Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compartamos la soledad por Ritsuka San

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En verdad pido disculpas por mi larga demora  de un mes.

Pero es que no solo no tengo tiempo libre, si no que cuando lo tengo no se me ocurre absolutamente nada . Y bueno las hojas quedan en blanco...  ( la flojera tambien estuvo involucrada, para que negarlo)

Pero por fin pude acabar este capitulo y ya estoy trabajando en el proxmo. No dare una fecha ya que es muy probale que pase lo mismo, pero prometo esforzarme para seguir publicando.

 

Solo me resta decirles que disfruten del capitulo, queridas lectoras (y tambien lectores)

 

Y muchas gracias a aquellas personas que muy amablemente me han dejado su opinion. En verdad gracias.

 

A pesar de ser sábado Sasuke ya se encontraba mas que despierto y preparado para ese nuevo día , el reloj de péndulo de la sala marcaban las 8.30 am . El niño se encontraba en la cocina preparando el desayuno prefería estar ahí  y no toparse (al menos por el momento) con Minato, ya que se sentía muy avergonzado por lo ocurrido hace minutos atrás

 

-Flash back-

 

Se sentía muy bien aquel lugar calientito y reconfortadle , si era un sueño no quería despertar. aun así empezó a abrir lentamente sus ojos y con lo que se topo le dejo helado.

 

- "¿Minato san..?...es cierto anoche me quede a dormir en su casa" (recordó el niño)

Sasuke cerró una vez más sus ojos , pero los abrió de golpe al darse cuenta que estaba abrazando al mayor.

 

- "¡¡¡¡¡ ¿¿¿Que ???!!!!! " (se separo rápidamente de él, bajo de la cama con cuidado de no despertarlo y salió del cuarto a toda prisa en dirección al baño)

 

- Soy un tonto, soy un tonto, soy un tonto... (se decia una y otra vez frente al espejo)

 

No paso mucho para que saliera ya con su ropa limpia y fue a la cocina, no sin antes dedicarle una ultima mirada al mayor.

 

- Uff, sigue durmiendo. (susurro mientras cerraba la puerta del cuarto)

 

- Fin del Flash Back -

 

Terminaba de preparar unos huevos con tocino cuando escucho como Namikaze lo saludaba desde la puerta de la cocina, aunque el niño no volteo a verlo le devolvió el saludo.

 

- Sasuke , ¿tu hiciste todo esto ?

El mayor aun en pijama veía sorprendido que el desayuno estaba listo ,dos porciones de fruta, pan caliente, jugo y leche.

Minato ayudo a Sasuke a servir los huevos y un poco de café .

 

Se sentaron a la mesa y empezaron , en cuanto Minato dio el primer bocado le encanto. Sasuke solo lo miraba desde su lugar con una pequeña sonrisa.

Minato se dio cuenta que el niño lo observaba y le sonrio, Sasuke prefirió agachar su cabeza y desayunar .

 

- Muchas gracias por preparar todo esto, aunque me da pena , se supone que yo debería hacerlo por ti.

 

- No se preocupe , estoy acostumbrado a cocinar, además es una forma de agradecerle por dejarme quedar aqui.

 

El niño levanto la mirada y encontró a Minato sonriéndole mas sin embargo igual le debolvio la sonrisa.

 

 

Después de ese gran desayuno Minato se encargaba del quehacer mientras el niño hacia la tarea en la sala, la cual termino en poco tiempo y este quiso ayudar al mayor , pero Minato le dijo que no era necesario, asi que solo se dedico a verlo mientras el terminaba todo. 

 

Una vez hecho el trabajo, se dispuso a descansar y es entonces que el celular que estaba en la mesita  suena , Minato lo toma y se da cuenta que es su hijo.

 

- ¡ Bueno Naruto ! (contesta feliz) ¿Como estas? ¿Todo bien?

 

- *Hola papá, si . Todo bien, me estoy divirtiendo mucho con mamá y Yahiko y....*

 

La expresión alegre de Minato se entristece un poco con forme la conversación avanza , mas sin embargo trata de que su voz no demuestre ese estado de animo.

 

- Ja claro, que bueno que te gusto el hotel, si ,si  toma muchas fotos para que me las muestres cuando regreses. Divierte mucho ¿de acuerdo? .

 

- * Claro lo hare papá ... oh mamá me esta llamando debo colgar. Luego te llamo, ¡¡te quiero, adiós !! *-

 

- Adiós  hijo. yo también te quiero y salúdame a tu madre y a Yahiko... si, adiós...

