Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dangerous Emotion por axuki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fue cuestión de segundos para que Minseok saliera de su shock y se apresurara a sujetar a Luhan deseando detenerlo, nunca había visto tan molesto al rubio y mentiría si dijera que no se preocupaba por Lay, más aun al ver su labio sangrar. Forcejeo varias veces con su amigo, sin notar como Kris se aproximo descontento por el comportamiento de Luhan dispuesto a ayudarlo, sin lograr nada pues de hecho  logro ganarse algunos golpes al azar, más no le importo pues de verdad quería detenerle o al menos alejarle ¿Por qué Luhan estaba haciendo esto? ¿Qué hacían él y Kris allí?


–Basta! Detente, Luhan!


–¿Ahora lo defiendes a le Baozi? – Ignorando a Lay después de los reclamos de Minseok, Luhan tomo su brazo y le miró lleno de frustración.


–Deja de decir estupideces, tú fuiste quien lo golpeo!


–Pero él…. Él


–Estás loco  –Murmuro Lay retrocediendo para evitar represarías y poder incoporarse.


–¿Él que, Luhan? maldición suéltame!


–No!


Desconcertado por el grito del rubio, Minseok solo se vio arrastrado por su amigo lejos de Kris y Lay quien en verdad estaba mucho mas sorprendido no solo por haber recibido los golpes de Luhan sino también al ver como él rubio se llevaba a Xiumin lejos de él, se sintió tan molesto que por un momento pensó en ir tras ellos para detenerlos,  pero  solo le basto ponerse de pie para ser detenido por Kris, cuando él le tomo por los hombros.


–Sera mejor que no lo hagas, ellos tienen que habla, toma creo que necesitas limpiar tu labio. –Le ofreció su pañuelo y aunque lo dudo por un momento decidió tomarlo y limpiar la sangre en su rostro.


–¿Asi es como termina mi noche?... sabía que esta no era una batalla en la que podría ganar, pero no quiere decir que sea inmune al dolor. – hablo muy bajo cubriendo su labio con aquel pañuelo y bajo su mirada.


–Tú… – Bastante intrigado Kris se acerco revisando las heridas de Lay –¿Entonces ya lo sabias?


– Xiumin me lo conto todo, a pesar de eso quise intentarlo porque me ha gustado por bastante tiempo y quería demostrárselo.


–Luhan es idiota y la mayor parte del tiempo parece que no usara la cabeza, lamento lo que sucedió. Déjame ayudarte con esas heridas, no quiero que pienses que solo por que soy amigo de ese idiota estoy a favor de todo lo que hace. Además me gustaría que hablemos de algunas cosas.


–No voy a morir por esto, se cuando debo retirarme y permíteme corregirte que yo recuerde no creo que tu y yo tengamos alguna conversación pendiente – Respondió toscamente y se aparto limpiando aun sus labios pues la sangre aun no se detenía aparentemente.


–Eres demasiado tosco aun a pesar de lucir tan tranquilo…pero adivina que enano, vendrás conmigo quieras o no, es más si te atreves a negarte de nuevo te cargare como si fueses equipaje. Si quieres ser un testarudo yo puedo serlo el doble.


– ¿Quién te crees que eres? – Retrocedió intimidado por la cercanía de Kris – Ni siquiera lo intentes puedo caminar por mi cuenta!


–Me agradas más cuando cooperas, por ejemplo ahora.


–No  es como si tuvieses más alternativa, para querer ayudarme no es que te portes muy diferente de tu amigo.


–Ni hablar,  compararnos no te llevara a ninguna parte, puesto que yo soy mucho mejor y mas inteligente por supuesto. Te lo demostrare.


–Si tu lo dices. De todas formas seré yo quien lo decida.


