Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños mojados. [HunHan] por AnnieK

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste.

Notas del capitulo:

Capitulo único.

Leer nota final.


Jamás pensé estar en esta situación, mirando a mi vecino desde mi ventana mientras él se desnuda para ir a la ducha. No puedo negar que Luhan tiene un cuerpo muy pequeño y delgado, su rostro angelical enamora a cualquiera. Recuerdo que una vez termine masturbándome por su causa, ese día andaba muy ‘sensible’ como quisiera verlo montado en mi polla pidiendo más.
‘Sehun’ –Demonios, mi madre siempre me interrumpe. Di un último vistazo al cuerpo de Luhan y salí de mi habitación para ir hacia la cocina, como era tradición, mi madre había preparado pastas, amo la comida de mi madre pero me apena decirle que cambie el menú.-


‘Invite a Luhan nuestro vecino, sus padres se van a China y el cómo aun esta en clases se quedara con nosotros, creo que la universidad es algo pesada cuando faltas a alguna clase.’
Sin duda eso me sorprendió mucho, Luhan en nuestra casa, para mi “desgracia” la habitación que sobraba era nuestra bodega que estaba llena de cosas innecesarias que siempre conservaba mi madre, quizás pueda ordenar un poco para hacerle espacio.
‘Se quedara contigo en tu habitación, por lo que debes llevar la cama que tenemos en la bodega, te dejare sabanas limpias y algunas colchas para que no pase frio.’ –Ya no entendía nada de lo que mi madre me estaba diciendo.-


‘¿Dejaras? No me digas que te vas… -Mi madre era maestra y debía ir a esos paseos con los niños de su clase, joder, ahora si muero.-


Mi madre se fue durante la tarde por lo que estaba más nervioso, no sabía qué hacer a la llegada de Luhan. Estaba parado en medio de mi habitación sin poder moverme, solo pensaba en tener el culo de Luhan en mi polla, me lo imagino apretado, estrecho, su cara completamente sonrojada pidiendo que se la siga metiendo, que me lo folle una y otra vez, joder, estoy jodido. Un alumno de instituto pensando en follarse a su hyung de la universidad. Digamos que mi polla es grande para la edad que tengo, recuerdo que a MinSeok le di una probada y no pudo caminar en una semana, fue un caos entre los casilleros. Creo que Luhan es distinto, yo lo sé. 

Ya era casi las diez de la noche y aun no sabía nada de Luhan, mi madre no me dijo mucho de la hora exacta en que llegaría, esperando de pie como idiota no saco nada por lo que mejor me fui a tomar una ducha, necesito calmarme un poco. Puse el agua fría pero ni eso servía para que mis pensamientos se fueran, estuve casi una hora bajo el agua y nada, cerré la llave del grifo y fui hasta mi habitación, no me preocupe de taparme con una toalla. Pero cuando lo vi ahí sentado en mi cama mirándome entre avergonzado y atónito recién pude reaccionar, corrí hacia el armario para sacar una toalla y envolverme al estilo mujer con ella.


‘Hunnie… yo lo siento, tu madre me ha dejado una llave y toque el timbre muchas veces pero…-Pude ver que se mordía el labio y desviaba la mirada hacia otro lado.-


‘No tengo lista tu cama’ –Trate de ser cortes pero lo que dije estaba fuera de lugar, el miraba hacia ambos lados y se encogió de hombros.-


‘Podemos compartir la tuya’ –Era idea mía o Luhan se insinuó, dios, necesito un escape o terminare con una erección otra vez, baje lentamente la mirada hacia mi entrepierna y ya era tarde, estaba ahí, mi polla estaba dura. Luhan se había dado cuenta de ello, mi sorpresa fue más cuando lo vi arrodillado frente a mí, sus manos tocaban mis muslos y su diestra se metia bajo la toalla para tocar mi erección.- ‘Estas muy duro Hunnie, puedo ayudarte un poco’


‘Lu-Luhan… ah’ –Di algo maldita sea.- ‘Chupala…’ –Genial, ya mis pensamientos morbosos salieron a flote, mire a mi hyung y joder que fue excitante, al final deje caer la toalla para dejar libre mi polla, los suaves y finos labios ajenos envolvieron mi glande, Luhan sabía lo que hacía, me quede quieto para no asustarlo ni nada pero luego le dio paso a toda su boca, deslizándose de una manera tan sensual, erótica y caliente si se puede decir, ya en poco tiempo su boca se movía con desliz a lo largo de mi erección, miles de sensaciones me recorrieron, mientras Luhan chupaba a su gusto yo no pude aguantar mucho.- ‘Ah… Luhan voy a correrme…’ –El mayor me miraba de una manera seductora metiendo aun mas mi polla en su boca, ya eso fue el detonante que necesitaba y deje salir mi semen en su boca, era una corrida de aquellas que jamás me había imaginado.-


‘Mh… Hunnie, estabas muy lleno. Ahora… follame.’ –Susurro con voz melosa acariciando mi polla con su mejilla. Ya no más, no, joder. Sin más lo tome de los brazos y lo lleve hasta mi cama, el solo sonreía, mas me calentaba, le quite los zapatos y luego tire de los pantalones y de los bóxer para dejarlos a un lado, mientras él se encargaba de quitarse la playera, ya desnudo no pude mas y lo hice girarse, el gimió, se puso en cuatro alzando sus glúteos, estos se separaron para dejarme camino libre a su ano, en cuestión de minutos mi polla volvió a endurecer.- ‘Metela Hunnie, métemela… me tienes caliente, estoy apretado… hazlo. –Me suplicaba, como negarme a ello.


‘Tranquilo Lu…’ –En un momento por controlarme acaricie con el pulgar su entrada, con mi mano libre tome mi miembro y guie la punta hacia ese lugar glorioso, estaba muy estrecho, poco a poco fui penetrándolo con delicadeza pero algo me hizo reaccionar y lo hice con fuerza, sin pudor y sin importarme si le dolía, el grito, lo hizo tan fuerte que me excite el doble de lo que estaba.


‘¡Hunnie d-duele! ‘-Sollozo bajo mi cuerpo, con calma fui moviéndome para que se acostumbrara, luego solo vinieron los gemidos, uno tras otro.- ‘Mhh… si… así Hunnie’ -¿Cómo mierda resistirme a esa voz?, Luhan era muy perfecto hasta con mi polla en su interior. Cada embestida era mas profunda que la anterior, no quise esperar más, no pude resistir a meter el pulgar junto con mi polla, 'mierda' 'jodido y puto culo'.- '¡Ahh!..' -Gritó extasiado, le ordené que se tocara para que fuera olvidando el dolor pues yo sólo quería darle placer, tanto esperando por eso. La cabeza de mi polla tocaba el punto mas delicado de su cuerpo, yo lo sentía. No me di cuenta de todas las embestidas que le di antes de correrme en su interior; Luhan se había corrido también manchando mis sábanas, eso era lo de menos en cuanto vi como su entrada tan dilatada dejaba salir mi semen, eso era putamente hermoso y me amaba por ser el único.


Pero...


Todo era un sueño...


Seguiré soñando con que Luhan será mío alguna vez...


Ya le meteré mi polla.

Notas finales:

Fue el primer Fic que escribí y lo tenía muy escondido entre los documentos que pude recuperar. Tengo muchos trabajos en los que estoy trabajando, no sólo Yaoi, aunque sólo tendré una historia hetero entre mis creaciones.

Espero sus opiniones. 

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).