Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Magic por Marijose

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

N/A: Espero que les guste, se que tiene mucho relleno pero tiene que ser asi.

-Pero que tenemos aquí, a las ratas se les ha dado por salir de su cueva- se escucho una voz chillona decir, esta voz le pertece nada más y nada menos que a Ino Yamanaka.


Ino Yamanaka es una doncella de 18 años de edad, cabello rubio largo atado en un a cola de caballo con un flequillo que cubre su ojo derecho, ojos azul cielo, piel blanca/bronceada y altura de más o menos 1.68. Esta obsesionada con Sai el menor de los tres Uchihas, no sabian por que pero desde que entraron al instituto ella hacia todo lo posible para hacerles la vida imposible por más a Gaara. Iba vestida con crop top tipo corset straple color purpura transparente de puro encaje solo era oscuro es la parte de los pechos para cubrirlos pero la verda parecia más ropa interior que algo que se pueda usar para ir al instituto, unos short de blue jeans claro tan cortos que a penas cubria su trasero, unos tacones de aguja con plataforma de color blanco de 25 cm, unas tres pulseras de color dorado y tenia un maquillaje exagerado.


Sus otras cuatro pesadillas eran:


Angela Buran una doncella de 18 años de edad, cabello blanco grisáceo corto, ojos morado claro, peil blanca lechosa y 1.67 de altura. Esta obsesiona con Claude Faustus, siempre buscaba la forma de humillarlos pero sobre todo a Alois. Iba vestida con un vestido straple ajustado que cubria hasta el final de su trasero color blanco con un gran lazo adelante y una delgada linea en la parte superior de color lavanda, tacones de 20 cm color lavanda, una gargantilla color blanco y los labios pintados de un rojo que la hacian ver más vulgar si era posible.


Beast MacCaa una docella de 17 años de edad, cabello castaño oscuro y rizado, ojos rojos, piel bronceada y 1.66 de altura. Obsesionada con Sebastian Michaelis, hace todo lo que puede para lastimar tanto fisica como sentimentalmente a los donceles pero más a Ciel. Vestia un vestido de cuero negro super ajustado con un escote muy revelador, medias de rejilla hasta las arriba de las rodillas, botas con tacon negras hasta las pantorrillas y un muy vulgar maquillaje.


Karin Dazai un docella de 17 años de edad, cabello pelirrojo hasta un poco más arriba de la cintura, ojos marron-rojiso, piel bronceada clara y 1.67 de altura. Obsesionada con Sasuke Uchiha, siempre dispuesta a dañar a los donceles pero más a naruto. Iba vestida con un crop top de tiras delgadas color negro, una falda super corta de color negro, un sueter abierto con las mangas arremangadas hasta los codos con diseño de tigre, medias hasta los muslos negras, tacones de aguja de 20 cm que convinan con el sueter y un collar de oro extravagante.


Mei Sellers una doncella de 19 años de edad, cabello castaño claro ondulado hasta la cintura, ojos verde oliva, piel blanca y 1.70 de altura. Obsesionada con Itachi el mayor de los tres hermanos Uchiha, dispuesta a destruir todos los sueños y esperanzas de los donceles y más los de Deidara. Vestia un jumper de manga larga negro con puntos blancos que dificilmente cubria su trasero, unos tacones corridos con unas delgadas cintas que se amarran a los tobillos color blanco y argollas grandes de oro.


Karin: Parece que todavia no entienden que aquí no son bienvenidos – dijo con burla


Mei: Quien querria a estos raritos?- los miro con asco al decir esto


Cada cosa que dician heririan a cualquiera pero la verdad estaban tan acostumbrados a sus insultos que ya no les afectavan.


Angela: Seguro que por eso tus padres se suicidaron, huerfano – dijo con burla viendo a Alois


En seguida los ojos del pelidorado se critalisaron, por que bien los insultos asia ellos no les afectaban pero que se metieran con su familia y más con la de Alois que avia fallecido, eso ya era pasar los limites.


Gaara: Quienes se creen para estar insultando a las personas?- se puso delante de Alois como escudo mientras Ciel lo abrazaba y consolava


Beast: Pues nos creemos mejores que unas asquerosas ratas de biblioteca, huerfanos y muertos de hambre- dijo con aires de grandeza


Dei: Que pertenescan a una familia millonaria no les da derecho a estar por hay insultando y humillando a las personas- dijo muy molesto ya que no soportaba que dañaran a sus amigos


Ino estaba a punto de darle una cachetada a Deidara por que según ella debia de respetarlas, levanto la mano y cuando estaba a punto de bajarla cuando:


-Que esta pasando aquí?- dijo una voz melodiosa y suave pero firme


- ¡Sub-directora Mika! – las cinco chicas palidecieron en seguida pero mas Ino, Karin y Mei


