Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vídeo de la discordia por Kaoru Himura

[Reviews - 295]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Todo el alboroto alrededor de Sasuke desapareció justo en el momento en que Iruka entró en la clase acompañado del director del centro. Kakashi saludó a los alumnos presentes y después se fue directo al fondo del aula, donde estaban los dos estudiantes que más dolor de cabeza le daban para atarles la usual cuerda roja. Cuando Naruto vio a Kakashi aproximarse a ellos por el rabillo del ojo, simplemente levantó su mano sin apartar la vista de la ventana y tras ser atado, dejó que su mano cayera sobre la mesa con desgano. El director se preguntó qué mosca le habría picado aquella mañana al rubio y miró a Sasuke buscando una respuesta, pero éste sólo se alzó de hombros ya que desconocía el motivo por el que Naruto se comportaba así. Molesto porque su curiosidad no fue saciada, Kakashi se dio media vuelta hasta llegar al frente de la clase donde se despidió de Iruka guiñándole de forma coqueta y salió del aula.

 

Durante las clases, Sasuke no dejó de observar a Naruto, quien seguía con la mirada perdida en la ventana aunque, de vez en cuando, sus ojos afligidos se movían en dirección hacia donde estaba sentada Ino. El moreno había estado malhumorado hasta la primera vez que su compañero desvió su mirada hacia la chica y pudo notar el pesar que había en sus ojos, entonces se preocupó por él. No había que ser un genio para saber que algo había pasado entre ellos pero Sasuke no comprendía qué había podido ser hasta que cayó en algo que le había dicho Naruto durante su incidente del sábado por la noche. Recordaba perfectamente cómo le había contado que Ino había visto su chupetón así que supuso que se habrían peleado porque ella pensaría que Naruto le había sido infiel con alguna chica del instituto y lamió el chupetón guiada por sus celos tratando de borrar todo rastro de la otra persona.

 

El moreno tuvo que dejar sus pensamientos a un lado cuando las primeras clases se terminaron y llegó el receso. Tras coger sus almuerzos, Naruto siguió a Sasuke sin protestar hasta el lugar que se había convertido en su escondite habitual durante la semana anterior. Una vez en la azotea, se sentaron en el suelo y se dispusieron a comer en silencio, aunque el moreno seguía con su mirada fija sobre su compañero. Por fuera parecía que Sasuke estaba sereno pero por dentro era todo lo contrario, miles de dudas invadían su cabeza desatando todo tipo de emociones en su interior y que Naruto estuviera tan callado sólo lo empeoraba aún más. El menor de los Uchiha ya no aguantó más aquel silencio y decidió romperlo.

 

 - ¿Estás bien? - preguntó Sasuke inquieto por la actitud de su compañero.

 

Naruto levantó su mirada de su almuerzo y la enfocó en la cara de su vecino sin cambiar su expresión seria. Suspiró cansado y volvió de nuevo a concentrarse en su comida ignorando la pregunta de Sasuke. Éste le miró incrédulo pero su mirada cambió casi de inmediato a una ofendida.

 

 - Te he hecho una pregunta, usuratonkachi – le dijo malhumorado pero Naruto siguió sin hacerle caso y eso crispó aún más los nervios de Sasuke – Oye, te estoy hablando a ti.

 

Sasuke agarró la chaqueta de Naruto y le obligó a encararle. La expresión enfadada que tenía se relajó en cuanto sus ojos y los de Naruto se encontraron, era la primera vez desde el sábado por la noche que se miraban a la cara y no pudo evitar perderse en la azulada mirada del chico frente a él. Naruto, por su parte, también se encontraba sumergido en aquellos pozos oscuros que tenía Sasuke por ojos. Ambos se quedaron como hechizados observándose mutuamente durante varios segundos y los dos sintieron un extraño y agradable hormigueo en su interior.

 

Naruto fue el primero en reaccionar y apartó la mano de Sasuke de un leve manotazo volviendo a su tarea de comerse su almuerzo, rompiendo así el embrujo en que habían estado sumergidos segundos antes.

