Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escalera al cielo por Ilye

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Segundo fic de Suki, espero les guste n_n

Disclaimer: Sukisyo es de Platinum bla bla bla
Escalera al cielo

Aún recuerdo la primera noche que pasé sin ti, recuerdo todo lo que sentí, recuerdo todo lo que lloré por ti. Recuerdo esa opresión en el pecho, recuerdo las lágrimas quemantes recorrer mis mejillas. Recuerdo el dolor, de no sentir tu presencia.

Hacía frío,
Estaba oscuro...
Tenía miedo.


Quise gritar, pero no tenía voz, quise llorar aún más... pero ya lágrimas no quedaban, quise patalear y  golpear, pero tenía el cuerpo destruido. ¿Qué iba a hacer yo sin ti?, ¿Quien me cobijaría por las noches?, ¿Quien me brindaría su apoyo?, ¿Quien susurraría tiernas palabras de afecto a mi oído?, ¿Quien aliviaría el dolor de mis heridas?... Tú no, tú ya no estabas.

Sobreviví a base de tus sonrisas ya lejanas, de tus abrazos extraviados, de los resquicios de tu voz en mis oídos. De fragmentos, de recuerdos esparcidos, mezclados con los pedazos de mi roto corazón. Guardando un hilo de esperanza, soñando mil veces que vendrías por mí, a sacarme del infierno, que me estrecharías entre tus fuertes brazos... y no me dejarías nunca más.

Pero tú nunca volviste.
Jamás te paraste frente a mí, tendiendome tu mano.
No me abrazaste, ni me dijiste que me amabas.


A veces, dejándome llevar por los alucinógenos efectos de las sustancias inducidas en mi cuerpo, te veía, conmigo. Juntos, felices. Soñé una y mil veces que me cogías de la mano y que me perdías perdón, entre caricias y besos.

¿Porque te fuiste?, ya no queda nada más.
Tengo tantas cosas que decirte, ya casi no puedo recordar.
Te perdiste junto a mi felicidad.
Ya no hay nada, está vacío.

Sora... tú eras mi pequeña escalera al cielo, cuándo me besabas, cuándo me abrazabas... era como ir subiendo los escalones, paso a paso, hacía el cielo. Dónde no sufriría más, ya no me sentiría triste, ya no me dolería el cuerpo... sólo estaríamos tú y yo.

Mi escalera al cielo...

Sin ti, yo morí, se fue la cándida sonrisa de niño, se fue la mirada risueña, se fueron las mejillas, rosadas. Murió la inocencia, murieron la alegría y las ganas de vivir.

Entonces, tropecé y caí... y me quedé en el infierno, observando el cielo desde mi ventana.

Y cuándo pude salir... ya no era yo. Te tenía cerca y la vez tan lejos...

Camuflando el tinte carmín del amor,
Con el violáceo oscuro del odio.


Hiriendo, rasgando, olvidando... la máxima expresión de la angustia.            

Sora… tu nombre significa “cielo”
¿Podrás encontrarme, aunque aguarde en silencio?
¿Podrías mostrarme la escalera  una vez más?.
No. Ya es tarde... ya no queda nada de mí en ti.


Despreciándote desde la oscuridad ya nada será lo mismo. Tu nombre ya no suena en mis labios, mi alegría es sólo un engaño. Te engañaré tanto… Que tal vez veremos la escalera una vez más… Rasgare de tal manera tu corazón... que sabrás cuánto te amé todo este tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).