Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dangerous Emotion por axuki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola(?)

tal y como prometi actu diaria para esta semana, mejor tarde que nunca. Agradezco por quienes me leen nuevamente pasamos las mil lecturas eso me sorprende de forma muy grata.

Lejos de la fantasía temporal en la que Minseok se había sumergido en compañía de Lay, Luhan se encontraba inmerso en sus pensamientos sintiendo un terrible malestar, nunca en su vida logro creyó haberse sentido tan lleno de dudas y más aun aquel vacio en su estomago, era horrible ser saboteado por su misma mente … eso no hacia más que aumentar su ansiedad y por supuesto aquella extraña presión que afloraba descontroladamente en su pecho, lo único que sabía con certeza era que no se encontraba nada feliz con esta situación.  Parecía duro de creer que en estos momentos no era él quien acaparaba el tiempo de su mejor amigo, si no  Lay.


Sintiéndose tan frustrado decidió faltar a los entrenamientos del equipo, tomo su bolso y se marcho, evitando todas y cada una de las llamadas de “Luna” hasta que tuvo suficiente de las mimas y termino apagando su teléfono. Ahora mismo su “encantadora” novia se convertía en la menor de sus preocupaciones y muy seguro en una gran piedra en su camino.


 –Demonios…¿Qué pasa conmigo?


–Siempre supe que eras idiota pero nunca que fueses tan raro ¿Desde cuándo hablas solo?


–¿Qué quieres? Pensé que estarías entrenando Kris, siempre eres tan inoportuno…Deja de aparecer de la nada.


A pesar de que Kris le sorprendió lo suficiente como para hacerle desviarse de su camino, siguió sin cambiar esa expresión amargada que lucía desde hacía un buen rato,  por lo visto no podría ni siquiera pasar el resto del día solo como lo había planeado.


–Lo sé tu siempre estas feliz de verme, pero no te emociones tanto, no estoy aquí para hacer menos miserable tu vida…vine para que hablemos de Minseok.


–¿Hablar de Minseok? ¿Qué se supone que debemos hablar? Pensé que todo había quedado claro, hice lo que querías ¿Qué quieres ahora, Kris? –Luhan chasqueo su lengua con evidente molestia,  Primero su mente y ahora Kris <<¿que mas seguía?>> pensó en verdad frustrado.


–Si no hubieses escapado de mi, podrías haberte librado de esto mucho antes idiota.


–No sé de qué demonios hablas, pero será mejor que lo sueltes ahora… quisiera irme pronto.


–Entonces vamos, no creo que este sea el lugar más idóneo para hablar, te acompaño y solo atrévete a huir y haré que te arrepientas, deja de portarte como un cobarde – Kris se acerco lo bastante como para golpear su brazo luego de hacer su amenaza.


–Como quieras…


 


 ******************************


 


¿Qué debería hacer cuando se siente tan confuso? Se suponía que debería encontrarse mejor y no era así o al menos por completo, Minseok sentía su corazón latir desbocado en su pecho deseaba justificarlo pero le resultaba una tarea complicada al encontrarse tan nervioso, al final sabia que todo esto era culpa de Lay,  ni una sola vez en su vida se le cruzo la idea de conocer este lado tn apasionado del chino  y vaya  que descubrirlo en ese tipo de situación  le hacía sentir reconfortado por primera vez, después de todos los tropiezos que tuvo en su camino por causa de sus sentimientos hacia Luha….Porque si, siendo honestos dejar de pensar en él no era del todo posible pero que alguien más se hiciese un espacio asi en su mente eso le resulto toda una sorpresa, aun mas al tratarse de Lay.


–Xiumin ¿estás bien?


Un poco ansioso se removió en su asiento asintiendo en respuesta, antes de lograr articular palabra alguna.


–Si, no te preocupes…es que… todo esta bien, lo siento.


–Creo que no me queda de otra, te voy a creer.


–P-pero lo dijo enserio estoy bien!


