Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compartamos la soledad por Ritsuka San

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo palabras  para disculparme por la demora. En verdad lo lamento.

Muchas gracias por esperarme y tambien gracias a todas aquellas que han dejado sus Reviews . En verdaad muchas gracias.

 

La paciencia es una gran virtud y toda espera tiene su reconpensa. Aqui el nuevo capitulo (un tanto corto, pero bien hecho)

 Si deseaban una prueba de que el mundo estaba loco, él era el indicado; Perdió completamente la noción del tiempo en el mismo momento que... bueno que ocurrió aquello. ¿cómo era posible? Esa pregunta rondaba su mente una y otra vez, pero debía hacer algo, era necesario.

 

Simplemente todo paso tan rapido que no le dio tiempo de asimilar nada, pero el quedarse como idiota en el mismo lugar por horas no ayudo en lo absoluto, el sol de la tarde le  dio a  entender que había perdido demasiado tiempo aturdido. Pero .... ¿Como no estarlo después de lo que paso?

 

Era mas que evidente que el niño ya no se encontraría en el parque después de "aquello" así que sin perder ni un segundo mas salió en su búsqueda;  En más de una ocasión  choco con alguien en el camino, pero estaba desesperado, aturdido y preocupado por el bienestar de Sasuke.

 

Corrió más de lo que su cuerpo soportaba, sus piernas apenas y le mantenían en pie, su corazón latía con rapidez y su respiración era insuficiente. Antes de caer rendido logo sentarse en una pequeña banca  y ahí tratar de pensar.

 

- ¿Por qué? (se dijo a si mismo)   
 se sostenia la cabeza con las manos mientras trataba de indagar en lo mas profundo de sus recuerdos , buscando , recordando.

 

" Conozco a Sasuke desde siempre, él , a sido el amigo de Naruto desde pequeños. Juntos, compartiendo aventuras buenos y malos momentos, el es casi como un hijo, él..."

 

- Kushina.... (dijo casi en susurro)

 

Se conocieron desde niños ,  en todo  momento estuvieron juntos . Lo que mas admiraba Minato de ella, era su personalidad fuerte y aguerrida . Siempre decia lo que pensaba sin importar que lastimara a otros. Muy diferente a él que siempre se guardaba las cosas para si mismo ya que no deseaba ser lastimado , más aun si alguien descubría su secreto.

 

Ese secreto que ni siquiera lo supo su mejor amiga , pero que por su culpa la llego a lastimar y de eso era lo que mas se arrepentía , bueno hasta ahora.

 

El siempre lo supo, desde niño sabia que era diferente a los otros pequeños de  su edad, por eso siempre trataba de mantenerse alejado de otros . Pero incluso ese auto aislamiento no le importo a Kushina para convertirse en su amiga.

Con el pasar del tiempo y al no tener mas interacción que con la pelirroja , todos quienes lo llegaban a conocer pensaban que eran novios.

 

A ella solo le causaba gracia, a él le causaba tristeza  ya que  a pesar de que otros lo consideraran un chico amable y bondadoso, el sabia que era mentira.

Era alguien egoísta, que utilizaba a su única verdadera amiga como un escudo (aunque está nunca lo supo) solo para protegerse y evitar decir la verdad acerca de   si mismo y de su orientación...

 

El ser gay no era un crimen, el no se sentia avergonzado de ser como era, pero le aterraba que otros lo atacasen , que otros lo hicieran sentir un ser inmundo, pero sobre todo temia que ella lo odiara por ello. Pero incluso si lo gritase a los cuatro vientos tampoco quería decir que se acostaría con el primero que se lo propusiera.

 

Pasaron los años, su relación se volvió fuerte y cercana; Ella lo veia como un hermano al cual quería y cuidaba, el  siempre hizo todo lo posible para que se sintiera feliz ya que le agradecía infinitamente su compañía .

 

Pero fue aquella vez en que todo cambio. Para siempre.

 

Nunca fue aficionado de las fiestas y siempre que habia una , prefería que Kushina fuera la que se divirtiera en vez de el. Pero esa fiesta en especial era la ultima que realizarían sus compañeros de la universidad y ya que Kushina había insistido tanto no podía negarse.

Aunque debia admitir que la paso bien y tranquilo , el problema llego cuando algunos amigos le invitaron a beber con ellos. Aunque trato de negarse le fue imposible hacerlo cuando uno de ellos ya le estaba dando a beber un gran vaso de cerveza , en un abrir y cerrar de ojos ya estaba aturdido y mas que mareado.

