Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compartamos la soledad por Ritsuka San

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡¡¡Al fin!!!!

Oh por fin , este capitulo a llegado . Oh dios, oh dios. Me costo tanto trabajo escribirlo , pero lo hice y ¡¡¡¡¡ aqui esta !!!!!

Debo decir que esta es la primera vez que me cuesta tanto escribir un lemon (y es raro, ya que e escrito lemons shota antes...)  Ojala les guste a mi me encanto. No es tan explicito por que soy de la idea que debe haber mas romance que sexo, pero igual es muy bueno .

 

Muchisimas gracias a mi amiga Ale Angel por ayudarme con la idea , enserio amiga me salvaste.

 

 Ah y tambien muchas gracias a las lindas personas que muy amablemente me dejan sus Reviews. Me animan a seguir.

Sin mas, a leer se a dicho.

 

La noche cayo de lleno , pocas personas se encontraban en la calle y por lo mismo nadie tomo en cuenta al hombre que cargaba en su espalda a ese niño. Camino en silencio ya que poco después de que Sasuke se recargara en su espalda , callo dormido.

 

Cuando por fin llego a su casa esta estaba oscura, pero se las ingenio no solo para no chocar con algún objeto y caer, si no para no despertar al niño.

Se dirigió directo al cuarto que le correspondía a Naruto cuando se quedaba con el, pero al momento de querer depositar el cuerpo en la cama, Sasuke se aferro a su cuello .

 

- Sasuke  tranquilo, solo quiero dejarte aqui para que descanses (le hablo en voz baja)

 

- No quiero, yo quiero dormir otra vez contigo.

 

- ¿Conmigo?  (sin poder evitarlo se sonrojo)

 

En ese momento el chico abrio lo ojos y le dirigio una profunda y decidida mirada al mayor.

 

- Si, contigo. Ahora que sabes mis sentimientos por ti y además que me diste ese beso, no quiero separarme de ti .

 

El niño se aferro mas al cuello del mayor y este solo atino a rodearlo con sus brazos. En ese preciso Sasuke se le abalanzo y le propino un beso a Minato el cual no pudo hacer mas que corresponder.

 

De nueva cuenta fue fugaz , pero en palabras del niño, fue mejor que la primera vez, cuando se separaron , ambos estaban con los rostros al rojo vivo y en sus miradas brillaba una chispa especial.

Minato respiro resignado mientras se rascaba la cabeza, no haria cambiar de opinión al chico, así que solo opto por salir de esa habitación   para  dirigirse a la suya.

 

Al llegar , bajo a Sasuke y este fue directo a la cama, mientras que Minato tomaba asiento a su lado , ninguno decía nada. Realmente no sabían que decirse, solo se miraban. Pero fue el niño quien quiso romper ese tranquilo silencio.

 

- Minato san.... ¿usted que siente ahora?

 

- Bueno , no se como describirlo, todo esto a sido tan rápido. Si te soy sincero nunca me espere  que tu sintieras esto por mi yo....

 

 

- Se que no es normal que un niño se enamore de un adulto , pero lo medite por mucho tiempo  y llegue a esta conclusión. No solo me gusta, estoy enamorado de usted.

 

- Sasuke ... (se sorprende ante esas palabras)

 

- Y no me diga que estoy confundido. Créame no lo estoy, se muy bien mis sentimientos, se muy bien lo que usted me hace sentir. Cuando estoy a su lado, me encuentro en paz , soy feliz.

 

- En verdad eres un niño muy maduro para tu edad (le decia mientras tomaba su mano y la besaba) Pero ¿sabes lo que algo así puede  acarrear?

 

- Si, no decirle a nadie nunca, ya que si lo supieran bueno los problemas serian muchos.

 

Sasuke miraba al mayor sonreirle y eso lo tranquilizo.  

 

- Me siento emocionado y un poco confundido, se que estoy loco por lo que voy a decir , pero a estas alturas de mi vida , estoy harto de reprimirme.

 

- ¿Qué cosa? (la mirada del niño brillo con anhelo )

 

- Me gustas....

 

Minato se levanto de la cama y se situó justo en frente de Sasuke, el niño seguía atento cada movimiento. Cuando el mayor se hinco y volvio a tomar su mano para besarla nuevamente sus mejillas se colorearon con un rojo intenso.  

