Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dangerous Emotion por axuki

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi mina, he vuelto con doble actu, si bueno me tomare el finde por ello no podre actualizar diariamente para el sabado ni el domigo por asuntos personales pero dejare dos caps por el precio de uno(?) 

Eh visto que ha recordado mi historia no saben lo feliz que eso me hace, dios enserio que me siento mal por no haberla continuado en su momento y pido miles de disculpas, hice las correspondientes correcciones y espero que disfruten de el cap 3 y 4. 

Después de esa pequeña charla entre los dos,  pudo hacerse muy notable la distancia que se formo entre ambos conforme el día continuo, pero luego de que terminara la sexta hora y todos recogieran sus cosas para marcharsen, Luhan desapareció sin decir nada, dejándole solo, en verdad que él rubio aun parecía estar enfadado, pero Minseok pensó bastante ofuscado que si alguien debía enojarse entonces tenía que ser él, mas sin embargo no por ello dejo de sentirse culpable por su actitud.


Aun hoy día se preguntaba si debió ser más amable con Luhan y haberle escuchado hasta el final, pero como se suponía que debía reaccionar si  él rubio comentaba tan casualmente “ que le ponía cachondo” ni en sueños podría decirle algo como “ a mí me pasa lo mismo, no le des más vueltas Luhan


–Min, ¿Qué pasa? –como siempre Kris tiende a hacer su entrada mas genial al aula pero no pudo ignorar la afligida apariencia del castaño cosa que le preocupo– Tiene algo que ver con Luhan ¿verdad? ¿Iras al club?


–No, en realidad estaba a punto de marcharme.


–Es raro el lunes… ¿se pelearon? ¿Qué sucedió? – Kris no solía ser tan insistente, además extrañamente se veía serio. Razón por la cual Minseok ya no pudo aguantar más.


–Lu…Luhan dijo algo estúpido de nuevo.


–Con estúpido quieres decir… ¿algo como lo del otro día?


–Sí, le dije que me había olvidado de eso y se molesto, claro que yo no había pensado más en eso, pero ¿Qué piensas  tu Kris?


–Bueno…–Kris elevo su mirada, sin tener idea alguna de que responder o decir–No estoy realmente seguro pero, el me dijo que cuando lo hace con Luna se corre pensando en ti, no creo que eso sea bueno ni para ella ni para ti.


–¿Qué? pero él no me había dicho eso! –Minseok no podía tener sus ojos mas abierto, por la impresión. Kris supo bien que era mejor no decir nada más o seria como echar más leña al fuego.


–Kris! ¿Qué quiere decir todo esto? ¿Luhan te dijo eso?


–Min, creo que sería muy raro si te lo dijese el mismo ¿no?  me imagino que la gente normalmente no va por ahí diciéndole a otros que se pone cachondos con ellos.


–¿Es cierto?


–¿Qué? ¿Que se corre pensando en ti? Ya te lo dije, creo que sí, pero oye no te preocupes por eso. – Por un momento Kris lucio tan despreocupado que Minseok no pudo contener su enojo y golpeo su hombro.


–Por supuesto que me preocupo idiota ¿Cómo esperas qué no lo haga?


–Seguramente se siente confuso, eso es normal


Minseok se quedo estupefacto ante la franqueza de Kris, nunca se había detenido a pensar en ese detalle, probablemente todo eso era cierto.


–¿A ti te ha pasado?


–No, a mí no, sabes que soy bi por eso no creo que eso pueda clasificarme como “alguien confundido” –Respondió él.


–Min solo no lo pienses tanto, tal vez a Luhan se le pase pronto, no es el momento apropiado para que él te diga eso, pero discúlpalo. No creo que lo esté haciendo con mala intención ya sabes lo idiota que puede ser.


Minseok ya había perdonado a Luhan, pero sabía muy bien que si Luhan no hubiese dicho todas esas cosas que removieron por completo sus sentimientos, logrando hacer latir su corazón como loco, no se hubiese enojado con el rubio en primer lugar.


–Bien, ahora si me voy, ten cuidado Min – Se despidió Kris, alborotando sus cabellos y tomo sus cosas para ir al gimnasio.


–Vale adiós….


 **************************************


Era otra tarde en la que Minseok planeo continuar con sus bocetos, al fin tenia un momento de tranquilidad en el que podía ser egoísta y dejar de pensar en los demás. Cosa que no logro por completo al escuchar la voz de Lay a sus espaldas.


–Xiumin, alguien pregunta por ti. –Lay apunto a la entrada y Minseok se levanto de su lugar ignorando quien podría buscarle. Abrió la puerta pero no vio a nadie allí, salió al pasillo luego de deslizar  la puerta corrediza y al ver una sombra de reojo se giro encontrándose para su sorpresa con Luhan, haciendo que su pulso se acelerara de nuevo, después de tanto tiempo alejados uno del otro.


–¿Luhan?


–Baozi, quieres que volvamos juntos a casa cuando terminen las actividades?