 

 - Sé que me estás hablando a mí, aquí solamente estamos nosotros dos, a no ser que tengas a un fantasma como amigo y viva en esta azotea – le contestó como sin ganas.

 - Pues si me has escuchado, ¿por qué no me respondes? - le cuestionó molesto.

 - ¿Por qué debería hacerlo? - le preguntó.

 - Porque me preocupo por ti – le contestó sin pensar y Naruto levantó su cara para mirarle desconcertado.

 

Sasuke al darse cuenta de lo que había dicho, se quedó con la boca entreabierta. Se sentía confuso, no entendía por qué había soltado algo como aquello, no sabía de dónde había salido aquel impulso por lo que se quedó sumido en sus propios pensamientos tratando de averiguarlo. No conseguía hallar una respuesta pero sí pudo llegar a la conclusión de que aquellas palabras las había dicho en serio, realmente se sentía de esa manera. A pesar de estar molesto por ser ignorado después de lo que había pasado entre Naruto y él, no había podido evitar preocuparse al ver al rubio tan desanimado desde que habían comenzado las clases.

 

 - Ya, claro – le dijo Naruto incrédulo tras observar al moreno mientras meditaba – Tú no te preocupas por mí, a ti sólo te gusta molestarme para intentar sacarme de mis casillas y el ejemplo más reciente que puedo darte es todo lo que hiciste durante la cena con nuestras familias.

 - ¿Me estás ignorando por lo que pasó en mi habitación? - aprovechó que Naruto había sacado el tema para quitarse una de las dudas que le carcomían por dentro, necesitaba saber si realmente no le había afectado ni un poco lo ocurrido entre ellos.

 - No te estoy ignorando por eso – le contestó y a Sasuke se le escapó una sonrisa apenas visible – No te des tanta importancia, lo que ocurrió la otra noche sólo fue un juego que empezaste para fastidiarme y que se salió un poco de control, nada más.

 

La imperceptible sonrisa de Sasuke desapareció al oír aquellas palabras. Naruto tenía razón, él había comenzado ese juego con la intención de molestar al rubio porque le gustaba ver sus reacciones cuando se comportaba de esa manera, rozando su cuerpo o susurrándole al oído de forma sugerente, aún así no pudo evitar sentirse dolido y decepcionado al escucharle decir aquello. A pesar de que le hubiese seguido el juego para tratar de hacerse con su teléfono, Sasuke había estado convencido de que Naruto había disfrutado tanto o más que él cuando se entretuvo en saborear su torso, pero parecía que se había equivocado y realmente no le había afectado en nada.

 

Pero Naruto le había mentido de forma descarada, sí que estaba pasando de él por lo que había pasado entre ellos, al menos en gran parte. Había disfrutado mucho teniendo a Sasuke sin camiseta encima de él deleitándose con el sabor de su piel pero no dejaría que lo supiese, no sólo por la decisión que había tomado sino porque no quería que el moreno pudiese usar contra él aquellas emociones que estaban aflorando de nuevo para herirle otra vez.

 

 - Tienes razón, sólo fue un juego – le dijo serio Sasuke disimulando lo mucho que le habían afectado sus palabras – pero lo decía de verdad. Llevas toda la mañana decaído y... me tenías preocupado, no es muy normal verte desanimado.

 

El rubio se sorprendió, no se esperaba que Sasuke volviera a repetirle que se preocupaba por él ni que le hubiese estado prestando atención a su estado anímico y emocional pero, a pesar de lo sincero que parecía el moreno, le miró desconfiado. No terminaba de fiarse de Sasuke, podía estar fingiendo para después burlarse de él.

 

 - Puedes culpar a esta cuerda – señaló el material que unía sus manos tratando de convencerle de que decía la verdad al darse cuenta de que Naruto no le creía – Supongo que tener que pasar tantas horas juntos sin poder evitarnos tiene sus efectos secundarios y hace que me preocupe por un dobe como tú.

