Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dangerous Emotion por axuki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tal y como lo prometi vengo con mi actu diaria ahora que ando resubiendo. No tengo mucho mas que agregar, salvo que espero disfruten de las correcciones que hice al cap y eso.

 

Una semana transcurrió lentamente desde lo sucedido, pero para Minseok  fue mucho más que ir a clases, quizás fue un constante recordatorio diario  de “Luna” y la relación que existía entre ella y LuHan, como muchas otras veces el había supuesto que él rubio la rechazaría, pero no…esta vez aquello no paso y siempre que sus pensamientos llegaban a ese punto, empezaba a sentir que lloraría en cualquier momento, aislándose de todo y todos, sus pasos siempre le encaminaban a la sala del club de arte, donde para su suerte muy pocas veces se encontraba alguien, solo allí podía esconderse a salvo, lejos de sus amigos... principalmente lejos de Luhan.


–Mi pecho…


Minseok apretaba su mano fuertemente sobre su corazón, este latía tan fuerte que parecía fuese a explotar,  muchas veces toco su pecho en vano, preguntándose cómo sería el tener pechos, pero siempre terminaba retándose por sus ideas absurdas.


–¿Te duele algo, Xiumin?


Esta vez, Minseok  se había llevado una gran sorpresa además de un pequeño susto al oír aquella voz tan familiar, sabiendo que no se trataba de alguien más que Yixing, el presidente de su club de arte y de quien sus amigos habían estado hablando días atrás. Aunque él no se lo esperaba, Lay se le acerco bastante preocupado.


–Lay…perdón, no sabía que estabas aquí…


–Si… no tenía clases en la tarde así que vine aquí para matar el tiempo un rato, pero no te preocupes… mejor dime si estás bien.


–Lo estoy – Mintió , no quería seguir viéndose lamentable menos aun frente a su Ge.


Lay pareció aliviado y sonrío dejando ver un hoyuelo del que Minseok apenas y se había percatado antes. Definitivamente si parecía alguien adorable justo como Kris lo había mencionado.


Como los estudiantes de tercero tenían optativas por las tardes, algunos volvían a casa al tener la tarde libre, pero Yixing siempre terminaba volviendo a la sala de arte cada día, así que no necesitaba ser un genio para suponer que al mayor le gustaba pasar tiempo allí, es más podía entenderlo bastante,  Minseok también disfrutaba su tiempo a solas allí.


–Que hay de tus clases? El receso acabara pronto…


–Ah… bueno yo…–Minseok trato de pensar en una explicación pronto.


Lay podía ser algo distraído ocasionalmente, pero era bastante perspicaz tal vez no tanto como Kris. Pero ya estaba sospechando que había algo de lo que Minseok no quería hablar, por essa razón prefirió cambiar de tema.


–¿Crees que podrás terminar el proyecto de final de curso?


Minseok  no contesto de inmediato, pero se rasco la mejilla intentando pensar en una respuesta. Al finalizar cada año siempre se realiza un concurso de arte en el distrito de Hongdae y cada escuela era libre de enviar sus cinco mejores obras, por ello todos en el club de arte estaban haciendo los preparativos. Sin embargo Minseok no podía pensar en algo como pintar, a pesar de que muchos en el club esperaban que enviara su obra, él sin embargo nunca trabajo bien bajo presión. Cuanto más esperaban de él, menos ganas tenía de hacer algo.


–No se que pintar…


–Simplemente pinta lo que quieras, no hay un tema especifico – Lay como siempre intentaba animarle–¿Por qué no intentas pintar lo que hay dentro de tu corazón?


–Supongo…– respondió, divagando un poco.


Todo resultaba tan complicado ahora que su mente estaba hecha un desastre, las palabras de Luhan aun le confundían al igual que las advertencias de Kris y para su disgusto final allí estaba Luna, sabía bien que darle tantas vuelta al asunto solo le haría más daño, pero como dejar de pensar en ello?  Sin duda Minseok empezaba a creer que se había convertido en un masoquista.


 


 ********************************


Luhan ahora salía con Luna, la chica de primero, tenía una cara pequeña y mona, brazos y piernas delgados, además de una delantera considerable, ella sabía que era atractiva así que tenía demasiada autoestima (ego). Minseok por su parte no podía evitar sentir envidia y tristeza, parecía que Luhan había olvidado por completo las cosas que le había dicho, juzgándole por la forma en la que ahora se comportaba.


Al fin y al cabo el solo dijo “Simplemente olvida lo que ha pasado”   así que Minseok supuso que ya era hora que el también lo olvidara.


–Luhan!


Minseok, Kris e incluso Luhan no podían verse más irritados al oír la aguda voz de Luna nuevamente.


–Te están llamando – Minseok hablaba desinteresadamente.


–Ya lo se…Diablos ¿es que nunca se cansa?


–Es tu querida novia ¿Por qué te refieres a ella de esa forma? – Kris aprovechaba cada oportunidad para burlarse del rubio –Sabemos que estas muy contento de verla Luhan.


