Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una tarde de juegos con EXO y SHINee por otradimension

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hecho por mí y por exolove1

Notas del capitulo:

Espero que os guste, nosotras nos divertimos mucho haciéndolo :)

Los miembros de EXO estaban realmente aburridos. La SM, en un ataque de generosidad por su parte, habían decidido darles una semana de vacaciones puramente para descansar y relajarse para los próximos conciertos y programas a los que debían asistir. Todo sería perfecto si no fuera porque estaban en su quinto día de vacaciones y estaban todos perdidamente aburridos.

 

Habían hecho en aquellos cuatro días de todo: Habían visto todo tipo de películas, desde las de terror que atemorizaban a Tao, Suho y Luhan - quien se hacía el valiente porque era muy masculino - hasta las comedias románticas más amorosas en las que vomitarías arcoíris que tanto odiaba Kris y las más tristes donde se suicidaban por amor donde todos los miembros de EXO terminaban llorando por las esquinas de la casa y prometiendo a sus parejas que jamás les abandonarían.

 

También habían optado por jugar a videojuegos - véase Sehun todo emocionado con Kai, Tao y Luhan -. Todo iba bien y entretenido, los que no jugaban se dedicaban a mirar las peleas entre los que si jugaban, hasta que entraron Chen y Baekhyun en los juegos, dedicándose a trolear a los maknaes y a Luhan. Aquella tarde de juegos terminó con Tao llorando en una esquina aterrorizado  por un juego de terror, con un Luhan traumado que se negaba a separarse de Xiumin y que al más mínimo ruido gritaba muy '' masculinamente '' y con Kai y Sehun enfadados.

 

Como venganza, Kai se chivó a Kyungsoo quien ese día les dejó sin cena, además de un Kris muy furioso porque hicieron llorar a su panda y una mamá Suho que les dio una charla de horas sobre como deberían comportarse adecuadamente.

 

Por último, decidieron que podrían salir de compras y comer fuera, siempre y cuando supieran ocultarse bien de las fans. Así fue como los doce chicos se vistieron y se pusieron gorras, gafas de sol y una de esas máscaras en la cara para que no les reconocieran a pesar del calor que hacía en la calle. Durante horas fueron a todo tipo de tiendas y compraron todo tipo de cosas. Tao, haciendo un aegyo estupendo, consiguió que Kris le comprara algunas cosas de la marca Gucci y Suho, gracias a su aparente tarjeta de crédito con fondo infinito les compró muchas cosas a los miembros de EXO. Al final, fueron a comer a un restaurante chino. Cuando salieron de allí, una fan les reconoció y así fue como todo EXO salió corriendo dirección a casa siendo perseguidos por muchas fans detrás de ellos. Aterrador.

 

Y ese era el motivo por el cual, a su quinto día de vacaciones, todos los miembros de EXO estaban tirados por el salón muertos de aburrimiento siendo las cinco de la tarde - y contando que se habían pasado todo el día de aquella manera, solo se movieron para comer -.

 

-Chicos, estoy aburrido. -Dijo Chanyeol por décima vez en aquella hora.

 

-Lo sabemos, Chanyeol, es lo único que has dicho en todo el día... -Murmuró Kris mirando su móvil aburrido.

 

-Ya, pero es que tampoco hay nada más interesante que decir.. -Se quejó.

 

-Channie, haz el favor de callar. -Le dijo Baekhyun.  -Si tienes algo más interesante que contar lo dices y si no, no digas nada, solo nos recuerdas lo miserables que somos a causa de este calor y este aburrimiento.

 

-Es patético que nos quejemos porque no nos dan vacaciones y cuando las obtenemos nos quejemos de que nos hace falta el trabajo. -Opinó algo divertido Chen.

 

-Somos dependientes a los escenarios... Que horror, hyungs. -Susurró Sehun.

 

-¿Dependientes a los escenarios o dependientes a no estarnos quietos? -preguntó curioso Kyungsoo.

 

-Las dos cosas. -Dijo Xiumin. -Estoy segurísimo que son las dos cosas.

 

-Baozi, que tal si nos vamos a tu habitación y nos divertimos nosotros dos solos. -Propuso Luhan desesperado, Xiumin le miró y sonrió.