Mika Uchiha una doncella de 25 años de edad, cabello azabache lizo arriba y ondulado en la puntas hasta un poco mas abajo del trasero, ojos igual de oscuros como su cabello con pestañas largas, piel tan blanca como la nieve y 1.69 de altura. Es un mujer dulce, carismatica, tierna, cariñosa, estricta, ordenada y bondadosa. Quiere a los cinco donceles como a sus propios hijos, hermana mayor de los Uchiha y unica doncella aparte de su madre, consentida por toda su familia y sobreprotegida por los varones de su familia. Sub- directora y consejera del instituto Konoha High School  y instructora de baile y canto de Deidara, Naruto, Ciel, Gaara y Alois. Vestia un vestido negro ajustado de tiras gruesas y sin nada de escote que llega 8 dedos arriba de la rodilla, arriba una camisa tipo blue jeans claro sin abotonar amarrada de la parte de abajo a la altura de la cintura, unos tacones de aguja de 15 cm color negro, una cadena de oro con una punta al final, tres pulsera delgaditas de oro, un pequeño bolso negro con dorado y la cadena dorada y los labios pintados con un ligero brillo labial.


Ino: S-Sub- directora, no es lo que usted cree- dijo nerviosa


Mika: Y según tu, que es lo que yo creo?- puso sus manos a cada lado de su cadera como una jarra


Mei: Vera, nosotras no… nosotras… estabamos…- no sabia que decir puesto que la mirada acusadora de la sub-directora intimidava bastante


Mika: Vayanse las cinco a clases- exclamo y las jovenes se quedaron donde estaban- es que no entienden o que, he dicho que se vayan a clases, pero ya!- en seguida las cinco se fueron corriendo dejando un rastro de humo- chicos, estan bien?- les pregunto preocupada


Ciel: Si Mika-sensei, pero le volvieron a decir huerfano a Alois- dijo con los dientes prensados pues no le gustaba que sus amigos lloraran.


Mika es una de las pocas personas que sabia lo que les hacian esas chicas y siempre se preocupaba por ellos y trata siempre de evitar que los doncele se encontraran solos.


Mika: Alois, cariño ven aquí- abrio los brazos y en seguida Alois se encontrava en ellos puesto que a los cinco le gustaban los abrazos de su Mika-sensei ya que siempre eran calidos, amorosos y reconfortantes- ya cariño, no llores sabes que no me gusta verte asi, ni a ti ni a ninguno de ustedes cuatro, son muy importantes para mi- Dijo con mucho cariño y ternura


Pasaron 10 minutos más y Alois se calmo, se despidieron de Mika luego de que esta les recordara que tenian clases de baile y canto al final de clases y de decirles lo mucho que los queria. Los cinco se dirijiron a sus casilleros que quedaban uno al lado del otro, al llegar cada uno abrio el suyo y dieron un suspiro al ver lo que habia dentro.


En el de Ciel una pequeña caja de plastico transparente con un lazo azul oscuro y dentro de ella un pequeño pastel de chocolate relleno con crema batida y fresa, arriba decorado con crema batida y y una fresa bañada en chocolate.


En el de Naruto un peluche de un zorrito de color anaranjado con las patas y las putas de las orejas negras que en la boca sostenia un corazon que decia en letras negras y cursibas “Eres muy especial”  y tenia un lazo rojo.


En el de Deidara una hoja d ecolor rosado que tenia escrito en una letra muy bonita:” No puedo evitar mirarte cada vez que caminas cerca de mi, cada vez que sonrries, cada vez que ries, cada vez que te sonroja o simplemente hablas, ya que cada cosa que haces es perfecta para mi y a pesar de que no me conoces o tan siquiera sabes quien soy, siento que todas tus acciones estan dedicadas a mi y con solo pensar eso mis días son felices.


Firma: Anonimo”


En el de Gaara un retrato de su perfil perfectamente hecho y una notita que decia:” El perfil de el docel más hermoso y perfecto del mundo”


En el de Alois tres acacias amarillas amarradas del tallo con un lazo morado y una nota que decia:”Significan: Amor secreto. Igual al que siento por ti”


Solo respiraron hondo y tomaron los libros que necesitavan y cerraron sus casilleros. Una semana despues de que entraran al instituto comenzaron a ponerles esos detalles y regalos en los casilleros, pensaban que era una broma y solo lo ignoraban, se lo avian comentado a Mika-sensei y esta les habia dicho que se podia tratar de un enamorado secreto pero ellos le contestaron:”quien se podria enamorar de nosotros”.


Se separaron ya que todos iban a distintos salones menos Ciel y Naruto que iban al mismo. Las clases pasaron normales y aburridas hasta que toco la campana para el almuerzo. Los doceles se reunieron en la puerta de la cafeteria y entraron todos juntos, algunos los miraban con asco, otros con burla y otros los ignoraban.


-Hola chicos, que van a querer hay: hamburguesas, ensalada cesar, omelette de vegetales y carne misteriosa- dijo Marta la cuel era una gran cocinera


Donceles:Hola Marta!- le devolvieron el saludo alegres.


