Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La felicidad en las lagrimas por CheckerMaryDianePie

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Riley y sus padres habían hablado durante horas en las cuales disculpas y consuelos fueron dichas hasta que las últimas lagrimas fueron derramadas pues un enorme peso se había quitado de los hombros. Cuando finalmente fue revelado como Riley había robado la tarjeta de Crédito y sus intenciones de volver a su antiguo hogar, una vez exhausta de tanto llorar sus padres la acompañaron a su cama deseándole las buenas noches antes de apagar la luz.

-"2:00 A.M- resopló Furia con fastidio una vez que la gran pantalla del cuartel general enfocaba el reloj digital sobre la mesa de noche-"2:00 A.M y seguían con su cursilería ¡¿Qué no podían dejar esto para mañana?!"-

-"Vamos Furia, no les arruines el momento, después de todo es importante para Riley- Dijo Alegría mostrando su característica sonrisa- después de esto te aseguro que todo volverá a la normalidad"- suspiró con alivio al ver como la imagen de la pantalla se tornaba borrosa, pronto Riley estaría dormida.

-"¿Normalidad? ¿Qué no viste lo grave de nuestras acciones?- pregunto Temor - ¡Por la mañana de seguro tendremos muchos problemas con mamá y papá!"-

-"Mama se decepcionara mucho si no devolvemos el dinero del boleto"- susurró Tristeza con su mirada clavada al piso

-"¡Ja! De todas maneras no tendríamos el dinero para pagárselo"- dijo Disgusto mientras daba los últimos toques a su manicura.

-"No es tan malo, solamente nos costara unas cuantas mesadas"- Alegria exhalo con cansancio una vez que la pantalla se tornaba obscura, al fin Riley ya estaba dormida.

-" Oh gracias al cielo, pero que día"- Suspiro con alivio Furia aflojándose la corbata

-"Y que lo digas, tanto afecto casi hace que me enferme"-

-"¿Que no puedes tolerar un poco de sentimentalismo?"- Temor miro con diversión a Desagrado cuando esta giraba los ojos.

-"Solo un poco, después se vuelve vergonzoso y especialmente si no nos vemos cool"- respondió con sorna.

Ignorando la conversación de sus colegas, Alegría se dirigía a los enormes ventanales que reflejaban el brillo incesante que irradiaba la memoria a largo plazo, un gran mar amarillo que se extendía hasta más allá del horizonte. Abrazando con firmeza los ahora azules pensamientos centrales observo con detenimiento la restaurada Isla de la Familia que ella y Tristeza se encargaron de mantener en pie hasta el último momento, reprimió una lágrima una vez bajo la mirada hacia aquel gran agujero inundado en penumbras donde todos los pensamientos son olvidados.

-"Hay que llamar a mantenimiento, esta ventana no es muy segura que digamos"- Temor rompió el silencio, apuntando al gran agujero chamuscado en el ventanal, Furia bufo ruidosamente.

-"Supongo que recuperamos una isla-Desagrado se encogió de hombros- solo falta poner los demás pensamientos para recuperar las antiguas islas antes de que otra cosa suce-Alegria ¡¿Qué estas haciendo?!"-

Para sorpresa de todas las demás emociones, y en especial para Tristeza quien atónita miraba la escena , Alegría estaba colocando los pensamientos centrales en los estantes de la memoria a corto plazo

-"Alegria..¿P-porque?"- pregunto la emoción azul, el shock plasmado en su voz.

-"Riley no necesita estos viejos recuerdos- respondió rápidamente sin mirar a sus colegas- sé que podremos hacer mejores recuerdos aquí en San Francisco"-
-"¿Cómo estas tan segura?"- Temor miro indeciso la memoria a corto plazo.

-" Oh ya veo los titulares del periódico "¡Desastre!" eso es lo que se avecina - Protesto Furia-Tal vez todo termine peor de cómo está ahora -"

-"Y ni se diga las chicas cool en la escuela, por lo que paso el primer día será difícil que tengamos una vida social"-Desagrado miro con preocupación a Alegría, quien se acercó a ellos con una leve sonrisa.

-"Mientras estemos unidos y trabajando juntos, sé que podremos hacer de Riley una niña feliz- dijo esbozando una sonrisa solemne- ahora enviemos estos recuerdos a la memoria de largo plazo y vayan a la cama, hoy supervisare el sueño"- se encamino a la consola apretando un botón, pronto todas las esferas multicolor desaparecieron.

-"No tienes que decirlo dos veces"-Agradeció Furia.

-"Al fin todo este desastre se ha calmado…asi me gusta"- Dijo Temor

-"No eres el único, después de las últimas noches de estrés un buen sueño no me haría mal- bostezó Desagrado- Ya me estaban empezando a salir arrugas"- se quejo masajeándose las evidentes bolsas bajo sus ojos y con esto desapareció tras la puerta hacia los dormitorios seguida por las demás emociones.