 

Sasuke le regaló una de sus típicas sonrisas de autosuficiencia, se había sentido demasiado expuesto al confesar cómo se sentía realmente y al final dejó salir su lado prepotente como mecanismo de defensa, aunque se sentía algo intranquilo por si Naruto se lo tomaba mal. Vio que las comisuras de los labios del otro adolescente se habían curvado ligeramente hacia arriba y su intranquilidad se esfumó de inmediato al comprender que el rubio no se había molestado.

 

Se quedaron callados tras aquello y Sasuke aprovechó para terminar su comida mientras seguía observando a Naruto de reojo, quien ya había acabado su almuerzo y ahora tenía la mirada perdida en el cielo despejado. El moreno vio que de nuevo tenía aquella expresión abatida y desolada y no le gustó verlo así.

 

 - ¿Te ha pasado algo con... Ino? - iba a decir ''tu novia'' pero se le atoraron aquellas palabras en la garganta, se sentía incapaz de pronunciarlas, le causaban malestar.

 

Naruto abrió la boca y Sasuke pensó que le iba a contestar pero el rubio acabó suspirando afligido. El moreno tuvo la tentación de reprocharle que no le hubiese contestado de nuevo, pensaba que ya le había dejado claro al otro adolescente que realmente estaba preocupado por él y éste le había creído, pero se detuvo cuando vio de nuevo el pesar reflejado en aquellos ojos tan azules. Observó cómo Naruto fruncía los labios y los abría como si fuese a decir algo para después volver a cerrarlos. Se notaba que aún tenía dudas y vacilaba sobre si debía o no contestar a Sasuke, por lo que éste esperó pacientemente a que el rubio se decidiera.

 

 - Nos peleamos – acabó contestando tras varios minutos.

 

Sasuke no quiso decir nada por si Naruto añadía algo más pero parecía que no tenía intención de hacerlo. Al menos ahora Sasuke sabía que llevaba razón al deducir que seguramente la pareja había discutido pero aún necesitaba saber si había acertado con el motivo de la pelea, así que se dejó llevar por su curiosidad cuando siguió indagando en el tema.

 

 - ¿Por qué os peleasteis? - preguntó con cautela, no quería que Naruto se cerrara en banda y le dejase con la duda.

 - Por ti – se le escapó al rubio.

 - ¿Por mí? - repitió sorprendido.

 - No exactamente por ti – añadió con rapidez Naruto al darse cuenta de su metedura de pata – discutimos por el chupetón, Ino lo vio y nos peleamos.

 - ¿Ella sabe que... - dudó unos instantes – fui yo quien te lo hizo?

 - No, no sabe quién lo hizo – mintió comenzando a mover una de sus piernas.

 

Él sabía que si contestaba afirmativamente, aquello conllevaría más preguntas y no quería que Sasuke supiera la verdadera razón por la que Ino y él estaban distanciados.

 

 - Así que seguramente ella piensa que la engañaste con alguna chica – razonó Sasuke.

 

El adolescente se vio tentado de decirle que podía explicarle a la chica que él se lo había hecho para tomarle el pelo pero algo en su interior le impidió que lo hiciese. Había una parte de Sasuke que se alegraba de que la pareja hubiese discutido y no quería que se reconciliasen pronto, nunca le había gustado que Naruto empezase a salir con Ino aunque no se hubiese parado a pensar en el motivo. Pero había otra parte del moreno que se sentía culpable porque por su arrebato ahora Naruto tenía aquella expresión de pesadumbre en su rostro y no le gustaba verle tan decaído.

 

Quería hacer algo que le animase o al menos le distrajera, después de todo era su culpa que el rubio se encontrase en ese estado, entonces se percató de que el rubio no paraba de mover una de sus piernas inquieto y supo de inmediato lo que le ocurría. De pequeño hacía lo mismo cuando tenía muchas ganas de orinar. Sasuke sonrió al deducir que Naruto se estaba aguantando las ganas de ir al aseo para evitar que le viera el tatuaje y descubriera la verdad.

