Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias a una copa de vino conocí el AMOR por eiri aikawa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: los personajes de naruto no me pertenecen, solo los lo utilizo para mis locas historias.
Konichiwa minna!!!!! DISCULPEN!!!!!!!! En verdad lo siento por no haber actualizado, a pesar que dije que actualizaría n,n".
Agradezco mucho los reviews, me encanto que les gustara y me animo mucho, así que lo seguiré como un fic!
Se que les debo una larga explicación, lo se, pero no los interrumpo y les dejo el capitulo. Abajo les cuento, Disfruten!!!!!!
No lo podía creer, simplemente no creía lo que estaba haciendo...
Sin mas que decir ambos se subieron al ascensor *Naruto lo estaba llevando a su departamento* pensó el azabache y el solo se dejaba guiar, no ponía resistencia alguna.
Ya llegados frente a la puerta, Naruto le hizo pasar a Sasuke quien muy nervioso se adentro.. despacio fue hacia el sofá a sentarse mientras el oji azul le alcanzaba un vaso con agua.
Era un hermoso lugar, por lo menos hasta donde sasuke pudo ver, el living era enorme y las luces de la ciudad se filtraban por un gran ventanal que se encontraba en medio..
Cuando el rubio se acerco a Sasuke, este se puso nervioso y pego un sobresalto. El sabia muy bien a lo habían venido y el simple hecho de pensarlo le causaba nerviosismo y temor, se encontraba en una lucha interna consigo mismo en si irse o quedarse.

-no vamos hacer nada que tu no quieras- le dijo naruto al azabache como leyendo sus pensamientos.

-Así que no estés nervioso. No soy de esas personas que se aprovecharían de estas situaciones...- termino de decir sentándose en el sofá de al lado.

Sasuke no sabia si creerle o no, osea, lo trae a su departamento y no va hacer nada? lo trajo solo para tomar agua? A cada pregunta se indignaba mas, por algún motivo no le agrado nada que el rubio no intentara hacerle algo, y sin pensarlo dijo algo en voz alta.

-Entonces para que me trajiste? yo pensé que íbamos....- su voz se fue apagando cuando se dio cuenta lo que estaba diciendo y su cara se puso completamente roja de la vergüenza.

La cara de Naruto era todo un cuento, su expresión de sorpresa era mas que evidente y cuando trato de decir algo el azabache se levanto bruscamente para dirigirse corriendo a la puerta. Pero sin éxito alguno ya que el oji azul se interpuso entre la puerta y el.
Sasuke quería apartarle de ahi y al levantar la mirada se encontró con la mirada azulina que desprendía un brillo de deseo y ternura(? cuando lo miraba. El rubio lo tomo de la cintura para a traerlo junto a el, donde le sujeto la cabeza para besarle, pero primero quería ver como reaccionaba el oji negro, así que solo se acerco y roso sus labios. Este simple contacto le basto a Sasuke para sentir una corriente eléctrica en todo su cuerpo, esta sensación ya lo había sentido antes pero no lo recordaba bien, ni le importo pensar en eso, ya que se sujeto de Naru y el dio el paso para unir sus labios. Al principio el beso fue suave tierno y un poco sensual, pasados los minutos se volvió mas profundo y exigente el beso. El sabia que el oji negro estaba asustado ya que lo sentía temblar en sus brazos y eso lo incito a recorrer con sus manos cada parte del cuerpo del otro... sus brazos.. sus hombros; su suave y fina cintura hasta llegar a sus glúteos que los apretujo con suavidad, provocando que Sasuke gimiera durante el beso.
Las sensaciones que se estaban provocando mutuamente les resultaban familiares, como si sus cuerpos estuvieran conectados desde antes...
Pero nada ni nadie importo ya, solo querían saciar sus ansias con cariseas, besos, empujones que lo llevaron al sofá, en donde demostraron que el tiempo se detuvo para ellos. Las carias ya no bastaban y sintieron la necesidad de sacarse la ropa... prenda por prenda se resbalaban sobre sus cuerpos hasta llegar al suelo, la timidez y la vergüenza desaparecieron cuando la llama de la pasión apareció, su contacto mutuo quemaba y el fuego aumenta.
Ambos estaban desnudos y Naruto llevo su mano al lugar donde creyó que haría delirar a Sasuke; solo toco la punta del miembro del oji negro para que este gimiera fuerte.

