Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Quien Elijo?...Al Que Tiene Novia O Al Misterioso? por MinChan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que lo disfruten

Esta es una pequeña prubeba y si tiene algun review lo seguire

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten yratare de actualizar el otro fanfic

Hola, me llamo Eida Takahashi tengo 14 años y vivo en Tokio,Japon. Tengo cabello celeste algo largo y mis ojos son de color amarillo. Mis padres siempre están fuera gracias al trabajo por lo que yo tengo que hacerme de comer, lavar ropa, hacer el que hacer, en otras palabras hacer todo. Voy cursando 2do de secundaria. Me gusta leer y escuchar música, no tengo muchos amigos solo dos y hablando de ellos no han llegado, ya que ellos siempre pasan por mi para irnos juntos a la escuela.

TOC TOC TOC

Deben ser ellos. Voy hacia la puerta y definitivamente son ellos, Ryoma y Usui Toyama mis mejores amigos y aparte son hermanos. Ryoma es un chico con cabello negro y ojos azul grisáceo y Usui tiene el cabello rubio y ojos del mismo color que Ryoma.

-hola Eida!-dicen ambos

-hola chicos-sonrio

-bien, nos vamos-dijo Ryoma

-claro déjenme ir por las llaves y mi mochila-fui hacia la mesa y tome las llaves y la mochila, fui hacia afuera cerré la puerta-listo vámonos!-el uniforme que teníamos era un pantalón negro junto con una camisa blanca con corbata roja y un saco de color lavanda.

Los tres íbamos caminando hasta llegar a la estación de autobuses, donde esperamos al autobús todos los días. Cuando por fin llego subimos en el y partimos a la escuela. No tardamos mucho en llegar, máximo unos 10 minutos y todavía era temprano. Cuando llegamos entramos por el gran porton que había y ahí en la entrada estaba quien menos quería ver en ese momento, Takishima Sakura-san una chica que cursaba 3er grado, rubia de ojos verdes, la típica chica que todos quería tener y que por desgracia era novia de Eiri Egami-san un chico muy atractivo que con solo una sonrisa tiene a todas las chicas bajo sus pies, cabello color rojo  y ojos de un color verdes o amarillos,es muy amable con las personas y el es el chico que me gusta y mucho.

Sakura-san estaba sola, pareciera que estaba esperando a alguien y ese alguien al parecer choco contra mi haciéndome caer y que todos mis libros y cuadernos se salieran de la mochila.

-Gomen-dijo la persona que me hizo caer y yo levante la vista y era nada mas y nada menos que Eiri-san

-no hay problema-me extendió una mano y me ayudo a levantarme a lo que me sonroje un poco,después el junto mis cuadernos

-ten-me los entrego

-gracias-sonrei sonrojado, después me sonrio y se fue con Sakura-san

-Eida eso fue un gran avanze-dijo Ryoma

-eh?!callate!

-jaja ya no te enojes-dijo Usui dándome palmaditas

-no estoy enojado-dije metiendo los cuadernos a la mochila y en ese momento sonó el timbre-waaaa! vamonos o llegaremos tarde-corrimos hacia nuestro salón que se encontraba en el segundo piso y entramos, por suerte todavía no llegaba la maestra. Cada quien se sentó en su lugar o sea que yo me senté al final de la fila cerca de la vetana, Usui en la misma fila que yo una banca mas enfrente y Ryoma enfrente de mí, nos acomodábamos así para poder platicar jeje. Minutos después llego la maestra de Literatura que se llama Haruka-sensei, cabello largo color café y ojos color verde una maestra muy buena que a todos le caía bien.

-Hola chicos como están?-pregunto sonriendo

-bien!-dijeron todos

-me alegro-sonrio-mmm…ah si!hoy tenemos un alumno nuevo…pasa por favor-le indico al chico.

Al entrar todo el salón se lleno de suspiros y murmuros de parte de las chicas y los chicos se quedaron callados.

-Hola me llamo Aiko Aoyama,espero que nos llevemos bien-dijo el chico.Aiko tenia el cabello de color negro azulado y sus ojos eran uno de color azul y el otro morado haciéndolo ver muy misterioso y atractivo

-bien Aiko-kun siéntate al lado de mmm…-todas las chicas dijeron cosas como ¡conmigo!¡no que se siente conmigo!¡sensei al lado mio!-al lado de Eida-kun

-hai-dijo y fue hasta mi lugar con una sonrisa muy seductora a lo que me sonroje y se sento a mi lado

-bien ahora empezaremos con las clases-dijo Haruka-sensei

Las primeras tres clases pasaron rápido y ahora estábamos en la cuarta clase que era educación física, fuimos a los vestidores y nos pusimos la ropa deportiva que consistía de un short rojo y una playera blanca.

-nee vieron al chico nuevo, es muy misterioso-dijo Usui

-cierto-dijo Ryoma-tambien sus ojos son raros

-que opinas Eida?-pregunto Usui

-eh?pues…es muy lindo-dije sonrojado

-no me digas que te gusto-dijo Ryoma

-b-bueno pues un poco-me puse nervioso

-ooh bueno no importa-dijo Usui sonriendo-apuesto que este tipo es mejor que Egami-san

-tienes razón-dijo Ryoma-y apuesto que esta soltero-me dijo picaro

-ya!Ryoma!-me sonroje como tomate

-jaja esta bien,vamos a las clases-dijo Usui.

Nos dirigimos al gimnasio y nos sentamos en las gradas a esperar al profe que no tardo en llegar,paso lista y nos puso a dar 5 vueltas al gimnasio. Mis amigos y yo no tardamos en dar las 5 vueltas al igual que Aiko. Terminadas las 5 vueltas el profe nos dijo que tenia que irse y que nos pusiéramos a jugar tenis cosa que a mi me gustaba y no quiero presumir pero era muy bueno en el tenis.

-bien!Ryoma juguemos!-le dije a Ryoma y el acepto. Fuimos a las canchas y comenzamos a jugar mientras que Usui contaba los puntos

-game,set juego para Eida!-sonrio Usui

-ganaste!otra vez-dijo Ryoma-juegas muy bien

-vamos no es para tanto tu también has mejorado mucho-le sonreí

-gracias Eida-sonrio

-bueno creo que me dare un baño antes de ir al receso-dije

-okey nosotros te esperamos en el salón-dijeron y se fueron

-jeje-sonrei ya que sabia que en realidad iban a la cafetería ya que siempre me decían eso. Me fui directo a las duchas y me di un buen baño,me enrede la toalla en la cadera y fui a los vestidores que estaban al lado,me cambie y me iba a ir cuando me di cuenta de algo ¡mi collar no estaba!, fui directo a las duchas entre y lo busque y lo encontré y de repente se escuchó que la regadera se estaba cerrando, voltee a ver y lo que vi fue…

Notas finales:

un review?onegaii

byee byee

l@s quiero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).