 

- Yo, Minato Namikaze, te declaro mi amor a ti, Sasuke Uchicha. Soy un maldito enfermo y depravado  por sentir esto, pero no me importa lo que piense el mundo, solo me importa lo que tu desees.

 

Esas palabras llegaron a lo mas profundo en el corazón de Sasuke, y sin mas se le abalanzo haciendo que por la fuerza del abrazo cayeran al suelo.

 

Se mantuvieron abrazados un largo tiempo  hasta que  el niño se separo un poco de el y con la adrenalina que corria por todo su cuerpo le hizo una peculiar proposición.

 

- ¡Quiero hacerlo !

 

- ¿Qué? ¿A que te refieres?

 

- Quiero tener sexo con usted (decia entusiasmado)

 

- ¡¡ ¿Queee? !!

 

De un salto  Minato se incorporo y puso al niño frente suyo , ambos se observaban y a decir del mayor no se imagino nunca aquello.

 

- Espera Sasuke, tu... tu ¿que sabes de eso?

 

- ¿ Del sexo? Bueno no mucho , solo lo que e podido  leer  en internet . Sé que se hace cuando dos personas se aman demasiado. Aunque aun no se como lo hacen un hombre y una mujer, o dos hombres, mmmmm

 

Minato no podía creer lo que estaba escuchando,¿ desde cuando un niño de 10 años sabe sobre las relaciones intimas?

 

- Nunca le has dicho o mostrado esas cosas a otros ¿verdad?

 

El niño miro la expresión en el rostro ajeno y le pareció de lo mas graciosa, pero contuvo la risa y solo negó  con la cabeza.

 

- A nadie, me creerían un pervertido.

 

- Ni siquiera a....

 

- No , ni siquiera a Naruto, descuide. El es demasiado tonto, se sonroja con solo  chocar con Sakura.

 

Suspiro tranquilo .

 

- Sasuke, escúchame, no esta bien que veas esa clase de cosas. Aún eres muy joven para querer conocer de esos temas .

 

- Solo vi una vez esas paginas pero ....

 

- Pero no esta bien.

 

- ¿Esta molesto conmigo? (agacho la cabeza apenado)

 

- No lo estoy (le besa la frente) , solo prométeme que no buscaras mas de eso. ¿De acuerdo?

 

- Lo prometo... (le sonrió) Pero aún así, quiero hacerlo con usted. Algo que me quedo muy grabado mientras leia un poema era que expresaba que cuando dos personas se aman tanto desean fundirse en uno solo, no solo unen sus cuerpos, también sus almas y corazón.

 

 

 

- Y es cierto, es el acto más puro que dos personas enamoradas pueden hacer.

Pero no seria correcto el hacerlo ahora (medito) tal vez en un par de años además...

 

- Si lo dice por que soy un niño y se podría considerar que se aprovecha de mi no lo es. Ya que yo estoy consiente de aquello. Seria abuso si usted me toma a la fuerza y sin que yo pueda defenderme . También investigue  sobre eso.

 

En verdad ese niño era único, razonaba como un adulto e incluso mejor que uno. Minato estaba asombrado. Pero debía mantenerse firme; no estaba tan loco para hacerlo.

Si,  habia aceptado que sentia algo muy profundo por Sasuke y que deseaba tenerlo cerca para protegerlo y explorar mas ese sentimiento  . Pero de ahi a tener relaciones con el niño.... No, no, no, por mas que Sasuke supiera, estaba mal.

 

" Si esta tan mal, ¿porque me siento emocionado con la idea? ¡ oh rayos, no! "

 

Al parecer su moralidad se estaba desmoronando a pedazos y el extasis y la euforia lo empezaban a dominar,  e iba en aumento cada vez que miraba al niño .

 

- Minato san.... quiero estar con usted siempre... (usando una dulce voz se abrazo al mayor y le dio un suave beso en los labios)

 

Y ese beso fue la gota que derramo el vaso, adiós a su auto control. Ese niño lo volvia  loco y era el momento de dejar salir a la bestia.