El sonido de pasos se perdieron en la lejanía, el cuartel central fue sumido en silencio y una leve penumbra solo siendo rota por la tenue luz que atravesaba los grandes ventanales. Finalmente Alegría se encontraba sola apreciando los interminables corredores y estantes en el horizonte, con melancolía miró sobre el hombro a donde se encontraban los pensamientos centrales y en vez de estos, la mochila de Bing Bong.
Con un nudo formándose en su garganta y reprimiendo sin éxito las lágrimas que ya se asomaban en sus ojos, camino hacia la vieja mochila tomándola en sus manos y abrazándola con fuerza contra su pecho.

-"¿Quién es ese amigo ideal?...Bing Bong- con voz quebrada canto en un susurro, lagrimas silenciosamente atravesando sus mejillas.

-"Alegría ¿estás bien?"- pregunto una suave voz tras de ella sacándola de sus pensamientos, miro discretamente a su lado ocultando un sonrojo de vergüenza, ahí se encontraba Tristeza parada mirándola con atención mientras escondía su rostro en el cuello de su suéter.

-"No es nada-suspiró- vuelve a la cama Tristeza…quiero estar sola"- dijo mientras de limpiaba las lágrimas con el dorso de su mano.

-"No tienes por qué avergonzarte...- tomo suavemente la mano de Alegría, brindándole una cálida sonrisa- cuando las personas están tristes quieren estar solas pero eso nunca es verdad, dime ¿Qué es lo que pasa?"-

-"Yo…Yo solo estaba pensando en Bing Bong"- confesó mientras se sentaba en el sofá por invitación de Tristeza.

-"¿Qué pasa con él?"-

-"El…Él se ha ido…- hundió su rostro en sus manos- Él se sacrificó para salvarme a mí y a los pensamientos centrales ¡No pude hacer nada por él!"- sollozó, lagrimas caían de sus manos que ocultaban su rostro lleno de dolor.

Tristeza rodeo con un brazo a Alegría en un gentil abrazo –"Eso no lo sabía…vaya que él era un gran amigo hasta el final"-

-" Y ahora Riley no recordara nada sobre él – lamentó en el hombro de Tristeza, hundiéndose en el abrazo – ella no sabrá lo que él hizo por ella y tan solo…tan solo su deseo era que llevásemos a Riley a un último viaje a la luna…"-

-"Eso es bastante noble de su parte- asintió- Ella tal vez nunca lo sepa…pero nosotros jamás olvidaremos su sacrificio"- aseguró Tristeza, acariciando con ternura el cabello de Alegría al sentir que esta se calmaba.

-"Lamento tanto que nunca podré hacer realidad su sueño…un último viaje"-dijo Alegría ya casi en un susurro inaudible.


Poco a poco los sollozos desaparecieron en el silencio que empezó a reinar en la habitación pues sin quererlo, Alegría, exhausta de tanto llorar había quedado dormida en los brazos de la emoción azul, quien solo sentía su respiración lenta y pausada. Con cuidado Tristeza se levantó lentamente del sofá y acostando con gentileza a Alegría la observo pues le era extraño verla en ese estado de paz en vez de estar saltando por todo el lugar, por primera vez en medio de la penumbra pudo observar con detenimiento los detalles de su cabello, su rostro y especialmente esa tenue sonrisa. De alguna manera cada vez que la miraba, Alegría desataba en ella un extraño sentimiento que desde hacía mucho años no podía identificar, Tristeza sonrió inconscientemente al pensar en esto mientras sentía su pecho arder, para su curiosidad sentía como si algo malo estuviera pasando dentro de ella pero de alguna manera…..se sentía bien.

-"No no no- se repitió castigándose mentalmente- esto es raro no pienses estas cosas"-

*TFFFFF-SHSHSHSHSHSH-TFFFFF*

El bajo ruido de la estática de la pantalla rompió el silencio, pronto se iniciaría el sueño de la noche de hoy, Tristeza se preguntó cómo se las arreglarían los estudios de la producción del sueño para trabajar normalmente después de todo el desastre que ocasionaron ellas y..

-"!Bing Bong!- Tristeza tuvo un momento de realización y lentamente giro a ver hacia el sofá donde Alegría dormía plácidamente-…un último viaje…¡Un último viaje!"- con entusiasmo corrió hacia el panel de control y tomo el pesado radio.

-"Tristeza desde el cuartel general llamando a Sinapsis"- pronto escucho un BEEP, habían recibido su mensaje.

-"Sinapsis escuchando fuerte y claro"- respondió una voz grave y cansada al otro lado de la línea.

