Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compartamos la soledad por Ritsuka San

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡ Feliz 2016 !!!!


El nuevo año a iniciado y yo e regresado para concluir esta historia. Asi pues me llena de orgullo y alegria poder traerles el ultimo capitulo de este fic.

 

No se que decir mas que muchas gracias a todas las personas que apoyaron esta historia, en verdad gracias. Ya que nunca imagine que tuviera aceptacion .
 Siento mucha alegria y  euforia al escribir estas lineas como las senti al escribir este capitulo. 

Pero mejor dejo de escribir, y pongamonos a leer que para eso estan aqui. !!

Disfruten mucho de su lectura. Y me disculpo por los errores que puedan encontrar .

Capitulo 8

 

No sabia que hacer o decir, en cuanto llego Obito Uchiha, este le dio las gracias y pidio disculpas por las molestias, con dificultad aparto al niño del abrazo que tenia en Minato y se lo llevo de ahi.

 

Queria correr por él, abrazarlo, decirle cuanto lo lamentaba, hacerle saber que no estaba solo, pero no pudo hacerlo. Solo lo vio partir. Un fuerte nudo se le hizo en la garganta mientras la imponencia recorría por sus venas .

 

 

----------------

 

¿Cómo era posible que la vida cambiase en segundos? Quería pensar que era un mal sueño , que despertaría en cualquier momento y Minato lo estaría abrazando. "Minato"...  su rostro llego como un relámpago a su mente , queria estar con él, pero no podia.

 

Sentado en ese auto, viendo a través de la ventana el camino se hacia lento . El hombre que iba conduciendo el vehículo lo miraba de vez en cuando por el espejo retrovisor , esa expresión apagada y triste de niño le conmovía pero no sabia que decirle para reconfortarlo un poco, así que preferia estar atento  al camino.

 

Sasuke estaba distante del mundo que le rodeaba ; Los rayos de sol que pasaban por el cristal no le importaban incluso si le daban directo en el rostro.

Ahora mismo esas platicas de sus compañeros sobre el verano le parecian absurdas . No se dio cuanta en que momento el auto se detiene hasta que se abre una de las puertas. Sasuke  sin mirar a la otra persona solo baja del vehículo con su mochila al hombro.

Siguió a su tío a la casa , cuando entraron una  mujer los esperaba, inmediatamente esta abrazo a Obito quien de la misma forma la abrazo teniendo cuidado  de no lastimar su vientre . Cuando se separaron ella miro al chico, este le dedico un saludo formal  sin embargo la mujer lo abraza suavemente.

 

Sasuke se sentía un extraño en esa casa, no es que lo trataran mal, todo lo contrario Rin , la esposa de su tío Obito era una mujer muy amable y cariñosa que en cuanto entro en su hogar hizo todo lo posible para que él se sintiera mejor. Eso se lo agradecía profundamente , pero prefirió estar solo en esos momentos ; Esperaba no sonar grosero cuando pidió aquello  , más no fue así, el mismo Obito lo llevo a la que al parecer seria su cuarto mientras se encontrara con ellos.

 

 

- Espero te sientas cómodo aquí, se que no es lo mismo que estar en tu casa pero... (dijo algo apenado, ya que no sabia como hablar con el chico)

 

- Descuida tío, esto es mejor que mi habitación (le contesto mientras recorría el lugar hasta llegar a la ventana)  Gracias.

 

El Uchiha mayor  se sintió extraño al escuchar esas palabras ya que generalmente cuando  veía al chico este era mas seco en su forma de hablarle.

 

- Bueno te dejare para que descanses, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla.

 

Sasuke solo asintió mientras veia por la ventana , cuando escucho la puerta cerrarse el chico solo solto un largo suspiro.

 

___________

 

El tiempo transcurrió con lentitud, el sol empezaba a caer, Sasuke no se movió de su lugar junto a la ventana, aunque su celular que estaba sobre el escritorio sonaba cada cinco minutos, suponía que para esos momentos toda la escuela estaba enterada de lo que paso, o bien si no todo el plantel estudiantil al menos sus compañeros de grupo.

Estaba más que seguro que los mensajes eran de Naruto y los demás , pero si era sincero en ese preciso momento no quería ver a nadie que no fuera Minato.

 

Cuando el sol por fin se oculto decidio que era momento de hablar con Obito y Rin; Fue hasta  la planta baja justo a la sala donde los adultos hablaban cuando notaron la presencia de Sasuke ambos callaron enseguida.

