Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chocolate por MitsukiPhantomhive

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este One- shot se puede encontrar en otra paginas como Wattpad, con otro nombre de usuario el cual soy yo.

Notas del capitulo:

Este One-shot esta publicado por MI en otras paginas

Una mañana tranquila del sábado Law y Luffy se encontraban comiendo. Luffy un emparedado y Law una barra de chocolate.

Lu- Ne, Torao come pan.

Law- No

Lu- Si

Law - No

Lu- Si

Law- No
Luffy se levanta y se coloca a un costado de Law.

Lu- Y... Si te obligo?

Law- intentalo.
En un movimiento rápido Luffy mete un poco de pan en la boca de Law pero en el movimiento Law embarro el chocolate en el pecho deanudo se Luffy. (No traía camisa)

Lu- ja ja ja, lo vez comiste pan.

Law- ...

Lu- Torao?

ALERTA DE LEMMON. Contenido sexual, lenguaje vulgar, etc. Leelo bajo tu concentimiento.

Law- Tu... Tienes mi chocolate- dijo con la mirada dirijida al torso del pelinegro. Todo ocurrió de un segundo a otro Law tenía las manos a cada lado de la cabeza de luffy acorralandolo contra el suelo.
Law- y lo voy a tomar, junto contigo- dicho eso empezó a besar de una forma muy sensual(?) el cuello del pelinegro pasa su mentón y luego sus labios. Recorrió con sus manos cada parte del cuerpo del pelinegro Luffy por su parte logró quitar la camisa del azabache, Law quitó los pantalones del pelinegro junto con sus bóxers. beso nuevamente sus labios y metio la lengua en la boca de su pareja donde empezó una guerra por dominancia la cual Law ganó y al instante. paso a lamer el chocolate del torso de Luffy causando de gemidos de suspiro salieron de su boca. law paso sus manos acariciando las piernas del pelinegro a la alavez que empezaba a masturbar lentamente el miembro del pelinegro. Cuando acabo con el chocolate lamio dos de sus dedos para luego introducirlos en la entrada del pelinegro.

Lu- La- Law.- suspiró. el azabache se sorprendió ya que nunca lo llamaba así siempre era "Torao". El haberlo llamado por su nombre fue un grave error.

Law- es todo ya no aguanto- dijo puso las piernas del pelinegro sobre sus hombros, en un instante la ropa del azabache desapareció por completo y con suavidad entró en él. el menor gemía con ganas y el azabache sonreí ante la vista que tenía. gotas de sudor recorría en el cuerpo de ambos, las embestidas eran fuertes y certeras.
los dos se encontraban inundados por el placer.

T- Torao... Ya ¡Ah!- el pelinegro se vino y al poco tiempo el azabache también, pero las embestidas no se detuvieron lo que causó mayor placer.
Ya agotado, el azabache se dejó caer junto al menor.

Law- di mi nombre- pidio

Lu- Torao... - dijo con voz entrecortada.

Law- de forma correcta- ordeno

Lu- La-Law- contesto sonrrojado
El azabache solo sonrio.

Law-Luffy... Hueles a carne

Lu-...

Law- ¿Luffy?

Lu- Zzzzzz

Cuando el azabache dirigió su vista al pelinegro sonrió ante la imagen, Luffy se encontraba profundamente dormido con un pequeño sonrojo y abrazado a la almohada.

Lu- To-Torao... Te amo dijo entre sueños.

Al poco tiempo el azabache cayo rendido.
-
-
-
-
AL DIA SIGUIENTE.

Luffy se levantó y vio como law veía la tele tranquilamente. Su estómago rugió hambriento y se dispuso a ir por algo de comida pero a levantarse sintió un fuerte dolor en la cadera causando que se tirara a la cama chillando de dolor.

Lu- Me... me duele todo- chillo haciendo pucheros con la mirada sobre el azabache. Este solo se acerco y lo beso en los labios.

Law- la próxima vez que toques mi chocolate... será peor- susurro sensualmente en el oído del pelinegro seguido de un mordisco en el mismo.

Este sólo se limitó a asentir con la cara roja.

Tal vez... No seria tan malo robar los chocolates de Law de vez en cuando.

Notas finales:

Gracias por leer, espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).