 

-Lulu, hace demasiado calor como para hacer esas cosas, me voy a morir si lo hacemos... -Se quejó haciendo un lindo puchero. Luhan bufó desesperado.

 

-¡Una semana con esa misma excusa, Baozi!

 

-Luhan, a mi Suho me ha negado tener sexo con él durante una semana y media a causa del calor y sigo vivo. -Dijo Chen divertido por ver la desesperación del ciervo.

 

Luhan iba a protestar enfadado cuando alguien empezó a tocar el timbre de forma constante hasta hacerse molesto. Enfadado y con dolor de cabeza a causa del ruido estridente del timbre, Kris se levantó para mandar de paseo al pesado que estuviera detrás de la puerta. Todo enfadado, abrió la puerta dispuesto a ponerse en modo frío sargento pero se quedó congelado al ver a los cinco miembros de SHINee detrás de la puerta todos sonrientes.

 

-Esto... ¿Hola? -Habló Kris.

 

-¡Hey! ¡Cuánto tiempo sin verte, chico frío! -Saludó Taemin a Kris, quien sintió ganas de pegarle.

 

-Sí, hola, yo también me alegro, adiós. -Kris iba a cerrar la puerta cuando el pie de una enfadada diva - véase Key - se interpuso. El canadiense le miró desafiándole con la mirada, pero Key no se dejó intimidar y de un empujón le apartó y entró como si fuera su casa.

 

-¡Hey, EXO, tiempo sin veros! -Saludó la diva.

 

-¡Oh! ¡Key! ¿Qué hacéis aquí? -Preguntó Suho contento de ver a SHINee ahí.

 

-Oh, bueno, verás... -Comenzó Onew algo avergonzado de haberse presentado así sin más en casa de EXO. -Nosotros también tenemos una semana de vacaciones pero al ser solo cinco nos aburrimos demasiado y a Taemin se le ocurrió la idea de ir a visitaros para divertirnos entre todos.

 

-Así es, comenzaba a ser aburrido ver llorar a Jonhyun hyung de aburrimiento, a Key omma quejarse todo el tiempo, a Onew hyung sonreír como si le fuera la vida en ello y a Minho hyung molesto.

 

-Jonghyun se pone pesado cuando se aburre. -Se quejó Key haciendo un puchero.

 

-¡Oye! Que sigo aquí...

 

-Sí, amor, sí. Te veo, se que estás aquí.

 

Así fue como los doce chicos de EXO más los cinco de SHINee, siendo ahora diecisiete en total, se sentaron por todo el salón dispersos pensando en cómo pasar la tarde sin aburrirse. Ahora eran más personas para pensar, por lo que de alguna manera les motivaba. Después de estar un tiempo pensando, Key propuso un juego.

 

-Que os parece si jugamos al '' yo nunca he... ''. -Dijo. Aunque parecía una simple propuesta, los miembros de SHINee supieron que no lo era, más bien era una obligación camuflada como propuesta, que era diferente.

 

-Por mi me parece bien. -Opinó Onew.

 

-No puede ser peor que estar toda la tarde sin hacer nada. -Dijo Kris.

 

-Bueno, pues hagamos esto. ¿Qué ponemos en los vasos? -Preguntó Suho.

 

-Lo bueno sería alcohol, pero no queremos acabar borrachos perdidos en poco tiempo, así que pongamos cervezas con alcohol que con ellas aguantaremos más. -Dijo sabiamente Taemin, parecía tener experiencia.

 

Suho, Kyungsoo y Onew fueron a buscar todas las bebidas y los vasos en la cocina y los colocaron, dándole uno a cada miembro. Menos mal que tenían muchas cervezas y alguna que otra bebida alcohólica de Kris y Kai - que cuando cumplió la edad suficiente para beber alcohol empezó a obligar a sus hyungs más grandes a que compraran con él -.

 

Todos se colocaron alrededor del suelo un poco apretados y pusieron una pequeña cantidad de líquido en el vaso.

 

-Bien, empiezo yo. -Dijo Taemin. -Yo nunca he robado la ropa interior de la persona con la que me he acostado. -Dijo sonriendo, para sorpresa de todos, Kai y Kris bebieron. Baekhyun, Chanyeol, Chen, Luhan, Key y Jonghyun empezaron a reír desesperados. Tao miró raro a Kris.