Dos paradas de autobús más adelante en su camino, Yixing aun daba ligeros traspiés teniendo para  su mala suerte que tomar el brazo de Kris o de lo contrario caería.  A pesar de que muchas veces insistió en encontrarse perfectamente, él mayor no creyó ninguna de sus palabras.  La lluvia había empezado a caer sin previo aviso, era casi como si por causa de su infantil discusión hasta el clima se hubiese puesto en su contra. Kris no pudo soportarlo más y tomo a Lay como si no pesara nada lo puso sobre su hombro y casi corrió con él a su departamento.


–¿Qué supone que hiciste? ¿Secuestrarme? Al menos podrías bajarme no es divertido estar así.


–Aun me pregunto cómo eres tan popular, gracias a ti  mi cabeza explotara. No pienso hacerte nada así que deja de hacerme preguntas. No eres mi tipo.


–No sabes cómo me duele saberlo – soltó sarcásticamente, esperando muy impaciente a que Kris se decidiera a bajarle de su hombro – La única persona que me interesaba nunca fue para mi…


–Oye Lay…


–No recuerdo haberte permitido en algún momento que me llamaras así, ni por mi nombre.


–Ahora mismo pienso que no estás en posición para discutirlo. No se por que te preocupas tanto si Luhan solo quería arreglar las cosas.


–Hasta yo lo entendería si no fuese porque LuHan me golpeo cuando  bese a Xiumin. No necesitas ser un genio para notar que estaba celoso. Ahora bájame por favor.


 


Al menos ya era suficiente de su venganza así que como se lo pidió Kris dejo a Lay sobre el suelo, se detuvo frente a la puerta de su departamento y abrió esta para su visita, ahora bajo la luz eran mucho más notorias las heridas en su rostro. En parte él era culpable por como habían resultado las cosas al animar a Luhan a ir en busca de Minseok,   le basto con notar la mirada de Yixing para darse cuenta de lo desanimado que se encontraba. Por un momento hasta el mismo deseo reconfortarle y verle lucir su tranquila sonrisa de siempre.


–No te quedes allí, pasa tus heridas no sanaran solas solo porque lo desees.


–No puedo entenderte, eres un tipo muy raro Kris – No le dirigió mas palabras y paso por su lado dentro de su departamento.


–Te ofrecí mi ayuda y aun así piensas eso de mi?


–No esperes que cambie mi opinión solo por esto, recuerda que eres tu quien me trajo sobre su hombro.


–Hay algo que tu no sabes, pero te lo informare, para mi no hay nada imposible.


–Haz lo que quieras, si es que eres capaz –con una mirada que le resultaba mucho mas retadora, le dejo a solas para curiosear en el departamento del mayor. –¿Puedo usar el baño?


–Segunda puerta a la izquierda.


–Gracias, espero que no quieras encerrarme para cometer cometer tu crimen ahora que me tienes aquí.


–Podrías dejar eso de una maldita vez.


–No, se quién eres pero solo llevo por mucho dos horas desde que te conozco como “oficialmente” aun hay cosas que quiero saber…olvídalo ya te lo preguntare después.


–Está bien…


Le basto dejar al mayor con las palabras en la boca para ir al baño, tal vez cualquier otra persona se hubiese ofendido por aquel gesto, pero Kris entendía a Yixing o al menos pretendía hacerlo, sabia por Minseok que Yixing no era una mala persona.  Las circunstancias no estuvieron a su favor y allí de nuevo aparecía su tan inoportuna empatía.


–Hola, Kris! Hombre despierta!


–L-lo siento que decías? –Solo necesito ver el rostro de Lay mas cerca de lo debido para reaccionar.


–Nada importante, o no tanto como lo que debías estar pensando para que no me respondieras luego de cinco intentos.


–Eso no te interesa.


El gesto de Yixing se ensombreció de repente, haciendo el ambiente entre ambos mucho mas tensos cuando se alejo buscando distraerse al ver la lluvia caer por la ventana.


–Yo, disculpa


–Ni siquiera tienes que hacerlo, tienes razón no es mi asunto. Me ire tan pronto deje de llover asi que me gustaría que respondieras algo.