 

- Sasuke, que bueno verte . (dijo la mujer quien con algo de dificultad debido al avanzado embarazo se levanto del cómodo sillón) ¿Quieres algo de comer? Puedo prepararte lo que quieras.  

El niño negó gentilmente y solo le dedico una sonrisa apagada .

 

- ¿ Que deseas entonces ? ( le dijo amablemente Obito mientras ayudaba a su esposa a sentarse nuevamente).

 

- Quisiera saber, si tú conoces lo que le ocurrio a mis padres y hermano. ¿Cómo es que murieron?

 

 La pareja se quedo sin palabras ante la petición  del niño, se miraron mutuamente y después al joven Uchiha . Rin tomo de la mano a su esposo y este suspiro ya que no creía conveniente que Sasuke deba saber esos detalles. Aún así el niño se lo pedia y el debia darle una respuesta, tal vez con ello , Sasuke podría tener un poco de paz .

 

Las palabras de Obito aunque algo vagas ayudaron al niño; No le dio muchos detalles solo le dijo lo que creyo conveniente que supiera .

Al parecer su familia tuvo un accidente cuando al estar ya en Nueva York  se dirijian al aeropuerto . Exceso de velocidad por parte de un conductor imprudente hizo que el vehiculo en donde estaban sus padres y hermano chocara con otro . Dando como resultado que ellos y el conductor del otro vehículo perdieran la vida...

 

Saber esos detalles le causo malestar, pero le agradeció mucho a su tío el haber hablado con sinceridad. El mayor le dijo que no se preocupara que ahora viviría con ellos y estaría muy bien.

 

Su tía le sugirió que era momento que descansara, el dormir le ayudaría a sentirse mejor. Sasuke solo asintió, se despidió y se fue.

 

"¿esta sera mi vida ahora?".... Pensó mientras subía las escaleras y se perdía en el umbral de la noche .

 

 

 

__________________

 

 

Al día siguiente como era su costumbre el joven Uchiha  se levanto en cuanto los rayos del sol salieron, aunque a decir verdad fue poco lo que pudo dormir ya que su mente no dejaba de pensar en lo ocurrido con su familia, como es que ahora estaba con un pariente con el cual se comunicaba muy poco , pero sobre todo pensaba en Minato.

 

En el transcurso de la noche el mayor le mando varios mensajes , en los cuales le decia lo amaba y que a pesar de no poder estar a su lado no se encontraba solo. Sasuke los leia una y otra vez, el hacerlo le daba fuerzas . Así se la paso hasta que sintió como  la habitación se empezaba a iluminar . Al levantarse y salir del cuarto   va directo  con sus tíos y a la que encuentra es a Rin, esta se sorprende un poco ya que al ser tan temprano esperaba que aún durmiera.

 

- Muy buenos días Sasuke . (le saluda amablemente mientras tomaba  un poco de té)  ¿Quieres que te sirva el desayuno?

Estuvo a punto de levantarse cuando el niño la detuvo .

 

- No te preocupes tía, yo lo hare.

 

Y así lo hizo. A decir verdad no tenia apetito, pero viendo a Rin quiso hacerlo ya que era obvio que la mujer hacía todo lo posible por hacerlo sentir en casa . Aunque ese lugar era mejor que su propia casa si lo pensaba detenidamente, ahí tenia compañía.

 

Cuando los dos estuvieron en la mesa Rin quiso hacer un poco de platica y aunque Sasuke intento ser cortes , no tenia muchos animos para charlar.

Al darse cuenta que no esta Obito pregunta por este y ella un poco nerviosa le contesta que tuvo que salir para ver lo relacionado a sus padres. 

 

La mañana trascurrió sin muchos cambios , ya que estaría viviendo con sus tíos, Sasuke decidió ir por algunas de sus cosas , algo de ropa y su laptop . Tal vez fue una tonta excusa , pero lo que necesitaba era un poco de aire fresco.

 

Al llegar a su casa todo era quietud, estaba igual como la habia dejado la mañana anterior. Tomo lo que necesitaba y lo metio en una mochila, al salir del departamento se le ocurrio ir a la escuela para ver a sus compañeros.

Pero justo en ese momento su celular suena y al ver que era Obito este decide ir de vuelta con ellos.

 

 

Por alguna  razón que le era extraña en el camino de vuelta  sintio como si no conociera en absoluto ese pueblo, a sus ojos todo le era diferente y extraño. O tal vez el era el extraño ahí.

 

 Una vez de vuelta en casa de Uchiha Obito este le comunico que el funeral se realizaría esa misma tarde,

A Sasuke le sorprendió lo increíblemente rapido con el que este se llevaia a cabo, Obito le explico que gracias a unos conocidos suyos pudo traer de vuelta los cuerpos. Al niño no le importo las explicaciones , solo le dio gusto que su famiia pudiera descansar en paz.