 

-Kris ge, no sabía que tenías ese fetiche. -Dijo. - Ya decía yo que perdía mis bóxers.

 

-Robar los bóxers de Tao sí es el estilo de Kris. -Dijo riendo Baekhyun.

 

-¿Kai? ¿Robas a Kyungsoo? -Preguntó Taemin.

 

-No, lo hice en la época de trainers, cuando me acosté con uno y no encontraba los míos. No soy como Kris. -Habló riendo.

 

-Ahora yo. -Habló Lay levantando la mano. -Yo nunca he visto desnudo a Tao. -Como era de esperar, todos los miembros de EXO menos Lay bebieron, Tao se duchaba con todos. Los miembros de SHINee, lógicamente, tampoco bebieron.

 

-Yo nunca me he excitado viendo desnudo a Tao. -Dijo Suho. Kris bebió, pero de repente Luhan, Baekhyun y Kyungsoo también bebieron.

 

-¡Luhan! -Gritó Xiumin molesto. -¿Te pone Tao? -Luhan le miró avergonzado sin saber cómo defenderse.

 

-Bueno yo... Vamos, Baozi, sabes que el único que amo y con el que me acuesto es contigo, no tienes porque ponerte así... -Dijo como defensa.

 

-Si tengo que ponerme así, a mi novio le atrae otro... -Xiumin bajó la cabeza haciendo un puchero y Luhan le abrazó sonriendo.

 

-Kyungsoo... Esto no me lo esperaba de ti... -Susurró Kai viendo incrédulo a Kyungsoo. -El pervertido de la relación, en teoría, soy yo.

 

-Supongo que no debo recordarte que aunque vaya debajo soy hombre, y Tao tiene buen cuerpo, es normal sentirse atraído aunque sea un poco por él. -Habló todo serio, Kai abrió la boca sorprendido y Taemin rió de su mejor amigo.

 

-Kai, vas a tener que vigilar a tu pareja. -Se burló.

 

-Baekhyun.... -Chanyeol miró molesto al tocino quien simplemente se encogió de hombros como si con él no fuera la cosa. -Debes explicarme esto...

 

-Channie, amor, sabes que te amo, pero Tao tiene buen cuerpo y es sexy, reconócelo.

 

-Yo nunca he besado a una mujer. -Dijo Luhan. Bebieron Kris, Kai, Sehun, Taemin, Minho, Jonghyun, Onew, Suho y Chanyeol.

 

-Bueno, eso demuestra que no todos somos completamente homosexuales. -Rió Onew.

 

-Aquí a la mayoría le va todo, los que no han bebido son 100% homosexuales. -Dijo Kris riendo.

 

-Yo nunca he besado en la boca a Xiumin. -Dijo Chen, Xiumin le miró palideciendo. Luhan bebió, pero para sorpresa de todos también Taemin, Kai, Chanyeol, Baekhyun y Tao. Luhan miró horrorizado a todos aquellos que habían bebido y luego miró mal a Xiumin.

 

-Minseok... -Comenzó, Xiumin sintió un escalofrío. -¿Se puede saber que es todo esto? ¡Y sobre todo! ¡¿Cuándo diablos te besó Taemin que ni si quiera es del grupo?!

 

-Esto... Lulu... -Tartamudeó nervioso. -Esto tiene una explicación, tranquilo.

 

-¡Solo habla!

 

-Ellos me besaron a mí, no yo a ellos... y la gran mayoría eran de antes de que tu y yo saliéramos formalmente...

 

-¿Quién es el que te besó mientras salíamos?

 

-¡Fui yo! -Saltó contento Taemin, Luhan le fulminó con la mirada, abrazó a Xiumin pegándolo a él.

 

-Mío...

 

-Ah... Es que fue tentador... -Murmuró Taemin. -Es tan lindo...

 

-Yo nunca he estado en la misma cama que Lay. -Dijo Xiumin de repente vengándose de Chen quien sonrió nervioso, Suho miró mal a Chen y Sehun miró intrigado a Lay.

 

-Chen ¿No tienes nada que explicarme? -Dijo Suho con sonrisa tétrica.

