Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dangerous Emotion por axuki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo. Se que no ha pasado mucho desde la ultima actu pero se los debia ahora que resubo el fic y agradezco que me acompañaran de nuevo al hacerlo xD - sentimental plz- pero como toda historia siempre llega su final, que por cierto ha quedado un tanto mas largo y por ello pense en dividirlo en dos partes. No siendo mas respecto a las aclaraciones espero que disfruten de Luhan y sus reflexiones. 

Claro que Luhan tenía sus propias preocupaciones, tal vez solo era muy tonto… probablemente por ese mero detalle le había costado  tanto tiempo el darse cuenta de muchas cosas. Pero ahora estaba dispuesto a enmendar su error. Había pasado mucho  sin considerar si quiera a Minseok y justo al planteárselo comprendió que le iba a ser complicado el dejar de pensar en ello. A pesar de ser los mejores amigos Luhan desconocía muchas cosas del castaño. Cuando eran amigos estaba bien para él rubio ignorar algunas cosas respecto a la vida de Minseok, pero ahora todo era muy diferente.


Era bastante consciente de haber forzado a Minseok a tener una relación meramente física con él, aunque siempre pensó que era muy importante y por ello llego al punto de monopolizarle, al haberse dado cuenta de lo insensible que fue, le resulto muy abrumador cuando se encontró con la realidad. Claro que estaba enojado consigo mismo por haberse portado de una forma tan egoísta y haber sobrepasado los límites. A pesar de que siempre sonreía y se mostraba tranquilo, en su interior hasta él mismo creía que el hecho de que Minseok le perdonase era algo que estaba por completo mal.


Luhan sabía perfectamente que Minseok tiende a reprimir sus sentimientos, por ello debía ser mucho muy cuidadoso para evitar que su Baozi se sintiera así de nuevo, conocía muy bien lo que debía hacer, aunque las cosas no siempre salieran como deseaba.


–Luhan ¿En que piensas? –Estando a punto de irse a casa, se detuvo antes de tomar sus zapatos de su casilla, volteando para ver a Kris. Dentro de poco acabaría el tercer trimestre, entonces recordó que pronto los estudiantes de tercer grado se graduarían al final del curso.


–Ah, Kris  –Saludo a su amigo –¿Ya te vas a casa?


–Si ¿Tú?


Kris miro a su alrededor, probablemente buscando a Minseok ya que últimamente solían siempre pasar el tiempo juntos.


–Si buscas a Baozi, se fue a una fiesta de despedida con el club de arte ¿No te lo dijo Lay?


–¿Una fiesta de despedida? –kris se burlo a la vez que negaba –No, pues no me ha dicho nada.


–Y yo que se? Eso es lo que Baozi me ha dicho “me iré a una fiesta de despedida con el club de arte por favor no me esperes”


–Pero ¿Por qué lo hacen  ahora? –Se pregunto Kris –¿No suelen hacerlo antes de que se gradúen los del último año?


–No lo sé – Alzo sus hombros sin poder evitarlo – Me dijo que así sería mucho más práctico.


–Mmm me pregunto si les irá bien con ese tipo ¿Cuál era su nombre?…. SuHo.


–Está bien, si ese idiota intenta algo de nuevo. Ya me encargare de él.


Kris no pudo contenerse y estallo en carcajadas, posando su diestra sobre el hombro de Luhan.


–No me preocuparía la verdad, Lay esta con Min –A pesar de lo que dijo no deseaba realmente provocar a Luhan aunque no negaría lo divertido que le resultaba a fin de cuentas – No te pongas celoso de mi chico.


–Cierra la boca! –Alego pasando de él, pero no pudo librarse de Kris cuando este le alcanzo en la salida.


–Hey! No te enojes, mejor dime porque pareces tan preocupado ¿Es por Min? –A veces el tono burlón de Kris lograba irritar bastante a Luhan, pero era su amigo la única persona a pesar de todo con la que podía charlar.


–¿Tu sabes cuándo es el cumpleaños de Minseok? – Le pregunto a regañadientes.


