Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vídeo de la discordia por Kaoru Himura

[Reviews - 295]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke degustaba con paciencia y delicadeza los suaves labios de Naruto como si fuese la primera y única vez que podía hacerlo. El primer beso entre él y el rubio había sido muy especial pero el beso que se estaban dando en ese momento le superaba con creces. No estaban haciendo nada diferente de la última vez, sus labios se buscaban mutuamente y sus lenguas se enredaban de igual forma pero... de alguna manera, era mejor. Quizás se debía a que en esta ocasión ambos sabían y reconocían lo que sentían el uno por el otro y eso estaba influyendo en el beso, se estaban transmitiendo sin ningún tipo de restricción sus fuertes sentimientos.

 

Se separaron lentamente quedando sus bocas a escasos milímetros de distancia y abrieron sus ojos poco a poco quedándose absortos en la mirada del contrario. Pese a que aún debía terminar de ganarse la confianza de Naruto, se sentía feliz, relajado y aliviado al saber que sus sentimientos eran correspondidos y que su relación con el rubio estaba mejorando y podía avanzar a un nivel más allá de la amistad.

 

 - Esta vez no estaba tan nervioso como con el primer beso – comentó el moreno.

 - ¿Lo estabas? Pues no lo parecías, más bien parecía que... tenías demasiada experiencia besando a chicas – le contestó con cierto deje de molestia y Sasuke sonrió al darse cuenta de que Naruto había estado celoso al pensar que alguien más había probado sus labios.

 - Gracias por el cumplido, se ve que todo se me da bien – bromeó con su sonrisa de autosuficiencia.

 - No te lo tengas tan creído, teme – le dijo golpeándole ligeramente en el pecho y empujándolo.

 - Has sido tú quien ha dicho que parecía todo un profesional.

 - Yo no he dicho eso, he dicho que... - empezó a quejarse cuando vio que Sasuke le sonreía con calidez y se dio cuenta de que solamente le estaba tomando el pelo – Idiota.

 

Sasuke le acarició la mejilla con suavidad al ver que le devolvía la sonrisa.

 

 - La verdad es que durante nuestro beso en los aseos no podía pensar, tenía la mente en blanco y solamente me dejé llevar pero, más tarde pensando en mi casa, la realidad me golpeó al darme cuenta de lo que había pasado y me puse muy nervioso. Había sido mi primer beso y encima contigo, el chico que acababa de descubrir que me gustaba y quien ya tenía experiencia. Estaba preocupado por si no lo había hecho bien y te había disgustado. No quería quedar peor que Ino – le explicó con su mano aún en su mejilla rozando su labio inferior con su pulgar.

 - No sé qué decir – le contestó el rubio.

 - No tienes por qué decir nada – trató de tranquilizarle al verle un poco incómodo.

 - Yo... tampoco podía pensar en nada, incluso intenté ordenar a mi cuerpo que se separase de ti pero no me hizo caso. Había deseado durante tanto tiempo poder besarte que mi cuerpo reaccionó por sí mismo pero... tras volver a mi casa, me desmoroné. Mis sentimientos por ti habían escapado de la jaula donde los tenía encerrados y no quería sentir todo eso de nuevo porque creía que no tenía sentido, que solamente me esperaba más sufrimiento al estar convencido de que no sentías nada por mí y que te burlarías o jugarías conmigo... dios, me siento como un idiota ahora que sé que malinterpreté todo – le dijo avergonzado.

 

Sasuke se inclinó hacia delante y pegó el cuerpo de Naruto al suyo abrazándole y apoyando su frente en el hombro del rubio.

 

 - No eres ningún idiota, es lo que creías en ese momento por lo que pienso que es normal que te sintieses triste y tuvieras miedo a sufrir de nuevo.

 - ¿Por qué estás siendo tan compresivo? - le preguntó casi susurrando a la vez que apoyaba su cabeza en el hombro de Sasuke y cerraba los ojos.

 - No lo sé, supongo que... si estuviera en tu lugar y creyese que la persona a la que amaba había jugado con mis sentimientos, también estaría asustado de que volviera a pasar lo mismo y querría ocultarlo para evitarlo.

 - Lo siento – volvió a disculparse Naruto.

