Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo envuelto en amor por Lluvia Neko Uchiha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic esperó les guste y me dejen críticas para mejorar y si se puede subiré una segunda parte si es que les gusta.

Notas del capitulo:

Como ya dije es la primera vez que escribo una fanfic y lo subo, he escrito pero sólo entre amigas, esperó disfruten de la lectura y no me quieran matar por lo que leerán

Disfruten

Regalo envuelto en amor

Pov Sasuke

Hoy es 23 de julio y ya todos sabemos que es mi cumpleaños, la verdad es que solo quiero estar solo y dormir todo el día, pero Sakura ha insistido en hacer una fiesta en mi honor, no quiero ir, pero se que si no lo hago no dejara de molestar y no tengo ganas de soportarla, la única razón por la que hoy es un día nefasto, es que "él" estará ahí, y no quiero verlo, si lo he estado evitando desde hace mas de un mes, no quiero verlo, no desde....desde que vi eso.

Flash Back

Pov Sasuke

Iba caminando tranquilamente por la aldea, tras haber ido a la tumba de Itachi, hoy es su cumpleaños así que decidí llevarle la planta que mas le gustaba, la Madre Selva y unos dangos, es de noche así que no tengo que preocuparme por nada;tenia un mal presentimiento, lo ignore y seguí caminando.

Llegue a la orilla del lago, en donde conocí a Naruto por primera vez, iba tan distraído que estuve a punto de caerme, afortunadamente me sostuve de un árbol, estaba oscuro y escuche unas voces, a si que decidí seguirlas, ya que una se me hacia asquerosamente familiar.

Lastima que no sabia que aquí empezaría mi tormento.

Sin darme cuenta, me adentre en el bosque, y ahí lo vi, algo que hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos. Era Naruto junto a la ciega esa, me acerque un poco mas para saber que era lo que decían.

-Na...Naruto-kun yo...- la chica estaba mas nerviosa de lo usual y jugaba con sus dedos, un gesto que personalmente solo me causaba asco.

-Que pasa Hinata?, Para que me citaste aquí?- El dobe hablaba tiernamente, algo que nunca ha hecho conmigo. Ashhh como odio esto.

-Yo...yo te amo Naruto-kun!!!!!- Grito la chica y se aventó a besar a Naruto y yo...bueno oficialmente yo me había jodido y el estúpido que no la separaba, aunque me moría de la rabia y los celos, aun guardaba esperanza para que la rechazara.

-Hinata... yo también te quiero...pero...- Y eso me mato, no espere que terminaran de hablar, camine hasta mi casa sin levantar la mirada, lo sabia, sabia que esto iva a pasar, siento mi corazón palpitar dolorosamente,-"Que estupido"-, no puedo evitar pensar eso y siento como mis ojos se humedecen, es todo yo me largo a dormir.

Fin del Flash Back

Narrador Normal

-Definitivamente, yo no merezco amor- Esto lo decía en voz alta este chico de cabellos azabaches y ojos negros con una mueca que mas parecía una sonrisa amarga. El chico se levanto de la cama y fue a observarse en un espejo de cuerpo completo que tenia en su recamara, solo llevaba un pans flojo que servía como pillama, lo traí al inicio de la cadera y se podía observar su trabajado torso.

Miles de pensamientos agrios pasaban por su mente, le dolía saber que nunca seria correspondido. -

Maldición!!!!!- Grito tan fuerte que pensó que se le desgarraría la garganta, era un grito lleno de frustración, dolor, sufrimiento, era tan fuerte su sentir que termino golpeando el espejo, haciendo que miles de cristales fueran a parar a todas partes. -Joder!!!, que haga lo que quiera- Decía esto con una actitud molesta y dolida, mientras caminaba hacia el baño para tomar una ducha. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

En otro lugar de la aldea, mas específicamente en la habitación del ninja numero uno en sorprender a la gente, este se encontraba envolviendo una pequeña cajita con un papel de color azul y adornándola con un pequeño moño negro.

-Listo, espero que le guste, además es hora de que sea sincero. Si!!! Sin duda alguna hoy sera el día-

Exclamo un rubio de ojos azules, mientras se cambiaba y salia de su casa para terminar de preparar la sorpresa que tenia para ese día. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Sasuke se la paso todo el día molesto y quejándose sobre su situación y es que para el era muy difícil aceptar que se había enamorado de su mejor amigo, mayor rival y no contento con eso, ahora también quería el papel de primer amor.

Estaba dándose los últimos arreglos en su vestimenta, llevaba una camisa negra de manga corta con el símbolo del clan Uchiha en la espalda, pegada al torso, unos jeans oscuros con algunas partes rotas a lo largo de las rodillas, usaba tenis, ya que no quería parecer muy formal, unos guantes de los que se usan para andar en moto, solo cubren la palma, se veía muy sexy.