–Mmmm… ¿Cuándo era…? –Kris tampoco parecía recordarlo.


Luhan suponía que para los amigos no resultaba tan raro el no saber estas cosas, por supuesto las chicas son mejores para recordar esas cosas, pero los chicos apenas y saben lo que es celebrar sus cumpleaños. Eso es algo que se hace en el kínder y la primaria.


–Creo que dijo algo de que era  durante las vacaciones de primavera –Supone rascando su barbilla.


–Si, no esta lejos, el veintiséis de marzo.


–¿Ah si? ¿Qué pasa con eso?


–Lo olvidamos el año pasado o mas bien ni siquiera lo sabíamos.


–No es para tanto Luhan, tampoco se cuando es tu cumpleaños, probablemente tampoco sepas cuando es el mío.


A Luhan sin duda le hubiese gustado decirle que realmente le importaba una mierda cuando fuera su cumpleaños, pero simplemente no quería cabrearle.


–Así que es el veintiséis de Marzo…vaya mierda de día para cumplir años, ya que son las vacaciones de primavera no podrá celebrarlo en la escuela.


–Lo se, Kris. –respondió confiado, si no hubiese sido por la oportunidad que tuvo cuando la agenda de su Baozi cayó al suelo aquel día no hubiese visto su identificación percatándose de la fecha de su cumpleaños.


El año pasado el cumpleaños de Minseok había pasado sin que ninguno de sus amigos se enterara y el año anterior a ese aun no se conocían. Luhan recordaba haber escuchado alguna vez decir al castaño lo rápido que la gente se olvidaba de su cumpleaños. Por esa razón había decidido que este año seria la excepción y lo celebrarían.


–Te preocupa que regalarle a Min ¿Verdad? –Pregunto Kris.


–Si –Su amigo sin duda era muy perspicaz – Sabes si hay algo que quiera?


–¿Por qué lo preguntas?


–Investigación simplemente.


–¿No deberías preguntárselo a él? Espera eso no sirve, por más que le preguntes el siempre te dirá que no necesita nada.


–Es lo mismo que pensé.


Por alguna extraña razón Minseok nunca quería nada, o si lo quiere nunca dirá nada al respecto.


–Entonces te deseo suerte al adivinarlo, después de todo eres su novio.


–Lo se genio! Por eso estoy tan preocupado.


–Calma no te enojes! –Dijo Kris rápidamente al ver la cara de Luhan –Ahora la cosas son distintas Minseok te entiende ¿Po que no lo llevas a algún lugar interesante y le dices que le compraras lo que quieras? Al principio tal vez te diga que no es necesario, pero quizás termine eligiendo algo.


Kris parecía leer la mente de Luhan cosa que le asustaba.


–A Min le encantara cualquier cosa que le des incluso si se trata de un Klennex usado.


–Estas enfermo, Kris.


–Lo que intento decir es que –Kris empezaba a hablar como si tuviera que explicarle aquello a un niño –Que mientras tu lo elijas es seguro que a Min le encantara, así que deja de portarte de esa manera tan ridícula. Nunca le das tantas vueltas a las cosas ¿Por qué no dejas de perder el tiempo y vas a alguna tienda de arte y le compras material para sus pinturas o algo asi? –Finalizo el más alto antes e irse corriendo.


Kris siempre parecía tratar mejor a Min que Luhan, a veces en sus descabellados pensamientos él rubio pensaba que solo eran celos ya que había podido tener a su Baozi solo para él antes. Suspirando se acerco a patear una piedra en su camino ahora que estaba tan solo empezaba a desear tener a Minseok a su lado.


Nuevamente al encontrarse empezaba a pensar, algo inusual pensarían algunos cofcofKriscofcof De todos modos ¿Qué era lo que había visto su Baozi en él? Que Luhan se preguntara algo así, si que resultaba extraño. Pero todo eso era debido a que Minseok le había dicho repetidas veces que hacía mucho gustaba de él, pero nunca le dijo realmente que parte de si era la que le gustaba.