 - No hace falta que lo hagas, quizás mis motivos son más egoístas y me comporto así porque no me gusta verte triste ni ver que tus preciosos ojos se empañen debido a las lágrimas.

 

Naruto le apretó con más fuerza y sonrió ligeramente conmovido.

 

 - Eres más cursi de lo que pareces – bromeó el rubio sacando una sonrisa a Sasuke.

 - Yo tampoco sabía que tenía este lado escondido, da un poco de miedo – le siguió la broma.

 - La verdad es que sí.

 

El chico de ojos azules se echó a reír contagiando al moreno. Ambos sentían el cuerpo del otro temblar debido a la risa hasta que, poco a poco, se calmaron y se quedaron en aquella posición en silencio. Naruto se sentía protegido y querido en aquel instante, no quería que aquel abrazo terminase. La actitud tranquila y comprensiva de Sasuke, sus palabras reconfortantes y su sinceridad al contarle cómo se había sentido con el primer beso que se dieron estaban ayudando a que su problema de confianza con él disminuyese un poco.

 

 - Naruto – le llamó el moreno interrumpiendo sus pensamientos.

 - ¿Sí?

 - ¿Puedo... hacerte una pregunta?

 - Claro – le contestó extrañado al notar su vacilación.

 - ¿Has... llegado muy lejos con Ino?

 

Naruto abrió los ojos extrañado por esa pregunta tan rara.

 

 - No hemos viajado juntos – le contestó encogiéndose de hombros y a Sasuke le entraron ganas de golpearse la cara con la palma de su mano. No podía creerse lo despistado que podía llegar a ser ese cabeza hueca.

 - Dobe, no me refería a eso.

 

Ahora sí que el rubio estaba desconcertado, por lo que levantó su cabeza para poder mirar a Sasuke pero cuando giró su cara pudo ver el perfil de su sonrojado rostro. Tenía hasta las orejas coloradas de la vergüenza y pensó que estaba muy mono pero entonces relacionó la pregunta que acababa de hacerle con su intenso rubor y entendió a lo que se refería. No pudo evitar volver a girar su cara avergonzado. Normalmente no se cohibía al hablar de sexo con sus amigos pero en ese instante era incapaz de contestar con naturalidad. Supuso que quizás era por la situación, era incómodo contestarle al chico del que siempre has estado enamorado y al que se acababa de confesar si has mantenido relaciones sexuales con la que era su novia tan sólo unos días atrás. O quizás simplemente Sasuke le había pegado su vergüenza al verle tan rojo como un tomate.

 

 - Ehh... esto... - balbuceaba nervioso siendo incapaz de contestar de forma coherente.

 

El rostro de Sasuke se entristeció al entender por su balbuceo que no sabía cómo decirle que había mantenido relaciones sexuales con la chica. Había dudado sobre si formularle esa pregunta o no ya que por una parte no quería que Naruto le confirmara lo que ya sospechaba pero, por otra, realmente necesitaba saber la verdad. A pesar de sentirse celoso, no podía cabrearse ni echarle en cara nada, Ino y Naruto habían sido pareja y era normal que en algún momento hubiesen decidido dar ese paso en su relación, en especial con la revolución de hormonas que tenían a su edad, aunque le hubiese gustado que no hubiesen llegado tan lejos y ahora su rubio pudiera compartir con él su primera vez.

 

 - No nos hemos acostado – pudo responder correctamente al fin.

 

El moreno abrió los ojos sorprendido, eso sí que no se lo esperaba. Sabiendo lo que esos dos se mandaban por el móvil, realmente creía que habían hecho algo más. Se sintió feliz y aliviado con la noticia, al menos en el poco tiempo que esos dos estuvieron saliendo, fueron avanzando con lentitud y no llegaron a ese nivel.

 

 - ¿Os habéis tocado... íntimamente? - siguió Sasuke con sus preguntas.

 - ¿Es realmente necesario que me hagas este interrogatorio ahora? ¿Podemos dejarlo? - le cuestionó inquieto.

 - ¿Tienes algún problema para contestar?

 

Naruto levantó su cabeza del hombro de Sasuke y se apartó lo suficiente para poder mirarle con el ceño fruncido. El moreno se dio cuenta de que quizás se estaba pasando con todas esas preguntas. Tampoco había sido su intención contestarle con cierta dureza y molestia, los celos estaban aumentado al verle tan esquivo.

