Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dangerous Emotion por axuki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

continuación.

Ahora que le había comprado a Minseok su regalo, no podía espera a que fuese su cumpleaños, Luhan odiaba esperar, pero esta se encontraba más impaciente que de costumbre. Deseaba ver el rostro del castaño al abrir la caja , así que mientras regresaba a su casa decidió llamar a su Baozi en invitarle. Por supuesto Minseok acepto sabe bien que en poco empezaran los exámenes, por lo visto pensaba que le había invitado para tener sexo.


Siempre que le invitaba Luhan solía abrazarle, nada más cerrar la puerta. Pero ahora se estaba conteniendo así que prefirió esperarlo en su habitación, Minseok se da cuenta de que algo no esta bien y se acerca con cautela.


–Baozi, ven aquí – Le dijo cuando entro a su habitación.


–Vale…–Dice dudando.


–¿Por qué pareces tan preocupado? – Pregunto– Vamos cierra los ojos y abre las manos.


–¿Qué? ¿Por qué? –Pregunta sin hacerle caso, aunque con mucha insistencia de parte de Luhan consigue que lo haga. –A que viene esto, Luhan?


Sin responder rápidamente Luhan pone su obsequio en sus manos, que por cierto tiene un envoltorio bastante mono.


–Vale, abre los ojos. –Rápidamente Minseok abre los ojos y observa su obsequio.


–¿Qué es esto?


–Es un poco pronto –Dijo Luhan un tanto avergonzado–Pero feliz cumpleaños, Baozi. Tengamos una cita el día de tu cumpleaños ¿Si?  Yo de todos modos quería darte un obsequio.


–wow ¿De verdad? ¿Estas seguro?


Las mejillas de Minseok se ruborizaron rápidamente, era tan mono para Luhan incluso se pregunto por un momento ¿Por qué no se había dado cuenta de aquello cuando eran amigos? Es mas ¿Cuándo había empezado a notarlo? Ahora cada vez que le miraba, pensaba que Minseok era tan adorable que no podría soportarlo. Luhan deseaba tenerlo solo para si.


–¿Puedo abrirlo?


–Claro que puedes Baozi, es para ti.


Minseok desato el lazo y con cuidado quito el papel, observando nervioso a Luhan. Pero al bajar la mirada y ver lo que había dentro vaya que se quedo impresionado.


–Oh…


Parecía tan estupefacto que por un momento Luhan imagino que tal vez se habría equivocado. Poniéndose en verdad nervioso.


–¿No te gustan? –Pregunto


–Si…– Minseok levanto su mirada  y asintió, a simple vista parecía estarse reprimiendo.


–Lo siento Baozi, no se mucho de cosas de artes pero al ver los colores pensé que eran geniales como tu, pero si no te gustan puedes tirarlos.


–¿De que estás hablando? Son carísimos! La verdad es que nunca he utilizado pasteles al oleo, pero he pensado bastante en hacerlo, solo que eran muy costosos  y hay tantos colores… son hermosos.


–¿Eres feliz , baozi?


–¿Estás seguro de que puedo quedármelos, Luhan? Debieron ser muy costosos.


–Tonto no te preocupes por eso, ahora mismo tengo la billetera un poco vacía, pero me da igual si tu eres feliz, Baozi. –Luhan le abrazo a pesar de que Minseok seguía estando tenso.


–¿No eres feliz, Baozi?


–Claro que si, a mi me haría ilusión cualquier cosa que tu me des Luhan.


–No!


Claro que él rubio no estaba tranquilo y al alzar la voz pudo percatarse de cómo Minseok le mira con ojos llorosos llenos de sorpresa.


–Ah, perdóname por favor.


–¿Por qué has dicho eso, Luhan? –Susurra –Te has acordado de mi cumpleaños y me has comprado un regalo, solo con eso ya soy feliz.


–No, Baozi eso no es suficiente! –le dijo – Quiero hacerte feliz de verdad, quiero darte todo lo qu tu desees!


–Soy muy feliz, gracias.


–¿De verdad lo eres?


–Claro!


–Entonces dame un beso para agradecérmelo apropiadamente, Baozi.


