Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hybrid Child por Mystogan Sama

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui llega el escritor mas sensual

Kuroda: sensual? *comienza a reir burlandose*

Tsukishima: kuroda no seas tan cruel

Yo: tsukishima <3 tu crees que soy sensual?? *ojos de corazones de rodillas tomandole las manos*

Kuroda: *le mira de manera asesina*

Tsukishima: nate-kun eres muy lindo pero no

Yo: *se escucha como se rompe mi kokoro T-T* esta bien, no importa *coloco las manos en el piso*

Kuroda: *comienza a reir nuevamente*

Tsukishima: *se arrodilla y le susurra al oido* solo un poco

Yo: *O* tsukishima te amooo

Kuroda: oye es mio, maldito escritor!! *lo abraza de manera posesiva*

Yo: respetame o no habra lemon, te lo advierto kuroda!

Yuzu: castella!!! *abraza a seya*

Yo: bueno preparense, ah si, lamento la demora del cap, ocurrieron varios problemas y cosas asi *se sonroja*

Kuroda: el hermano de su novia lo beso en los labios

Yo: maldito callate!!! *se pone completamente rojo y se va a llorar al rincon*

Tsukishima: *chasquea la lengua* deprimido, bueno, hizo yaoi con su cuñado pero solo fue un beso, aqui esta el cap, el en verdad lamenta la demora y espera lo que disfruten, nos leemos abajo niñas y niños, si es que lo leen *sonrie tiernamente*

Yuzu estaba muy sonrojado ante esa escena que aún no acababa, pero no demoro mucho, seya se separó y le sonrió, yuzu bajo la mirada, mientras tsukishima se sonrojaba un poco también, ya que quería ponerse romántico con kuroda pero no sabía cómo pedírselo, en cambio kuroda, estaba orgulloso del avance de seya, que se olvidó por un segundo del (muy violable) uke a su lado, pero lo que olvido es que ellos también necesitaban de su parte romántica.

-Listo, te devolví tu parte, yuzu -

Le dijo seya mientras devolvía su mirada a su postre, pero yuzu había pensado en avanzar también, entonces se puso de pie y le tomo suave y tímidamente a seya del mentón y le dio un muy inocente beso, el cual claro seya correspondió, tsukishima miro de reojo a kuroda el cual solo comía su postre con una sonrisa de victoriosa, pero miro a tsukishima el cual al percatarse de que kuroda lo iba a mirar desvió su mirada para su plato, kuroda solo siguió sonriendo y le coloco su mano sobre la de él, causando un muy notable sonrojo. Mientras yuzu se separaba algo (muy) sonrojado de seya, y bajaba la mirada, seya también estaba ligeramente sonrojado.

-i-ichi-sama… -

susurro tiernamente yuzu mirando al piso, pero el nombrado solo sonrío y le acaricio el cabello, a la vez que tsukishima soltaba la mano de kuroda y se levantaba, llamando la atención de los seme, ya que yuzu aún no quería levantar la mirada.

-seya en verdad me siento muy bien por volverte a ver, ya que eres mi mejor amigo y todas esas cosas, pero…será mejor que kuroda y yo nos vayamos, así ustedes tendrán más privacidad -

al decirlo le guiño el ojo a seya mientras sonreía, el cual solo dejo salir una pequeña carcajada mientras yuzu miraba aún más sonrojado a tsukishima, kuroda también se levantó y suspiro

 

-sí y yo también debo violar a tsukishima –

dijo kuroda y tsukishima se puso completamente rojo mientras le observaba algo molesto

- por dios, kuroda eres un grandísimo idiota!! -

le grito y salió de la habitación bastante enojado o eso hacía creer, kuroda sonrío ante ese acto y observo a la otra pareja la cual estaba más relajada por el acto de tsukishima.

-te encanta hacerlo enojar -

recordó seya mientras le sonreía tiernamente a kuroda el cual miro al piso y luego a la puerta por la que se fue tsukishima

-sí, amo cuando se enoja porque…puedo ir a reconciliarme con él y es cuando esta con la guardia baja…bueno, mejor me voy antes de que él se pierda, los veo luego chicos -

al decirlo salió también y camino a la puerta para irse, en donde estaba tsukishima mirando al piso mientras recostaba su espalda de la pared, su flequillo le hacía sombra hasta sus mejillas pero se podía ver que estas estaban un poco rojas, kuroda sonrío y se le acerco, cuando ya estaba a su lado coloco su mano en la cabeza de su uke y le acaricio suavemente el cabello.

-amor, que ocurrió? Pensé que te irías –

pregunto kuroda sin dejar de acariciarle el cabello y tsukishima bajo aún más su cabeza

-había mucha gente en la calle y no reconocí ninguna….por eso te espere…..no creas que te perdone por lo que dijiste, idiota -

dijo desviando la mirada pero sin levantar su cabeza, kuroda suspiro y le tomo del mentón obligándole a mirarlo a los ojos, se pudo notar como estaba sonrojado y claro que al medio mirarle cerro los ojos.

-tsukishima…te amo -

susurro pero fue audible para ellos y unas maids que caminaban por detrás de ellos, tsukishima abrió un poco sus ojos para mirarle pero los cerro, su corazón latía rápidamente, y su cara se puso aún más rojas, mientras las maids se sonrojaban también ante tal escena pero se mantenían en silencio para seguir observando, kuroda le observo unos segundos y acerco su rostro al de el para darle un tierno beso, al cual tsukishima correspondió bastante apenado, kuroda le abrazo por la cintura para apegarlo completamente a él y se separó del beso para mirarle.