–Si claro olvidaba que estás loco ¿acaso no vez la tormenta que cae? El cielo se cae ahora mismo


–Ya no tengo cinco, puedo decidir qué hacer sin tener que pedir tu consentimiento ¿Qué hacían Luhan y tú en casa de Xiumin?


–¿Por qué quieres saberlo?


–Creo que tengo el derecho a saberlo, después de todo fue TÚ amigo quien me golpeo y se llevo a mi cita.


–Mejor iré por el botiquín, mas te vale estar aquí para cuando regrese.


–No tienes porque amenazarme, aun sigues sin responderme esperare a que regreses.


Era un poco difícil discutir con Lay al menos para Kris, por esa razón intento hacer algo de tiempo al buscar su botiquín. Yixing yacía sobre uno de los muebles en el pequeño salón, había sido muy valiente de su parte aceptar que el amigo de su saboteador número uno curara sus heridas, pero suponía que el dolor sería menos después. Ahora que podía estar solo, lograba entender los sentimientos de Minseok mucho más, si él lo hubiese querido seguiría a su lado así de simple. A pesar de eso su dolor físico no se comparaba para nada con el que sentía por dentro.


Al revisar la herida de Lay, Kris se dio cuenta de que gracias a la falta de puntería de Luhan era que el menor se encontraba considerablemente bien, si hubiese sido el caso contrario el rostro del Yixing hubiese  quedado tal vez peor.


–Y…


–¿Y..?


–Pensé que responderías a mi pregunta, tú mismo dijiste que íbamos a conversar


–Primero, se lo que te dije aunque jamás dije que te respondería ni lo afirme.


–….


–Entiendo que estés molesto ahora mismo, pero yo no puedo meterme en los asuntos de ese par, ellos deben arreglar las cosas por su cuenta.


 


– No quiero seguir escuchando lo mismo…pero lo entiendo– intento no quejarse pese al escozor en su herida, realmente Kris no parecía de esas personas con vocación para ese tipo de cosas pero lo llevo bastante bien mientras el mayor le prestó primeros auxilios.


–Bien parece que es todo.


–Gracias, ahora tu me dirás que puedo hacer para devolverte el favor.


Ver a Lay sonreír forzadamente en aquel momento le molesto,  pero él tenía un haz bajo la manga.


–De hecho si la hay, si quieres devolverme el favor vendrás conmigo a la fiesta del equipo. Como ya sabrás  clasificamos a las finales de invierno y el entrenador nos dio su permiso para celebrarlo, entonces ven conmigo.


–No llevamos ni 2 4 horas de conocernos, pero tu mejor amigo me molió a golpes se llevo al chico que me gusta con él y ahora tu me invitas a una fiesta ¿Que te hace pensar que voy a aceptarlo?


–Me debes un favor, aunque aclaro esto no cure tus heridas para ganar un favor tu mismo fuiste quien lo menciono, en ese momento me diste la libertad de tomar ventaja de esta situación y eso es lo que hago, pensé que “siempre cumples tu palabra”. – Enfatizo formando un par de comillas con sus dedos.


Una mueca se formo en los labios del menor, perdiendo su capacidad de hablar por su misma frustración. No negaría lo fastidiado que la sonrisa de Kris le hacia sentir.


–Haz lo que quieras.


–Sabía que no podrías negarte.


–Eres peor que un acosador.


Llevarse con el menor seria un desafío para Kris, pero esa era la menor de sus preocupaciones por ahora. Para él no había nada difícil de conseguir después de todo.


 


************************************


–Luhan basta! Me lastimas idiota!


Haciendo un esfuerzo por resistirse Minseok se abrazo por completo a una farola, ya había tenido suficiente de ser arrastrado por Luhan durante un buen rato, él rubio apenas le dirigía la palabra y no tenía la menor idea de hacia dónde se dirigían.


–¿Por qué lo besaste? ¿Dime porque lo besaste?


–¿Disculpa? A ti no te importa porque lo bese!


