Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Snow Queen - Crystal Knight por QueenCrystal

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero agradecer a Acuariuscorpio, Hierrito de leo , Kinoe y a el escorpion congelado por sus comentarios :). 

Disculpen que tardara tanto dificil semana. 

Espero les guste el cap :). 

Por cierto antes que lo olvide mil disculpas por la mala ortografia.

“No importa a donde vayas yo siempre te encontrare”

 

 

-Pensé que el problema de su alma estaba resuelto-pregunto Kalte sentada frente a una pequeña mesita provista de té helado y galletas, Hades que estaba frente a ella alzo la mirada de su bebida para sonreír de lado. 

-Dijiste que lo encadenara no que fuera su niñera, además te advertir que para controlar un alter ego debías dejar la mitad del alma en el cuerpo del portador, parece que su alma es fuerte-Kalte se giro para mirar a Antares que estaba recostado en la ventana observando el inexpresivo paisaje, sus ojos de un gris glacial pasaron de la ventana a ella.

-Entonces que me recomiendas hacer-pregunto la mujer tomando del cuenco de galletas una de chispas de chocolate, bajo la mirada atenta de Antares que vigilaba que el rey del inframundo, el hombre le regreso la mirada al caballero para luego sonreír de vuelta a Kalte.

 -Matalo-dijo sonriendo bajando la taza de té, Kalte enarco una ceja, mientras que Antares llevaba su mano al mango de su espada. –Yo tu no usaría eso contra mi, Antares estoy en paz contigo-Kalte se giro a ver a su subordinado que estaba en posición defensiva.

-Oh cariño no a ti, hablamos de Kardia, es un estorbo y lo sabes-el guerrero quito la mano de la espada para volver a su antigua posición.

-Entonces seguirás mi consejo, te lo dije nadie es benévolo  y menos tu mi querida dama de los hielos-Kalte rio suavemente.

-No mi querido Hades, yo soy justa-dijo mirando a Antares que dejo su lugar para encaminarse hace ella, para colocar sus manos en los hombros de su diosa.

-A que te refieres-pregunto el hombre tomando una galleta con malvas-sabes estas me gustan mas que las de chispitas-comento haciendo que Kalte riera con ironia.

-Traelo aquí ahora y deja la maldita galleta-Hades la miro serio mientras mordia su galleta.

-Te han dicho lo bruja y tirana que eres-dijo moviendo su mano a un en su lugar, Kalte ignoro las palabras del dios y se dedico a mirar atenta la fuerte aura oscura que provenía a un costado de Hades-Aquí lo tienes-dijo Hades tomando de los cabellos a un sucio Kardia para que los mirara directamente, Atares hizo una mueca al ver al hombre de cabellos azules todo lleno de hollín y sangre, con unas cadenas gruesas aprisionando sus cuatro extremidades. –Míralo da pena no creo que sea justa una pelea-Kalte rio ante las palabras de Hades.

 -Ahora eres el dios de la pena y la justicia Hades-el dios enarco una ceja para soltar de golpe a Kardia que solto un gemido de dolor por el fuerte impacto de su rostro con el frio suelo. –Sueltalo-Hades asintió y en un suave movimiento de manos libero a un moribundo Kardia.-Sabes para estar moribundo haces de héroe muy bien aun, y eso me molesta DE PIE-grito a un Kardia que alzo su rostro sucio con una expresión de odio y rencor.

-De pie escoria cobarde, ya veo por que eres de la orden de Athena, son una partida de inútiles, ni muertos sirven-Kardia apretó con fuerza sus puños al escuchar aquellas palabras de parte del dios de la guerra.

-Curación-dijo Kalte extendiendo su cetro hacia Kardia, Antares sonrió al ver de nuevo a un saludable hombre ante sus ojos, el escorpión portaba su armadura dorada y aun aquella mirada retadora.-Asi me gusta, veo que no solo portas la armadura de Athena corpóreamente, tu alma también la porta, me gusta así será mas justo-dijo sonriendo tomando mas té.

-No voy a seguir tus juegos maldita bruja-Kalte fingio desconcierto por las palabras del escorpión pero no aguanto mas y rio- JAJAJAJAJJAJ crees que lo que pienses de mi me interesa, sabes me gusta jugar sere justa si ganas te vas- Kardia miro a Antares que lo miraba sin expresión alguna en su rostro.