Lo peor fue cuando entre la multitud encontró a Kushina que estaba en una situación similar a la suya . Tal vez fue la euforia del momento o los estragos del alcohol , pero se atrevió a besar a su amiga y ella acepto ese beso.

 

Lo que haya pasado después de eso siempre seran recuerdos borrosos, lo que si supo con exactitud y le cambio para siempre la vida fue las consecuencias de sus acciones.

 

Naruto.

 

Pero no podia culpar ni a Kushina (jamás) ni mucho menos a su hijo, todo fue culpa suya y de nadie más.

Por eso quiso casarse con ella, para hacerse responsable de sus actos . Y aunque es un excelente padre y un gran amigo, nunca pudo ser un esposo, por eso (y para no atar a la infelicidad a la maravillosa mujer que es Uzumaki Kushina ) pocos años después le dio el divorcio . Sin ningún conflicto o pelea, solo deseaba verla feliz y se alegra infinitamente que al fin lo sea.

 

 

- " Lo tengo" (abrio los ojos de golpe, tras dejar que esa oleada de recuerdos inundara su mente)   

 

  Se levanto como relámpago y continuo su marcha.

La noche estaba cayendo, las calles empezaban a iluminarse , no era necesario el buscar en los lugares donde Sasuke solia jugar con su hijo, sabia muy bien a donde ir, solo esperaba que el se encontrara ahí.

 

 

--------

No se había siquiera atrevido a entrar, ¿para que hacerlo? todo estaba exactamente como lo dejo; Limpio, frio y solo.

Aún así sabia que ese era su hogar y tenía que quedarse ahí , no podía regresar con Minato , nunca más.

 

Había estado recargado en la puerta de su apartamento por horas, ahi sin moverse , sentado en el suelo sujetando sus piernas y con la cabeza metida entre ellas. Tristeza, frustracion , enojo, dolor. Eran los sentimientos que lo agobiaban . Como deseaba poder retroceder el tiempo para no cometer la estupidez  que hizo, pero aquello era imposible.


- El me odia... (decia , mientras se abrazaba mas a si mismo)                                 


- Te lo dije, no tengo por que odiarte. (dijo una voz a su lado)

 

Inmediatamente el niño levanto la cabeza y lo vio. A su lado estaba Minato con una expresión de completa serenidad en su rostro.

 

- Me costo un poco encontrarte , pero solo tenia que meditarlo y supe que aquí estarías.

 

Sasuke aun miraba anonadado al mayor, llego a pensar que todo era producto de su imaginación.

 

- Veo que estuviste llorando. (decia mientras limpiaba algunas lagrimas del rostro del niño) Y no lo niegues, tus ojos rojizos te delatan.

 

El sentir la cálida mano de Minato en su mejilla le hacía saber que no era un sueño loco, realmente estaba pasando .

 

- ¿Porque?... (fue todo lo que logro decir con una voz queda )

 

- Por que , por primera vez en mi vida , quiero ser valiente sabes. El estar aqui, contigo, significa mucho para mi,. Y no fue hasta ahora que lo comprendí, la razón por la que siempre e sentido aquel cariño hacia ti, Tú me recuerdas mucho a mi. Siempre solo, apartado de todos , por temor a ser herido. Pero a comparación mía tú, lograste romper esa barrera y arriesgarte . Abriste tu corazón aun sabiendo lo que podía pasar . No te arrepientas de ello,  Sasuke.

 

Minato lo miraba directo a los ojos, aun se veian cristalinos , pero con un pequeño brillo de esperanza. Al mayor eso le conmovió y acerco sus rostros con lentitud.

Deposito un suave beso en una mejilla , otro en su  frente, uno mas en la punta de la nariz y el ultimo en sus labios.

 

Corto, fugaz, pero puro y sin maldad.

 

Las mejillas del menor enrojecieron y su garganta se  quedo sin voz cuando Minato lo envolvió en un abrazo cálido.

 

- Nunca podria odiarte, mi pequeño. (Le susurro al oído.)  

 

Sasuke se aferro a él mientras silenciosas lagrimas caían por sus mejillas.

 

 Continuara...

Notas finales:

Un capitulo de reflexion para Minato emotivo y dulce.

Esta historia se acerca a su fin , no sin antes saber cual sera el destino de estos amantes...

Ya saben cualquier cosa , haganmela saber atravez de sus comentarios.

 

De antemano , muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).