 

''Es una buena ocasión para que se olvide durante un rato de sus problemas, aparte de que me divertiré un poco a su costa'', pensó con malicia antes de coger un pequeño termo con café que se había llevado de casa y servirse un poco con mucha parsimonia.

 

Aquella mañana, Naruto estaba muy sediento y había bebido mucha más agua de la normal. No le había dado importancia a las consecuencias de ese simple acto hasta que había comenzado a sentir la necesidad urgente de vaciar su vejiga pero no quería ir al aseo porque corría el riesgo de que Sasuke le molestara mientras iba al urinario y acabara viendo su tatuaje. El rubio maldijo a su vecino cuando volteó curioso su cabeza y sus ojos captaron, sin poder evitarlo, cómo caía aquel líquido en el tapón que servía como vaso también.

 

 - Vaya, creo que me he pasado – comentó Sasuke y vertió parte del contenido del vaso de nuevo al termo con tanta lentitud que estaba empezando a poner de los nervios al otro chico.

 

Naruto apartó su mirada del café tratando de evitar empeorar su problema pero el daño ya estaba hecho, su pierna se movía con más rapidez y sus ganas de mear habían aumentado.

 

 - Si tienes tantas ganas de orinar, ¿por qué no vas al aseo? - le preguntó Sasuke metiendo cizaña.

 - ¿Quién dice que tengo ganas? - trató de disimular.

 - Tu pierna – le contestó señalándola – te conozco y sé que la mueves tanto cuando no puedes aguantar más.

 - Pues te equivocas, quizás no me conoces tanto como te crees – rebatió su argumento poniendo unos pucheros por haber sido pillado e intentó detener el movimiento de su pierna pero le fue imposible, estaba a punto de explotar.

 

Sasuke se dio cuenta de ello y comenzó a guardar sus cosas junto a las de Naruto, ya no tenía gracia tomarle el pelo ya que corría serio peligro de que el rubio se mease encima, además había conseguido su objetivo, el rubio ya no tenía esa expresión de cachorro abandonado en su cara.

 

 - Vamos – le ordenó a la vez que se levantaba y llevaba consigo a Naruto, pero éste no se lo iba a poner fácil.

 - ¿Ir adónde? - le preguntó suspicaz aunque se imaginaba el lugar al que su vecino quería llevarle.

 - ¿Adónde crees, dobe? Al baño, estás a punto de mearte encima – le contestó arrastrándole hacia la puerta.

 - No, no, no – repetía nervioso mientras tiraba de Sasuke para impedir que avanzasen– ya te he dicho que no tengo ganas.

 - No sé qué bicho te ha picado para que no quieras ir al servicio – le mintió porque estaba seguro del motivo por el que se negaba a ir – pero vas a ir quieras o no. No me apetece aguantar la peste que echarás si acabas explotando por culpa de tu tozudez.

 

Naruto siguió replicando y pataleando mientras Sasuke le arrastraba por los pasillos hasta que llegaron al aseo más cercano. El moreno abrió la puerta, empujó dentro al rubio y se metió el también dejando que la puerta se cerrase tras él. En el interior, había otro estudiante que estaba lavándose las manos y que los miró curioso a través del espejo cuando empezaron a discutir frente a la puerta.

 

 - Dobe, que vayas de una vez – le ordenaba a la vez que empujaba sin mucho éxito al cabezota de su compañero.

 - Te he dicho que no necesitaba venir aquí – protestó empujando también a Sasuke para impedir que avanzase más.

 

De repente, la puerta se abrió con fuerza y dio contra la espalda de Sasuke impulsándolo hacia adelante. El moreno trató de agarrarse a Naruto para evitar perder el equilibrio pero no sirvió de nada y terminó cayendo al suelo con el rubio bajo su cuerpo. Los ojos de ambos se abrieron de par en par al notar que sus labios habían chocado contra los del otro y ahora estaban unidos en un beso.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).