-No te creo-dijo Kardia mirando con odio al dios y a la reina.

-Me ofendes mi querido caballero, Hades de verdad dile que soy sincera-El dios rio y miro de soslayo a Kardia.

-Cuando esta mujer dice algo así es, te puedo asegurar que es mas sincera que todos los dioses del olimpo, si te dice que te matara te matara y si te dice que te dará libertad  serás libre-concluyo Hades tomando mas té.

-Si no me crees es tu problema, pero dime que pierdes al fin al cabo te tenia encerrado de todos modos y ni siquiera te pregunte, así que tu elijes-dijo poniéndose de pie para caminar a su trono, en el cual se sentó para admirar la batalla.

Hades imito a la reina y se posiciono a un lado de esta sentado en uno de los brazos del trono.

-Acepto-dijo poniéndose de pie.

-Así me gusta pensé que serias un cobarde- kardia apretó fuertemente su mandíbula nadie le decía cobarde y menos esa bruja. –Matalo Antares y no tengas piedad-el caballero de ojos grises asintió y camino de su lugar para situarse frente al trono de su diosa, mientras que esta agitaba las manos para hacer desaparecer la mesa de aperitivos.

Kardia miro a Antares por un segundo, su ojos grises eran inexpresivos, su piel era blanca como la nieve, sus cabellos azules con toques grises, y su cosmos se percibía poderoso.

Antares se posiciono en pose de ataque lo cual alerto a Kardia que no pensó dos veces y ataco.

-Scarlet Needle-grito apuntando hacia el pecho de Antares el cual sonrio extendiendo su mano al frente.

-Escudo de Atlas-susurro, Kardia miro sorprendido como su ataque era absorbido por un escudo casi invisible a la vista, el cual rodeaba todo el cuerpo del caballero.

-Efecto Doppler-susurro de nuevo, Kardia coloco sus brazos frente a su rostro parar el impacto sin mucho éxito.

Un grito de dolor invadió la estancia, Antares miro a su contrincante ponerse de pie con dificultad pero aun retándolo con la mirada.

-Tu lo pediste, Agujas de  Acero-dijo apunto al cielo de donde empezaron a caer barrotes de cristal que traspasaron la armadura del caballero de escorpio. 

-AHHHH-grito kardia sacando con dificultad el cilindro de hielo de su pierna, la cual empezó a sangrar manchando el piso.

-Este ataque si es defensivo no ofensivo por lo tanto si te iba a hacer daño-Kardia escupió a los pies de Antares que rio ante la muestra de rebeldía del santo.

Antares sonrió al ver a Kardia llevar su cosmos al máximo nivel, conocía la técnica el la había usado también.

-Explendido-aplaudio Kalte al ver que su caballero no se inmutaba ante la amenaza. –Mio, recuerda que no es bueno denigrar al enemigo-Antares cerro los ojos dejando escapar una risilla de sus labios.

-Como diga mi señora-dicho esto desenfundo su espada y corrió hacia kardia el cual abrió sus ojos a tiempo y grito a todo pulmón -Scarlet Needle Katakaio Antares-el impacto dio de lleno en la armadura pulcra de cristal la cual quedo manchada de sangre, pero el caballero que la portaba en vez de chillar de dolor sonreía.

-Cortina de Oscuridad-susurro provocando que todo el lugar quedara sumido en tinieblas, Kardia empezó a mirar hacia todas las direcciones no sentía el cosmos de aquel hombre por lo tanto era como estar ciego no estándolo.

-CADENAS DE PROMETEO-escucho un grito a sus espaldas, se giro rápidamente para contraatacar -Scarlet Needle-dijo apenas al sentir el impacto del ataque, cadenas aprisionaban sus extremidades, mientras que otra prácticamente lo estrangulaba.

-Agggg-gimio por el dolor lacerante.

-JAJAJAJ-se giro a ver a su contrincante que reia al igual que el herido pero en un hombro.

-TE MATARE Y TE ARRANCARE EL CORAZON Y ME LO COMERE, Y ASI PASARA CON DEGEL-Kardia abrió sus ojos al máximo al escuchar ese nombre de parte de la sucia boca de ese hombre.

-TE VOY A MATAR BASTARDO-dijo tratando de soltarse de aquellas cadenas.