 

 - Es algo personal e íntimo entre ella y yo. No debería estar contando lo que hicimos o dejamos de hacer – le contestó en el mismo tono empleado por su vecino.

 

Sasuke se sintió un poco culpable, Naruto tenía razón, lo ocurrido entre Ino y él era asunto de ellos dos solamente pero no podía evitar querer saberlo... los celos eran más fuertes que él.

 

 - Lo siento, tienes razón, no es algo que me concierna a mí – se disculpó.

 - No hace falta que te disculpes, te entiendo. Cuando veía a esas chicas entrar en tu casa, a veces los celos me invadían y me preguntaba qué estarías haciendo con ellas por eso también quería dejar el tema a un lado... no quería hacerte sentir mal con mis respuestas. Sé lo que duele pensar que la persona que te gusta está besando o haciendo otras cosas con alguien que no eres tú, quería ahorrarte el mal trago.

 

Sasuke se sintió querido porque Naruto se preocupaba por él y sonrió por ello.

 

 - Gracias por tener en cuenta cómo pueda sentirme al escuchar tu respuesta pero... necesito saberlo. No sé por qué, quizás soy masoquista o algo – trató de bromear.

 - ¿Estás seguro? - le preguntó y recibió un ''sí'' por respuesta. Resopló antes de responderle – Algo ha habido entre Ino y yo, principalmente besos con lengua aunque algún tocamiento por encima de la ropa ha habido – le contestó un poco cohibido y preocupado.

 - ¿Y algo más? - insistió al notar que su compañero parecía estar ocultándole algo pero parecía que Naruto no estaba muy dispuesto a contarlo - ¿Naruto?

 - Quizás nuestras manos se han colado por debajo de la ropa también – acabó admitiendo ante la penetrante mirada de Sasuke – Pero no nos hemos... masturbado como tal, sólo unos roces para tantear el terreno.

 

Naruto sabía que había contado cosas demasiado personales y que en realidad no incumbían a Sasuke, pero también sabía lo que era estar en su situación y él le había pedido que le contase la verdad pese a que no le gustara lo que podía llegar a oír. El rubio quería empezar con buen pie su reconciliación con el chico y lo mejor era ser claro para que no volviera a haber malentendidos. El moreno permanecía mirándole sin ningún tipo de expresión y en completo silencio lo cual le inquietaba.

 

 - ¿Estás bien? - le preguntó preocupado.

 - Sí – contestó desanimado.

 - ¿Seguro?

 - Me imaginaba que no os habríais quedado con las manos quietas siendo pareja y, aunque no me guste la idea de que sus manos hayan estado por tu cuerpo o tú la hayas tocado, me alegra que me lo hayas contado – le explicó – Lo siento si te he puesto en un compromiso.

 - Supongo que ahora es mi turno de preguntar.

 

El menor de los Uchiha cambió su expresión a una de desconcierto, no sabía qué podía querer conocer el rubio frente a él si ya le había dejado claro que su primer beso había sido con él.

 

 - ¿Ya has tenido sexo con alguien o has dejado que alguien te toque? - le preguntó sin rodeos.

 - Dobe, ya te he dicho que mi primer beso ha sido contigo.

 - Te he contado cosas que no debería haber dicho, lo menos que podías hacer es tomar en serio mis preguntas y contestar con sinceridad – le soltó disgustado – Además, eso no implica que no hayas podido meter mano a alguna chica u otro chico o que hayas follado ya, que no hayas posado tu boca sobre la de otra persona antes no significa que no la hayas podido poner en otra parte de la anatomía de alguien.

 - Perdona, tienes razón – se disculpó – no había tenido en cuenta esa posibilidad, aunque has de reconocer que es extraño pensar que alguien pueda tener sexo sin haber besado antes a otra persona.

 - No creo que sea tan extraño. Hay quienes consideran un beso algo importante y no lo dan tan fácilmente pero que les apetezca pasar un rato divertido sin sentimientos de por medio. Hay gente para todo.

 - ¿De verdad lo crees? - le preguntó escéptico, le costaba pensar que hubiese gente que siguiera esa regla.