 

Se acaba la llamada, sin embargo Minato aun tiene el celular junto a su oído. Lo baja lentamente y es entonces que se tumba en el sofá cerca de Sasuke.

 

- ¿Minato san? (pregunta el niño después de unos segundos de silencio) ¿Todo bien?

 

-De maravilla, como siempre. ¿No es genial que Naruto pueda disfrutar de tantas cosas ? Claro que si, Cosas que no puedo darle, experiencias, viajes ahhh si... todo bien.

 

El mayor hecho la cabeza hacia atrás y solo suspiro... cansado.

 

- ¿Tu crees que soy patético Sasuke? (miraba algún punto imaginario en el techo) Por que hay ocasiones en que siento que lo soy.

-  ¡Pero claro que no lo es ! (dijo fuerte y claro mientras lo miraba) Usted es un hombre alegre, perseverante , inteligente y noble. Usted es, es genial y... y se que Naruto , Kushina san y hasta Yahiko san lo admiran mucho. Tal vez no  sea un abogado de renombre como lo es Yahiko, pero que importa eso, usted es un muy buen escritor pero sobre todo un gran padre .

 

 A Sasuke no le gustaba ver triste a Minato. Una de las tantas cosas por las que estaba enamorado de él era por su sonrisa. Dulce y cálida, tan llena de alegría y sinceridad    Pero esta era opacada cada vez que caia presa de la tristeza y él, Sasuke Uchiha nunca iba a permitir que esa sonrisa desapareciera.

 

- Gracias Sasuke, siempre logras levantar mi animo.

MInato acaricia la suave cabellera negra del niño, provocando que este se sonroje y a la vez sonría.

  

- ¿Sabes una cosa? Últimamente e pensado en tener un nuevo empleo, aunque me gusta mucho el escribir , pero  las buenas ideas para un libro no hay llegado en los últimos meses . Creo que un nuevo empleo me ayudaría mucho.

 

- Ahora que lo menciona dentro de poco Kurenai sensei  se ira de la escuela porque tendrá a su  bebé ...

 

-¡¡¡¡ Eso es!!!!! ( de improviso Minato toma al niño y lo abraza , dejando al menor congelado) Puedo pedir el empleo como profesor y de esa manera estar mas cerca de Naruto . Oh Sasuke eres un genio .

 

Sasuke estaba petrificado, ese abrazo fue tan repentino que no tuvo el tiempo suficiente de reaccionar , aun así poco a poco sintio como sus mejillas se calentaban.

 Minato por su parte pensaba si lo aceptarían o no, veía muchas posibilidades pero con tal de estar cerca de su hijo lograría su propósito.

 

 

- El lunes muy temprano por la mañana me presentare y que el destino decida mi suerte.

 

- Mi...nato... san.... no res...piro...  (apenas y pudo pronunciar el niño ya que su rostro estaba pegado al pecho del mayor quien aun lo mantenía abrazado)   

 

- ¿Eh? ahhhhhh lo lamento Sasuke , ¿Estas bien? (inmediatamente el mayor separa al niño de su lado y le da espacio para que regule su respiración) Lo siento, lo siento, lo siento...

 

- Descuide , estoy... bien .

Una expresión un tanto asustada y las mejillas al rojo vivo bastaron para que el mayor riera a  carcajadas, aunque se disculpaba por hacerlo, pero la risa le ganaba. El niño regulo su respiración y el color de sus mejillas bajo notablemente. Una sonrisa surco sus labios y las risas de Minato lo contagiaron.

 

Después de unos minutos las risas cesaron  y todo volvió a la calma . El mayor decidió que ya que aun era temprano debía  iniciar con la limpieza de la casa  y aunque Sasuke quiso ayudarle este le dijo que no era nesesario , que mejor descansara.

Así que opto hacer la tarea para no aburrirse mientras el mayor terminaba su trabajo.

 

Cuando el menor ternino lo suyo fue al pequeño patio a descansar, se sentó en una de las sillas de jardín y dejo que la brisa primaveral lo envolviese .

 

- "Que bien se siente estar aquí"

 

Observo el paisaje, a pesar de ser pequeño era un lugar muy bien cuidado. con el pasto de un verde brillante, algunos arbustos e inclusive un viejo pero aun fuerte árbol lleno de un espeso follaje verde.  

 

- Ahh aún es temprano, ¿porqué no salimos a dar un paseo?.

 

Minato se había sentado cerca del niño . Este lo miro y observo como es que la paz y serenidad había regresado a su persona .

 

- El clima es muy agradable , ¿qué dices?