 

Sin decir ni una palabra se levanto del piso con Sasuke en brazos , depositando cuidadosamente al chico en la cama. Apago la luz de la habitación solo dejando la tenue luz de la lámpara de noche.

Sasuke en todo momento siguio con la mirada los movimientos del mayor ; Cuando este se sentó en la cama y acaricio su rostro, el niño pudo notar que algo había cambiado en Minato.

 

- Mi pequeño , eres una hermosa joya que debe ser protegida y a la vez admirada por la belleza que irradias .

 

La mano del mayor recorrió el delicado y suave rostro de Sasuke,  esta poco a poco descendía por sus cuerpo , acariciando cada parte de este . El joven Uchiha se sentía extraño, no sabia como definir esa nueva sensación , un pequeño pero constante calor le recorría de pies a cabeza . Cuando la mano de Minato empezó a acariciar debajo de su playera tocando suavemente  con la yema de sus dedos uno de sus pezones un quedo gemido escapo de sus labios.

 

El mayor sonrío mientras veía como las mejillas de Sasuke se teñían  rápidamente con  un rojo intenso . Esto era solo el inicio.

 

Leer de ello era una cosa, pero experimentarlo era completamente diferente, con solo ese rose había logrado que gimiera y eso le había encantado .

A decir verdad perdio completamente la noción de su realidad por que no se habia dado cuenta en que momento es que Minato le despojo  de su ropa (de toda) para dejarlo  completamente desnudo. Sasuke sintio la suavidad y frescura  de las sabanas y  se dejo llevar por las caricias que Namikaze le proporcionaba .

Aunque se sentia un poco avergonzado por la situación, Minato se encargaba de hacerle olvidar , más aun cuando este decidió que era momento de quedar en la misma  condición que su acompañante y cuando estuvo listo se recostó a su lado.

 

- ¿Estas completamente seguro de querer hacer esto? (le pregunto mientas revolvía un poco sus negros cabellos)

 

- Lo estoy... pero si usted... (fue interrumpido por el mayor)

 

- Créeme, después de verte y escucharte no quiero detenerme. Pero tampoco deseo lastimarte.

 

- No lo estará haciendo, confió plenamente en usted. (le sonrió)

 

- De acuerdo. Solo una cosa . Después de esta noche, me será muy difícil despegarme de ti, cuando tengas que volver a tu casa.

 

- Minato san...(sasuke se sonroja aún más) Para  mi también lo sera.

 

Ambos se ríen  mientras Minato se le acerca para darle un pequeño beso.

 

Poco a poco ese beso empezó a  ser más intimo, Minato se posiciono arriba de Sasuke  . Cuando se separaron por la falta de aire , ambos se encontraban sonrojados,  Namikaze empezó a besar el cuello del niño, bajando por todo su cuerpo besando cada parte de este.

Sasuke mantenía los ojos cerrados  experimentando las sensaciones nuevas. Cada vez mas eran los gemidos que sus labios soltaban, cuando sentia como las hábiles manos de Minato le acariciaban las piernas  e incluso dio un respingo cuando sintió como este tocaba su entrepierna .

 

- Tranquilo, todo esta bien .... (dijo Minato con la voz cargada de deseo)

 

- Si... (apenas y pronuncio el menor)

 

Minato estaba extaciado, el cuerpo de Sasuke era una obra de arte, su piel  era como terciopelo al tacto ademas esta le sabia dulce. Desde el cuello dejo un rastro de besos y para cuando llego al la intimidad del menor , quedo fascinado. La acaricio y beso la punta . Al escuchar el largo y placentero gemir del chico ante esta acción , deseo más, mucho más.

 

- Minato ...san (dijo el chico cuando sintió que ya o era tocado)

Abrió los ojos y observo a Minato, este se había alejado un poco de el . Sasuke sonrió al verlo. Minato lo veía con  una sonrisa seductora y una mirada que desbordaba lujuria.

 

Sasuke sintio como si su corazon quisiera salírsele del pecho y cuando Namikaze le ofrecio la mano, no dudo en tomarla, en un segundo ya encontraba siendo apresado por los fuertes brazos de Minato .

 

Sasuke rodeo sus pequeños brazos al rededor del cuello del adulto, mientras se fundían un nuevo beso, Minato sujeto con firmeza la pequeña cintura, pero una de sus manos se dedicaba a masajear ese suave trasero.