Por lo general sus clubs terminaban actividades cerca de la misma hora  alrededor de las 5 y volvían juntos al tomar el autobús, así que lo normal era que volviesen juntos a casa. Pero esa era la primera vez que Luhan se tomaba la molestia de ir hasta la sala de arte para pedírselo, así que Minseok no podía sentirse menos confuso. No entendía porque él rubio había ido hasta allí solo para pedirle eso ¿Era esa la manera en la que pedía perdón por las estupideces que había dicho antes?


–Si no puedes, podremos hacerlo mañana…– La voz de Luhan sonaba insegura, eso era algo realmente raro en él, así que Minseok llego a la conclusión de que su amigo deseaba disculparse y negó.


–No, está bien.


–¿Enserio?  entonces pasaras por mi casa de camino?


–¿Eh?


Los padres de Luhan trabajaban fuera de casa y volvían a altas horas de la noche, la primavera pasada su hermana mayor victoria se había ido de casa para poder estudiar en la universidad, por lo cual  Luhan pasaba mucho tiempo solo en casa, quizás habían momentos en los que se sentía solo y nunca había dicho nada sobre ello.


–Su…supongo, pero ¿Por qué quieres que pase por tu casa? – Pregunto al fin Minseok.


Deseaba pensar que tal vez Luhan tenia algo en mente , quizás cenarían juntos como disculpa, pero no podía estar mas equivocado, Minseok noto rápidamente como Luhan bajaba la mirada como si fuese difícil contestarle  y por ello tuvo un mal presentimiento, cuando sus miradas se encontraron.


–Quiero  hacerlo contigo, baozi.


Él no era un tonto como para preguntar “¿hacer qué?” aunque fuese tan despistado la gran parte del tiempo sabía perfectamente a lo que se refería Luhan.


–Luhan, deja de bromear con eso!


–No bromeo! – Vaya que él rubio era insistente al respecto–Lo digo enserio, quiero hacerlo contigo, no se porque pero cada vez que me corro pienso en ti, cuando me toco o cuando  lo hago con mi novia, solo pienso en ti ¿No es raro? ¿No crees que sea raro?


¿Raro? Claro que no para Minseok todo aquello no podía resultar mas obsceno,  jamás podría ser normal el confesarle a alguien que te masturbabas mientras pensabas en él. Sin embargo, él también era culpable de hacerlo en secreto, así que no tenia como refutarle las cosas a su amigo.


–Así que solo quiero hacerlo contigo, en la vida real, no solo en mi imaginación, ya no es suficiente… quiero ver si puedo correrme contigo.


–¿Te estás burlando de mi, idiota? –Minseok le dio un golpe en las costillas.


–Auch! Eso duele baozi! – Exclamo Luhan doblándose un poco mientras gimoteaba por el repentino dolor en sus costillas.


–¿Por qué debería hacer lo que me pides? Lo siento pero eso no sucederá.


–Oye, pensaba que éramos amigos ¿ahora me odias, baozi?


Minseok deseaba gritarle “no te odio y ese es el problema”pero no podía. LuHan estaba empezando a sacar lo peor de él enojándole bastante y eso era algo raro en él ¿cómo fue que termino amando a alguien tan idiota como Luhan? El rubio no estaba teniendo en cuenta para nada los sentimientos de Minseok, estaba siendo un egoísta.


–¿Acaso la gente, normalmente va queriendo follar por ahí con sus amigos?


–¿Te parece tan raro?


–Claro que lo es!


–Pero yo quiero hacerlo!


–Deja de pensar con tu maldito pene!


–¿Por qué no lo hacemos? –repitió de nuevo sin algún atisbo de verguenza – Soy bueno baozi, te prometo que seré cuidadoso y te haré sentir muy bien… mejor de lo que cualquier otra persona pudiese hacerte sentir.


Para cuando Luhan termino de mencionar aquello Minseok no había tardado en darle un puñetazo. No recordaba algún momento de su vida en el que se hubiese sentido tan avergonzado como ahora.


–Eso duele!


–Por supuesto que duele, grandísimo idiota!


–¿Por qué estas tan molesto, baozi?


–Baozi nada… es normal ¿Acaso debería estar feliz por esta tonteria?


–¿Por qué? – Luhan parecía deprimido.


Pensó en nuevamente reñirle, pero recordó aquella conversación con Kris  y lo que le había dicho “está confundido


–Me pregunto si estas cosas pasan a menudo…


–¿Qué?


–Que te quieras follar a tu amigo…


Luhan tardo un poco más de un minuto para captar el significado de sus palabras y volvió a sonreír.


–Si, es cierto, pero  solo será una vez, no te haré daño y si  no te gusta, podemos parar, te lo prometo, baozi.


