Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compartamos la soledad por Ritsuka San

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

Bueno en un esfuerzo sobre humano pude acabar este capitulo y  lograr subirlo. (no creo repetir tan seguido tal proesa)

Aqui vemos un poco de la inrteraccion de Minato y Sasuke

Capitulo 2 .

 

 El  agua caliente llenaba de vapor el  lugar.

 Por un lado Sasuke sentía pena estar tomando un baño en una casa ajena a la suya, pero cuando Minato se lo sugirió para que así estuviera relajado y cómodo después de ese largo día no quiso contradecirlo .

 

El agua de la tina cubria casi todo su cuerpo, debía admitirlo , se sentia muy bien todo aquello, mas sin embargo cuando escucho la voz de Minato al otro lado de la puerta casi se ahoga.

 

- ¿Sasuke? Te deje una muda de ropa en el cuarto de Naruto.

 

- Eh si Minato san. Gracias . (contesto aprisa y con nerviosismo)

 

- Por supuesto. Dentro de poco estara la cena.

 

- Si...

 

Agudizo su oído para escuchar como Minato lo dejaba solo, cuando no escucho nada, se dio el tiempo de soltar un gran suspiro.  Decidió que ya era momento de salir , tomo una toalla que le había dejado Minato  seco su cuerpo rápidamente y cubrió el mismo con una bata de baño   que le presto el mayor. Con cautela salió del baño y se dirigió  a toda prisa al cuarto de Naruto.

 

Respiro profundamente  y se tranquilizo, observo entonces la ropa que estaba encima de la cama y decidió ponérsela .

 

Minato preparaba la cena tranquilamente cuando ya hubo terminado solo llamo al niño, este bajo a la cocina y sintiéndose algo apenado por lo que llevaba puesto.

 

- Parezco un tonto con esto .

 

Minato lo observo unos momentos y solo rio de lado.

 

- Je , creo que te queda bien. (dijo para animarlo)

 

- Tal vez a Naruto aun le guste la ropa con dibujos de animales pero a mi no.

La ropa en cuestión eran una playera naranja con un dibujo de un zorro al frente y un short blanco con el mismo dibujo al costado solo que mas pequeño.

 

- Bueno es solo mientras se seca la tuya, espero no te moleste que lo haya hecho.

 

De inmediato el desagrado de Sasuke desapareció y un sutil sonrojo aparecio en sus mejillas.

 

- Muchas gracias. (dijo apenado)

- No hay de que.

 

Minato le sonrió con esa calidez que lo caracterizaba y lo invito a sentarse . Sasuke así lo hizo y los dos comenzaron a cenar.

 

Esta paso tranquilamente, al niño le facinaba estar con el mayor. Si era el padre de su mejor amigo, pero eso no significaba que Minato fuese un adulto serio o estricto. Era una persona alegre y muy simpatica, que le gustaba hacer felices a sus amigos, atento y cariñoso siempre estaba al pendiente de sus seres queridos. Todo lo contrario a su padre.

 

- Minato san...¿ le molestaría si me quedo a dormir hoy?

Se armo de valor para hacer esa pregunta, sabia que al mayor no le molestaba su presencia pero aun así tenia nervios. Deseaba pasar el mayor tiempo posible con el.

 

- Claro que puedes quedarte a dormir incluso si lo deseas puedes pasar el fin de semana aquí . No hay ningún problema .

 

- ¿Lo dice en serio? Estaba emocionado, sus ojos brillaban de alegría y eso a Minato le pareció muy dulce.

 

- Solo espero que no se preocupe tu familia.

 

- No lo harán (dijo algo desanimado) usted sabe que vivo solo y bueno nadie se preocupa por mi.

 

- No digas eso Sasuke, tus papas se preocupan mucho por ti . (podia sentir la tristeza del menor y eso hacia que algo en el le pidiera protegerlo)

 

- Si se preocuparan me escribirían más a menudo. Mas no lo hacen, solo me mandan dinero para mis necesidades. Pero nunca están cuando los necesito realmente . Y ni hablar de mi demás familia . Mi tío Obito quien vive aquí en Konoha ni siquiera me visita, esta mas preocupado en cuidar de su esposa y Madara ese viejo... bueno a el apenas y le hablo.

Tendré muchos parientes , pero siempre estoy solo.

 

A Sasuke no le gustaba hablar de su familia ya que siempre que lo hacia deseaba llorar . Minato se acerco a el y con cuidado froto su espalda, para reconfortarlo un poco y hacerle saber que no estaba solo.

 

- Siempre que necesites de alguien,  sabes que cuentas conmigo.

El niño solo asintió con la cabeza .

