Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que a mi ? por Laurel08

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os guste berenjenas :)

Megan desperto , tarde , como de costumbre , a pesar de ser sabado - ahhhggg nooo vuelvo a llegar tarde ! - dio un salto bajando de la cama , para vestirse con prisa y peinar de cualquier manera su pelo semirojizo antes desalir corriendo a su clase de pintura . Dios , llego justo a tiempo , penso antes de sentarse en la mesa , al lado de una chica que conocia muy bien , y la sonrio con alegria - Meg , otra vez tarde ? - sonrio aquella chica . Era un poco mas bajita incluso que Megan , con brillantes ojos oscuros y el pelo rizado largo hasta los hombros . - crei que no llegaba Sarah - rio - pues te dare una mala noticia ... te has puesto la camiseta del reves - Meg vio con bochorno que su amiga tenia razon - oh ... vaya ... ire al baño a cambiarme - se sonrojo hasta las orejas , aunque era habitual en ella - tranquila , te acompaño - dijo aquella chica con amabilidad - no es necesario , puedo ir yo sola - dijo mientras se ponia en pie , pero Sarah la agarro la mano entrelazando sus dedos con los de ella - no digas bobadas , vamos , antes de que venga la profe - ambas echaron a andar , y Meg se pregunto por que aun Sarah seguia con su mano en la de ella , tan calida . - un momento y salgo , tranquila - dijo al llegar al baño - y por que no entro contigo , boba - rio la otra entrando . Meg algo sonrojada se quito la camiseta , cuando sintio como Sarah se pegaba a su espalda , rodeando su cintura desnuda con los finos brazos . La recorrio un escalofrio y se aparto , mirando a su amiga - que haces ? - la cara la ardia , y vio una sonrisa maliciosa en la otra - se llama abrazo ... ves ? - dijo justo antes de volver a juntarse con ella , rodeando de la misma forma su cintura , y cinicamente , acerco sus labios a la oreja de la otra , que pensaba que su cara iba a estallar de lo roja que estaba - te pasa algo ? - pregunto sarah muy cerca de su oreja , justo antes de morderla delicadamente el lobulo , provocando que a Megan se la escapase un pequeño gritito antes de  apartarse apresuradamente - claro ! date la vuelta , tengo que vestirme - dijo mientras se ponia la camiseta a toda velocidad , y Sarah sonreia algo pervertida - estas lista ? - pregunto en un tono mas amable - c...claro - Meg salio , cuando noto como la mano de la otra volvia a enredar los dedos con la suya . Llegaron a clase cuando la profesora aun no habia llegado , pero aun asi , se sentaron rapidamente - Meg - sonrio animada Nicole , otra chica , amiga de ambas . Era bastante alta , con el pelo muy rizado , con reflejos rubios naturales y los ojos almendrados - donde os metisteis ? Parecia que habiais huido a Narnia - rio haciendo despues un tierno puchero - Me puse la camiseta del reves y Sarah me acompaño .. solo fue eso - Megan volvio a sonrojarse , y Sarah la agarro una mano que tenia colgando de la silla - ah , entiendo , despistada de mi corazon - rio con ganas Nicky , antes de que Sarah la fulminase con la mirada . La profesora llego al rato y le disculpo por el retraso ( pero no por llegar tarde XD) . La clase paso rapidamente . Despues limpiaron las paletas y recogieron los caballetes de las mesas , guardandoles en un enorme armario de metal , que la profesora , Anna , cerro con llave despues . Las chicas salieron como siempre , entre bromas - tengo que irme ya - dijo apanada Nicole al ver el coche de su padre esperando al lado del edificio - adios Nicky - rio Meg - chao sora - dijo en un tono de broma Sarah . Nicole abrazo a la pelirroja , que correnspondio riendo , mientras la castaña la miraba con ganas de asesinarla . Despues la toco a ella ser abrazada por la gigante , que se fue despues de eso . - entonces estamos solas - dijo con picardia Sarah y Meg se sonrojo de nuevo - a que te refieres ? - la chica sonrio - inocente niña ... - se acerco a ella y la agarro de la mano , entrelazando los dedos de ambas - pero es parte de lo que me gusta de ti ... - rio cantarina , dejando a Meg como un tomate ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).