededor, Yi Fan como siempre se portaba muy terco no había forma de sacarle una idea de la cabeza, no es que estuviese intimidado por aquella advertencia, pero con ello supo que el rubio hablaba enserio y eso le puso bastante nervioso.

–No lo voy a repetir, es vergonzoso eso, sé que me escuchaste bien. –Respondió a media voz desviando la mirada a su costado.

–Eres imposible, Yixing

–Lo soy…–Susurró más como una pregunta.

–Sí, lo eres, pero así me gustas es obvio que me preocuparía por ti.

–Tú... –Alegó un sonrojado Yixing.

–Suficiente, el tiempo acabó – Kris no dejo que Lay continuara hablando y posó su dedo sobre sus labios con suavidad para llamar su atención de otra mucho más interesante y  antes de retirar el mismo para cumplir con su amenaza le sonrió tomando desprevenido al más bajo, al notar su expresión decidió besarlo.

 

Notas finales:

Pues nada, el proximo cap llega el final espero que no me odien por eso. Gracias por leerme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).