 - Sí, podría haber personas como Julia Roberts en Pretty Woman, hacía de todo con sus clientes menos besar – le contestó convencido dejándole perplejo.

 - Usuratonkachi, ¿estás usando una película como referencia? - le preguntó incrédulo y el rubio cabeceó en señal de afirmación dejando aún más alucinado al chico – Pero seguro que su personaje no le dio su primer beso al protagonista.

 - Podría ser, no lo sabes – le contestó con determinación – De todas formas, sólo era un ejemplo, podría haber gente que no bese pero haga otras cosas.

 - Vale, de acuerdo – acabó rindiéndose ante su insistencia – No soy de ese pequeño posible porcentaje de la población mundial. Aunque me dé vergüenza admitirlo, no tengo experiencia en cuanto al sexo – reconoció ruborizado.

 

Naruto sonrió complacido al escuchar su respuesta. No podía negar que se alegraba y se sentía orgulloso al saber que él había sido el primero y el único que le había besado y que posiblemente fuese el primero con el que descubriría otros placeres más adultos.

 

 - Con todas las chicas que van tras de ti, ¿nunca te interesaste en ninguna?

 - La verdad es que no, siempre he pensado que son bastante molestas.

 - ¿Y los chicos? Sé de algunos que no les importaría llevarte a la cama.

 - Y tú eres uno de ellos. No se me olvida lo que pasó el sábado en mi habitación - le dijo acercándose al rostro de Naruto con una sonrisa triunfante – Devorabas con mucho deseo mis pezones – le susurró sensual en el oído poniendo nervioso a Naruto, quien apartó su mirada avergonzado.

 - Cállate, idiota – le contestó con unos pucheros.

 

La sonrisa del moreno se ensanchó, le gustaba mucho ver esos adorables pucheros y ruborizar a su vecino.

 

 - ¿Desde cuándo ves películas como Pretty Woman? - se burló.

 - Mi madre me engañó para verla - se excusó alterado alzando ligeramente la voz por la vergüenza.

 - Ya, claro – le contestó incrédulo.

 - ¡Te digo que es verdad! - gritó golpeándole con el puño en el hombro con algo de fuerza pero no la suficiente como para hacerle daño.

 

Sasuke estalló en carcajadas, le encantaba poder volver a bromear con Naruto de esa forma, poder mantener una conversación más o menos tranquila con él. No se había dado cuenta hasta ese momento de cuánto había echado de menos realmente a ese revoltoso chico.

 

 - ¡No te rías, teme! - se quejó volviéndole a pegar.

 

Aunque no le gustaba que se burlara de él por haber visto esa película, le encantaba escuchar la risa de Sasuke, era muy extraño oírle reírse de esa manera. Desde que se habían distanciado no le había visto hacerlo ni siquiera con sus amigos y se sentía dichoso y privilegiado al ser el único que podía escucharle y no sólo una, sino dos veces. Al ver que el chico frente a él parecía no tener intención de dejar de carcajearse, fue a pegarle de nuevo pero Sasuke le detuvo agarrándole de la muñeca y, sin dejar de sonreír, le cogió de la nuca para acercarle a él y volver a besarle.

 

Mientras degustaba los carnosos labios del rubio, pensó que no le importaría acostumbrarse a tener la boca de Naruto pegada a la suya cada día. Le quería y deseaba poder empezar una relación de pareja con él.

 

 - ¿Qué es lo que somos ahora? - le preguntó tras finalizar el beso.

 - No lo sé – le dijo sin saber muy bien qué contestar ya que esa pregunta le había pillado desprevenido.

 - Los dos nos hemos dicho que nos amamos por lo que ahora somos novios, ¿no?

 

Naruto le miró sin mucha convicción y Sasuke se dio cuenta.

 

 - No pareces estar de acuerdo.

 - Ya te he dicho que mi desconfianza no iba a desaparecer fácilmente, lo siento. Además todo ha pasado tan rápido que no parece ni real, ni siquiera he tenido tiempo para procesarlo.

 - De acuerdo – le dijo tras suspirar – no le pondremos ninguna etiqueta pero estamos juntos e iremos poco a poco, te seguiré demostrando que lo que siento por ti es real. ¿Te parece bien? - le preguntó y como respuesta recibió una cálida sonrisa y un casto beso en sus labios.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).