–Pero… que molesto ¿Cómo es que se pasea por nuestra clase como Pedro por su casa? – Luhan no se encontraba nada feliz su expresión lo decía todo – Ni si quiera me importa lo que hace, solo porque hemos pasado la noche juntos un par de veces ya se comporta como mi esposa, me está empezando a fastidiar.


Haber escuchado eso hizo que a Minseok se le detuviera el corazón y se quedo de piedra.


–¿Qué? Ya se acostaron? – Kris por su parte solo mostro interés por esa respuesta – Si que van rápido, Casanova.


–Fue ella quien me estuvo insistiendo, no perdía nada así que lo hicimos y ya.


–Ve ya con ella – Por fin Minseok volvía a hablar – Me está molestando.


Durante todo el rato en el que sostuvieron aquella charla Luna había estado llamando a Luhan una y otra vez, Minseok casi podía ver corazoncitos en sus ojos, era tan molesto que hasta sus propias compañeras de curso habían empezado a ignorarla y mirarla mal, pero a ella no parecía importarle en lo más mínimo, Minseok sentía una gran envidia por lo segura y desvergonzada que era, todo lo opuesto a él.


–Min, harás que las personas lo mal interpreten


–¿Que malinterpreten, qué? Kris


–Parece que te gusta la novia de tu mejor amigo.


–No, pero… es muy mona.


–Ah, ¿eso crees? –Se burlo el más alto – Pues yo creo que tu cara es mucho más mona que la suya.


–¿Qué? – Minseok estaba bastante apenado.


–Nada… solo digo lo que todo el mundo piensa.


–Incluso si la comparas conmigo….


–No te preocupes, eres un chico pero yo se bien que eres mejor que ella, Min.


–No, esa es la razón por la que no puedes compararla conmigo Kris.


–Vamos a comer, olvídate de él… seguramente coma con su novia de todos modos.


Él asintió y empezó a comer a pesar de que no tenía apetito. El pensar en que Luhan se había acostado con Luna, estaba a punto de causarle algo, si cada día iba a ser tan estresante como este, no quería ni imaginar que tendría que soportar. Luhan no sabía nada de lo que él sentía, Minseok no quería que lo supiera tampoco  y no tenía intención de decírselo, así que no podía acusar a su amigo de ser un insensible solo porque le gustara contarles las cosas sobre su relación con Luna.


La pregunta era cuánto dolor más podría soportar Minseok… él simplemente ignoraba  por completo el hecho de que tal vez ahora todo ser haría más difícil gracias a su “mejor amigo”, LuHan hasta ahora estaba empezando.


 


–Ya lo pensaste, baozi? – LuHan apareció de la nada haciendo aquella pregunta, mientras ambos salían de los laboratorios al terminar su clase de química.


Kris había desaparecido hacia un rato así que ahora solo estaban los dos, no existía peligro de que alguien les interrumpiera.


–¿Pensar qué? – Indago él sin saber a que venía tal pregunta.


–¿De qué hablas? ¿Ya lo olvidaste? – LuHan rápidamente frunció el ceño.


–¿Cómo quieres que sepa de lo que me hablas, Luhan?


–Dios, eres un caso perdido Baozi… hablo de lo que te dije hace un tiempo. – Luhan se puso muy cerca de su rostro al susurrar aquello y Minseok se sonrojo al sentir el aliento del rubio sobre su oreja, no podía creerse que Luhan hubiese sacado de nuevo aquel tema como si no hubiese nadie más allí.


–Te lo dije…me pones cachondo, baozi, así que ¿Qué piensas?, ¿sabes por qué?... ¿pensaste en ello por mi? – Sin un atisbo de vergüenza Luhan solo bajo la voz.


Por supuesto Minseok estando enfadado se alejo de él.


–Deja tu maldito acoso sexual, Luhan


–¿De que estás hablando?


–Esto es acoso sexual!


–¿Cómo? Lo dices enserio…


–Claro que hablo enserio, pensé que habías dicho que lo olvidara ¿no? dijiste que actuáramos como si nada hubiese pasado, así que es obvio que no pensara en ello. Me había olvidado por completo del tema hasta que lo has mencionado justo ahora idiota.


–¿Qué? porque eres tan cruel baozi.


–No, tú eres el cruel, Luhan!


Minseok no escondía su asombro ¿Cómo era posible que Luhan volviera a lo mismo ahora que tenia novia? tenía un vació en el estomago, por supuesto  no iba a responder con sus secretos anhelos. Ellos eran solamente amigos… los mejores y estaba mal el que tuviese aquellos sentimientos, no podía culparle aún incluso si se comportaba como un gran idiota, así que lo único que pensó fue en el acoso sexual. Todo lo que podía hacer era corresponder al enfado de Luhan al ignorarle en silencio, así sería hasta que se terminaran las clases y lograría huir de toda esa situación.


 

Notas finales:

No se si es cosa mía o muchos de los fic's XiuHan tienden a ser muy dramaticos(?)  en todo caso sin salir del tema  siempre tuve la intención de dejar una pequeña muestra de como lucirían LuHan, Minseok, Kris y Lay en el fic. pero tal vez lo deje para el proximo capitulo por falta de tiempo lo prometo xD.

Gracias por leerme, espero sus coments y demás. Nos vemos en el proximo cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).