Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo porque me ignora [2min] por Kamilajongkey

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esperó les guste mucho y dejen bellos comentarios

ONE-SHOT: DESCUBRIENDO PORQUE ME IGNORA [2MIN]

 

N.TAEMIN

Hace unos meses que Minho está actuando demasiado extraño y ya me está preocupando, nosotros llevamos saliendo tres años, desde que yo tenía quince años, siempre estamos juntos, pero estos meses Minho casi no viene a casa, porque si, vivimos juntos, no me habla, y cuando nos vemos me ignora, el no quiere decirme que le pasa y ninguno de sus amigos sabe, será, que ¿Me está engañando?...

Me estire sobre la cama, ya eran las once de la noche, hoy no había visto a Minho en el instituto, estamos en el último año y quedan pocos días para que acaben las clases, y tampoco se había pasado por casa, no responde ni mis llamadas ni mis mensajes, estaba enfadado pero también preocupado, empecé a recordar la vez que lo conocí.

_FLASBACK_

 

Era un día frío yo tenía quince años y estaba en el receso en una mesa de la cafetería, solo, ya que no era muy sociable, la gente se solía reír de mi, nadie allí era mi amigo, pero de repente note como alguien se acercaba a mí, era un chico moreno, alto, atractivo, de ojos grandes, con un buen cuerpo, lo supe reconocer enseguida, era Choi Minho, capitán del equipo de fútbol de la escuela y el chico más popular de esta, baje mi mirada seguro que se venía a burlar de mí o a pegarme, pero entonces veo que se sienta enfrente mío, estaba confundido, ¿Porque se sentaría conmigo?, miró a los lados y la gente también le miraba extrañado, seguro que creían que venía a burlarse de mí, levantó mi mirada fijándola en la suya, el me dedica una suave sonrisa haciéndome sonrojar y estira su mano .

-Hola, soy Choi Minho, encantado de conocerte Taemin-Espera, ¿Sabe mi nombre?, lo miro confundido.

-No te voy a pagar el almuerzo-Digo y el niega levemente.

-Solo quiero ser tú amigo-Susurra y yo lo miro, el…quería ser ¿Mi amigo?

Después de eso Minho venía recogerme a mi casa todos los días para ir juntos a clase, después por la tarde me iba a dejar a clase de baile y me dejaba en casa, no nos separamos, nos convertimos en los mejores amigos, hasta que un día, estábamos viendo juntos una película en mi casa, mis padres no iban a estar esa noche así que Minho se iba a quedar a dormir, la película era de miedo, pero yo no tengo miedo de estas películas, al contrario, me encantan, vi a Minho que me miraba extrañado porque no me asustaba, reí levemente y puse la cabeza en sus piernas viendo la peli, una vez esta termino bostece con los ojos cerrados y al abrirlos sentía unos labios contra los míos en un roce que duro a penas un segundo, los colores subieron a mis mejillas, consiguiendo que pareciera un tomate, mire a Minho el sonreía avergonzado y me abraza.

-Minnie, tú me gustas-Susurro y yo no podía ser más feliz ya que a mí también me gustaba.

-También me gustas Hyung-Susurre feliz abrazándolo con fuerza.

 

_FIN DEL FLSHBACK_

 

En ese tiempo nosotros éramos más jóvenes, y felices pero no se qué está ocurriendo, a demás estos mese me he encontrado mal, con nauseas y de más así que Key me llevó al médico para que me revisen, ya que yo soy uno de los pocos chicos que puede quedarse embarazado, y los exámenes llegan mañana, pero como Minho no está, no he tenido ocasión de decírselo, me estire en la cama cuando escucho la puerta abrirse, entre en pánico sin saber porque así que opte por hacerme el dormido, sabía que era Minho, iba a levantarme para ir a verlo, pero el sueño me gano y acabe quedándome dormido de verdad. A la mañana siguiente me levante y vi que Minho ya se había ido, sentía ganas de llorar, me senté en el sillón sollozando pero en eso tocan el timbre, abrí la puerta, ya habían llegado los exámenes, cogía aquel sobre abriéndolo y poco a poco empecé a leer una parte que decía, “Lee Taemin [18 años], embarazado”, no pude más y me puse a llorar, por una parte de felicidad y la otra de tristeza, ¿y si gracias a esto Minho me dejaba?, ¿y si le doy asco?, esos pensamientos rondaban mi mente y no me di cuenta de cómo paso el tiempo, ya eran las cinco de la tarde y en eso escucho la puerta abrirse, me puse de pie, se lo tenía que decir.

-Minho…-Lo llame y él me miro, hoy estaba sonriendo.

-Hola Tae-Dice y se acercaba a abrazarme, hace más de dos meses que no me abrazaba, no me daba ningún beso.

-Tenemos que hablar…-Susurre bajando mi mirada y rechace su abrazo, el me miro preocupado.

-Si es por cómo me he comportado estos meses, puedo explicártelo-Susurra con miedo.

-No, es que yo…estoy…embarazado-Susurre y vi su cara, estaba totalmente sorprendido.

-Si no quieres, no pasa nada…yo…-No pude acabar mi frase cuando Minho me abrazó con delicadeza y se para frente a mí.

-Taemin me haces el hombre más feliz del planeta, te quería explicar que ha pasado, yo tenía tres trabajos, necesitaba dinero para esto-Se arrodilla sacando una cajita con un hermoso y caro anillo plateado con un diamante en su centro.

-¿Quieres casarte conmigo?-Me dijo, yo estaba sin habla, simplemente asentí  y me lancé sobre el llorando.

-Te amo Minho…-Dije, por fin descubrí porque él me ignoraba, el intentaba ganar dinero para el anillo.

-Te amo Minnie, bueno, los amo-Dice acariciando mi vientre con suma ternura.

Notas finales:

Hola, esperó les haya gustado, es el primer One-shot que escribo, espero dejen comentarios, también decirles que si quieren pueden ver el fic que estoy escribiendo aquí Tú vida y la mía unidas por el destino, y dejen comentarios de historías que les gustaría que escribiera una historia, o de que parejas y eso, byeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).