Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vídeo de la discordia por Kaoru Himura

[Reviews - 295]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Sasuke estaba frustrado por no poder seguir deleitándose con la piel del otro y miró malhumorado a Naruto, quien se llevó su mano atada hacia la zona de su cuello que había sido profanada por la boca del moreno hacía unos segundos antes sin dejar de mirar hacia la zona del patio donde estaban Ino y sus amigos.

 

''¿Cómo he podido hacerle algo así a Ino? ¿Cómo he llegado a esta situación?'', pensó apesadumbrado pero su estado de ánimo cambió con rapidez. ''Esto es culpa del maldito niño rico, él y su nueva manía por molestarme de esta forma'', reflexionó enfadado.

 

Se giró hacia Sasuke para encararlo y le miró furioso.

 

 - ¡¿Por qué has hecho algo así?! - le chilló.

 - No sé de qué te quejas, lo estabas disfrutando mucho... Admítelo – le dijo con su sonrisa de superioridad.

 - Para nada – le mintió de forma descarada.

 - Claro, para no haberte gustado nada, empujabas con demasiada fuerza mi cabeza... y el jadeo que has soltado, ¿qué? No me dirás que era de dolor, ¿verdad? - le pilló Sasuke en su mentira sin borrar su típica sonrisa.

 

Naruto abrió la boca para contestar pero no le salía ninguna excusa que explicase todo aquello.

 

 - Te... Te... - balbuceaba sin saber qué responder – Te he confundido con una chica – soltó de repente – Tus labios son tan delicados que parecían los de una chica y por un momento he creído que eras Ino – se inventó sobre la marcha feliz por su ocurrencia.

 

La sonrisa que tenía Sasuke en su boca se borró de inmediato y ahora era Naruto quien sonreía de satisfacción al ver que había enfadado al moreno. Sasuke apretó los dientes furioso por la mera mención de la chica, él estaba convencido de que Naruto no le había confundido con una chica ya que había pronunciado su nombre con deseo pero, dudó sobre si después de perder el control mordiéndole y lamiendo su cuello, el rubio había comenzado a pensar en Ino. Se cabreó al creer que realmente Naruto pudo haberlo confundido con la chica pero, se enfadó aún más al pensar que ella ya había disfrutado del sabor de la piel de su compañero.

 

 - No soy ninguna chica y mucho menos me parezco a ésa – escupió la última palabra de forma despectiva.

 - Pues besas como una – le picó Naruto.

 - ¿Quieres que te demuestre lo hombre que soy? - le preguntó con una sonrisa inquietante acercándose peligrosamente al rubio.

 - No, lo que quiero es que me dejes almorzar tranquilamente – le contestó dando un par de pasos hacia atrás intentando escapar pero chocó contra la valla.

 - Parece que no tienes escapatoria.

 

El moreno atrapó las manos de Naruto y las colocó a cada lado de su cabeza mientras pegaba su cuerpo contra el del rubio impidiéndole escapar. El cerebro de Naruto trabajaba a toda velocidad intentando hallar una forma de huir de aquella situación pero se quedó en blanco cuando Sasuke empezó a frotar sus entrepiernas notando que el moreno estaba duro.

 

 - ¿Aún sigues confundiéndome con una mujer? - le susurró muy cerca de sus labios.

 

Naruto no era capaz de articular palabra, estaba demasiado sorprendido por lo que estaba haciendo el moreno y por lo que comenzaba a sentir. Su miembro parecía reaccionar a aquel rítmico movimiento sintiendo leves punzadas de placer.

 

''Tengo que detenerle... No puedo hacerle esto a Ino'', consiguió reaccionar.