-Bien, creo que mejor me doy prisa, ya casi son las 9 p.m-

Cerro la puerta y fue saltando de techo en techo para llegar a la casa de Sakura, deseaba fervientemente que Naruto no estuviera ahí, pero parece que Dios no estaba de su lado, por que a unos metros de la casa, pudo observar esa cabellera rubia tan llamativa, pero no venia solo, no!!!!, venia con la inútil esa, venían charlando y riéndose como si.......

La mirada negra de Sasuke se oscureció y sus ojos se cristalizaron.

"Como si fueran novios,"

Estaba a punto de largarse y encerrarse en su casa para destruir unas cuantas cosas, aunque muy dentro de su ser, sabia que lo único que quería era gritar de dolor y llorar hasta que ese punzante dolor que sentía en su corazón fuera apagado con cada lágrima que saliera de sus ojos negros, tan perdido estaba que no se dio cuenta de que ya estaba en la puerta y tocaba el timbre como desesperado.

-Sasuke-kun!!Que bueno que ya llegas...-La chica pelirrosa no pudo terminar su frase ya que Sasuke había entrado y cerrado la puerta con tal fuerza que pensaron que se caería.

-Feliz Cumpleaños!!!!!-

Todos los presentes gritaron, una vez salidos del shock inicial que les causo la actitud del ex-vengador

-Mmmm...-Fue todo lo que salio de la boca del chico pelinegro, aunque vamos siendo sinceros y sabiendo como era Sasuke, nadie esperaba más.

-Que empiece la fiesta!!!!!- Exclamo Tsunade-sama ya entrada bastante en la fiesta.

Se percibía un ambiente tranquilo, Lee estaba borracho y competía con Tsunade-sama que ya casi ni se podía parar de lo borracha que estaba, Kakashi manoseaba a Iruka (Ellos ya llevaban mas de una año saliendo), los chicos bailaban y las chicas platicaban entre ellas, si, definitivamente todo estaba de maravilla, aunque......claro siempre existía la excepción, y en este caso era Sasuke, que estaba sentado en un mini sillón rosa y a su lado la chica pelirrosa que no se callaba, para nada.

No se había acercado a Naruto, bien, por que lo estaba evitando, aunque también influía el que la Hyuga no se le despegaba para nada, se les quedo viendo y sin darse cuenta sus ojos empezaron a aguadarse de nuevo.

-Sasuke-kun esta sufriendo- ese comentario por parte de Sakura lo saco de su trance, su mirada reflejaba confusión y terror al pensar que alguien sabia de su secreto.

-Tu....?, Cómo....?- -Cómo me entere?- la chica sonreía burlona mente-Es muy fácil darse cuenta, como lo miras, le hablas, lo tratas, la mirada que le diriges y cuando se acercan, la expresión de tu cara lo dice todo, se que estas enamorado de Naruto y que sufres por no poder decirlo, verdad?- -No es solo eso, Sakura- so voz se había engrosado y es que la ira de ver como la Hyuga se le acercaba a Naruto, le estaba reventando el hígado.

-Miralo-hablo Sasuke con un tono de voz melancólico-Dudo mucho que el se fije en mi, ya le hice mucho daño y definitivamente no le haré mas, si su felicidad es ella, que así sea, después de todo: "Ser amigos te permite permanecer al lado de la persona amada"- Una sonrisa triste y una lágrima traicionera que salia de sus ojos ocultos por el flequillo fue lo único que pudo apreciar la chica. 

Sasuke-kun- Musito en tono triste,-Creo que deberías decírselo, nunca sabes que sorpresas te puede dar la vida- con estas enigmáticas palabras, la chica lo tomo del brazo y lo llevo a una mesa que estaba en el centro de la sala.

-Hora de los regalos!!!!-

Uno a uno, todos sus amigos y compañeros, le fue entregando su regalo, entre kunais, estrellas ninjas, ropa y abono para sus plantas de tomates, el chico estaba feliz por lo que recibía, solo faltaba el de Naruto, Hinata y Sakura, Naruto se había desaparecido y Sakura lo había llevado afuera para entregarle su regalo.

-Bien y ahora que?- pregunto el chico molesto, solo quería irse y llorar un poco.

-Yo se que Sasue-kun no me quiere...- empezó hablar la chica en un tono bajo-Pero....yo puedo remplazarlo, dejame remplazarlo- mientras poco a poco se acercaba al chico y se humedecía un poco los labios.

"Tal vez.....solo tal vez, es hora de que lo olvide, yo se que Naruto nunca va a corresponderme"

Estos eran los caóticos pensamientos que pasaban por la cabeza del chico pelinegro. Se acercaron al punto de que sus respiraciones se mezclaron, estaban a punto de besarse,cuando Sasuke cerro los ojos.

"Naruto"

Todo paso tan rápido, en menos de un segundo, ya no tenia a una chica pelirrosa frente a él, sino a un alto y sexy chico rubio besándolo lentamente, que estaba pasando??, la confusion estaba presente en todo su ser.