–Ahora si lo pareces, si es por lo que sucedió con Chanyeol, te pido disculpas de nuevo en su nombre a veces es demasiado efusivo.


No deseaba recordarlo, pero sin embargo la sola mención del nombre del más alto, le causo una intensa vergüenza.


 


Flashback.


Mientras se besaban Yixing se aproximo mucho mas a él y bueno  poco a poco Minseok cedió conforme sentía la suavidad de sus labios sumado a una suave caricia en su mejilla, solo se trataba de ellos dos, pero no todo lo bueno puede ser tan perfecto y  Chanyeol tampoco se caracterizaba por ser la persona mas sutil de todas.


–Chicos…. Se que la están pasando muy bien, pero aquí tienen su café. Eso es todo no se preocupen por mi–  Ni decir que se lo había propuesto, pero hasta allí llego el beso entre Lay y Minseok. Fue en verdad algo vergonzoso pero incluso después de la tanda de disculpas del mas alto Minseok pudo sentirse menos avergonzado.


Fin Flashbak.


 


 


 


–Lo siento  no quise recordártelo.


–Descuida  estoy bien enserio, creo que ya debería volver a casa aun no he terminado mi proyecto de química  – Hacia un rato había terminado su café era como si deseara huir y poner su mente en blanco.


–Está bien, déjame acompañarte entonces.


–Supongo, pero mi casa queda un poco lejos.


–No es problema se donde vives, hay una parada en el camino así que puedo tomar el autobús. – Por lo visto no podría negarse por las razones de Lay.


–Bien.


A pesar de que no quería aprovecharse de la amabilidad de Lay, sabia que ya era muy tarde para retractarse, sabía que debería dejar de sentirse apenado por ello se suponía que ambos estaban saliendo pero no era tan sencillo como se lo imagino en un principio, no podía negar que había disfrutado de la compañía de Yixing , pero aquel beso había hecho de su mente un desorden sin saber exactamente como sentirse.


Entre la insistencia de Chanyeol por verles de nuevo y algunas disculpas más para con Minseok, ambos se despidieron por fin marchandose del lugar , el camino de regreso seria largo al menos el silenció entre ambos era algo cómodo por esa razón no se negó a dejar que el chino tomara su mano de nuevo.


 


 ***********************************


 


–Pensé que iríamos a mi departamento Kris


–Tu siempre piensas lo que te conviene ¿aun no crees que es muy extraño que ese par estén juntos?


Su caminata había resultado especialmente larga y tensa especialmente por la falta de cooperación de parte de Luhan, Kris pensó que lo mejor sería comer algo y arrastro al rubio consigo dentro de un puesto de hamburguesas que antes solían frecuentar. Tal vez no había sido la idea mas inteligente del mayor el querer continuar con la charla menos aun cuando noto que ambos eran parte del centro de atención con tantas chicas observándoles desde sus respectivas mesas, no por algo eran conocidos en todos los institutos de la zona. Ambos eran conscientes de eso pero no era el momento mas cómodo para sentirse halagados por eso.


 


–¿Vas a continuar con eso?


–Tengo razones para negarme a creerlo


–¿Razones? Cuáles son tus supuestas razones ¿eh? ¿Acaso sabes algo que yo no? – Luhan podía parecer muy indiferente al respecto, pero las palabras de Kris había despertado su curiosidad mas aun teniendo que ver con esto de que su Baozi saliera con Lay.


–Solo razones, eras tú el que menos se preocupaba por él entonces es mejor que no lo sepas…Después de todo fuiste capaz de acostarte con él sin ningún tipo remordimiento –Espeto Kris muy serio. Jamás sería capaz de traicionar a Minseok.


–Entonces para qué demonios me traes aquí si no piensas contarme nada. –Mucho mas molesto Luhan golpeo su puño contra la mesa y aparto su hamburguesa ya no sentía ni un poco de hambre.