-jeje al parecer acá bajo esta muy necesitado- dijo el rubio con una cara lanciva que provoco al otro mayor vergüenza.

-De..deja de decir eso..- dijo en un susurro.

Bajando lentamente, llenando el camino con besos húmedos, llego hasta el miembro hergido del azabache, donde de una sola engullida se lo metió en la boca; bajando y subiendo; mordiendo; succionando le hacia de todo y el Azabache lo único que hacia era gemir, gemir y sujetar los almohadones. Cada vez mas sonoro eran los gritos de placer, hasta llegar a la primera corrida del oji negro.

-me ayudarías a venirme?- le pregunto Naruto.

Rojo como estaba, se levanto hasta arrodillarse frente al rubio, quien se había sentado. Sujetando el miembro de Naruto, se acerco lentamente para depositar el primer beso, luego una lamida y con un poco valor de apoco se lo introdujo dentro la boca. Era grande, no entraba todo, pero aun así lo masturbaba y succionaba la punta.
No quería levantar la vista, por miedo que Naruto lo estuviera viendo, pero tenia curiosidad... curiosidad a la cara que estuviera poniendo el rubio, sentiría placer? claro que si. La intriga le gano, al verle la cara la mirada de ternura que le brindaba tuvo un breve recuerdo, una imagen donde Naruto le sujetaba el rostro y le miraba del mismo modo. De un sobresalto dejo de masturbar al oji azul.

*Que fue eso? acaso fue un recuerdo? es imposible!* pensó

-estas bien?- pregunto Naruto sujetándole el rostro, viéndole preocupado.

-si... solo estoy un poco cansado...-dijo Sasuke..

-cansado? pero si esto recién comienza- dijo con un rostro mas que pervertido.

Antes de que proteste, el rubio le beso nuevamente para distraerlo, mientras le sujetaba de las caderas y lo alzaba estilo princesa, continuando con el beso y dirigiéndose hasta la puerta de la habitación se adentraron para seguir con lo que ya habían comenzado en la cama...
La mañana llego rápido, todo estaba tranquilo, todo hasta escucharse un grito en uno de los edificios de la ciudad...
Sasuke luego de despertarse empezó al golpear al rubio, cuando lo vio al lado suyo sujetando sus caderas y su cabeza en su cuello.

-QUE HACES ACÁ! QUIEN SOS?- preguntaba a gritos el azabache.

-Acaso ya lo has olvidado?- respondió el rubio.

Y como un balde de agua fría las imágenes y recuerdo de anoche le golpearon la cara. Aun sujetando la frazada con la que se tapaba, cayo de rodillas agarrándose la cabeza con una mano.

-Que fue lo que hicimos?!- dijo

-Pues primero yo te la chupe y luego tu...- no termino ya que Sasuke le grito.

-ERA UNA PREGUNTA RETORICA!!- dijo. El sabia muy bien lo que habían hecho, aunque estaba borracho el recordaba muy bien cada momento, y eso era lo que lo mortificaba.

-Ok, ya que al parecer recuerdas lo que paso. Que vas hacer?- le pregunto el rubio.

-Que voy hacer...- susurro

-PUES ME VOY A MI CASA!- dicho esto se vistió lo mas rápido que pudo y salio del departamento, pensando que esta seria la ultima vez que lo vería, que tan equivocado estaba...

-Ahora te recuerdo...te he encontrado Sasuke..- comento con una sonrisa mirando por donde se había ido el otro..

-Y no te perderé de nuevo...-
Notas finales: Espero les haya gustado el capi, y les agradecería cualquier consejo para mejor n_n
Estuvo bueno? malo? lo dejo? na mentira lo ultimo xp
Bueno... ahora la explicacion:
Lo que paso es que tuve problemas de salud, mas especifica, problema en los brazos, por tanto no pude actualizar y cuando ya me había recuperado un poco trate de subir el capi... y que va se me quemo la compu (literalmente se arruino todo) y perdi lo que ya habia escrito u_u, por suerte ahora conseguí una netbook que me presten, pero no va hacer muy seguido que me lo presten. así que si no actualizo el fin de semana, sera para la otra n-n
Disculpen si hay algun error de ortografia y dejenme un review si pueden, ya que motiva mucho para seguir escribiendo.
Gracias por seguir mi loca historia!!!! nos vemos!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).