-Naruto.....tu....- la mirada de Sasuke estaba perdida, no sabia que era lo que estaba pasando.

-Boku wa kimi o suki ni matte.....Sasuke-

Naruto estaba sonrojado y Sasuke... Sasuke estaba que reventaba de la felicidad.

-I love you Naruto-

Volvieron a besarse, pero esta vez ya no era un beso casto, no, era uno apasionado, sensual, lujurioso, rudo, mismo que representaba lo que ambos sentían. Sasuke paso sus brazos por el cuello de Naruto y este lo abrazo posesiva mente.

Todo esto pasaba bajo la satisfecha mirada de Sakura (que estaba en el suelo debido a que Naruto la empujo para que fuera el quien besara a Sasuke), y la tierna de todos sus amigos.

Sakura y Hinata se miraron, se comunicaron en segundos, en lenguaje de mujeres, al parecer todo el plan había salido a la perfección.

-Este es nuestro regalo, feliz cumpleaños Sasuke-kun-

Exclamaron ambas chicas, todas las miradas se posaron en ellas, sorprendidas, haciendo que la nueva pareja se separara y se diera cuenta de que eran observados, sonrojándose en el acto. -

Qué??????- grito masivo 

Bueno la verdad es.... que Hinata y yo nos unimos para hacerles ver que ustedes son el uno para el otro, así que planeamos darles celos para que ambos se dieran cuenta de lo que sentían, ya que si seguían así nuca se confesarían- Sakura tenia una amablemente y Hinta solo asintió para corroborar lo dicho.

-Bien, aclarado esto, dejemos los tranquilos, vuelvan todos adentro- exclamo Kakashi, feliz de ver a sus alumnos al fin juntos.

Un largo silencio se instalo en este lugar, no incomodo, sino de reflexión y comprensión.

-Naruto...yo-

-Sasuke...yo-

Una risa salio de ambos al percatarse de que intentaron hablar al mismo tiempo, Naruto pidió ser el primero en hablar.

-Quiero darte tu regalo- ahí Sasuke se percato de la caja que llevaba en sus manos.

-Abrelo- dijo Naruto con un tono de voz muy tierno.

Al abrir la caja se encontró con un hermoso collar con el símbolo del ying y el yang partido por la mitad. Naruto tomó la parte banca y la colocó en su cuello y la otra parte la colocó en el cuello de Sasuke.

-Tu y yo somos como el ying y el yang, tu oscuridad siempre tendrá un rayo de luz y mi luz siempre necesitará a la oscuridad para existir- mientras de su pantalón sacó una cajita más pequeña y se arrodillaba frente a Sasuke.

-Tu eres al único que amo, yo se que escuchaste cuando Hinata se me confesó-al escuchar esto Sasuke se sonrojó-pero yo la rechazó además ya escuchaste todo fue un plan para que estuviéramos juntos, te amo Sasuke Uchiha, amo todo de ti, tu indifdrenia, tu frialdad, tu odio por el ramen-sonrisa por parte del vengador- tus hermosos ojs negros, tu cabello sedoso que brilla a la luz de la luna, tu hermosa sonrisa......y...me harías el hombre más feliz del mundo, si aceptas ser mi novio, qué dices???? Aceptas?- decía todo esto colocándole un hermoso anillo con un diamante azul en él.

Sasuke estaba en shock y las lágrimas que había retenido toda la noche salieron, pero no de dolor ni de tristeza, no, sino de felicidad pura, una gran sonrisa apareció en su cara y dijo las palabras que hicieron que Naruto estuviera en el séptimo cielo.

-Si!!!! Si acepto- y se lanzó a sus brazo, besándolo con toda la felicidad que tenía dentro de sus ser.

Naruto dio una vuelta en el aire, riendo entre el beso y limpiandole las lágrimas del rostro. -Te amo Sasuke- le dio un corto beso- feliz cumpleaños Mi teme!!!-

-Gracias Mi dobe-

-Te tengo otra sorpresa mi amor- Esto hizo sonrojada Sasuke.-Pero esta en mi departamento, vamos?- susurro todo esto en el odio de su novio, mientras le besaba sensualmente el cuello y bajan sus manos a sus caderas.

Sasuke retuvo un gemido que deseaba salir de su boca y observando que no había nadie, puso sus manos en los hombros contrarios y se alzó para rodear sus caderas con sus piernas y su cuello con los brazos, provocando que el rubio lo sostuviera de los muslos.

-Claro mi amor, suena interesante- contestó en un susurro muy sensual.

Se miraron a los ojos, ahora oscurecidos por el deseo, la pasión y lujuria que sentían y se unieron en un nuevo beso cargado de amor.

Beso que representaba el camino que recorrerían de ahora en adelante, juntos por siempre.

"Este es un regalo envuelto en amor. Gracias Naruto"

Notas finales:

Esperó les allá gustado y me digan que les parece mi escritura 

Gracias 

Nos leemos después

Lluvia Uchiha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).