 

 

Y como lo habia dicho , se cumplió, esa tarde calurosa las personas que los habían conocido llegaron para despedirse por ultima vez de Fugaku, Mitoko e Itachi Uchiha . Fue algo simple, solo amigos y familiares, todos y cada uno de los asistentes vestidos de  negro lloraban silenciosamente mientras le daban las condolencias al mas joven y aunque este no decia nada los adultos comprendían que era muy difícil para el lo que estaba viviendo.

Pero en el fondo Sasuke estaba molesto, muchos de los   presentes eran de su familia, familia que nunca lo procuro en las incontables veces que sus padres lo dejaron solo. Si, fue triste lo que les paso y no deseaba que ningún otro niño pasara por el dolor de perder a sus padres, pero si lo pensaba fríamente estos siempre antepusieron su trabajo a él y aunque sonara cruel de su parte , no sentia tanto dolor por su perdida como debería.

Lo unico que lamentaba es que no volvería a ver a Itachi, su hermano siempre trato de estar ahí para él y era de las pocas personas en las que podia poner toda su confianza. No entendía porque el destino se lo llevo a el también, pero no podia hacer  nada al respecto más que recordar los buenos momentos como hermanos.

 

Las horas transcurrieron cuando fue momento de ir  al cementerio y  ahí vio a sus amigos, todos y cada uno de sus compañeros y sus padres le daban el pésame  y lo abrazaban (mas los adultos) los mas jóvenes intentaban animarlo . Naruto incluso lo hizo reir un poco, cosa que agradeció el Uchiha   . Pero fue cuando vio entre los invitados a Namikaze que pequeñas lagrimas se escaparon de sus ojos.

 

Con discreción  se apartaron de todos y fueron a un lugar alejado, al verse solos Sasuke se le abalanza mientras vuelve a llorar, Minato se inclina y lo abraza con fuerza para brindarle apoyo. Ninguno habla, mas no era necesario con tenerse cerca las acciones lo decían todo.

 

Minato se separa un poco del niño, seca sus lagrimas y besa su frente y labios esto hace a Sasuke feliz y se vuelven a abrazar.   

 

- En verdad lo lamento Sasuke . (le susurro  el mayor mientras acariciaba un poco su espalda para reconfortarlo)

 

Este no dice nada solo esconde su rostro en el pecho de Minato.

 

Así pasaron unos pocos minutos antes de alejarse e irse por caminos separados. A Minato le partía el corazón ver sufrir a Sasuke. Él siempre mostraba fortaleza ante todo, pero en ese momento  el duro caparazón que protegía su ser   se desfragmentaba para dejar al descubierto al pequeño, frágil y vulnerable niño .

 

_______________

 

El momento mas impactante y doloroso  fue ver como es que los féretros eran sepultados bajo la tierra. Las lapidas arriba de estos tenian grabado los nombres de cada uno. Ver esas lapidas, a todas las personas ahí presentes mientras el sol caia era algo que derrumbaria a cualquiera, menos a él. Sasuke se mantuvo firme tratando de no derramar ni una lagrima, pero eso era imposible incluso para ese Uchiha.

 

Después de aquello su vida se volvió tranquila aunque no veía mucho a sus amigos si se mantenía en contacto con ellos. Incluso aunque las vacaciones de verano iniciaron Sasuke prefería permanecer en su habitación. Pasaron los días y una mañana de mucho calor Obito , Rin y Sasuke se encontraban en el auto hacia un lugar. El niño no sabia ni a donde iban o porque sus tíos vestían tan formalmente, no le decían nada, solo murmuraban entre ellos mientras el iba sentado en la parte trasera del automóvil.

 

El camino fue largo (y aburrido) hasta que después de casi una hora de viaje se detuvieron frente a unos lujosos edificios, bajaron del auto y se dirigieron adentro , Sasuke solo los seguia sin preguntar nada.  El Uchiha mayor pidio información a una joven secretaria, esta le indico donde ir . Cuando llegaron subieron al elevador que los llevo al último piso donde  una mujer hermosa y mujer de cabello azul  los esperaba ella los hizo pasar a una habitación donde un hombre estaba los recibió.

 

  - Señor y señora Uchiha, sean bienvenidos. Tomen asiento por favor.

 

El  hombre les indico las sillas frente al enorme escritorio.  Obito ayudo a su esposa y después se sentó junto a ella sin embargo Sasuke no se movio de donde estaba, no entendia quien era ese sujeto o porque demonios estaba ahí.