-i-idiota…esas chi-chicas nos miran –

susurro tsukishima mirándole bastante sonrojado a los ojos, kuroda miro de reojo y las chicas se fueron rápidamente, luego regreso a mirar a tsukishima el cual luchaba contra su voluntad para mirarle.

-nos vamos ya? Quiero estar a solas, contigo –

 

Le susurro en el oído mientras tsukishima temblaba ligeramente y claro se sonrojaba aún más, kuroda se alejó un poco y le tomo de la mano para luego salir de la casa de seya y comenzar a caminar a la de kuroda, por otro lado, habían quedado solos yuzu y seya en aquella habitación cuando kuroda se fue.

-ah…creo que debería ir a despedirlos -

dijo yuzu intentando no mirar a seya, se levantó para salir pero seya le tomo del brazo, aunque su destino era su mano y le jalo ligeramente haciendo que cayera entre sus piernas pero dándole la espalda, a los que yuzu le miro bastante avergonzado mientras su sonrojo incrementaba aún más.

-yuzu, no busques excusas para no quedarte a solas conmigo -

le susurro mientras con su brazo derecho le rodeaba la cintura y con su otra mano le tomaba del mentón y le hacía que le mirase, con su poca vista podía diferenciar la cara de su amado y esto le dolía un poco, seya le acerco un poco a su cara hasta que sus labios se rozaron.

-i-ichi…sama -

susurro yuzu cerrando sus ojos, esperando ese beso tan deseado por ambos, seya intento mirarle pero sabía que era imposible, termino de unir suavemente sus labios, como si fueran algo demasiado frágil, yuzu intentaba corresponderle pero no le salía tan bien pero a seya no le importaba eso, de hecho le parecía tierno, yuzu dejo salir un ligero gemido en señal de que le hacía falta un poco de aire, seya se separó un poco mientras yuzu intentaba recuperar el aliento.

-como detesto haber perdido la vista…desearía mirarte en este momento -

le dijo un poco bajo mientras yuzu bajaba la mirada para ocultarse de la poca visión de seya, el cual volvió a tomarle del mentón y con su otra mano la metió dentro de su camisa acariciando ligeramente la suave y blanca piel de yuzu, el cual dejaba salir pequeños gemidos de vez en cuando ya que sentía lo mismo de la primera vez, como las partes en la que le tocaba seya. Yuzu tomo a seya del mentón y le beso nuevamente para callar sus ligeros gemidos, mientras seya abría completamente la camisa de yuzu y acariciaba el pecho de este, para luego acostar a yuzu con cuidado en el piso y quedando encima de él pero sin romper el beso, solo que se separó por la falta de aire y quedo mirándole fijamente a los ojos, intentando ver mejor pero no lo conseguía, en cambio yuzu quería desviar la mirada, sonrojado, intentando recuperar el aliento y mirándole fijamente, le daba bastante vergüenza.

-yuzu…quiero llegar hasta el final -

dijo impresionando a yuzu pero cuando ya iba a decir algo seya le beso nuevamente y claro el uke no rompió el beso solo le correspondió, en otro sitio, kuroda cargaba a tsukishima en su espalda, mientras el uke reía aferrándose a kuroda para no caerse, mientras este le tomaba las piernas en su cintura, de repente se detuvo y tsukishima le miro algo confundido, entonces le tomo un brazo y lo cargo tipo nupcial y le miro a los ojos.

-kuroda? Qué ocurre? -

pregunto tsukishima bastante nervioso pero intentaba no demostrarlo, aunque su corazón se quería salir, kuroda le miro los labios a tsukishima pero no respondió durante unos minutos, luego pronuncio unas palabras causando un increíble sonrojo en tsukishima y cerro sus ojos fuertemente.

-s-si…-

respondió tímidamente, entonces kuroda entro a su casa y a su habitación para luego depositar gentilmente a tsukishima en la cama y colocarse sobre él y mirarle a los ojos mientras pasaba si dedo índice ligeramente doblado por la mejilla de su uke.

-kuroda…te…te amo -

susurro tsukishima con los ojos cerrados impresionando bastante a kuroda, pero luego de unos segundos le beso, el beso que tanto anhelaba lo estaba teniendo en ese momento, mientras tsukishima le correspondía gustoso ese beso, demostrando lo mucho que ambos se necesitaban.

Notas finales:

Kuroda: *sentado en un sillon bastante enojado* maldito, yo queria mi lemon

Tsukishima: ya te mejoraste? 

Yo: si estoy mejor, y tu maldito no tendras lemon a menos que las y los fans lo pidan!!

Kuroda: cuales fans? *mode troll on*

Yo: exacto, entonces...cual lemon? *mode troll inverso, insertar musica troll aqui "turn down for what"*

Tsukishima: *suspira* estos niños seguiran asi, bueno si quieren lemon pidanlo, y diganme que les parecio el cap y que opinan del yaoi de nate-kun, las veo luego, las quiero 

Yo: tsukishima, tu tambien lo dices!! *comienza a llorar*

Kuroda: hasta el proximo cap, si es que el flojo este tiene tiempo libre de su novio

yo: es mi cuñado, maldito inepto!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).