 

Intentaba trazar un plan para librarse de aquella situación pero a su mente le costaba trabajar por todo el placer que recorría su cuerpo. Naruto deseó que Sasuke se detuviese y, como si sus plegarias hubiesen sido escuchadas, el moreno cesó todo movimiento cuando su teléfono comenzó a vibrar con fuerza en su bolsillo. Sasuke soltó la mano del rubio que no estaba atada a la suya y sacó irritado el móvil de su bolsillo. Ya estaba suficientemente enojado por haber sido interrumpido pero cuando vio que era su hermano quien le llamaba, se puso aún más furioso. Lo guardó de nuevo en su bolsillo y, cuando iba a seguir restregándose contra el cuerpo de Naruto, su móvil vibró otra vez durante un breve instante. El moreno lo sacó de nuevo y comprobó que le había llegado un mensaje de Itachi, desbloqueó el aparato y lo leyó.

 

''Hermanito tonto, ¿por qué no has contestado mi llamada? ¿Acaso me tienes miedo? ¿Por eso has huido esta mañana tan temprano de casa? Pues ni creas que te vas a volver a escapar, no te librarás de mí tan fácilmente. Pienso conseguir que me presentes a Serpiente, no sabes las ganas que tengo de disfrutar de su pitón'', vio que le había escrito en el mensaje.

 

Si antes estaba furioso, ahora estaba colérico, podría incluso matar con sólo su mirada del cabreo que tenía encima. Su hermano siempre conseguía molestarlo pero que se hubiese encaprichado así de Naruto le sacaba de quicio, hacía que sus ganas de cortarle la virilidad a Itachi saliesen por cada poro de su piel.

 

Naruto aprovechó que Sasuke estaba distraído murmurando improperios e insultos contra su hermano mayor para alejarse de la valla y del moreno todo lo posible, al menos todo lo que la cuerda de su muñeca le permitía, dejándola muy tensa. Por suerte para él, Sasuke pareció no darse cuenta de aquello y cuando volvió a guardar su smartphone en sus pantalones, se fue hecho una furia hasta donde habían dejado sus almuerzos y se sentó a comer. Su hermano le había arruinado su ardiente momento con el rubio, estaba tan cabreado que se le habían quitado todas las ganas de continuar frotándose contra la entrepierna de Naruto, incluso su excitación había bajado de golpe por su culpa.

 

El rubio le vio masticar su comida con demasiada fuerza, parecía que pagaba su frustración con ella o quizás... se estaba imaginando que era a su hermano a quien despedazaba y machacaba dentro de su boca haciéndole sufrir. Naruto prefirió no tentar a su suerte y no le comentó nada al chico que estaba sentado a su lado, simplemente se limitó a tomar su almuerzo en silencio agradeciendo interiormente la divina intervención de su otro vecino. Le había salvado de hacer algo que estaba seguro que se hubiese arrepentido después.

 

Tras terminar el receso, Naruto y Sasuke iban caminando uno al lado del otro en completo silencio cuando el rubio vio aparecer por uno de los pasillos a Ino. Ésta le dedicó una dulce sonrisa, pero en cuanto Naruto la vio, apartó la mirada de ella y agachó su cabeza. Se sentía demasiado culpable y arrepentido por lo que había pasado con Sasuke, no era capaz de mantenerle la mirada a su chica ya que él había disfrutado con el moreno y, para él, eso era engañarla, algo que Ino no se merecía.

 

Naruto no era una persona que le pusiera los cuernos a sus parejas, nunca se había considerado alguien infiel. Él creía que cuando a una persona le gustaba otra o quería a alguien, no tenía ojos para otra diferente, consideraba que engañar a la persona a la que amabas estaba mal, que era una falta de respeto y destrozabas la confianza que tu pareja había depositado en ti. Y ahora él acababa de hacer algo que iba en contra de sus principios, traicionando la confianza de Ino.

 

Durante el resto de clases, Sasuke estuvo enfurruñado en su sitio y no molestó a Naruto en ningún momento, mientras que éste no prestó atención a su profesor, estuvo sumido en sus pensamientos ya que se sentía demasiado culpable y era incapaz de centrarse en nada. Al terminar las clases y después de que Kakashi les liberase hasta la mañana siguiente, Naruto recogió sus cosas cabizbajo y, cuando Ino se acercó a él, pasó a su lado ignorándola sin atreverse a enfrentarla. Él sabía que estaba siendo un cobarde pero no podía evitarlo, se sentía terriblemente mal por lo ocurrido.