Minseok sintió su cuerpo temblar…"Si lo que siento por luhan es sólo una confusión, quizás si tenemos sexo se me pasará, entonces mis sentimientos se enfriarían y podría volver a estar tranquilo. Pero si me doy cuenta de que es un error ¿seguiré teniendo esta dolorosa sensación en mi pecho cada vez que Luhan esté saliendo y acostándose con alguien? Si dejo de sentir esto por él, ¿podré salir con alguien?"


–Solo una vez ¿vale? – Estaba derrotado necesitaba una respuesta y nada perdia con intentarlo, pronto bajo la mirada y asintió dándole el si a su amigo.


–¿En serio?


–Yo… no haré nada  y más te vale que paremos si no me gusta…. O te juro que te dejo te asesinare.


–Claro, por supuesto, te lo dije es una promesa, si quieres sellemos el juramento así – Dijo Luhan enseñándole su dedo meñique  y Minseok lo rodeo con el suyo, sonriendo un poco cohibido al terminar su juramento.


–Vale, cuando acaben el entrenamiento, vendré por ti, baozi… espérame.


–No, yo te esperare en las taquillas de la salida.


–Está bien, aunque llegue tarde por favor no te vayas sin mí, hemos hecho un juramento recuérdalo. – Dijo Luhan antes de salir corriendo de vuelta a las canchas.


Mientras le miraba correr, ya empezaba a arrepentirse, no pudo evitar sentir que había cometido un error al hacerle una promesa a Luhan. Había accedido a hacerlo, aunque ¿era algo que pudiera decidirse tan fácilmente? Kris ya le había advertido¿iba Luhan realmente en serio? ¿Qué pasaría si sus sentimientos no desaparecían después de hacerlo una vez? Sabía que se sentiría totalmente abatido y lloraría, como lo estuvo haciendo últimamente.


 Minseok no estaba seguro de que el club de Luhan ya hubiera acabado su entrenamiento, pero cuando él llegó a la salida, Luhan ya se estaba poniendo los zapatos de calle, listo para salir.


El viaje en autobús duró veinte minutos y después de bajarse en la parada, anduvieron durante otros tres minutos hasta el departamento donde vivía Luhan, que estaba en el séptimo piso de un edificio de ocho plantas. Minseok había estado ahí muchas veces, pero ni en sueños había imaginado que un día estaría yendo para tener sexo con Luhan, su mejor amigo. Empezó a marearse, durante el camino apenas habían hablado y se notaba la tensión entre ellos.


–¿Quieres darte una ducha primero? – Luhan hizo aquella pregunta haciéndole pensar a Minseok que tal vez realmente estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones.


Minseok lo que quería era echarse a llorar. Parecía que el único que estaba nervioso por lo que iban a hacer era él.


–¿Baozi? No pongas esa cara tan triste. Relájate y déjamelo todo a mí. No haré nada malo ¿vale? –él rubio apoyó su cabeza sobre la suya y le abrazó, de una forma que no supo describir, pero como nunca antes lo había hecho.


A Minseok casi se le escapa un grito, ese gesto era como una ilusión de ser amado y cuantas veces no había soñado con ello. Empezó a sentir pánico y de repente quiso huir, sabía que Luhan no sentía lo mismo que él y todo esto solo era cosa del momento. Minseok no era el objeto del afecto de su amigo, o no del afecto que él deseaba, pero aún así le trataba con tanta amabilidad... Luhan le trataba con tanto cariño que Minseok casi podía malinterpretarlo.


–¿Re... Realmente vamos a hacerlo? –  No pudo evitar preguntar.


–¿Qué? Lo prometiste! – dijo acaloradamente él rubio mientras empujaba a Minseok hacia el cuarto de baño. –Tú primero, baozi.


Se marchó rápidamente y cerró la puerta al salir, Minseok se quedó mirando su reflejo en un gran espejo y suspiró. ¿De verdad estaba bien todo esto? Cuantas más vueltas le daba, más confuso estaba. Iba a acostarse con alguien a quien amaba, pero que no le amaba a él. Se quitó el uniforme lentamente y vio que  Luhan  ya había activado el calentador del agua. Sonrió ligeramente y abrió el grifo de la ducha.


–Es un detalle viniendo de él...


Luhan no sólo es popular por su físico, también le presta mucha atención a los detalles, pensó mientras ponía la cabeza bajo el chorro de la ducha. Justo entonces vio una sombra acercarse a través del vapor, la sorpresa le hizo contener la respiración por un momento. Rápidamente fue a cerrar el grifo, pero  Luhan le tomo por la muñeca para detenerlo.


–¿Qué estás haciendo?


–¿Qué problema hay? Tomar duchas separadas es una pérdida de tiempo, duchémonos  juntos.


“Ni hablar, no voy a ducharme con él”…… Minseok estaba demasiado nervioso…. Más que nunca en su vida tal vez.

Notas finales:

Nanananananana (8) pensaran si eso es todo, pero no.. esto continuara con el cap 4.

como de costumbre agradezco que me lean. Siempre estoy abierta a sus coments, sugerencias, preguntas y demás.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).