- Scarlet Needle-dijo apuntando con su dedo al guerrero del invierno el cual al igual que la primera vez repelio su ataque y se lo regreso con el doble de fuerza.

-Acabemos con esto-dijo corriendo esquivando los constantes ataque de kardia que gritaba repetidas veces Scarlet Needle.

-Cuchilla de hielo-dijo traspasando con la afilada espada la armadura de Kardia llegando a su corazón, el cual fue tocado con la punta del objeto apenas, pero el dolor lacerante alrededor de aquel órgano era agonizante, con gran esfuerzo tomo la hoja entre sus manos y empezó a sacarla sin importarle que en proceso cortase sus manos, con gran esfuerzo logro liberarse y lanzar un ataque certero al pecho del otro caballero que callo al suelo, bajo la atenta mirada de Kalte.

-JAJAJJAJAJAJ-rio Antares poniéndose de pie-Crees que me matarías tan fácil-dijo poniéndose de pie con algo de dificultad a lo que Kardia sonrió complacido lo había herido.

-Ríndete y te perdonare la vida-el otro hombre rio ante la frase de Kardia.

-Yo debería decir eso ajajjaja mi querido Kardia-dijo entre risas.

-Yo tengo la espada y no dudare en usarla contra ti-Antares dejo de reir y miro serio a Kardia, haciendo que este ultimo sonriera por fin estaba de su lado la suerte.

-Jjajaajja enserio te creíste que me asuste-dijo alzando su brazo, Kardia vio como un cetro empezaba a ocupar su manos una luna de oro en el centro de este un cristal brillante, miro su mano donde antes estaba la espada la cual era ya solo un trozo de hielo.

-La espada Artica solo la puedo usar yo-dijo apuntado a Kardia con el cetro.-Odio que me amenacen RESTRICCION TOTAL-Kardia trato de detener el ataque pero sus manos encadenadas no le permitían mucho, le había fallado a Degel y a Milo, a todos.

Sintió un frio abrazador quemar sus huesos, el hielo se comía cada parte de sus cuerpo, pronto llegaría a su corazón y moriría pero no era que ya estaba muerto.

-No soy tonto Kardia-dijo Antares volviendo el cetro de nuevo en la larga espada que antes portaba-No te preocupes tu amado Degel pronto te ara compañía yo mismo lo matare y no sabes la expresión que tendrá al vernos-dijo clavando la espada en el corazón de Kardia el cual abrió sus ojos al máximo tomando la fría hoja entre sus manos, mirando horrorizado el rostro de aquel hombre, era el, quería llorar pero no había lagrimas que derramar.

-De….Deg….gel-susurro viendo su rostro con expresión siniestra sonriendo mientras lamia sus dedos manchados por su sangre.

Kalte se levanto de su lugar aplaudiendo a su guerrero que dejo con cuidado a Kardia en el piso para luego hacerle una reverencia al cuerpo, el cual se desintegró  convirtiéndose en polvo de estrellas,  las cuales Antares toco con sus dedos –cálido- susurro dejando la espada incrustada en el suelo.

 

“Temiendo al reflejo de mi otro yo que está muy dentro”

 

Antares se arrodillo frente a su diosa mostrando respeto, alzo su mirada color plata hacia ella que acaricio su rostro con cariño, ella entendió  con solo  ver la mirada de su guerrero lo que sentía.

-Duerme ya pasara lo prometo, el ya se marcho y la conexión se romperá -dijo besando la frente de su caballero que cayo sumergido en un sueño donde estaba cubierto de agua la cual le permitía ver su reflejo, podía ver a Kardia llorar con los ojos cerrados mientras mantenía sus manos unidas como si orara, sonrio  ya no eran uno eran dos entes diferentes Kardia solo era ahora una sombra muerta. 

“Sin importar dónde estés...

Dame tu mano, saldremos juntos TU Y YO AHORA”

  

Kalte admiro el rostro durmiente de Antares, ya el poco calor humano que había en el era inexistente ahora era su marioneta para siempre.

 

Camino hacia su incompleto espejo y de admiro por un momento, sonrió al ver a sus espaldas a su aliada Hera, la cual portaba la armadura que ella usaría para luchar contra Athena por el poder de la tierra.