 

-No es lo que piensas, los dos éramos aun libres. -Contestó nervioso Chen, a lo que Lay asintió como si nada.

 

-Eso no me lo contaste cuando empezamos a salir. -Habló enfadado Suho.

 

-No preguntaste.

 

-Oh, claro, perdona. No sabía que debía preguntarte uno por uno todos los miembros de EXO con los que podrías haberte acostado. -Chen palideció al notar el enfado de su pareja, y se prometió a si mismo que se vengaría de Xiumin.

 

-Yo nunca he espiado a mi pareja cuando estaba desnudo antes de que estuviéramos juntos. -Dijo Minho. Jonghyun, Kyungsoo, Kris, Luhan y Sehun bebieron.

 

-Lulu pervertido. -Susurró Xiumin sonrojado. -Encima de acosador, en aquella época eras también pervertido... Bueno, como ahora. -Luhan miró a otro lado avergonzado.

 

-Sehunnie, para ser el maknae eres algo pervertido. -Dijo Lay. Sehun miró el suelo avergonzado, eso era algo que no quería que se revelara.

 

-¿En serio el pervertido de la relación soy yo? -Pregunto Kai. -Porque no es por nada, Kyungsoo, pero empiezo a dudarlo.

 

-¡Fue sin querer! -Gritó Kyungsoo rojo. -Luego ya que estaba pues... ¡Ah dios! ¡Es tu culpa por ser sexy! -Kai sonrió divertido.

 

-Jonghyun... -Susurró la diva en el oído de su pareja. -Luego hablamos en privado, vale, CA-RI-ÑO. -Jonghyun sabía que era hombre muerto.

 

-Yo nunca he tenido un sueño húmedo con Sehun. -Todos miraron raro a Chen que tenía una sonrisa troll en su rostro y Xiumin palideció de nuevo, Chen se estaba vengando de él. Lay y Xiumin bebieron, a lo que todos miraran a Xiumin extrañados y Lay le mirara mal y Sehun sonrojado.

 

-¡Minseok! -Gritó Luhan. -¡¡¿Cómo que has tenido un sueño húmedo con Sehun?!! ¡¡Es mi mejor amigo! ¡Y tu eres mi pareja!

 

-No fue culpa mía, fue culpa de Sehun que ese día se paseó en bóxers por la casa y tenía buen cuerpo... ¡Además no tienes derecho a reclamar  nada, Luhan! ¡A ti te atrae Tao!

 

-Sehunnie... -Murmuró lay que lo abrazaba posesivamente contra él. -Te prohíbo pasearte por la casa en bóxers  otra vez. -Sehun asintió avergonzado, jamás pensó que su hyung hubiera tenido ese tipo de sueños con él.

 

-Yo nunca he manoseado a Kyungsoo. -Dijo Tao, Kai y Chanyeol bebieron. Baekhyun miró a Chanyeol con una ceja levantada buscando respuestas y él le sonrió.

 

-Fue un accidente, lo juro.  -Dijo y Baekhyun no le creyó.

 

-Yo nunca he besado a otra persona cuando me he peleado con mi pareja. -Habló Baekhyun enfadado aun con Chanyeol. Para suerte de todos, nadie bebió. -Vaya, que poco interesantes sois. -Susurró.

 

-Tu tampoco eres interesante puesto que no has besado a otra persona cuando te peleas con Chanyeol. -Reclamó Tao.

 

-Mierda... -Susurró Baekhyun.

 

-Yo nunca he manoseado a una mujer teniendo pareja. -Habló Xiumin vengándose de Chen por lo que dijo sobre su sueño húmedo con Sehun. Chen fue el único que bebió.

 

-Jongdae, me debes otra explicación.... -Dijo Suho enfadado, Chen le miró por primera vez entre avergonzado y enfadado - eso era más por Xiumin -.

 

-Una de Red Velvet se me tiró encima y no pude mantener el equilibrio y caí encima suyo tocando... sus pechos... ¡Fue asqueroso! Suho, juro que fue un accidente, si quiero manosear a alguien te manoseo a ti, que tienes un trasero perfecto. -Suho se sonrojó.