Tan pronto como Luhan le pidió eso, Minseok enarco su ceja y le mira confuso.


–¿Qué?


Luhan desearía poder retroceder el tiempo tan pronto se dio cuenta que había abierto la boca sin pensar.


–No me hagas caso, no significa nada si te digo que lo hagas, Baozi.


–Luhan, no seas tonto, te besaré, si quieres –Murmura, pero a pesar de acercarse a su rostro, Luhan se aparta y niega, algo que parece imposible de creer.


–He dicho que no importa, no te preocupes –resoplo él y volvió a mirarle – Quiero que lo hagas sólo cuando tú quieras, no importa cuánto me ames, me gustaría que dejaras de hacer todo lo que te digo. Quiero que me lo digas cuando no quieras hacer algo, no quiero que tengas que estar aguantando cosas que no te gustan, aunque me digas no, no me va a molestar, porque te amo.


–Luhan ¿de qué estás hablando? –pregunto un confuso Minseok.


Suspirando Luhan le mira, él siempre ha  Intentado ser un tipo simpático y digno de toda su confianza, pero acabo pareciendo un niño mimado con ese tipo de rabietas – Supongo que por eso es que Lay parece burlarse de mí todo el tiempo.


–No estoy haciendo cosas porque me lo pidas, y no hago todo lo que dices –Responde Minseok intentando calmarle.


–Sí, lo haces– Alega con un puchero – Tú... nunca me has besado primero y siempre soy yo el que toma la iniciativa a la hora de hacerlo. Sé que somos chicos y quizás no te gusta hacerlo y también sé que es raro que diga todo esto ahora.


–¿Qué quieres decir con que igual no me gusta hacerlo porque somos chicos? Todo parece muy complicado cuando hablas así, Luhan. –Reclama él castaño mientras arruga la frente.


Luhan maldice para sus adentros deshaciéndose con solo contemplar su gesto “no pongas esa cara, Baozi Cuando lo haces sólo quiero follarte! Quiero besar tu frente, idiota. ¿No sabes lo que esa cara me está haciendo?”


–¿Por qué sacas el tema tan de repente,Luhan?


–No es de repente! Llevo pensando en ello desde hace un tiempo. Yo... quiero llegar a conocerte mejor, para que seas por completo mío Baozi.


–¿Qué?


Claro que Luhan no podía soportarlo, estrecho su cuerpo en sus brazos y aspiro su dulce aroma


–Quiero conocerte mejor –le susurró– quiero saberlo todo de ti y no quiero decir sólo físicamente. Me muero por saber lo que te gusta, lo que quieres, lo que te hace feliz, deseo saber cuándo estás feliz, y triste, y enfadad, saberlo todo y hacerlo mío. Sé que puede ser imposible, pero quiero darte todo lo que desees, solo hacerte feliz. ¿Vale, Baozi? ¿O aún no puedes confiar en mí?


–Luhan ¿de qué hablas? –dice con voz llorosa Minseok – ¿No lo sabes ya? Todo yo... yo soy tuyo idiota.


Dejando la caja de pasteles en el suelo con cuidado Minseok le abrazo de nuevo paseando sus manos por la espalda de Luhan. Sus cuerpos encajaban a la perfección y ambos podían sentir sus latidos a la par, de forma que no podían distinguir cual era el que pertenecía a cada uno.


–También quiero hacerlo contigo, Luhan– Menciona tranquilo pero también ruborizado –Y quiero besarte. No sólo lo estoy soportando porque tú quieras….También quiero hacerlo yo.


–Entonces...


–¿De verdad nunca lo he hecho yo primero? –pregunto Minseok.


Luhan por supuesto asiente muy seguro de no estar equivocado, cosas como esas le serian imposibles de olvidar –No es porque no quiera hacerlo, es porque cuando quiero, tú siempre lo haces primero.


–¿De verdad? –pregunto con voz débil.


Después de saberlo Luhan sintiendo un gran alivio, en otras palabras... ¿le había besado e instado a tener sexo con él tantas veces que nunca ha tenido la oportunidad de hacerlo primero? ¿O no sintió la necesidad de pedírselo?