-"Contáctame con Producción del sueño"-

-"Arg.. y a qué hora me lo pide no me pagan lo suficiente por esto…- refunfuño Sinapsis, Tristeza escucho las palabras lejanas- Bien la conecto ahora mismo"- Tras un sonido muerto y un BEEP ahora del otro lado de la línea hablo una voz chillona, Tristeza la reconoció como la directora de Producciones del Sueño.

-"Producciones del sueño ¿en qué puedo ayudarle?"-

-"Emmm hola… soy Tristeza y hablo desde el cuar.."-

-"Espera un segundo- interrumpió la directora- tu eres Tristeza ¿ LA verdadera Tristeza?"- pregunto con un tono inquisitivo.

."Uh…. si soy yo, me preguntaba si uste"-

-" ¡SIN VERGÜENZA!- volvió a interrumpir ahora con rabia- ¡¿COMO DEMONIOS TE ATREVES A LLAMARNOS DESPUES DE TODO EL CAOS QUE LA AMARILLA Y TU HICIERON AQUÍ!?"- grito tan alto que incluso Tristeza alejo el radio a la vez que trataba de acallar los gritos coléricos poniendo una mano sobre el altavoz.

-"Creo que está enojada con nosotras por lo que hicimos…enserio lo lamen-"- Tristeza trato de disculparse mirando con terror el aparato entre sus manos pero volvió a ser interrumpida.

-"¿Enojada yo? - la directora soltó una risa nerviosa y psicótica antes de volver a gritar- claro que no estoy enojada, ¡ESTOY FURIOSA! ¡CASI TODOS LOS ACTORES RENUNCIARON, EL EQUIPO ESTA DESTRUIDO Y ESE PAYASO DESTRUYO EL ESTUDIO ENTERO ¡NO SABES CUANTO SUFRIMOS PARA DEVOLVERLO AL SUBCONSCIENTE! ¡EL SINDICATO ME AVENTARA AL POZO DEL OLVIDO Y TODO ES GRACIAS A USTEDES!"-

-"Directora sé que está furiosa y decepcionada por lo que ocasionamos, lo siento en verdad pero escúcheme- Tristeza hablo rápidamente al oir venir una nueva oleada de gritos- necesito que me haga este favor, hágalo por el bien de Riley"-

-¡¿Favor? ¿A Ti? ¿Por qué demonios iba a hacerlo? ¡Ya tengo suficiente con lo que provocaron!"- Escupió con desdén

-"Lo estoy haciendo porque quiero ayudarle"-

-"¿¡TU AYUDARNOS?! JA! ¡¿Y que podrías hacer TU para ayudarnos?!"-

-"Seamos realistas- Tristeza mantuvo la calma y encontrándose en su elemento hablo con determinación- casi no tiene actores ni equipo y no tiene ningún recuerdo a corto plazo para escribir el guion del sueño de hoy, por eso se han tardado en la transmisión, yo puedo ofrecerles eso, un guion"-se escuchó una breve pausa del otro lado de la línea.

-"Bien, te escucho-bufo la Directora con resignación-¡Pero te juro que si intentas hacer algo te voy a"-

-"Solo confié en mi"- interrumpió Tristeza que no dejaba de mirar con ternura a una dormida Alegría.


-"…Despierta por favor…- Alegría escucho en la lejanía de su sueño una suave voz que la llamaba- …Vamos despierta…"- la voz se hacía cada vez más clara una vez estaba volviendo a la realidad.

Alegría abrió los ojos con pesadez, confundida de que en vez de encontrarse en su habitación estaba recostada en el sillón del cuartel general con una entusiasmada mirada clavada en ella, de rodillas a su lado se encontraba Tristeza con su rostro a unos cuantos centímetros de los de ella.

-"¡Tristeza!- Alegría dio un respingo, alejándose rápidamente con un claro sonrojo en sus mejillas-¿Ya termino el sueño?"- pregunto tratando de sonar calmada.

-"No, pero pronto empezara y quisiera que lo viéramos juntas"- dijo con emoción, Alegría enarco una ceja en confusión, algo no andaba bien pues Tristeza odiaba las tramas "poco originales" de los sueños.

-"Por supuesto- dijo mientras ambas se acercaban al panel de control- y bien ¿Qué tenemos hoy?"- preguntó retóricamente al ver aparecer la imagen en la pantalla.

El sueño era desde el punto de vista de Riley, quien parecía estar despertando en un gran prado de césped verde y fresco como esmeraldas, en el horizonte un extraño edificio que se extendía hasta el cielo y sobre este el firmamento estrellado vibrante de estrellas y polvo galáctico, justo en medio surcando el aterciopelado cosmos, una enorme luna llena que con su brillo etéreo iluminaba el prado.