 

-Yo nunca me he sentido atraído por la diva. -Dijo Taemin sonriendo sabiendo que más de uno bebería y que eso subiría el ego de su omma, también como advertencia a Jonghyun de que tratara mejor a Key, pues este pretendientes no le faltaban. Bebieron: Minho, Onew, Jonghyun, Luhan, Xiumin, Chen, Tao, Baekhyun, Sehun y Lay. Key sonrió.

 

-Soy perfecto. -Dijo. Jonghyun palideció y abrazó a Key posesivamente.

 

-Alguien quiere hacer algún comentario al respecto. -Dijo Taemin divertido, todos prefirieron callarse.

 

-Yo nunca he amenazado al mánager. -Dijo Suho. Bebieron Taemin, Key y Kris. -¡¡Kris!!

 

-¿Qué? Todos tenemos un día malo y yo no tenía ganas de escucharle.

 

-Por algo son parecidos Taemin y Key...

 

-Yo nunca he pensado en hacer un trío teniendo pareja. -Dijo Chen mirando a Xiumin retándole. Bebieron Xiumin - para sorpresa de todos -, Kai, Sehun, Baekhyun y Key.

 

-¡Minseok! ¡Por el amor de dios, que más cosas tengo que saber!-Dijo Luhan mirando a todos mal. Xiumin estaba avergonzado y maldiciendo a Chen.

 

-Yo en mi defensa diré que si bien lo pensé, luego me di cuenta que eso era compartir a Channie y eso si que no lo admito. -Chanyeol rió.

 

-¿Sehunnie? -Preguntó Lay.

 

-Yo... Bueno...Solo fue un pensamiento...

 

-¿Con quién querías ese trío? -Preguntó.

 

-Kai... -Susurró avergonzado, Kai rió.

 

-Yo nunca he tenido un sueño húmedo con Lay teniendo pareja. -Habló Xiumin mirando a Chen. Sehun, obviamente, bebió y también Chen. Suho enfadado se fue lejos de su pareja.

 

-Esto... Creo que mejor pasamos a otro juego... -Propuso Onew al ver la tensión en varias parejas. Kyungsoo miraba mal a Kai, Suho estaba enfadado, Luhan y Xiumin estaban enfadados y Tao estaba indignado con Kris, además Jonghyun había conseguido enfadar a la diva y Lay estaba molesto con Sehun.

 

-¿Qué tal si jugamos a verdad o atrevimiento? -Propuso Chanyeol. Todos aceptaron y se colocaron de nuevo en un círculo casi perfecto - eran demasiados - y con una botella elegirían a la persona a preguntar. Chanyeol giró primero la botella apuntando esta a Taemin.

 

-Bueno, elijo atrevimiento. -Dijo el maknae de SHINee.

 

-Haz un baile sexy para todos nosotros. -Propuso Kai.

 

Taemin rió y sin ningún tipo de vergüenza se puso en medio de todos y comenzó a bailar de manera sexy, moviendo su caderas descaradamente y subiendo lentamente su camiseta. Cada poco se lamía los labios tentando a más de uno. Lentamente se quitó la camiseta dejando ver su torso y siguió bailando. Más de uno - Véase Minho, Onew, Suho, Chen Sehun, Kai y Xiumin - se sonrojaron. Taemin, satisfecho, se puso su camiseta de nuevo y se sentó en su sitio moviendo la botella que apuntó a Chen.

 

-Elijo verdad.

 

-Bueno pues... ¿Cuándo tuviste aquel sueño húmedo te gustó y te sentiste atraído luego por Lay? -Preguntó Taemin, Chen le maldijo.

 

-Bueno, a ver... Como cualquier sueño húmedo me levanté muy despierto pero me calmé ese problema de ahí abajo pensando en Suho y su sexy trasero. -Suho se sonrojó y ocultó su rostro. -Y no, no me sentí atraído luego porque después de todo solo fue un sueño.

 

Chen después de contestar miró a Suho sonriendo y este le devolvió una pequeña sonrisa, luego, el troll giró la botella apuntando a Key.

 

-Verdad, venga, tengo curiosidad por ver que me preguntas.

 

-¿Con quién pensaste hacer el trío? -Preguntó Chen recordando que la diva bebió cuando se habló sobre el trío.