 

Los dos se mantenían en un silencio apacible , Sasuke solo asintió y así se dispusieron para salir .

 

Una simple caminata era suficiente para poner al niño nervioso. Ese dia era especialmente caluroso (aun para ser primavera) y el fuerte sol hacia que su rostro se sonrojara , claro esa era la excusa que le daba a Minato cada vez que le preguntaba si se encontraba bien.

 

Los arboles de cerezo le daban a ese paisaje una tonalidad rosada , una sensación de tranquilidad y felicidad invadia a las personas o al menos así lo pensó Sasuke ya que aquellos que estaban en la calle lucían demasiado alegres a su parecer.

 

 

Llegaron a un pequeño parque entre una platica sin importancia, el joven Uchiha preferia no decir mucho ya que al pronunciar alguna frase solo era algo sin mucho sentido pero que hacia reir al mayor, esto claro  avergonzaba mas al niño.

 

- Toma, esto te ayudara.

Namikaze le da al niño uno de los jugos que acababa de comprar,  mientras este descansaba en una banca.

- Gracias.

 

Sasuke toma uno de los jugos mientras Minato se sienta a su lado. Y con tranquilidad empieza a beber del suyo.

 

Pero la mente del niño es un caos ...

 

-"¿Qué demonios me pasa? ¿Por que estoy tan nervioso? En muchas ocasiones e estado con él... pero no así, no solos. Realmente solos. Yo..."

 

- Minato san... ¿qué piensa sobre mi?

 

Pregunta repentina que extraña al mayor.

 

- Bueno...  Eres un buen niño ,  atento y leal tal vez no te expreses mucho pero eso no quiere decir que seas frio , es solo que te da miedo expresar tus sentimientos por temor a ser herido. Pero aquellos que te conocen bien saben que eres un niño de buen corazón un niño dulce.

 

Sasuke sin decir nada aprieta un poco el jugo en sus manos, su cabeza agachada oculta su rostro triste .

 

- Si le dijera algo sobre mi. ¿usted cambiaria su forma de pensar? (dice con voz queda)

 

- No, no lo haría . (dijo tranquilamente el mayor mientras miraba al niño)

 

- ¿Sabe? al alguien que me gusta.... bueno no solo me gusta, estoy enamorado de esa persona. Aunque sea mayor que yo....

 

- Ya veo. ¿Y esa persona lo sabe? (Minato pasa su mano por la espalda del niño, para reconfortarlo, sabía que para Sasuke , hablar de sus sentimientos le era complicado)

 

- No, no lo sabe, de hecho nunca se lo e dicho a nadie.... Hay ocasiones en que quisiera decírselo, pero no me atrevo por que  se muy bien que me rechazaría .

 

  - Es mejor hablar con la verdad, tal vez esa persona te rechace , pero cuando se lo digas te quitaras un gran peso de encima .

 

- Pero ¿y si me odia? No podría soportar eso. (se encoje un poco más)  

 

- ¿Porque te odiaría? te aseguro que esa persona lo entenderá y se sentira  alagada.

 

- ¿Lo cree?

 

- Claro que si.

 

Sasuke levanto levemente el rostro, solo para observar la sincera sonrisa en el rostro del mayor.

 

Inhalo hondamente y dejo que el aire saliera con calma de sus pulmones. Dejando a un lado el jugo giro su cuerpo . Levanto su rostro, para  verlo directo a sus ojos y cuando lo hizo , Minato pudo ver que el rostro de Sasuke  estaba completamente  sonrojado. Pero sus ojos mostraban una fuerte determinación.

 

- Usted, .... usted me gusta .... (dijo en susurro) Es usted de quien estoy enamorado Minato san.

 

- .... Sasuke. (el mayor estaba en shock ya que esa confesion le tomaba completamente por sorpresa)

 

Y de repente pudo sentir algo tibio , Sasuke aprovecha el estado del mayor , para darle un fugaz beso en los labios. Inmediatamente después sale corriendo de ahi dejando a un confundido Minato.

 

Un suave sonrojo aparece en su rostro...

 

La suave brisa mueve las ramas y el paisaje se llena con la delicada lluvia de los petalos de cerezo.

 

Continuara...

Notas finales:

Y bien ¿que les parecio?

Si bien la relacion de ambos es mas como la de un padre a su hijo, Sasuke sabe muy bien lo que siente por Minato, pero falta ver cual sera la reaccion y respuesta de este ultimo ante la confesion del niño.

 

Ya saben que pueden dejarme sus comentarios  criticas quejas lo que sea que yo lo leere y con gusto respondere a todo.

 

De antemano muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).