Una vez si no mal recuerda Minseok le dijo las cosas que le gustaban de Lay, fue al mismo tiempo que intento dejar la relación que ambos tenían, claro antes de que él rubio se diera cuenta de los sentimientos que tenia por él castaño. Aquella noche le dijo por teléfono que había estado saliendo con el chino, fue justo como cuando un pequeño perro te muerde, era la peor de las analogías pero vale es Luhan de quien hablamos. En ese momento se quedo tan helado que parecía que alguien le hubiese tirado un balde de agua fría encima. Claro que se había sorprendido al saber que Su Baozi estaba saliendo con Yixing, aún más cuando este le dijo que sentía algo especial por el pintor. Tratándose de Luhan jamás se hubiese percatado de que solo estaba fingiendo, claro está si no se lo hubiese dicho en persona, tal vez lo habría tirado al suelo y le arrancaría la ropa para obligarlo a tener sexo en ese preciso momento.


Pero ahora que las cosas se encontraba un poco más calmadas, Luhan comprendía que todo lo que había estado sintiendo, no eran mas que celos. Tenía celos de que Minseok estuviera enamorado de alguien que no fuese él. Por ello se sentía realmente frustrado por no poder dejar de pensar en él. Incluso aunque supo que todo era una farsa y que Yixing sale con Kris, los celos ardientes siguen dentro de su cabeza.


Al momento de darse cuenta de algo terrible Luhan se detiene palideciendo un poco.  Minseok nunca le había besado.


Siempre era él quien le besaba, además puede que esto fuera más importante para Luhan pero su Baozi jamás tampoco le había pedido que tuvieran sexo. No es que dudara de sus sentimientos, estaba mas que claro lo seria que fue su declaración cuando le enseño aquel cuadro.


Él rubio le había deseado primero, claro que al principio solo se trataba de cuan excitado estaba cada vez que imaginaba su rostro al correrse, por ello le forzó a tener aquella relación. Hasta parecía que se volvía loco si dejaban de hacerlo , con solo tener a Minseok cerca deseaba poder tocarle, no fue hasta después de tener sexo tantas veces que se dio cuenta de que estaba enamorado de su mejor amigo. Suena idiota pero Luhan se impresionaba de lo sincero que era su cuerpo. Pero todo lo contrario a él su Baozi tuvo sentimientos más puros desde el principio.


Acaso Minseok ¿Solo lo amaba sin querer besos ni sexo con él?  Por más mono que se vea, él castaño sigue luciendo muy masculino, tal vez le estaba costando acostumbrarse a la idea de tener sexo con otro chico ¿O quizás quiere ser el activo? No eso no es posible, Luhan no lo permitiría, él es el macho de esta relación.


Mientras continuaba caminando recordó las últimas palabras de Kris e hizo una pequeña pausa.


–Una tienda de arte ¿Eh? –Murmuro.


Claro que no iba a ponerle un lazo a un pincel y regalárselo a Minseok, pero tal vez allí podría encontrar algo que le hiciera feliz. Por lo menos estaba seguro que sería algo que usaría.


Giro cambiando su camino para ir hacia la tienda que estaba más cerca de la estación, al llegar a esta y puede que suene tonto, se encontró con toneladas de arte en el porche que le daban la bienvenida. Claro que cuando estuvo en la primaria estuvo en la clase de arte, pero  ahora estando allí observaba un montón de cosas que ni sabían para que pudieran servir, eso le hizo pensar que no tenía la menor idea de qué tipo de pinceles y colores le gustaba usar a su Baozi.


–Me pregunto que debería comprarle –Pensó en voz alta.


Realmente se sentía perdida dentro del lugar ¿Debería acaso comprar una caja de pinturas? o solo muchas pinturas del color favorito de su Baozi? Un momento ¿Cuál era el color favorito de Minseok? En su mente apareció rápidamente el color azul, todo a causa del cuadro que le había enseñado antes. El cuadro tenía varias tonalidades de azul.


–¿Oh? –Una voz que no solía escuchar muy a menudo resuena en sus oídos.


–Oh, demonios – Se le escapa de los labios mientras se da la vuelta.