–Claro que me importa! ¿Por qué lo besaste? Dime Minseok


–Es porque… porque estamos saliendo idiota! No tenias por que golpearlo


De nuevo trato de librarse de su agarre al retroceder dando un nuevo traspié. Estaba mas que molesto, con que derecho su amigo hacia todo aquello? Intentaba hacer su vida de nuevo y él solo aparecía de la nada golpeando a Lay y no solo eso también le reclamo por ese beso, sabia bien que no había sido mas que un beso pero vaya que Luhan  estaba enojado. Pensar que alguien más se atrevía a besar a su Baozi, era la gota que derramaba el vaso.


–Minseok…


No solia escuchar a Luhan llamarle por su nombre y menos cuando parecía estar tan serio, por eso se sintió preocupado.


–. . . . .


–¿Te gusto su beso?


–N-no tengo por qué responderte eso, no es tu asunto!


–Dime, quiero saberlo!


–Esto no tiene sentido me largo, iré a disculparme con Lay y espero que tu también lo hagas.


–Baozi, espera! No… no quiero que te vayas! –Luhan sostuvo su mano de nuevo, sin intenciones de dejarle ir, él rubio sabia bastante bien que si le dejaba ir no habría marcha atrás. –Tal vez… después de disculpe con él, pero no quiero hacerlo! Él te beso!


–Suéltame! ¿Por qué haces esto?


–Yo…


–Dime!


–Solo cállate un momento!


–….


–Lo siento, no quería gritarte


–Pero lo hiciste! Detén todo esto Luhan, no se qué es lo que quieres.


 


–Espera!


Aguantar un berrinche infantil de Luhan no estaba en absoluto en los planes de Minseok, solo pensar en Lay le hacía sentirse realmente mal, estar junto a su amigo le resultaba muy incomodo en esos momentos. Por un momento deseo tener la fuerza suficiente para golpearlo y poder alejarse, esperaba huir y no ser besado de forma brusca por Luhan, como si estuviese devorando sus labios. Ni si quiera la lluvia fue un motivo por el cual él rubio se intereso en apartarse de sus labios y poco a poco vencido de nuevo por sus sentimientos Minseok se dejo llevar.


Les resulto muy fácil olvidarse de todo inclusive donde se encontraban, poco les importo si estaban empapados de pies a cabeza, mucho menos las miradas ajenas de las personas que cruzaban a prisa buscando refugiarse de la lluvia, nada existía en ese instante salvo ellos mismos. En ese momento Minseok supo que no podría seguir adelante, un beso de  Luhan basto para demostrárselo y recordarle que era aquel idiota de quien estaba enamorado. Cuando él aire empezó a faltarles Minseok poso sus manos sobre el pecho de Luhan y se apartó, por fin recuperando la noción del tiempo ¿Por qué estaban bajo la lluvia? ¿De verdad había correspondido al beso de Luhan? Pese a las muchas preguntas que tenia en mente no fue capaz de pronunciar palabra alguna al sentirse cohibido.


Sin decir nada más los dos fueron caminando de la mano hasta el edificio donde vivía el rubio. Incluso cuando tomaron el elevador permanecieron en silencio sin soltar sus manos durante el corto trayecto. Estando dentro del departamento del rubio, su ropa fue cayendo al piso mientras se dirigían al baño y ambos tomaron una ducha entre besos y caricias bastante insinuantes.


Minseok fue quien tuvo la iniciativa esta vez, ansioso por lo cerca que se encontraban movio su mano lentamente sobre su pecho seguro de que esta vez no dejaría que sus inseguridades lo arruinaran todo. En cambio Luhan, parecía disfrutar mucho de esto, y continuaría asi hasta que fuese su turno para tomar a su Baozi y hacerlo suyo, justo cuando volvieron a su habitación.