Naruto: Yo quiero una hamburguesa


Ciel: Creo que comere un omelette


Gaara: Me arriesgare con la carne misteriosa


Alois: No tengo mucha hambre asi que quiero una ensalada cesar


Dei: Mmmm, dificil decisión…Comere una hamburguesa


Marta: Y de tomar?- le dio a cada uno lo que pidio


Alois,Ciel y Naruto: Pepsi de lata- se miraron y soltaron una risita


Dei y Gaara:Jugo de naranja- repitieron la misma accion de los otros tres


Luego de pedir su comida se fueron a las mesa en la que siempre se sentaban, a tres mesas de distancia se encontravan los cinco varones más codiciados y conocidos de todo londres por no decir del mundo, estos son:


Itachi Uchiha un varon de 20 años, cabello azabache largo atado en una coleta baja, ojos osuros, piel palida y 1.82 de altura. Vestia un blue jeans oscuro algo ajustado, un sueter delgado color negro, unas botas tipo militar marron oscuro y un reloj de oro.


Sasuke Uchiha un varon de 19 años, cabello negro- azulino, ojos oscuros, piel más blanca que la nieve y 1.80 de altura. Vestia un blue jeans claro ajustado, una camisa con cuello “v” blanca, zapatillas converse blanca y una cadena con dos placas que tenian sus datos como las de los militares.


Sai Uchiha un varon de 18 años de edad, cabello azabache, ojos oscuros, piel palida y 1.75 de altura. Vestia un blue jeans rasgado y ajustado, una camisa de botones color azul oscuro dejando los tres primeros botones desabrochados, unas vans rojas y un reloj negro.


Sebastian Michaelis un varon de 20 años, cabello azabache, ojos tan rojos como la sangre, piel blanca y 1.85 de altura. Vestia un blue jeans claro rasgado y ajustado, una camisa blanca con cuello en “v” y arriba de esta una camisa de botones manga larga abierta y con las mangas arremangadas hasta los codos de color nagro, unas vans negras y una cadena de oro.


Claude Faustus un varon de 19 años, cabellos azabache, ojos de un hermoso color mostaza, piel blanca y 1.78 de altura. Vestia un blue jeans oscuro ajustado, un sueter delagado color morado, unas converse moradas y un reloj de oro.


Estos cinco varones se caracterisaban por ser serios, calculadores y frios pero tambien tenian un lado cariñoso, amable, amistoso, celoso, detallista, cursi y sobreprotector que solo sus familias y ellos mismos conocian.


Al terminar de comer cada uno se fue a su siguiente clase, e resto de las clases pasaron muy lentas y aburridas hasta que por fin sono la campana que indicaba la salida. Esperaron a que todos se fueran para ir al auditorio del instituto donde los esperaba Mika- sensei.


***************************************************************


Luego de casi dos horas se despidieron de Mika- sensei y se fueron a su departamento, se bañaron y cambiaron para ir al horfanato al que iban todos los lunes, miercoles, viernes y domingos a las 3:30pm para leerles a los niños y ayudar en lo que pudiera.


Entroron al horfanato y en seguida fueron derrivados por niños de todas las edades desde 2 y 3 años hasta 14 y 15.


Tom: Naruto-nisan, hoy nos leeras algo verdad?- pregunto esperanzado el niño castaño de ojos azules de tan solo 3 años de edad


Naruto: Claro, vamos a la biblioteca- al decir eso se fue con un grupo de niños conformado por cinco niños de 3 años, seis de 5 años y tres de 7 años


Ciel: Bien, quieren aprender a cantar?- rapidamente varios niños asintieron- pues vamos- al igual que Naruto se fue seguido por cuatro niños de 6 años, dos de 10 años y seis de 13 años


Gaara: Vamos niños que les seguire enseñando a bailar- igual que los otros dos se fue seguido por siete chicos de 14 años, cuatro de 13 años y dos de 15 años.


Los que quedaron se pusieron a jugar con Deidara y Alois, asi paso la tarde hasta que fueron las 5:00pm que los donceles se tenian que ir para hacer la tarea y prometiron a los niños que volverian el miercoles. Al llegar a su departamento se pusieron algo comodo y se fueron a la biblioteca del dapartamento y comenzaron a hacer su deberes. Estaban a punto de terminar cuando se dieron cuenta que les faltavan algunos libros, cada uno se fue a buscar lo que necesitavan pero de repente cinco libros salieron disparados de diferentes estantes, uno con tapa azul golpeo a Ciel en la cabeza, uno de tapa roja cayo a los pies de Naruto, otro de tapa morada golpeo a Alois en la espalda, uno de tapa marron le dio en el costado a Gaara y uno de tapa negra tumbo a Deidara.


Ciel: Pero que demonios?- se sobo la cabeza y recojio el libro para verlo extraño


Cada uno tomo el libro que los “ataco” y los miraron extrañados ya que no era normal que un libro saliera volando y te golpeara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).