Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dangerous Emotion por axuki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde un poco y me disculpo por ello pero las obligaciones acaparan mi tiempo por suerte el fic ya se encuentra terminado y solo depende de mi el tener las actus listas para ustedes. 

Me disculpo si no respondi los rws prometo que cuando tenga el tiempo para hacerlo lo haré, juro que no lo hago de forma malintencionada al contrario les agradezco por ellos x)

Esa misma noche, la llamada por la cual LuHan había cortado con Minseok tan solo hacia unos segundos antes, era de Kris para su sorpresa.


 –Estoy por tu vecindario y pensaba pasarme a verte, hace mucho que no lo hago.


 Kris dijo eso  colgando justo al instante sin esperar la respuesta de Luhan y cinco minutos después el timbre de su departamento sonó, mientras iba de camino a abrir la puerta, Luhan no dejaba de darle vueltas al asunto  pues si que era raro tener a su amigo Kris de visita después de tanto,  y cuando por fin se vieron de frente él rubio se percato de la expresión seria del más alto.


 –¿Por qué no lo dejas ya, Luhan? ¿Tienes una idea de lo que estás haciendo?


 –¿De qué me hablas Kris?


 –Deja de portarte como un idiota, LuHan! –Kris subió la voz haciendo más obvia su molestia– ¿Has pensado en los sentimientos de Minseok, tan solo por una vez? El no está siendo más que un juguete con el que te diviertes al probar!


 –Ha… así que lo sabías.


 A Luhan más sin embargo  le preocupaba mucho mas la conversación que había tenido momentos antes con Minseok, Kris solo era la menor de sus preocupaciones, a pesar de que ignoraba el porqué saber todo aquello le molesto tanto  ¿Acaso era solo por lo que Kris le había dicho? ¿Era porque le acababan de quitar su juguete?


 –No te quedes como un idiota y di algo!


 –No te preocupes Kris, no volveré a acostarme con Minseok, nunca más.


 –¿Eh? –Kris se encontró sorprendido.


 –Acabo de hablar con él por teléfono y dijo que deberíamos dejarlo.


 –¿Minseok lo hizo?


 Kris no logro esconder su asombro, realmente estaba estupefacto , no podía creer que Minseok al final lo hubiese decidido, además de que él sabía de los sentimientos de su amigo por Luhan, sería imposible para Minseok dejar que la relación terminara.


 –Si… él dijo que está saliendo con Yixing, así que no quiere hacerlo más conmigo.


 –¿Qué? ¿Enserio Minseok dijo eso? ¿Hablas del mismo Yixing? ¿Por qué?


 –No tengo idea, solo me dijo que lo ama desde hace mucho tiempo, me pregunto si pensaba en él mientras lo hacíamos…


 


 <<Esto es ridículo…>>  eso fue lo que pensó Kris, era a Luhan a quien amaba Minseok, él sabía que Yixing no le gustaba, solo lo respetaba como su Ge, pero eso estaba muy lejos de ser algo comparable con tener sentimientos de amor. ¿Quizás todo había sido una mentira de Minseok para alejarse de Luhan? Pero Luhan no era estúpido y no podrían engañarle tan fácilmente, de todos modos Minseok no era bueno mintiendo así que ¿Cómo era posible que estuviese saliendo con Yixing?


 –¿Lay le pidió que salieran?


 Tal vez había sido Yixing quien había confesado sus sentimientos a Minseok y él pensó que estaría bien.


 –Él me dijo, que le conto como se sentía  y Lay le dijo que sentía lo mismo, supongo que esto es un final  feliz. Aun sigo preguntándome si serán felices.


 –Por supuesto que si idiota y también pueden tener sexo.


 Luhan no respondió a la provocación de Kris, todo lo que hacía era morderse el labio con frustración.


***********************************


 Era un sábado lluvioso  y como cada dos semanas algunos chicos debían asistir por la mañana a la escuela.  Minseok iba a clases sintiéndose tan triste y deprimido como el mismo tiempo, se bajo del autobús y fue a abrir su paraguas cuando un gran paraguas negro se abrió sobre su cabeza y dejo de sentir las gotas de lluvia en sus mejillas, por lo cual levanto su mirada.


 –Oh…


 –Buenos días –Lay sonrió ampliamente dejando ver su hoyuelo nuevamente.


 –Buenos días ¿También sueles venir en autobús?


 –No, la verdad suelo venir en bicicleta, pero llovía tanto que decidí tomar uno.


