Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pastel [AyaKane] [Oneshot] por hakkirkland

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ayato se había levantado ese día temprano, había quedado con Kaneki de que fuera a su departamento por la tarde por lo que después de bañarse, ponerse algo decente... bueno, había sido una de sus camisas manga corta color negra con el diseño de una calavera cubierta de rosas con espinas ajustada, su chaqueta de cuero abierta, unos pantalones pitillos color negro los cuales modelaban bien sus esbeltas piernas pese a ser bajo de estatura, y no podían faltas sus botas que cubrían un poco más abajo de sus rodillas.

Ya vestido se acerco a la cocina sacando los ingredientes que su hermana le había escrito en una receta de como preparar un pastel puesto que era cumpleaños de Kaneki aquel día y aunque no admitiera el hecho de que le gustaba ver al mayor sonreír en serio deseaba darle una sorpresa.

—Bien... entonces, según mi estúpida hermana dice que primero hay que echar un bol los productos secos... —miro a su alrededor, harina, sal, azúcar, chocolate— Vale, entonces...—no se limito a mirar las cantidades, tomo el bol de color rojo que tenía cerca y le hecho la mitad de la harina. Tomó el paquete de azúcar y vertió al menor tres tazas y luego el paquete completo de sal— ahora chocolate —dijo mientras lo echaba completo— Estúpida Touka esto de cocinar es muy fácil. —dijo orgulloso— Siguiente paso, los ingredientes líquidos. —hecho bastante vinagre, vainilla y los huevos los aplasta contra el bol— Correcto ahora ay que revolver toda esta mierda... —Comenzó a mover todo con una cuchara de palo— Esa tonta Touka pensando que no puedo cocinar un puto pastel. —Pensó mientras lograba una espesa masa café con mal aspecto y muchos trozos de cascara de huevo dentro.

—Ahora lo siguiente, meter esta cosa en el molde de pastel. —Tomo el molde redondo de aluminio, cuando trato de cerrarlo puesto que este tenía una palanca que se abría para desamoldar se caso el dedo— HIJO DE PUTA, ESO DOLIÓ MALDITA MIERDA —Sin importarle lo lanzo al piso mientras chupaba su dedo que palpitaba por el apretón que le había dado el molde— Joder, eso ha dolido —gruño mientras tomaba el molde y echaba la mezcla del pastel aun molesto con el objeto— Cuando termine te vas a la basura. —amenazo al objeto como si estuviera vivo. Metiendo el molde en el horno.

Se sentó en la mesa esperando a que el bizcocho saliera. Tomó su celular mandando un mensaje a Kaneki.

Ayato (¬.¬) : Hey idiota, vas a venir hoy?
Kaneki (=*-*)/ : Claro, me lo has pedido ayer, Ayato-kun. Quiero verte.
Ayato (¬.¬) : No es como que quiera verte idiota, solo... bueno, solo tienes que venir.
Kaneki (=*-*)/ : Me tienes una sorpresa?
Ayato (¬.¬) : No te creas idiota, solo trae tu culo aquí.
Kaneki (=*-*)/ : Estas de mal humor, hoy?
Ayato (¬.¬) : Quizás...
Kaneki (=*-*)/ : Entonces, me olvidare de mi regalo...
Ayato (¬.¬) : Quien dice que voy a darte un regalo... en tus sueños, idiota.
Kaneki (=*-*)/ : Claro Ayato, me olvidare de un disfraz de conejita play boy.
Ayato (¬.¬) : T..tú mierda pervertida Ò////Ó ¡Jodete!
Kaneki (=*-*)/ : solo bromeo, niño tonto. Debo irme... te amo.
Ayato (¬.¬) : Tch... pero sigues siendo un maldito pervertido. Adiós, Te amo también parche idiota... no te acostumbres a que lo diga.
Kaneki (=*-*)/ : hehehe

Pronto dejo salir una sonrisa, realmente amaba a ese tonto pero no era muy bueno expresándolo más que nada por lo vergonzoso y poco acostumbrado que estaba. Pero había veces en las que si le decía cosas a Kaneki, lo mucho que le gustaba o salían y hacían cosas de parejas, pero seguía siendo un poco difícil puesto que era la primera vez que el menor tenía un novio.

Sus pensamientos fueron rápidamente disipados por el repentino olor a humo, cuando se dio cuenta el horno estaba cubierto por humo negro. Lo había olvidado por completo.

—MI PUTO PASTEL!!! SE QUEMA... QUE MIERDA HAGO!! —grito mientras abría el horno sintiendo como sus pulmones fueron importunados por el humo por lo que tocio mientras tomaba sin algún cuidado el molde el cual hizo soltar un grito de dolor al ojiazul al sentir el ardor por lo caliente que estaba el aluminio— AAAH!! MIERDA!! definitivamente te vas a ir a la basura jodida lata inservible. —el molde cayo al suelo y el menor se alejo a abrir la ventana para que el humo saliera. Estaba teñido de negro, al menos en la ropa no se notaba pero su cara estaba toda sucia.

—Maldición, se quemo... mierda... Kaneki llegara pronto... que mierda hago. —dijo mientras desamoldaba el bizcocho que estaba bastante negro.—Tch... si no le gusta es su problema —murmuro el menor mientras comenzaba a cortarlo por la mitad. saco un poco de las migas para poder probarlo. Una mueca de asco y un escupitajo para sacar todo lo que había adquirido antes de que vomitara fue lo que el bizcocho le provoco— Joder, esto esta jodidamente asqueroso —seguía con su lengua afuera pasando su mano por esta como si así la limpiara del sabor horripilante— Qué monstruo he creado... que... que hago —sus manos dolían por la quemada y el apretón— Bien... —Tomó el teléfono y marco un numero— Pizza hut... si... necesito una pizza triple queso, podría ser en una forma especial... si... esa... gracias —dije cortando.

Después de un tiempo la pizza llego tal cual la había pedido, entrego el dinero al chico de repartos y espero a que Kaneki llegara. El timbre sonó a los pocos minutos que había llegado su pedido. Abrió la puerta tratando de que su sorpresa no se cayera de las manos.

—Feliz cumpleaños, Ken. —dijo con una pizza en forma de corazón con una velita en medio. Kaneki pudo notar como sus dedos estaban vendados, su rostro sucio por humo y pronto miro hacia la cocina del menor que estaba hecho un desastre. Cucharas sucias, bol y molde sucios, harina y otros ingredientes tirados por todos lados y una caja del pizza hut...

—Gracias Ayato-kun, le agradezco el esfuerzo —sonrió acercándose con cuidado de no botar la pizza— podría contarme su aventura de hoy —dijo antes de darle un beso mientras el menor se sonrojo completamente.

—Cállate, comienza a trabajar para una ama de casas... —murmuro antes de recibir el suave beso del mayor.

—Te amo ayato.

—También yo, imbécil... solo, no me hagas cocinar jamás.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).