 

- Ahhh... (gimió en el oído de Namikaze) Minato san....

 

La mano de Minato fue descendiendo hasta encontrar cierto lugar , con las yemas de sus dedos hacia círculos mientras que veia como Sasuke empezaba a arquear su espalda.

 

- Debo prepárate ya que por nada del mundo quiero hacerte daño. (le susurro)

 

Minato volvió a recostar al niño en la cama , mientras humedecía algunos de sus dedos  y abria un poco mas las piernas del chico e introducía suavemente uno en la entrada del niño.

Sasuke sintió una intromisión y solto un quejido.  

 

- Shhhhh , Tranquilo Sasuke, relaja tu cuerpo. Se que es doloroso, pero ya pasara. Tranquilo.

 

Sasuke respiro profundamente y cuando escucho esas palabras , exhalo con lentitud. Minato estaba preparándolo , habia leido de eso, pero experimentarlo era algo muy diferente.

 

Cuando Minato sintio que la zona estaba lo suficientemente dilatada posiciono su miembro el cual hacía un tiempo ya de encontraba listo y necesitaba con urgencia atención .

 

- Sasuke , esto dolera, si quieres que me detenga...

 

- No, por favor, no se detenga. Yo resistire.

 

Minato lo observo, su rostro estaba mas que rojo, sus ojos cristalinos, habia soltado unas cuantas lagrimas cuando este lo preparaba, pero también se  veian nublados por el extasis . Su cuerpo se empezo a perlar por el calor. Le sonrio y le dio un beso en la frente.

 

Asi , poco a poco empezó a adentrarse en el interior del joven Uchiha. Este soltó un fuerte quejido, pero de inmediato  Minato le acaricio la espalada . Sasuke decidió sostenerse del cuello del mayor, mientras este seguía en lo suyo  .

 

El interior de Sasuke era calido , lo volvia loco deseaba adentrarse mas, y cuando lo hizo solto un largo y ronco geminado  al igual que su compañero.

Espero unos minutos a que Sasuke lo aceptara, mientras tanto le decia palabras dulces al oido y lo  acariciaba . Cuando sintio como los músculos del niño se relajaron  empezaron las embestidas, las primeras muy lentas, pero en poco tiempo tomaron fuerza , hasta volverse casi erraticas.

 

Ambos gemían con locura, se besaban con pasion, se acariciaban con ahincó, a Sasuke le volvia loco la amplia espalda de Minato  la acariciaba y rasguñaba de vez en cuando.

 

El tiempo se detuvo para ambos, solo importaba lo que sentian. Éxtasis, lujuria , deseo, amor...

 

Sasuke fue el primero , las constantes embestidas de Minato, las cuales tocaban un punto sensible en él, hicieron que pronto sintiera el final. Se aferro con fuerza y grito su nombre mientras llegaba a la cúspide .

Minato, al sentir como esa calida esencia manchaba sus vientres y los espasmos del niño, supo que de igual forma su final se acercaba. Tomo con fuerzas de las pequeñas caderas y con una ultima y certera estocada alcanzo lo que tanto buscaba. El fuerte gemido anunciaba que habia llenado a Sasuke con su esencia.

Ambos cayeron rendidos en la cama, sus cuerpos perlados y exhaustos tardaron un poco en regular sus respiraciones . Con mucho cuidado Minato abandono el cuerpo de Sasuke , se recostó en la cama y acomodo al niño encima de el, para que descansara..

 

- Mina...to ...san... (dijo apenas, antes de caer dormido)

 

Minato lo contemplo un momento y sonrio dulcemente. Arropo sus cuerpos y le beso la cabeza.

 

- Mi niño, te amo. Gracias.

 

Aquel encuentro fue magico para ambos y lejos de preocupase por lo que diria la sociedad , Minato se prometió que protegeria y haria feliz a Sasuke. Lo demás no le importaba en lo mas mínimo.

 

 Continuara....

Notas finales:

¿Y bien? ¿Que les parecio?

Sugerencias, dudas o lo que sea , ya saben que ne pueden escribir sus comentarios que con gusto les respondere,

 

De antemano muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).