–Y sé que somos chicos, pero eso no quiere decir que no quiera hacerlo contigo.


–Lo siento –él rubio se disculpo y beso su frente – Lo siento, Baozi. Sé que dijiste que vendrías a mí si había algo que te molestara, pero no lo has hecho, así que pensé que igual no era tan bueno como Lay y me preocupé.


–¿Qué? ¿Por qué le mencionas ahora? .


–Por eso me estoy disculpando, tonto.


–No he venido a ti porque no ha pasado nada últimamente ¿No te pasa a ti igual?


–Supongo, ahora que lo mencionas.


Lo único que  había estado preocupando últimamente a Luhan era qué comprarle a Minseok por su cumpleaños y lo que le acababa de contar.


–¿Puedo preguntarte algo más?


–Claro, ¿el qué?


–¿Qué te gusta de mí? Y... y no puedes decir "todo".


–Bueno, no iba a decir eso de todas formas.


A pesar de que Luhan estrujo entre sus brazos a Minseok  riendo un poco, noto el puchero en el rostro del castaño.


–Mmm... aunque eres muy impaciente, siempre me esperas y cuando estoy en problemas, me rescatas. Eres amable y generoso conmigo y me cuidas. Sólo estar contigo me hace sentir bien, aliviado, no puedo explicarlo, pero cuando estoy contigo, me siento mejor, siento que todo está bien. ¿He... he dicho algo raro?


–No, no es eso – Luhan se expreso un poco sorprendido mientras negaba – Es sólo que suena parecido a lo que me dijiste por teléfono cuando me contaste que te gustaba Lay. Como que te espera y te ayuda y esas cosas.


–Eso es porque...


–¿Qué? –pregunto, esperando que continuara.


–Estaba hablando de ti entonces –confiesa– No podía pensar en nada que me gustara especialmente, así que aunque empecé describiéndole, acabé por darme cuenta de que estaba hablando de ti.


¿Qué ha dicho? ¿Así que era eso? ¿En realidad era una confesión dirigida hacia él? Una gran sonrisa se instalo en el rostro de Luhan de repente.


–¿Qué más? – Insistió esperando saber que más querría decir.


–Bueno, antes de darme cuenta, te quería y  estar contigo es maravilloso, no quiero dejarte nunca. ¿Luhan?


Mientras le escuchaba no pudo contenerse más. Le tiro sobre la cama y le lleno de besos, por todas partes, sus orejas, su nariz, sus mejillas y sus labios, los cuales le parecían tan adorables.


–E... Espera, Luhan! Aah ¿Por qué?


–Porque dices cosas adorables, ahora pagarás por ello!


De un tirón le abrió el uniforme y observando su camisa interior. Luhan quería hacerle el amor ahora mismo, solo podía pensar en llenase de él y  también llenarle. Quería hacer el amor profundamente y que se fundieran en uno solo.


–¿Qué quieres decir? Eres tú el que me hizo decirlo!


–Lo sé, pero no puedo más. Mmm ¿por qué te amo tanto? –Susurro.


Minseok le miro con preocupación y confuso.


-–¿Qué pasa? ¿No quieres hacerlo ahora?


–Sí, pero primero quiero que me digas qué te gusta de mí.


–Todo, me encanta todo de ti, baozi, ahora levanta el culo.


Para suerte de Luhan, Minseok hizo lo que le pidió parecía muy sumiso en ese momento y claro él aprovecho y  le quito los pantalones y la ropa interior al mismo tiempo.


–No es justo! –se queja– Dijiste que no valía decir que todo!


–Pero es la verdad, me encanta todo de ti, es solo que no me di cuenta al principio. Es tan raro... joder…. desearía que nos hubiéramos conocido antes para poder hacer esto más, Baozi.


–Aún así no es justo!


Minseok inflo las mejillas, indignado. Sabía que ha estado enamorado de él desde hace mucho y se sentia fatal por lo que le había hecho pasar, pero no podía  volver atrás y cambiar el pasado. Es verdad que Luhan jamás hubiese pensado que tendrían este tipo de relación cuando se conocieron. Como es un  chico, al principio no pensó en él de ese modo, pero creía que de algún modo le perseguía inconscientemente, seguramente por eso había empezado a imaginar cómo sería la cara de Minseok al correrse. Los sentimientos llegaron un poco tarde y le hizo sufrir. Así que todo lo que podía hacer ahora es compensarle por ello.