–Deja de comportarte de esa manera antes de enojarte conmigo, hazlo contigo por que fuiste un gran estúpido todo este tiempo Luhan… Ahora si quieres continuar, mejor larguémonos, creo que esas chicas ya han escuchado demasiado, por cierto si no vas a comerte tu hamburguesa me la quedare.


–Está bien haz lo que quieras, pero tu pagas


–Tu… –Kris no deseaba empezar una discusión nuevamente asi que accedió y pago por todo.


Sin planearlo realmente ambos terminaron por dirigirsen a casa de Minseok entre miradas de reojo y golpes que Luhan le propinaba a Kris por seguir ocultándole las cosas.


–Yo, quiero que todo sea como antes…


–Nunca debiste pedirle eso a Min, lo sabes.


–Tu no lo entiendes Kris, tenía que hacerlo.


–Claro que no lo entiendo idiota, no fui yo quien se acostó con su mejor amigo.


–Podrías dejar de recordármelo al menos por un momento, estoy siendo serio esta vez.


–Luhan – Kris se detuvo y miro seriamente a su amigo, el rubio sabía  que no tenía más opción que escucharle.


–Si en verdad quieres que Minseok deje de evitarte como lo ha hecho hasta ahora, pretendiendo que nada sucede, tendrás que hablar con él y dejar las cosas claras, Min ha sido muy paciente además se ha llevado la peor parte de todo esto y al menos le debes una disculpa.


 


–¿Estás seguro que eso es lo que debo hacer? ¿Y si todo empeora?


–Deja de ser tan pesimista, se que mereces lo peor y tal vez si fuera yo, te odiaría pero  no puedo creer que tu el más grande de los descarados este tan preocupado, será mejor que hables con él y lo averigües ya estamos de camino ¿no?


–Olvídalo está con él


–Mira la hora en verdad crees que nuestro Min este fuera de casa, para ser su mejor amigo parece que no lo conocieras, Luhan.


–Per…


–Pero nada, justo ahora te estas portando como un verdadero cobarde.


Kris sabia muy bien como provocar a su amigo y convencerle a su manera, pero muy para su pesar Luhan aun no sabía que sucedería cuando tuviese la oportunidad de hablar con Minseok ¿Qué le diría? Los últimos días habían sido largos a pesar de que ambos fingían que todo estaba bien, pero nada era lo mismo, de verdad odiaba el no poder estar con su Baozi, pero se odiaba mas por saber que la culpa no era más que suya, cosa que aún no deseaba admitir por orgullo. Había estado pensando en él todo el tiempo sumando a su molestia el hecho de que Yixing arruino las cosas llevándose a Minseok a una “cita”… “una cita, una maldita cita!” Pensó frunciendo sus labios mucho mas enojado que antes,  siempre había una primera vez para todo, hasta para sentir rencor y despreció por alguien…alguien como Lay.


Minseok… su pequeño Baozi… no dejaría que aquel intento de artista le arrebatara a su amigo bajo ninguna circunstancia.


 


 ***************************


 


–Gracias por todo Lay, lamento las molestias.


–No creo que sea una molestia acompañar al chico que me gusta hasta su casa, creo que ya es muy obvio que me encanta pasar tiempo a tu lado… si es por el autobús no te preocupes prometo que lo tomare.


–Espero que si


 


–Lo prometí pensé que sabías que soy un hombre de palabra –Ya algo tarde, el vecindario de Minseok no era el mas concurrido y las pocas farolas del lugar apenas y empezaban a encenderse, Yixing tomo aquello como una oportunidad para dar un par de pasos mas cerca de él.


–No es eso, yo te creo es que…estas muy cerca – Confeso, apartando la mirada por un momento para percatarse de que ambos estaban solos o le resultaría muy vergonzoso, por ello trato de retroceder dando un tras pie de forma descuidada que le hizo caer.


–M-ier…da!


Todo ocurrió como en carama lenta Minseok apenas pudo reaccionar tomo por reacción la mano de Lay, logrando en tiempo record que ambos cayeran al piso de bruces uno sobre él otro, claro que no habían notado la forma en la que se encontraban al menos hasta que el dolor del impacto disminuyo y ambos pudieron abrir sus ojos.


