Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Always [30DaysOtp Challenge] por Misahi Kenta

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: N/A: Gomeeeeeeen, debí haber subido esto ayer, pero tuve un problema con el internet. -.- Hoy también subiré el del día tres, pero dentro de horas después. >u< 
 
Sin más que decir, lean y disfruten~

 

Promt: Día 2-Dándose arrumacos
Challenge: 30DaysOtp
Título: Era lo mejor
Autor: Misahi Kenta (Alezea Ross)
Resumen: A veces solo estar abrazado o acariciarse con tu pareja…, era lo mejor. Y cómo no, esos momentos íntimos demostraban el verdadero amor mutuo.
Pareja: MiSawa.
Palabras: 584
Advertencia: Más fluff sin sentido y toques pervertidos. Plz, ya sabemos cómo es Miyuki.
Disclaimer: Diamond no Ace no es mío, porque si lo fuera el MiSawa sería canon plz. Pero canon con todas sus letras. 7u7
 
•b34;•
 
—Kazuya, no.
 
—Oi, hazme ca…, caso…
 
—Ka…, Kazu…, ya… No…
 
—He… di.., dicho… ¡que no! —Una golpe en las partes bajas siempre funciona si quieres quitar a tu pareja calenturienta de encima—. ¡Eres sordo, o qué! ¡Dije no! ¡No tengo ganas, Bakayuki!
 
—E…, Eijun… eres… cruel… —Miyuki poco podía hacer para aliviar aquel dolor tan agobiante, así que solo se quedó tendido en el piso de su dormitorio.
 
—Jum, es tu culpa. Catcher pervertido. —Un lindo puchero se divisó en el rostro del castaño, uno que hizo pensar seriamente a Kazuya si valía la pena ser golpeado, de nuevo, por querer abalanzarse contra el menor.
 
«Bien dicen que el no arriesga, no gana», pensaba lujurioso el de gafas.
 
—Eijun —llamó desde el suelo al zurdo—, ¿me ayudas? —Extendió una mano en su dirección y esperó, de todas formas sabía que lo ayudaría. Pasaron unos minutos de silencio, y aunque este tuvo sus dudas, tomó su mano, pero antes de qué se diera cuenta ya se encontraba al lado del catcher, quien sostenía una mirada burlona.
 
—¡Oi! ¿¡Qué planeas?! ¡Ya te dije que no-
 
Unos labios suaves y cálidos interrumpieron sus quejas en menos de un segundo; habían pasado solo unos minutos, pero —con cierta vergüenza— admitía que extrañaba un beso suyo. Lento, dulce y profundo, amaba cuando Kazuya lo besaba así, en esos pocos momentos era cuando más sentía el amor del contrario a su persona. Era delicado, pero a la vez apasionado, algo que al terminar, su cabeza daba vueltas por el esfuerzo hecho. 
 
Lo cual pasaría justo ahora, debía parar el beso ya o las cosas se saldrían de control. Casi con renuencia, separó sus labios de los de su pareja y tomó aire, necesitaba recuperar el aliento.
 
—Hmm, yo quería seguir…, Bakamura. —Bien, Miyuki tocó un nervio, y lo sabía, pero le encantaba molestar a su novio. Su forma de decir que para él era el único. Sí, es una forma muy retorcida de demostrarlo, pero así es su personalidad.
 
—¡No me llames así, estúpido Miyuki! —Humo imaginario salía por los oídos del menor, para Kazuya, aquello era parte de su encanto—. ¡Pues yo no! Sé cómo eres, estúpido pervertido.
 
—Ouch. He sido insultado muchas veces hoy. ¿Piedad? —habló en son sarcástico. 
 
—¡Deja de burlarte de m- —Un simple roce de labios, la forma más rápida de callar a alguien.
 
—Me encantas, ¿sabes? —Tomate. A eso se le podría comparar el rostro de Sawamura. Kazuya moría internamente por lo que veía—. Tal vez no seas el más listo… —Dejó una caricia en su mejilla.
 
—¡Oye!
 
—Ni el más tranquilo… —Otra caricia más, esta vez en su brazo.
 
—O…, oi…
 
—Mucho menos el mejor pitcher… —Bajó más y acarició despacio aquella cintura que lo enloquecía.
 
—¡Ey!
 
—Pésimo control… —Sostuvo la cintura firme y lo acercó de a poco.
 
—Ka…
 
—Bolas lentas… —Más cerca.
 
—zu…
 
—Errores al primer lanzamiento… —Mucho más cerca.
 
—ya…
 
—Pero por eso y más, te amo. —Distancia perfecta.
 
—Yo también… te amo —suspiró sobre el rostro del contrario. Enroscó sus brazos en la espalda y acomodó la cabeza en la zona del pecho. Frotó apenas la nariz contra la curvatura del cuello de su catcher y quedó ahí. A la vez que Miyuki —con una sonrisa tierna— le dio un suave beso en la frente, mientras que entrelazaba las piernas de ambos. Menos distancia no hacía daño.
 
«Ah, tan cálido», pensaban felices ambos, y cómo no, a veces solo estar abrazado o acariciarse con tu pareja…, era lo mejor.
Notas finales: N/A: Estoy segura que ustedes pensaron que al comienzo del drabble los iba a trollear y hacer pasar esos sonidos por otra cosa, ¿no? 7u7 Pues, no. >:D Trolleé a los trollers. XD Eso hubiera pasado, sino fuera por la terquedad de Ei-chan. ewe
 
Bueno, como habrán notado los drabbles que han ido leyendo siempre tienen algo de un Miyuki pervertido, y tal vez a alguien les aburra, pero piensen… ¿si ese odioso catcher (todo con amor) no le dijera cosas pervertidas a Ei-chan, creen que sería él? Pues yo no. Así que sólo esperó que comprendan el porqué y no se sientan cansadas de este Miyuki. :3
 
Oh, y lamento no haber respondido reviews, justo ahora lo haré. ^^
 
Gracias a la linda personita que ha leído todos mis trabajos, I lov Sherry. <3 Y obvio, gracias a todos los que leen, agregan a favoritos y follows, los loveo. <3
 
Byebye~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).