Minseok contuvo su respiración mientras Luhan le empujaba contra la cama y capturaba otra vez sus labios, ahora está seguro de que solo sus besos lograban estremecerle. Nada en esa noche podía tener menos sentido, ninguno de sus sentimientos o pensamientos era claro pero en el fondo se sentía nuevamente feliz, aquello era como un sueño, al menos para Minseok, que después de tropiezo tras tropiezo no imaginaba de nuevo estar entre los brazos de Luhan, además el rubio era tan perfecto que solo le robaba el aliento algo muy irreal.


Arrastro sus manos por sus brazos Luhan se apartó, para clavar su mirada con ojos hambrientos y una gran necesidad reflejada en ellos sobre Minseok quien no podía dejar de sonrojarse, entonces él fue consciente de que Luhan no había mirado así jamás, no solo era lujuria lo que podía ver en su mirada. Con un feroz deseo de posesión Luhan tomo a su Baozi, si por que Minseok era solo suyo.


Luhan estaba haciendo lo que podía por ser paciente, para dejarle acostumbrarse a él. Pero era difícil cuando tenía su cuerpo desnudo  bajo el suyo y en su rostro se reflejaba su ansiedad y lo excitado que se encontraba en su provocador sonrojo,  lo único que quería hacer tomarlo allí mismo y demostrarle lo mucho que necesitaba de él. Mientras Luhan acariciaba con su nariz el cuello de Minseok  sus manos rozaban su cuerpo hasta tocar el ardiente dolor entre sus piernas un poco torpe pero siendo muy suave y delicado lo logro. El siseó por el placer de sus dedos jugando con su pene hizo Minseok arqueara su espalda y  Luhan arrastro su boca desde el cuello de el castaño a sus pezones, su lengua se movió suavemente por aquél botón roza cuya punta se encontraba   endurecida, provocándole escozor y palpitaciones a un tímido Minseok que no dejaba de morder sus labios sintiendo que moriría.


–Baozi… quiero que solo me veas a mí.


El nombrado se sostuvo en los brazos de Luhan para mirarle, presionó su cadera entre sus piernas para que  sintiera su erección la sensación caliente de los dos ahí fue suficiente para volverles locos de necesidad.


–S..si


–No romperé mis promesas de nuevo…


–Yo… eso espero…


Con una sonrisa Luhan fue capaz de deshacer sus dudas haciendo latir su corazón como loco.


Minseok sentía como Luhan recorrió cada centímetro de su piel con sus manos y boca, además de cómo le colocó encima de él, dejándole a horcajadas sobre su cintura, haciéndole sentir su erección, Minseok sabía que  a estas alturas ya no podría de detenerse y una parte de él lo lamentaba, porque no podría saber que sucedería luego de esto. Como pudo Minseok guió sus manos por el pecho de Luhan mientras se deslizaba contra su pene erguido, tomando suficiente apoyó  hacia delante así podría dar una lamida por su barbilla y mordisquear sus labios.


–Esto esta mal….


–No digas eso…esto es algo que no puedo evitar, Baozi.


Haciéndole rodar por la cama, cambio sus posiciones y Luhan dejo a Minseok bajo su cuerpo, bien se pudo dar cuenta de esto cuando su espalda roso la superficie de la cama de nuevo. Sus palabras murieron en su boca cuando un nuevo beso le sorprendió. Casi sin darse cuenta fue controlado por Luhan una vez más quién se introducía lenta y profundamente en su suave entrada. Luhan por su parte gruñó ante la calidez, sintiendo la estrechez de Minseok y recostó  su  cabeza en su hombro y jadeando un poco.


–Luh-han… me duele! Sacalo. —Dijo Minseok con la voz ahogada.


–Shh… tranquilo Baozi, no te haré daño… solo un poco más… —A punto de perder sus cabales, fue capaz de susurrar sobre su oído esperando tranquilizarle.


Después de casi un minuto que pareció el mas largo de su vida Minseok fue moviendo su cadera indicándole que continuase. Esa era la primera vez en la que se sentía de esa forma, a pesar de haber perdido su virginidad con Luhan ninguna vez pudo considerarla especial e importante y eso le estaba sorprendiendo, esta era la primera vez que experimentaba tal sensación, ya no sentía las caricias ni los besos que Luhan le daba cargados de deseo y necesidad, esta vez Luhan era delicado y amable no solo con sus manos sino con las cosas que hacía. Ya no le apretaba con fuerza y brusquedad, ahora era un toque fantasma, eran roces que hacía que a Minseok se le pusiera la piel de gallina.