El hombre de larga cabellera plateada y traje negro  al ver al niño sonrío con nostalgia y se acerco  a él.

 

- Mucho gusto Sasuke, me llamo Jiraiya es  un placer conocerte. (le extendió la mano a modo de Saludo)

Sasuke dudo unos momentos  pero finalmente lo saludo.

 

- ¿Cómo es que sabe mi nombre?

 

Jiraiya sonrió, al parecer lo que había escuchado de el era cierto.

 

- Bueno, tus padres me hablaban de ti. Les gustaba  hablar sobre su hijo terco y malhumorado .  En especial Mitoko, debo decir que Fugaku no era muy comunicativo que digamos . (reia con solo recordarlos)

 

- ¿Cómo es que los conocía? (el asombro fue visible en el rostro de Sasuke, ya que nunca habia escuchado hablar de Jiraiya y eso que conocía a los amigos de sus padres.)

 

La sonrisa en el rostro del hombre se hizo más grande .

 

- Simple, yo era su abogado, con la clase de empleo que tenían , siempre es bueno tener uno cerca, aunque claro nunca tuve que resolver ningún problema grave. Solo insignificancias .

 

Sasuke miro a Jiraiya y luego a sus tíos , estos le sonrieron . El hombre lo condujo a donde estaban sus tios y el niño se tomo asiento  con ellos y él se sentó detras del escritorio. Respiro tranquilamente y su semblante alegre se volvió serio.

 

- Como sabemos , lamentablemente Fugaku y Mitoko fallecieron con ellos también se fue Itachi.

 

Sasuke y los demás se sintieron tristes al recordar aquello.

 

- Como el abogado de los Uchiha mi deber es dar lectura a su testamento. Este es simple.

 

Tomo de la mesa el folder amarillo y empezo a leer el contenido de las hojas.

 

- Tanto Fugaku como Mitoko dejaron en orden todo los asuntos con respecto a sus hijos, tanto Itachi como tu  Sasuke posen un seguro que los cubre en caso de cualquier cosa. Ellos pusieron a tu nombre una cuenta bancaria la cual te ayudara para tus estudios, de aqui hasta que termines la carrera que desees estudiar . Por supuesto el departamento donde vives esta a tu nombre. Claro está, al ser menor de edad esta cuenta y la del seguro de vida seran manejadas por un albacea . ..

 

- ¿Albe qué? (pregunto confuso el chico, era listo sin duda, pero no sabia nada del lenguaje de abogados)

 

- Albacea ( le explico Rin) son las personas que se encargan de cuidar los bienes de una persona. Y hacer cumplir la ultiima voluntad del fallecido.

 

- Ahhh... Supongo que los albacea son ustedes . (miro a Rin y después a Obito)

 

- No, realmente (intervino Jiraiya)

 

- Exacto (dijo Obito)

 

- ¿Eh? (el niño no entendía nada)

 

- Veras Sasuke, como sabes nosotros no vivimos aquí en Konoha, pero venimos aquí por ti (Rin le sonrío) y aunque te queremos mucho debemos regresar a nuestra casa .

 

- Lo sé, pero pensé que yo también me mudaría con ustedes. ... Por eso estaban empacando, ¿por que se irian sin mi? (la tristeza se vio reflejada en sus ojos)

 

- Nunca nos iríamos sin saber que estas bien (le dijo Obito mientras posaba su mano en el hombro del niño)

 

-... ¿Entonces?

 

- Es lo que estaba por decirte (intervino Jiraiya)  Debido a su trabajo estan preocupados debido a que no podian cuidar y estar al pendiente de ti. Por esa razón hace unas semanas me contactaron para cambiar su testamento y estipular a la persona que actuara como tu tutor legal y albacea.

 

Sasuke estuvo a punto de alegar , pero fue interrumpido por el pequeño golpeteo a la puerta , al ser abierta la misma mujer apareció, esta le informo que "aquella" persona había llegado. Jiraiya le pidio  que lo hiciera pasar y así lo hizo, en segundos "él" entro a la habitación.

 

 - Que  gusto verlo nuevamente señor Namikaze . (Dijo Jiraiya al ver a Minato entrar, se levanto de su sitio para saludarlo )

 

- Lo mismo digo .

 

- Minato, que bueno verte. (Namikaze y Uchiha estrechan las manos  y enseguida Rin saluda dulcemente al rubio)

 

Estaba perplejo, no comprendia absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo .

 

- Me... me pueden decir ¡¿qué demonios pasa aquí?! (dijo mas que molesto Sasuke)

 

Los adultos lo miraron , sus tios se sorprendieron por el lenguaje usado, a Jiraiya parecio gustarle ese arrebato que tuvo, Minato por otro lado solo mostro una de sus típicas y lindas sonrisas.

 

Fue Namikaze quien le explico todo.

 

- Lo que ocurre Sasuke es que a partir de este momento sere tu tutor.

 

-¿¿Que?? (no creia lo que decia el mayor pero al ver la calma de todos sabia que era cierto )

 

- Así es, tus padres decidieron que Minato Namikaze fuera tu tutor . (dijo el abogado) y esta por escrito en su testamento, asi que es absolutamente legal.

 

El niño seguia sin creerlo, pero después de eso poco le importo lo demás. Jiraiya siguio con su trabajo, puso al corriente a Minato en todo, Obito y Rin tuvieron que retirarse ya que esta tenia una cita pendiente con el médico. Se despidieron de Sasuke y los otros y se fueron.

 

Al terminar con Jiraiya este se despidió del rubio y el niño.

Minato le sugirió a Sasuke ir a almorzar para después llevarlo a casa , en el camino a nadie dijo nada, fue hasta que llegaron a un pequeño restaurante y sentarse  que Minato rompió el hielo.

 

- ¿Seguirás sin hablarme? (lo miro a los ojos)

 

Sasuke dejo el menú que tenia y lo vio fijamente , pero Minato no se inmuto .

 

- ¿Qué fue todo aquello?

 

- Bueno Jiraiya me hablo hace unos días para recordarme de la cita pendiente. Lamento haber llegado tarde (le sonríe )

 

- Minato san. (quería golpearlo )

 

-¿ Recuerdas  mi viaje ? (el niño asiente con la cabeza) bueno te mentí ligeramente, en realidad no fui a Tokio, fue a reunirme con tus padres y antes de que me arrojes el salero, déjame terminar. Desde antes de que iniciamos nuestra relación, me preocupaba mucho por tu bienestar , después de que te ibas por las tardes me la pasaba la manera de contactar a tus padres, por suerte Itachi fue de mucha ayuda y era yo quien los mantenia al tanto de ti,  omitiendo algunas cosas, claro esta.

Pude ponerme de acuerdo con ellos para vernos y hablar, es por eso de mi salida . Cuando estuvimos juntos platicamos  ellos me confesaron lo terrible que se sentian por abandonarte tanto y tuvieron la confianza de pedirme convertirme en tu tutor mientas ellos no estaban, claro que esto cambia por obvias razones.

 

- ¿Por eso iban a venir?.... (logro decir )

 

- Así es, querían decírtelo ellos mismos . (finalizo)

 

 

De repente los ojos de Sasuke se pusieron vidriosos  y las lagrimas caían. Minato se sento a su lado para reconfortarlo y Sasuke solo se pego a él .

 

-Gracias mamá, papá ... los quiero mucho. (dijo por fin )

 

 

Poco después Obito y su esposa se fueron, no sin antes despedirse de Sasuke y Minato con mucho cariño.

 

El mayor llevo al joven Uchiha a vivir con él. Si bien todos sabian que Minato era el cuidador  de Sasuke y los amigos de este se alegraban mucho por ello, nadie sabia de la relación que ambos mantenían.

 

Minato amaba a ese niño y haria cualquier  cosa para protegerlo. Tal vez el mundo lo crea un loco por sentin tanta pasión y devoción por Sasuke , pero poco le importaba, era feliz al tenerlo a su lado y por primera vez en muchos años Sasuke también lo era. Y eso era lo unico que le importaba al mayor.

- "Nadie sabe cual es su futuro, pero hare todo lo posible para que nuestro futuro sea estar juntos. Una vez me preguntaste si estaba bien que un niño ame a un adulto y aunque no se bien esa respuesta si puedo decirte que para mi esta bien ... Por que yo te amo y siempre lo hare, lo juro...Sasuke" .

 

 Fin.

 

Notas finales:

No tengo mas que decir que gracias, en verdad todas aquellas (y aquellos) que se han tomado no solo la molestia de leer este fanfic si no que dejar su opinion (o si no la dejaron ) infinitas gracias .

 

Y admitanlo, no se esperaban semejante final

Esta historia termino, pero otras pueden llegar (aunque no aseguro nada ) Ojala mas autoras se animen a escribir de esta u otras parejas no tan conocidas o populares. ¡ Vamos ! la magia del fandom es muy grande.

 

Nuevamente muchisimas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).