–Esto si que es raro, nunca antes te había visto por aquí –Dijo Lay alegremente –¿Quedaste con Xiumin?


Lay miro a todas partes como si estuviera buscando a Minseok, quizás es porque no lleva el uniforme en esta ocasión que luce más tranquilo. Luhan le odiaba por eso.


–Por lo visto no es asi ¿verdad? Acabo de despedirme de él hace un momento en la estación y no me ha dicho nada.


Entonces no preguntes” pensó Luhan, observando el ramo de flores que Yixing sostiene en sus manos, Minseok había dicho que era una fiesta de despedida, tal vez ese era un obsequio del clun de arte. Si a Luhan alguien le diera un ramo de flores, era más que seguro que no estaría tan tranquilo por ahí andando con este en las manos, él es todo un macho.


Lay en cambio parece tan tranquilo aun cuando se ha percatado de la forma en la que Luhan observa el ramo en sus manos.


–Ah, estas ¿no te parecen hermosas? Los chicos del club me lo han dado como regalo de despedida. Pensé en ir a casa a pintarlo pero recordé que  se me han acabado algunos colores, asi que vine por ellos – Explico.


–¿De verdad? – respondió Luhan desinteresadamente.


–¿Qué hay de ti? ¿Vas a pintar algo? O solo viniste a comprarle algo a Xiumin?


“¿A quién coño le importa lo que estoy haciendo? No es como si tu y yo fuéramos amigos” pensó haciendo un gran esfuerzo por no hacer algo tonto.


–En realidad no – Respondió.


–Bueno, entonces supongo que no tiene nada que ver conmigo –Responde Lay con indiferencia. –Pero ¿sabes? A Xiumin le encanta este color –Al decir aquello Lay apunto algunos tubos de acrílicos de una marca que claramente Luhan desconocía.


“¿De verdad?” Pensó con ironía, claro que le molestaba esa actitud del más bajo, como si fuera el que mejor conociera a su Baozi. Quería comprarle a Minseok un color que le gustara, pero siendo Luhan preferiría morir antes de comprar algo que Lay le hubiese recomendado.


–Ey, deberías darte por vencido.


–¿A qué viene esto? –Contesto inmediatamente.


–Por que él y yo…


–Son novios, lo se –Dijo sonriendo– Se perfectamente que están saliendo, así como Kris y yo lo hacemos.


–Escucha tu…


–Debes de aprender a dejar el pasado atrás, además mis sentimientos solo me pertenecen a mi.


Aunque Luhan sabia que Lay tenia la razón no podía evitar sentirse molesto.


–Entonces  por lo menos deja de intentar llevarte tan bien con él, cuando no estoy yo – le dijo.


–No puedo prometerte eso, Minseok es mi amigo y siempre que tenga problemas yo estaré ahí para él.


–Para eso me tiene a mi!


Él rubio no podía soportar  seguir hablando  con Lay por mucho más tiempo, se dio media vuelta alejándose de él. A pesar de que quería comprarle algo a Minseok , Lay apareció en su camino o asi lo pensó para amargar su día, de verdad que no lo soportaba. Al llegar a la puerta  vio un suave color de soslayo  por lo cual se detuvo, lo que había llamado su atención  era un poster muy cerca de la entrada el cual parecía un muestrario de colores  y debajo del mismo se encontraba una estantería llena de cajas pastel  al oleo que aparecían en el poster. Entonces sintió que esos suaves colores eran los apropiados para su Baozi.


–Nos vemos –Dijo Lay  mientras pasaba de largo y salía por la puerta.


Luhan miro con enfado su espalda y tomo una de las cajas, dirigiéndose luego hacia la caja registradora.


Claro que había olvidado revisar el precio, por ello palideció bastante cuando el cajero anuncio el precio de las mismas, por suerte habían acabado de darle su paga, pero por poco no había suficiente, lo único bueno de todo es no tener a Lay a su lado observándolo mientras compraba los pasteles. Claro que él preferiría morir dolorosamente antes  de permitirse una situación tan embarazosa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).