 Yixing  se notaba muy tranquilo al hablar, pero Minseok noto rápidamente la parte baja de su pantalón la cual se encontraba bastante mojada, Lay le había estado esperando allí por mucho tiempo ¿Acaso estaba preocupado por lo que habían hablado antes? ¿Tal vez se había arrepentido? ¿Por eso lo estaba esperando?


 –Vamos.


 Ambos caminaban hacia la escuela, la distancia era corta  y en la entrada los estudiantes de diferentes cursos se separaban, todo lo contrario a los demás, continuaron por el mismo camino que usaban los de último curso avanzado hacia su edificio.  Era un alivio que Yixing no hubiese dicho nada más sobre el asunto al menos por ahora.


–Nos vemos Xiumin.


 –Adiós…Lay


 Antes de pasar por la puerta, Lay se dio la vuelta al escucharle y sonrió acercándose hasta él.


 –Esta torcida –menciono mientras acomodaba la corbata de Minseok.


 También aprovecho para sacudir su cabello mientras sonreía, y se dio media vuelta, Minseok por su parte  abrió al fin su paraguas y fue hacia la puerta que correspondía a su curso. Yixing se quedó donde estaba, mirando hacia el edificio, pero podía verse una leve sonrisa en su rostro.


 Minseok nunca se llego a dar cuenta de esto, pero Luhan había estado mirándolos desde la ventana si. Él rubio por otro lado no había pasado muy buena noche y se había levantado antes de lo normal, no sabía muy bien qué hacer, así que se había ido al colegio muy temprano. En eso vió a Minseok  y Yixing  andando tan alegremente, que se dio cuenta de que tenía que ser cierto que habían empezado a salir, pero cuanto más pensaba en lo que Minseok le había dicho por teléfono, más le costaba asimilarlo. Había aguantado la charla o más bien el sermón de Kris, y ahora sabía que no podía estar con Minseok nunca más. La única opción que le quedaba era el volver a ser amigos, aunque sabía que así era, no estaba contento.


 Al ver el modo tan íntimo en el que Lay y su Baozi se habían despedido, sintió una sensación desagradable florecer en su interior ¿Y era sólo su imaginación o Lay le había mirado y sonreído? Luhan se preguntó si de verdad sus ojos y los de Lay se habían encontrado por un momento.


 –No, eso no puede ser, ya estoy imaginando cosas–se dijo a sí mismo, sacudiendo la cabeza


 Minseok llegaría pronto a clase, y decidió que hablaría con él como siempre, no quería hacerle más daño del que ya había causado.


 ****************************


 Luhan y Kris charlaban como de costumbre, Minseok  también fingía que no pasaba nada, aunque en realidad se sentía incómodo e inseguro estando tan cerca de su amigo, cuando las clases acabaron y se preparaban para irse a casa, una chica de su curso le llamó.


 –Xiumin, alguien te busca!


 Minseok sorprendido se dio la vuelta y vio a Lay en la puerta esperándole, por supuesto no tenia que ser un genio para saber que Kris y Luhan también se habían dado la vuelta y por ello fue corriendo hacia la misma.


 –Lay….H-hola


 –Pensé que sería más convincente de este modo.


 


Minseok imaginó cuál era su intención y se puso tan rojo como un tomate, se sentía fatal porque él había arrastrado al detallista Yixing a esa situación desastrosa y engorrosa. Quería que se lo tragara la tierra.


 –¿Estás libre luego?


 –Sí estoy libre ¿por que?


 –Entonces ¿que te parece si salimos? vayamos al planetario–sugirió Yixing–  Aun sigue lloviendo, así que, ¿no estaría bien cambiar de aires? Incluso aunque sean artificiales, uno se siente mejor cuando mira las estrellas ¿no?  Y si no me equivoco,  no te apetece trabajar en tu proyecto de arte ahora ¿verdad?


 Minseok sentía que Luhan le veía tan fijamente que podría crear un agujero en su cabeza,  además si le decía que no a Yixing, su amigo  sospecharía.


 –Esta bien, iré –contestó y Lay sonrió feliz


 Solo fue a recoger sus cosas, pero tan pronto como llegó a su pupitre, Luhan se interpuso en su camino con una pregunta inespera "¿Una cita?" dijo con un rostro bastante serio  y Minseok bajó la mirada.


 –Sí, una cita.


 Esto le convencerá aún más, pensó. Y ahora tendrá que darse por vencido al fin pensó Minseok.