 

-Oh, bueno, al principio pensé que lo haría con Minho, pero este consiguió a Onew, luego pensé en Siwon o Henry de Super Junior, pero se negaron pensando que estaba de broma y luego también llegué a pensar en Kris y Sehun, pero lo descarté porque acostarse con Sehun era como hacerlo con Taemin y Kris tenía pareja. -Reveló Key como si estuviera hablando del tiempo, Jonghyun palideció.

 

-¿Estás de broma amor?

 

-No, Jonghyun, no lo estoy.

 

Key se incorporó y movió la botella, después de un tiempo girando apuntó a Xiumin quien no sabía que decir. El Baozi tenía miedo, pues quien le iba a hacer la pregunta o el reto era la Diva, quien no conocía la vergüenza. Pensando en que el reto podría perjudicar más las cosas con Luhan, decidió decir verdad.

 

-Yo... Verdad...

 

-Bien, quiero que me digas con quien pensaste hacer el trío y porque.

 

-Oh, fue Sehun y fue producto del trauma de mi sueño húmedo que tuve con él  que era, de hecho, un trío con él y Luhan... -Dijo avergonzado, Luhan le miró y sonrió, le era imposible enfadarse demasiado con Xiumin y le alegraba saber que solo fue producto de aquel sueño.

 

-Baozi, mira que eres... -Dijo riendo y le abrazó, Xiumin se dejó abrazar contento de que Luhan le perdonara.

 

-Lulu te amo.

 

-Yo te amo mucho más, Baozi. -Le susurró.

 

-Eso no puedes dudarlo, Xiumin hyung, después de todo Luhan es y siempre será tu acosador número uno. -Dijo Kai.

 

Xiumin giró la botella  y esperó hasta que esta apuntó a Baekhyun quien se quedó mirando la botella por un buen rato y sonrió.

 

-Bien, escojo reto.

 

-Pues haber... -Xiumin un poco confuso miró a todos los presentes hasta que su mirada se posó en Kyungsoo, recordando que Chanyeol le había manoseado alguna vez aunque fuera por accidente. -Hazle un chupetón a Kyungsoo en un lugar visible. -Baekhyun miró a Xiumin guiñándole el ojo al saber porque lo había hecho y se levantó. Kyungsoo se sonrojó un poco y Kai hizo un puchero.

 

Baekhyun se sentó en las piernas de Kyungsoo y le sonrió mientras desataba los dos primeros botones de su camisa lentamente. Lamió una pequeña parte del cuello del otro durante unos segundos y después lo besó, mordiendo después, así unas cuantas veces hasta dejar dos marcas bien visibles, Kyungsoo tenía los ojos cerrados y se mordía los labios evitando jadear. Satisfecho, Baekhyun se levantó y se sentó al lado de Chanyeol quien le miraba con el ceño fruncido.

 

-Esto no quedará así. -Susurró el más alto.

 

Baekhyun besó a Chanyeol y giró la botella, esta paró apuntando a Luhan quien temió por lo que pudiera preguntarle o obligarle a hacer. Después de pensar eligió verdad.

 

-Verdad.

 

-Siempre he tenido curiosidad... Entre tu y Xiumin ¿Quien es el activo y quien el pasivo? -Xiumin y Luhan se sonrojaron.

 

-Bueno, nosotros dos... Intercambiamos roles... -Confesó Luhan. Todos les miraron sorprendidos.

 

-Bueno, era de esperarse supongo... -Susurró Sehun. -Luhannie tiene cara de mujer...

 

-Sehunnie calla, que yo soy muy masculino. -Dijo ofendido Luhan, Xiumin se tapó la boca para no reír.

 

-Jonghyun, quiero intercambio. -Dijo Key, su pareja le miró como si estuviera loco.

 

-Si dejas de querer hacer un trío, acepto. -Dijo Jonghyun.

 

-Eso ya lo veremos... -Susurró Key sin dar su brazo a torcer.

 

-Un día de estos, Key, tu pareja se cansará de ti.

 

-Cállate Minho, no te metas. -Dijo Key.

 

Luhan sonrió y movió la botella, esta al poco rato paró de girar y apuntó a Kai quien sonrió con su típica sonrisa seductora y muy confiado en sí mismo.

 

-Reto, hyung. A ver que me ofreces.