 

La rubia se quedó desconcertada por la reacción de Naruto, ya era la segunda vez que pasaba de ella y se preguntó qué le podía haber ocurrido como para que se comportarse de esa forma con ella. Salió tras él preocupada alcanzándole en el pasillo, le agarró del brazo obligándolo a darse la vuelta y encararla.

 

 - ¿Qué es lo que te ocurre? – le preguntó con suavidad - ¿Por qué me estás ignorando?

 

Naruto la miró durante un segundo a los ojos e inmediatamente después agachó su mirada sin responderle. El rubio quería decirle lo que había pasado con Sasuke pero no sabía cómo hacerlo ni por dónde empezar. Él sabía que Ino se merecía una explicación, ella se merecía saber por qué la estaba tratando de aquella manera, no era justo ocultarle la verdad y si no quería perderla al menos como amiga, porque dudaba que ella quisiese seguir con él tras conocer lo ocurrido, debía sincerarse con ella. Con estos pensamientos en su mente, se armó de valor y la miró a los ojos dispuesto a contarle todo lo que había pasado y… lo que había sentido. En cuanto la chica entró en su campo de visión, vio que tenía la boca y los ojos ligeramente abiertos y pudo apreciar una expresión de sorpresa en su rostro.

 

 - Ahora entiendo por qué me miraba con odio – murmuró para sí misma.

 - ¿Qué? – soltó Naruto desconcertado - ¿De qué estás hablando? ¿Quién te ha mirado con odio?

 - Te lo ha hecho él, ¿verdad? – le preguntó ignorando las que había formulado el rubio – No puede haber sido otra persona… - meditó en un murmullo.

 

Naruto la miraba con cara de desconcierto, no entendía a lo que se refería Ino, no sabía de lo que estaba hablando hasta que la muchacha levantó su brazo señalando su cuello, entonces todo tuvo sentido para él. De forma inmediata, casi como un acto reflejo, se llevó su mano a la parte donde Sasuke le había mordido y lamido, tapando el chupetón que seguramente se le había formado si la rubia lo estaba señalando.

 

 - Yo… te lo puedo explicar… – intentaba disculparse muy nervioso pero Ino hizo una señal para que guardara silencio no dejándole terminar.

 

La culpa y el arrepentimiento atacaron sin piedad al joven cuando vio el rostro serio de la chica, no había sido su intención hacerle daño, ni siquiera había sido capaz de pensar con claridad mientras había ocurrido todo, Sasuke había conseguido que perdiese toda capacidad de razonar con sus labios. Ino le agarró del brazo tirando de él mientras caminaba. Naruto no sabía a dónde lo llevaba ni con qué intención, la idea de que se lo llevaba a algún rincón para hacerle pagar de alguna forma el daño que le había hecho, le cruzó por la mente. Estaba cada vez más convencido de ello conforme veía que ellos se alejaban cada vez más del bullicio de los estudiantes que se dirigían a la salida del edificio hasta llegar a una zona apartada y solitaria.

 

Naruto se preparó física y mentalmente para lo que Ino tuviese preparado para él. Cerró los ojos y no adoptó ninguna posición de defensa creyendo que la chica iba a pegarle un puñetazo o una fuerte patada en la zona más sensible de su anatomía.

 

 - ¿Qué haces? – oyó que le preguntaba Ino extrañada.

 

El rubio abrió uno de sus azules ojos y vio que la rubia lo miraba con una de sus cejas levantadas en señal de confusión.

 

 - Pensé que… bueno… ibas a pegarme y no pretendía detenerte – le confesó un poco avergonzado.

 - Te he traído aquí para que podamos hablar tranquilamente sin que nadie nos interrumpa – le aclaró.

 - ¿No vas a pegarme un puñetazo como venganza? – preguntó aún sin creerse la serena reacción de su chica.

 - No, quiero que me expliques todo pero si tanto te va el masoquismo, puedo pegarte todo lo que quieras – le soltó cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.

 - No, gracias, no me van mucho esas cosas – le contestó aún desconcertado porque Ino no le hubiese pegado.