Luhan pico su mejilla con el dedo antes de tomar el frasco de lubricante en la mesilla. Le embadurno por dentro con especial cuidado, más despacio para que se ponga poco a poco, pero hoy simplemente no podía esperar. Él rubio quería ser uno con su Baozi lo antes posible.


–Mmm... aah es demasiado pronto –gimotea Minseok con voz suave


–Siento estar tan impaciente Baozi, pero no puedo esperar ¿Qué tal ahora? ¿Me odias?


–Idiota –dice con una sonrisa – Está bien… ven aquí.


Claro que estar con él era muy diferente a estar con una chica eso ya era muy obvio para Luhan. Lo pensaba cada vez que lo hacía con su Baozi, aunque no queria compararle con otras mujeres con las que se había acostado. No importa cuántas  veces lo hicieran, siempre se quedaba observando su cuerpo masculino. Da igual cuánto se retuerce y gime entre sus brazos, siempre es duro y viril. Siempre se quedaba embelesado al ver lo hermoso que es.


Él rubio se deslizo dentro de él, está tan suave y caliente, se hizo paso en su interior con facilidad  sintiendo que se ahogaba en éxtasis. Mientras se hundía mas en él, Luhan le pone duro al usar solo sus manos. Su expresión se vuelve una mezcla de placer y dolor y deja escapar un gemido contra el pecho del blondo , entonces su expresión es mucho mejor de lo jamás pudiera haber imaginado. Luhan se sintió realmente ansioso odiaría que alguien más viese esto, Minseok solo le pertenecía a él.


–Mmm... no puedo más


Estaba punto de correrse.


***********************


Se  besaron una vez y otra mientras descansa Minseok descansaba en sus brazos.


–Luhan


–¿Mmm?


–Para un poco.


–¿Por qué?


Rápidamente Minseok cubre los labios de Luhan con sus manos y le mira fijamente –Porque si sigues, no tendré oportunidad de besarte.


–¿Me besarás, Baozi?


–En un rato.


–¿Qué?


Luhan se vio obligado a usar un puchero a modo de soborno, ganándose un beso de Minseok como respuesta.


–Dios!


–Quería besar tus labios así, idiota.


–Tu! –Sin pensarlo dos veces le tomo por los hombros y le devolvió el beso, era como si se estuviese ahogando en amor.


Después de besarsen durante un rato, le abrazo con cuidado y apoyo su frente sobre sus hombros estrechos. De repente cerro sus ojos y Minseok  se quedo quieto  a su lado durante un rato, al menos hasta que  se estiro para alcanzar la caja de pasteles que estaba en el suelo, abrió la tapa de nuevo y los acaricio con cuidado.


–Luhan – Le llama con una sonrisa bastante timida.


–¿Sabes lo feliz que soy?


–Lo sé.


Realmente esta vez Luhan estaba seguro de  saberlo. Sentía  como si un aura de tranquilidad emanara de él castaño, le hace feliz ver que es feliz, por sus preocupaciones le abandonaba se encontraba tan tranquilo y relajado, todo gracias a Minseok.


–¿Qué quiere para el año que viene, Baozi? –Le susurro al oído, haciéndole reír.


–¿Para el año que viene ya? Si aún no ha sido mi cumpleaños este año,  no seas tonto.


No podía evitarlo, pero que mas daba realmente deseaba hacerle feliz en su próximo cumpleaños, y el que venga después, en pocas palabras para siempre. Deseando en silencio que se haga realidad, se inclino a  besar su mejilla. Era irónico pero ahora el rostro de Minseok era de un rosa más claro que cualquiera de los pasteles al óleo que le había obsequiado.

Notas finales:

Pues nada, no se realmente si lo odien por este final tan ya saben ¿cursi? gracias por leerme en verdad aprecio mucho sus coments. See you hasta la proxima, tal vez tenga algo mas en mente, ya saben amo las parejas raras xD espero sus sugerencias para el futuro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).