 


***********************************


 El planetario estaba bastante lleno y no era de extrañar era sábado, Yixing y Minseok había tomado asiento en la última fila de la zona oeste del cielo, estaban acomodados en los mullidos asientos y empezaron a ver la proyección que iba siendo acompañada por la voz del narrador y las estrellas empezaron a aparecer en el cielo.


 Pero muy a su pesar Minseok no estaba prestando atención a lo que estaba sucediendo, aun así agradecía el intento de Yixing de que olvidara lo deprimido que estaba. Lo único que veía reflejado en ese cielo estrellado eran los recuerdos de Luhan, sabía que tenía que olvidarlo pero después de haber pasado por algo tan doloroso pensó que estaba perdiendo no solo su amigo si no también a la persona que amaba y sin darse cuenta empezó a llorar, pero una mano cubrió su rostro oscureciendo su visión.


 –¿Yi-Yixing? No puedo ver…


 La respuesta jamás llego pero en cambio de eso que pudo sentí el aliento  de alguien más cerca , demasiado cerca de sus labios y una suave calidez los toco… esos eran los labios de Lay, los cuales  estuvieron sobre los de Minseok casi por un segundo, sorprendiéndoles de inmediato. Se suponía que él y Lay estaban saliendo pero todo era solo una mentira ¿Entonces porque le había besado? Yixing no podía hacer las cosas por curiosidad como Luhan, él era una persona muy diferente.


 Mientras se dejaba llevar por el pánico el programa acabó y las estrellas que una vez adornaron el falso cielo de la proyección ahora ya no estaban.


 –Ahora, el cielo oriental se aclara, ha comenzado una nueva mañana... –dijo el narrador mientras los espectadores se levantaban de sus asientos, al final de la proyección.


 Minseok no se movió, estaba tan asustado y avergonzado que no podía mirar a  Lay a la cara.


 –Lo siento no pretendía asustarte, pero no podía soportar verte llorando en silencio, sólo quería reconfortarte de algún modo.


 –Lay…. Tú...


 No sabía cómo preguntarlo, él no podía encontrar las palabras adecuadas. ¿Acaso Lay sentía algo por él? Si así era, Minseok no dejaba de pensar en que le había pedido hacer algo terrible por él. No había pensado en los sentimientos de Yixing  para nada.


 –Xiumin, se bien que no debería haber hecho esto con segundas intenciones.


 –Lay… yo, no puedo dejar que sigas haciendo esto, soy un idiota…


 –A mi no me importa que me uses, yo no volveré a hacer algo así, en verdad me gustas… y se que es muy atrevido el pedirte una oportunidad.


 –No….  no podemos, no quiero hacerte daño... Sé lo duro que es estar con alguien que no te corresponde. No puedo dejar que sientas algo así, por mi culpa.


 Miró fijamente a Yixing entre un espeso silencio , que fue interrumpido cuando se percato de la presencia  de aquel empleado esperando a que se fueran, así que se levantó rápidamente y ambos salieron de allí.


 –Lo siento, Lay... Soy un estúpido, no tenía ni idea.


 –Xiumin…. No te disculpes, todo esto fue mi idea y en verdad quiero que lo pienses vamos por favor dame una oportunidad, al menos déjame intentarlo


 –Lo siento ahora mismo no puedo responderte…


 –Entonces tomare esto como un tal vez, no puedo irme sin si quiera pedirte una oportunidad… haré lo que sea para borrar tu dolor y esas lagrimas en tu rostro.


 Minseok se quedo estático  incapaz de procesar en su mente lo que acababa de suceder, en menos de dos segundos Lay le había besado por segunda vez y se marcho  sin expresar alguna palabra mas caminando lentamente bajo la lluvia. Él por su parte se dio media vuelta y salió corriendo hacia fuera sin tomar el reparo de abrir su paraguas.


 Lo supo en cuanto los labios de Yixing tocaron los suyos, la diferencia entre el beso de alguien que te amaba y alguien que no. La diferencia entre un beso a alguien que amabas y a alguien a quien no amabas. Ahora que tenía con qué compararlo, lo sabía…. Pero tal vez Lay tenía razón, él tampoco deseaba sentirse así por el resto de su vida, sufriendo al saber que Luhan jamás le correspondería , así  que podría perder al tatar de olvidar a Luhan e intentar ser feliz.


 Al parecer esta era una situación en donde una puerta se abría ante si con una luz radiante ante él y otra donde sus sentimientos de Luhan se encontraban se cerraba  de inmediato a sus espaldas.

Notas finales:

Pues eso es todo supongo que si la fuerza me acompaña mañana haré una actu doble. Gracias por leerme, nos vemos en el proximo cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).