 

Después de eso, se disponían a dormir. Minato preparo todo en el cuarto de su hijo para que Sasuke descansara, mas sin embargo se sorprendió un poco cuando el pequeño le pidió que si podia dormir con el a lo que este acepto.

 

Si habia algo que le gustaba de esa casa era la habitación de Minato, cuando Naruto lo invitaba a jugar a la casa de su padre siempre encontraba la forma de engañar o distraer al pequeño rubio e ir al cuarto del mayor. No era nada del otro mundo pero para el era un lugar maravilloso ya que sabia que era el lugar privado de  Minato. Y esa noche por fin podria dormir junto a él en esa gran y suave cama. 

 

 

El mayor apago todas las luces y cerro muy bien las puertas antes de subir con sasuke, el niño estaba algo impaciente y nervioso, nunca pensó que podría dormir en la misma cama con Minato. . Sasuke entro al cuarto y admiro el lugar. Era espacioso y ordenado  de color blanco en las paredes y techo , algunos cuadros estaban colgados , las cortinas oscuras estaban desplegadas y cubriendo las ventanas. Un closed, un espejo y un pequeño mueble con libros y una laptop azul en un rincón la televisión  y en el centro de la habitación estaba la cama , una gran cama cubierta con una delgada colcha purpura a los costados habia  dos pequeños buros de madera, uno de ellos tenia encima una lámpara y un reloj alarma.

 

Sasuke se dirigió a la cama y  se subio a ella. Traía consigo otra muda de ropa, que le habia prestado Minato, esta vez una pijama azul claro , le quedaba algo pequeña pero estaba bien .

 

- Al menos no tiene dibujos tontos . (dijo para si)

Se metió rápidamente a la cama y se cubrió con la  colcha cerro fuertemente los ojos, poco después escucho como es que alguien entraba a la habitación , escucho pasos y como estos se acercaban a el , por mas que quiso mirar se abstuvo de hacerlo y no se movio de su lugar  aun cuando sintio como es que acariciaban suavemente sus cabellos.

 

Pasaron unos minutos antes de que las luces fueran apagadas y todo estuviera oscuro, mas cuando el niño sintio que el colchón se sumía un poco supo que Minato se habia acostado también.

 

Fue hasta entonces que Sasuke se dio la vuelta y lo vio , ahí tranquilamente descansando. Cada uno en un lado de esa enorme cama . Poco a poco Sasuke se fue empujando hasta quedar al lado del mayor y ahi acorrucarse, Minato sintió al niño, no lo alejo (como era el temor de Sasuke)  solo se acomodo mejor .

 

 

Pero a comparación del menor quien cayo rendido al poco tiempo , Minato no podia conciliar el sueño  . Pensaba en Kushina a pesar de estar divorciados y del saber que esta ya tenia una nueva pareja , no podia evitar no pensar en ella, tal vez no con el mismo sentimiento de amor que tuvo durante años, pero si con algo de melancolía . Si bien su relación acabo en buenos  términos por el bien de su hijo y el de ellos mismos aunque  un poco de tristeza lo embargaba siempre que la veia, pero saber que era feliz con alguien más (aunque no fuera él) lo reconfortaba ... un poco.

También pensaba en su hijo, adoraba a ese niño su pequeño Naruto, como no hacerlo . Tal vez no podían verse todos los días , pero cuando estaban juntos lo disfrutaban al máximo . Y claro, el ver como es que Yahiko quería a Naruto como si fuese su propio hijo lo tranquilizaba mucho , ya que si por alguna razón no hubiera sido así , hace mucho que Minato le hubiera partido la cara, él no aprobaba la violencia , pero era capaz de eso y mas , solo por el  bienestar de su hijo.

 

Suspiro suavemente era mejor descansar y dejar todo de lado. Se quedo quieto cuando sintió como Sasuke se movía un poco, lo observo unos momentos y pudo ver su pacifico rostro descansar. Mientras dormía Sasuke tenia la libertad de relajarse estar en paz su rostro mostraba unas pacificas y delicadas facciones.

Siempre se mostraba rígido, rudo , serio , alguien demasiado maduro para su edad, pero en esos momentos Minato solo veia a un dulce niño que lo unico que deseaba era ser querido y protegido.         

 

 

- .... Minato san... (dijo entre sueños mientras se abrazaba al mayor)

 

A Minato le pareció una acción muy dulce por parte del niño y solo se dejo hacer, acomodándose mejor para or fin dormir y entregarse al mundo de los sueños.

 

- Buenas noches Sasuke... (le susurro quedamente y cerro por fin sus ojos)

 

 Continuara....

Notas finales:

¿Y bien?

 

Se acepta de todo .

 

Muchas gracas por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).