–¿E-estas bien Xiumin?


Un largo silenció seguido de un corto quejido fue todo para que lay se diera cuenta de lo cerca que se encontraba de Xiumin por no decir que su rostro estaba casi sobre su cuello y Minseok se estaba casi en shock al ver que Lay estaba sobre él para ser mas claros casi entre sus piernas, acorralándole contra el suelo,  nadie podría ver con buenos ojos aquello ni siquiera él que era de nuevo victima de las circunstancias.


–L-lay … tu…¿podrías moverte?


–Lo siento, discúlpame ¿te hiciste daño?


–No te preocupes, ya estoy mejor no ha sido gran cosa he sido un poco torpe fue mi culpa.


–Al contrario creo que reaccione muy tarde– Yixing se puso de pié sacudiendo su uniforme algo sucio encontrando un leve raspón en su mano, no es que aquello le preocupara tanto como Minseok quien había caído bajo suyo, lo observo de pies a cabeza sin pasar desapercibido su notorio sonrojo aun para la poca luz del lugar.


–Ven déjame ayudarte


–Gracias – Acepto un poco cohibido y más que eso adolorido su ayuda a pesar de que su trasero no dejaba de aquejarle, pero de todas formas se puso de pie.


–Lo lamento en verdad Xiumin.


–Ya te dije que no te preocuparas, estoy bien pero tu te llevaste la peor parte ¿seguro que estas bien?


–Eso no cierto, pero gracias por preocuparte, no moriré por un raspón.


– Ya lo note luces mejor que yo – Sonrió mas que tranquilo recibiendo una sorpresa cuando Yixing acaricio su mejilla cosa, que le hizo estremecerse,  en ese momento hasta la mas insignificante de las cosas a su alrededor dejo de existir.


–Lay yo debo irme..es tarde y no quiero que tengas problemas para volver –Tartamudeo con esfuerzo para que las palabras salieran de su boca, sin poder apartar su mirada de él.


–Esta bien, creo que no puedo convencerte de lo contrario ¿Verdad? Solo me iré con una condición.


–¿Una condición?


–Si, no tienes por qué ponerte nervioso, confía en mí.


–Está bien, acepto…


–Quiero besarte de nuevo


El rostro de Minseok ardio nuevamente juraría que podía salir humo de sus orejas  justo cuando  un intenso escalofrió recorrio su espalda, parecía que el nuevo pasatiempo de Lay se había convertido en avergonzarle con sus sorpresas, su cabeza era un embrollo sin principio ni fin. Sabia muy bien que no estaba para nada enamorado del chino, pero solo ver su rostro y aquella sonrisa también deseo hacerlo.


– Puedes hacerlo.


–Cierra tus ojos


Se dejo guiar por Lay y cerró sus ojos,  en comparación a su ultimo beso este carecia de aquel sabor a café pero era mucho mas dulce y tranquilo demás las manos de Lay sostenían su rostro suavemente mientras sus labios permanecían juntos. Minseok por supuesto estuvo tenso al principio pero con algunos segundos se dejo llevar, dejando que sus nervios se esfumaran con el paso de los segundos.


Ajenos a lo demás en especial Lay,  parecieron no percatarse percataron de que ya no eran los únicos, el asombro fue muy notorio en el rostro de Kris y aun mas en el de Luhan que  un arrebato de molestia se apresuro hacia el lugar en el que se encontraban.


–Te veo mañana Xiumin…


–Sí…


El golpe de Luhan llego mucho antes de que su despedida concluyera, dejando no solo a Minseok sino a Kris sin palabras, atonitos mientras Lay se encontraba en el piso, con su labio roto.


–Luhan!  ¿Qué demonios haz hecho?!


–Aléjate de Minseok! 

Notas finales:

Eso es todo por ahora, espero que sea de su agrado nos vemos en el proximo cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).