La cadera de Luhan estaba afirmada contra el interior de su muslo mientras el rubio levantaba sus caderas le exponía cada vez mas. No sabía como él lo controlaba, pero sus golpes eran profundos e iguales y le recorrieron,  esto hizo que minseok sintiera el más intenso placer  Minseok que jamás conoció. Luhan no se detuvo allí y deslizó sus manos por todo el torso de Minseok, siendo tan delicado como si temiera perderle,  hasta tocarle entre las piernas y acariciar su miembro, por supuesto él se retorció de placer, sintiendo lágrimas en sus ojos, Luhan le observo enternecido a pesar de que no podía contener sus jadeos y el placer e hizo que sus dedos le frotaban al compás de sus penetraciones.


Minseok  estaba simplemente fuera de sí por el éxtasis,  respondiendo entre gemidos a cada embestida, necesitaba aun más de Luhan, su corazón se lo pedía, no deseaba que todo aquello terminara solo se trataba de ellos dos nada mas; lentamente hundió sus uñas en los brazos del rubio que le estaban rodeando cuando se corrió finalmente dejando escapar un pequeño jadeo similar a un gritillo y un poco después también lo hizo Luhan. Hicieron el amor profundamente por primera vez, punzadas de éxtasis recorrían sus cuerpos como ligeros espasmos.


Sin hablar, pasaron el tiempo observándose mutuamente, todo lo que quedó fueron sus cuerpos cansados y lánguidos, las llamas de su pasión ardiendo lentamente y una desagradable sensación de arrepentimiento, que hacia doler su pecho. Luhan se levantó y Minseok miró su espalda fijamente.


–Baozi…¿tú crees que esto estuvo bien?


–¿Luhan, acaso tú te arrepientes?


–No es eso, solo quiero saber que pasara ahora ¿Qué sucederá con L..Lay? – Luhan susurraba sin mirarle aún.


–Supongo que no…. No lo se– Dijo Minseok y suspiro.


Luhan parecía a punto de decir algo pero decidió no hacerlo, y Minseok no quiso presionarle ¿Por qué había regresado a una relación que había terminado él mismo? Había terminado por ceder y este fue el resultado, probablemente era lo que Luhan intento preguntarle, pero aunque Luhan le preguntara eso, Minseok no tenía una respuesta ¿Cómo se supone que lo iba a saber? Sus acciones habían ido en contra de toda razón y lógica. Antes de darse cuenta, había estado entre los brazos de Luhan y simplemente se había dejado llevar por sus instintos y sus sentimientos.


Por supuesto, sabía que no podía seguir así, esto no estaba siendo bueno para ninguno de los dos, ahora sí que habían terminado o  ¿quizás él era el único que lo pensaba? Se quedaron en silencio. Minseok siguió mirando la espalda de Luhan a pesar de que  la habitación estuviese a oscuras como si estuviera agujereándola con la mirada.


 


¿Cuántas veces había mirado la espalda de Luhan de ese modo? La primera vez... y muchas otras veces después de eso, cada vez que la miraba pensando en los sentimientos que no podía desvelar, quería aferrarse al rubio desesperadamente. Pero todo lo que podía hacer era mirar su espalda fijamente y mantenerse en silencio, Incluso si ahora alargaba su mano hacia Luhan, no podría alcanzarle


Los dos estaban realmente pensativos pero compartían una misma incertidumbre ¿En que se había convertido su relación en ese momento?

Notas finales:

Bueno este cap fue mucho mas largo luego de la corrección solo lo note hasta el momento en el que lo subi, espero que lo disfrutaran (?) 1313 xD  nos vemos en el proximo cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).