-"Ese edificio….¿Ese es el cuartel general?- Alegría miro con asombro a Tristeza quien le correspondía con una cálida sonrisa, ambas volvieron su atención a la pantalla.

Riley corrió con alegría por el campo persiguiendo la luna como si esta le indicara a donde ir, pronto bajo sus botas crujían las hojas y un mar de girasoles la acariciaba el torso, en la distancia en el claro del prado rodeado de girasoles, se observaban 2 figuras saludando efusivamente a Riley, eran Alegría y Tristeza y en el suelo frente a ellas una caja con alas de cartón que desprendía destellos multicolor.
-"La nave de Bing Bong- susurro Alegría limpiándose una lagrima que corría por su mejilla mientras una gran sonrisa se dibujaba en su rostro, desvió la mirada a Tristeza – nosotras….¿tu hiciste esto?"- poso su mano sobre el hombro de su nueva amiga a la vez que esta asentía, poniendo su mano sobre la de ella.

Ambas observaron como Riley saludaba a sus contrapartes de la pantalla como si de viejas amigas se tratara y con emoción las 3 se subieron a la nave, la cual despego del suelo dejando una estela multicolor ya alejándose propulsado por una familiar canción. Justo cuando pasaban frente al cuartel general pudieron ver a Furia, Temor y Desagrado despidiéndolos desde los grandes ventanales con una gran sonrisa, incluso Furia se veía feliz, pronto la nave se perdió en el firmamento en dirección a la enorme luna, la imagen parpadeo varias veces para tornarse en estática dando como terminado el sueño de hoy. Tristeza miro como Alegría aun en trance miraba la pantalla, sin haberse dado cuenta que sus manos se habían entrelazado en algún momento de la transmisión.

-"Un último viaje…-dijo Alegría apartando su mirada, de la ahora negra pantalla, para encontrar los de Tristeza- tu hiciste realidad el último deseo de Bing Bong… tu enviaste a Riley a la luna"-asintió conmovida, apretando suavemente la mano azul entre la de ella.

-"No- negó fervientemente Tristeza- nosotras, ambas lo hicimos y es lo menos que podemos hacer para honrar su memoria"-

No recibió respuesta alguna, para su sorpresa antes de que pudiese reaccionar fue rodeada por los brazos de Alegría en un íntimo abrazo.

-"Muchas gracias...- susurro Alegría- eres una gran amiga…Te quiero Tristeza"- Sus palabras se perdieron en la penumbra, Tristeza agradeció a las tinieblas pues ocultaban su cara de shock, y por no decir menos, un sonrojo que contrastaba terriblemente con el azul de su piel.

-"Si eres feliz yo también lo seré"- Dijo en un susurro inaudible.
Ambas se separaron sin romper el abrazo mirándose mutuamente a los ojos perdiendo la noción del tiempo, el trance fue roto cuando los primeros rayos del sol empezaron a iluminar débilmente el cuartel general, dentro de poco Riley despertaría e iniciaría un largo día lleno de regaños y castigos y vaya que todas las emociones necesitarían rendir al máximo.

-"Bueno tal parece que debemos ir a la cama- escapándosele un suspiro de decepción, Alegría se alejó de la emoción azul quien ahora escondía su rostro en el suéter- nos esperara un emocionante día- dijo con ironía. Tristeza no hizo más que asentir clavando la visto en el suelo, escucho unos pasos venir hacia ella y antes de que levantara el rostro, sintió unos cálidos labios besar su frente- Um Descansa"- Susurro antes de irse corriendo dejando a una paralizada Tristeza en medio de la habitación que solo reacciono cuando escucho los rápidos pasos perderse tras la puerta de los dormitorios.

-"Tú también descansa".


Hola chicos, vaya y he estado fuera del mundo del Fanfiction por mucho tiempo pero recientemente fui a ver la pelicula de Intensamente y por dias me ha perseguido el fantasmita del Shipping, asi que ahorita a plena madrugada me levante a escribir como si mi vida dependiese de eso ;D
De hecho he buscado en tumblr algunos Fanarts sobre este Ship pero me sorprende la falta casi total de este, quiero decir ,ambas se veian tan lindas juntas como para que Fanfiction y Tumblr esten desaprovechando esta oportunidad.
La verdad no aseguraría si seguire, bueno todo dependiendo de la buena recepción que tenga este (por lo pronto) One Shot.

Y si me siento una bestia por tener ideas Femslash con personajes de una pelicula tierna e infantil (nada nuevo para mi).
¿Criticas constructivas-destructivas? ¿Tomatazos? ¿Rosas? ¿Amenazas de muerte? Dejenlas saber en sus reviews :D!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).