 - Ese chupetón te lo ha hecho Sasuke, ¿verdad? Es el único que ha podido hacerlo ya que estáis atados y dudo mucho que, tanto tú como él, hubieseis dejado que otra chica se te acercase.

 - Sí, ha sido él… lo siento… jamás fue mi intención que esto ocurriera pero no sé qué me pasó…

 

''Creo que puedo hacerme una ligera idea... ¿Desde cuándo Sasuke va tras mi chico?'', pensó molesta.

 

 - Entonces... ¿no estás enfadada? - tanteó el terreno Naruto.

 - Por supuesto que estoy enfadada – alzó la voz – pero no soy como tú y Sasuke que por cualquier cosa os lleváis las manos al cuello, aunque esta vez Sasuke ha llevado otra cosa a tu cuello – dijo fulminando con su mirada la marca que tenía el rubio.

 

De repente, Ino se lanzó sobre Naruto y posó sus labios sobre el chupetón que le había dejado el moreno comenzando a succionar y lamer la misma zona. El rubio disfrutaba del contacto de los carnosos labios y la cálida lengua de Ino contra su piel pero no tanto como cuando Sasuke hizo lo mismo.

 

 - Dime, Naruto, ¿con quién de los dos has disfrutado más? - le preguntó seria tras terminar su labor de intentar borrar la marca que le había hecho el moreno dejando la suya propia.

 - Yo... yo – balbuceaba incapaz de mirar a Ino a los ojos.

 - Por tu actitud imagino tu respuesta pero quiero que seas sincero conmigo y me lo digas mirándome a los ojos – le exigió la chica muy seria.

 

El rubio se removió algo inquieto, se sentía un poco culpable por no haber disfrutado tanto con ella pero tampoco quería mentirle diciéndole que se equivocaba. Pensó que ella tenía razón, ella se merecía la verdad, antes había decidido ser honesto con la chica y él siempre cumplía su palabra.

 

 - Con Sasuke - admitió finalmente avergonzado con sus ojos clavados en los azules de la chica.

 

Ino bufó molesta dando unos pasos para alejarse de Naruto pero éste le impidió que siguiera caminando al agarrar su brazo.

 

 - Espera, por favor, no te marches así – intentó disuadirla para que siguieran hablando – Lo siento, yo no... - no sabía qué decirle a la chica.

 - No te molestes en intentar hacerme sentir mejor, Naruto, no puedes – dijo cabreada soltándose del agarre.

 - ¿Me odias? - murmuró cabizbajo - ¿Significa esto que hemos terminado?

 - No te odio, ¿vale? – le aclaró – pero... creo que es mejor que no sigamos juntos – le vio asentir levemente con la cabeza e intentó calmarse un poco - ponte en mi situación, Naruto. El chico con el que salgo se excita más con los besos de otro tío que con los míos, ¿cómo crees que me siento?

 

El muchacho frente a ella no respondió nada aunque creía saber cómo se podría estar sintiendo en ese momento.

 

 - Me siento humillada... no me siento para nada atractiva ahora mismo – hizo una breve pausa para mirar al cielo - he conseguido que mi chico se vuelva gay – se carcajeó de forma sarcástica.

 - ¡Te equivocas! - la interrumpió levantando su cabeza antes de que la chica siguiera pensando que no valía nada – Eres muy atractiva, inteligente, bondadosa, divertida y con un carácter muy fuerte – se acercó a ella cogiendo su barbilla con su mano y bajándola ligeramente para que sus miradas se conectasen – Te puedo asegurar que me sigues poniendo mucho...

 - Pero te excita más Sasuke que yo – le cortó dolida – No intentes endulzarlo, admite que te he vuelto gay.

 - Joder, no me has vuelto gay, yo... - se mordió los labios en un gesto de impotencia y apartó la mirada.

 - ¿Tú, qué? - le preguntó extrañada y algo preocupada por la expresión de dolor que tenía Naruto en ese instante.

 - Yo... estuve enamorado de Sasuke cuando era un niño – le confesó en un hilo de voz dejando a Ino sorprendida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).