Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIARIO DE UN VERANO por Everysee

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SORPRESA, SORPRESA. 

Notas del capitulo:

Primer capitulo. 

DIARIO DE UN VERANO

Dedicado a una persona muy especial.

DÍA UNO

Querido diario, hoy día uno de julio comienzo a escribir aquí. Algo me late en mi interior, este verano será especial.

Me llamo Goku y tengo 19 años, si ya sé soy un poco mayorcito para andar escribiendo diarios. Pero nunca he escrito uno y me hacía tremenda ilusión.

Recién termine los estudios, el año que viene comenzaré con la universidad. Fui reprobado y tuve que repetir todo el curso, otra vez. Pero eso hace ya dos años.

Estoy tan emocionado, este verano junto a mi familia iremos a un pueblo costero a pasar las vacaciones. Finalmente dejaré dos meses y medio esta ciudad tan estresante.

Mi época favorita del año es el invierno.

Deseo con todo corazón encontrar al hombre de mi vida, aun no tuve oportunidad de encontrarle, y que no tan solo sea un ligue del verano.

Lo malo de todo esto, es que dudo que estas vacaciones sean tranquilas ya que viene el odioso de mi primo Turles. Mi hermano Raditz y él son una combinación nefasta. Para colmo ellos son mayores que yo unos cuantos años. ¡Odio que se burlen de mí!

Pero al igual me escaparé y solo iré a recorrer todo el pueblo, me contaron que este pueblo tiene cosas maravillosas para ver, además es todo muy natural. ¡Tiene un parque botánico!

Una de las pocas cosas que amo de este mundo son la naturaleza y los animales.

No creo haberlo escrito aun, yo soy vegetariano.

Vendrán mis padres, Bardock y Gine, aunque ellos irán a lo suyo.

No sé qué me deparará allá, llevo días imaginando que ocurrirá cuando yo esté allí. ¿Las personas como serán? ¿Amables? ¿Amigables?  

No lo sé, ni siquiera mis padres fueron alguna vez.

Será toda una sorpresa, intenté ver el pueblo desde Google Earth, pero no salía ningún resultado, ¡Ni siquiera una fotografía! Luego busqué también información y nada de nada. Mi nerviosismo aumenta a cada segundo que pasa.

Mañana comienza mi gran aventura en ese pueblo veraniego ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡¡¡¡¡Siiiiiiiii!!!!!

Espero hacer algún amigo de mi edad, o no muy mayor.

Presiento que todo será fantasioso, como en un cuento. Vale puede que me esté emocionando demasiado.

¿Sabes? Iré en ¡Treeennn! Yo nunca he ido en tren, y tengo 19 jajajaja.

Intentaré cada día ir contando mis experiencias desde allá, no prometo nada jajaja. Esta es tan solo mi hoja de presentación, y será la única escrita aquí en mi casa. Lo demás lo tengo reservado para mi largoooo verano. ¡Qué emoción!  

¡Psssssttt!

Me tengo que ir, mi madre vino a regañarme, son la 2:08 am. Jejeje. Mañana será un día largo, y en teoría me tengo que levantar a las 7 am en punto. ¡Qué rollo!

No puedo parar de escribir.

Me compré 5 bolis, mejor sobre que falte. Y además… Mejor me voy a dormir ya jajaja

Soy un pesado jajaja.

Buenas noches querido diario, mañana te escribo.

Chau chau. 

Notas finales:

¿Reviews? 

Saludooooooooooosssssssss :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).