 

-Haz un baile sexy delante de todos y debes quedarte en bóxers.

 

-¿Tantas ganas de ver mi cuerpo tienes hyung?

 

-Quien sabe. -Dijo Luhan siguiendo el juego. -Pero no te confíes, prefiero a Baozi antes que a ti.

 

-Eso ya lo sabíamos todos, Luhannie hyung. -Susurró Sehun.

 

Kai se puso en el centro de todos y comenzó a bailar lentamente mirando a Kyungsoo quien estaba embobado mirándole. Kai movía lentamente sus caderas, pasaba sus manos alrededor de su cuerpo, mordía sus labios y cerraba sus ojos. Lentamente comenzó a sacarse su camiseta mostrando su trabajado cuerpo. Para entonces, casi todos los ahí presentes estaban sonrojados o babeando.

 

Kai sonrió de lado haciéndose ver mucho más atractivo y se desabrochó los pantalones sin sacárselos aun. Movió sus caderas de lado a lado bajando su mano cerca de su entrepierna, pasándola por sus muslos. Lentamente se bajó los pantalones y se los sacó, quedándose en ropa interior tal y como dijo Luhan.

 

Taemin, Chen y Chanyeol animaron a Kai durante todo el baile sexy, Baekhyun pasaba la lengua por sus labios pensando en lo atractivo que era Kai; Sehun miraba divertido a su amigo; Lay, Kyungsoo, Tao y Xiumin miraban embobados a Kai - si mirabas fijamente podías ver que se les caía la baba -, Key elogiaba lo atractivo que era, Jonghyun estaba sonrojado, Minho molesto porque Onew estaba embobado mirando a Kai y Kris estaba también molesto. Luhan en un principio estuvo sonrojado hasta la médula, pero miró que Xiumin también miraba embobado a Kai y que movía la mano intentando aliviar el calor que tenía por culpa del menor y se puso celoso.

 

Kai riendo se puso de nuevo la ropa de nuevo y se sentó al lado de Kyungsoo besándole la mejilla con una tierna sonrisa que solo a él le dedicaba. Giró la botella y esta apuntó a Chen, quien temía lo peor.

 

-Reto. -Susurró.

 

-Beso con lengua a Lay. -Chen le miró incrédulo. ¡Si hacía eso se podía dar por muerto!

 

-Me niego, me meteré en problemas con Suho y Sehun; sobre todo con Suho que es mi novio.

 

-Hyung, aquí todos hemos cumplido con lo que nos han dicho, no puedes negarte. -Sentenció Kai. Chen suspiró molesto, besó la mejilla de Suho - que ya había vuelto a su lado ya más calmado - y se levantó, viendo como Lay algo confundido y sorprendido se levantaba igual.

 

-Lo siento Chen. -Dijo Lay.

 

-Tranquilo, solo es por el reto.

 

Chen besó los labios de Lay con fuerza, sintiendo como este le correspondía. Mordió los labios del chino haciendo que abriera la boca y metió su lengua en la cavidad bucal de Lay. El beso fue observado por todos menos por Suho - que se dedicó a mirar su móvil - y Sehun - que simplemente fulminaba a Kai con la mirada -. Se separaron jadeantes y volvieron a  sus lugares.

 

Suho miró a Chen y le besó, como si quisiera quitar todo rastro de Lay, Chen sonrió y correspondió tiernamente. Sehun miró a Lay y pasó su mano por sus labios para después besarle.

 

Así, pasaron toda la tarde con ese juego hasta que llegó la noche, quedándose SHINee en el departamento de EXO a dormir por las altas horas de la noche que eran.

 

En conclusión por los dos juegos: Xiumin y Luhan se mantuvieron mutuamente en abstinencia una semana más, Suho dejó a Chen otras dos semanas sin sexo, Kyungsoo no habló a Kai al día siguiente, Tao y Kris discutieron pero lo solucionaron rápido, Chanyeol castigo a Baekhyun por los chupetones en el cuello de Kyungsoo y Jonghyun se negó a hablar a Key hasta que este renunció a hacer un trío, eso sí, tuvo que acceder a ser pasivo siempre que Key quisiera.

Notas finales:

Espero que os haya gustado 

RW Please! deseo saber si les gusto, no sean malos y comenten :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).