Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿esto es amor? por fujoshitsuji

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ni Rafael ni Daniel tenían la mínima intención de soltarme y a su alrededor se formaba un aura negra y terrible se miraban de forma desafiante, ellos querían escuchar mi respuesta.. Pero como decirles que no quiero trabajar con ellos? Creo que definitivamente hoy moriré…

-nee chicos dejen de jalar a mi tierno Santiago! Van a matarlo!- de la nada apareció kath, en estos momentos la ame, ella sería mi salvadora!-sé que ambos quieren darle duro contra el muro pero por lo menos dejan que Santiago decida con quien, oh! Espera ya entendí harán un trio!- dijo muy emocionada, retiro lo dicho, kath solo empeora as cosas.

Tuve mucha suerte al parecer esos idiotas no entendieron nada de lo que dijo kath y por lo menos me soltaron.

-Kath! Dile a Santiago que haga el proyecto conmigo!-gritaba Rafael

-kath? Ohh por dios eres Katherine? No te reconocí! Has cambiado mucho!- decía Daniel

-jojojoen serio Daniel?! Hace tanto tiempo que no te veía! Santiago te extraño mucho- sí.. Kath solo empeora las cosas

-KATH! NO CAMBIES DE TEMA!- le recriminaba Rafael

Y así estos tres seguían discutiendo, solo esperaba un buen momento para escabullirme otra vez, soy un cobarde lo sé, cuando encontré el momento adecuado, kath se da cuenta de mi plan y me abraza.

-          Nee, Santiago no pensabas dejarnos no?nee, estos chicos me dijeron que estas en la materia de medio ambiente no?, nee los cuatro seremos compañeros! Solo que me quede dormida y no pude llegar a tiempo hoy, alguien no me despertó- me decía haciendo pucheros- según se el docente les pidió que formen parejas para el proyecto no?- esta vez todos asentimos- pues hagamos un sorteo entre los cuatro! Así vemos con quien nos toca!

-          Sii eso es lo mejor!- dije

Luego de un rato ya teníamos los papeles para el sorteo, así que los revolvimos y todos sacamos uno

Me toco uno en blanco lo que significaba que a alguno de ellos también tenía uno en blanco y seriamos compañeros para el proyecto.

-listo- dijo kath- muestren sus papeles

Creo que en ese momento sentí mucho pero mucho alivio me toco con kath!! Estaba tan feliz, ella me vio y sonrió.. Pero también me guiño un ojo… Oh no.. ella tenía todo esto planeado…. Si ella y yo seriamos compañeros de proyecto eso significaba que…

-NO HARE PAREJA CON ESTE SUJETO- Rafael y Daniel lo gritaron al mismo tiempo

- hey chicos tranquilos, estarán bien jejejej- dije nervioso, a mi lado estaba kath que no paraba de reír..jah.. Ella realmente tenía todo planeado

-jajajajaj si chicos estarán bien! Además hacen una linda pareja wuajajajja

Rafael y Daniel se miraban con una cara de odio puro y los cubría un aura negra. Estuvimos durante 2 horas tratando de calmarlos hasta que al final se rindieron y se pusieron de acuerdo, serian compañeros solo para poder pasar esta materia y durante ese tiempo dejarían de molestarse, lo cual me sonó imposible.

Mientras kath y yo íbamos al departamento, la verdad nunca creí que me tocaría una clase con kath pero estoy feliz n parte por tenerla ahí me ayudaría a controlar a esos dos.

-          Jajaja pequeñín estoy tan feliz de que seamos compañeros de clase, creo que me salí con la mía esta vez, todo salió perfecto-

-          Siempre te sales con la tuya kath, tú ya tenías planeado eso del sorteo no?

-          Shhh eso es secreto, jajaaj además realmente quería que fueras mi pareja para el proyecto

-          En serio? Por qué?

-          Porque harías todo el trabajo y lo harías perfecto no? Necesito sacarme una buena nota así que esfuérzate por fiss! Prometo ayudarte en algunas cosas-me dijo rogando y con ojitos llorosos

Yo ya intuía que esa era la verdadera razón ella nunca fue muy aplicada en clase… estaba por regañarla cuando me llega un mensaje y leo lo que dice

-          Nee de quien es el mensaje?

-          Es de Rafael- digo en un susurro

-          Yyyy que dice?- me pregunta ansiosa

-          Dice qué debemos celebrar que haya podido entrar a la carrera  que quería y que mañana me espera en la cafetería.

-          Kyaaaa! Es una cita- grita y se pone a saltar

-          No es una cita! Solo celebraremos –

-          Es una cita! Estarán los dos solos en una cafetería, SOLOS!

-          Que no!- no es una cita le digo a mi subconsciente, pero este parece no comprender, en realidad estoy muy feliz de que me haya invitado, porque siento estas cosas! No es correcto! Es solo un buen amigo nada más… aunque lo mismo dije con Daniel y las cosas no acabaron muy bien, al final hui como siempre lo hago, en realidad el y yo tuvimos algo asi como una relación en el pasado pero tan rápido como empezó también acabo, creo que yo era el único que se enamoró de más, de ese modo hui de todo y me encerré en mi propio mundo, claro decidimos seguir siendo amigos pero no funciono como antes y ahora lo encuentro de nuevo y no sé cómo afrontar todo esto.

-          Nee, Santiago, tranquilo todo resultara bien, no le tengas miedo a tus sentimientos- me dice kath, ella siempre trata de tranquilizarme y la mayoría de las veces lo logra, no sé qué haría sin ella

-          Apartando eso.. TENDRAS UNA CITA KYAAAA! YAOI- grita igual de feliz que siempre

Tengo que prepararme mentalmente para mañana!

Notas finales:

Hola mis adorados lectores! Espero que les guste el capítulo! Alguna duda o sugerencia háganmelo saber!*-* estoy muy emocionada! Tengo tantas ideas para este fics pero no sé cómo hacer para que funcione bien n.n”

Es como dijo Gus (T-T) en la carta dirigida  Peter Van Houten: “mis pensamientos son estrellas con las cuales no puedo formar constelaciones” (lo sé estoy parafraseando)

Pero hare mi mejor esfuerzo! (*-*)/ nos vemos la próxima semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).