-Te lo dije Kalte yo te ayudare a vengarte solo debes entregarme la tierra-Kalte sonrio ante el espejo bajo la atenta mirada de Hades que vio como una pluma de pavo real caía  en  la larga capa de Kalte y se volvía parte de ella.

 

Te amo ahora son palabras que no puedo decir, vivir sin ti es algo tan difícil, solo estoy viviendo por que si, estoy viviendo de los recuerdos del pasado, se que no sucederá pero en caso de que vuelvas, se que volverías, dijiste que solo debía mirarte a ti, creo en esas palabras, no puedes vivir sin mi y yo sin ti, no podemos romper como lo hacen los demás, aunque se que esta es la separación, aguardare por ti aquí en nuestro lugar favorito” 

Degel…

 

Grecia  

Templo de Athena, Sala del Patriarca.  

“Recibí mucho de ti, pero quizás no hay nada que yo pueda darte. “

 

-Shion ven apresúrate-grito Saori desde una de las habitaciones privadas.

Shion corrió alarmado hacia donde provenía la voz de su diosa, la cual encontró con nada mas que con Degel de Acuario poniéndose de pie con ayuda de ella.

Shion miro el ataúd de hielo que el mismo santo había hecho su prisión el cual estaba roto.

-Como paso pensamos que dormirías por siempre-Degel bajo la mirada a su collar y lo apretó con fuerza.

-Shion cuando pase el collar que Degel tenia estaba brillando y cuando me acerque el hielo estaba derritiéndose y el se incorporo como si una persona que es rescatada del fondo del mar y exhala desesperada buscando oxigeno–dijo Saori acariciando con cariño las cabellos verdes de Degel. 

 

“A veces estar separados del ser humano se siente como ir y regresar de la Luna pero a veces esa distancia se siente como si estuvieran en la misma habitación”.

 

Degel llevo su mano al dije que brillaba, se sentía cálido en su palma , tan caliente como el tacto de Kardia. 

 

-Sentí que estuvo a mi lado, sentí su calor recorrer mi sangre, lo escuche llamarme a mi y a un Milo, me dijo que lo cuidara -Saori y Shion se miraron sorprendidos. 

-Degel estamos en tiempos de paz-dijo Saori abrazando aun al santo de acuario.

-creo sabes a que se refiere-susurro Shion

-Ohhh, entiendo, llama a Milo-dijo Saori con una pequeña sonrisa ya quería ver la expresión de Milo al ver a su Madre? Segundo Padre.

-En la mañana aun debe venir por lo de su castigo-dijo Shion mirando a Degel que miraba a la nada al igual que hace años atrás antes de que el mismo decidiera hacer un ataúd de hielo sobre si mismo.

-Se que esta vivo  lo se-Saori y Shion se miraron mutuamente con preocupación ya no estaba deprimido si no que también escuchaba voces.

 -Degel a pasado mucho estamos en el siglo xx, tienes una segunda oportunidad aprovéchala a Kardia no le gustaría que su mejor amigo estuviera triste por el –Degel miro hacia la ventana que daba a las templos divisando su antigua casa y la de Kardia.

-Quiero estar solo-susurro mirando aun la casa de escorpio.

 “Flash Back”

 

Era muy temprano pero como siempre quería sorprenderlo siendo la primer persona en felicitarlo por su cumpleaños así que corrio feliz y ansioso de llegar y ver su cara sorprendida cuando le viera, lleguo y entro sin anunciarse a la habitacion de Degel...........al abrirse la puerta vi algo que le hizo sentir como si un cuchillo  atravesara su corazón....................., Ahí en la puerta se encontraba Unity, estaba semidesnudo cubriéndose tan solo con una camisa de Degel.......aquella que con tanto amor  le había regalado el año pasado......;Kardia...esto...no es lo que piensas, mira yo.....-

-Lo siento no quise interrumpir lo lamentó amigo sabes te hablo mas tarde-dijo Kardia muy bajito, le ardían los ojos quería llorar y largarse muy lejos de ahí.  

-Te sientes mal-pregunto Degel alarmado de ver los ojos llorosos de su amigo-Tienes fiebre-dijo acercando su mano al rostro de Kardia el cual retrocedió unos pasos.

-Estoy bien, no te preocupes es que Manigoldo me tiro pimienta en la cara en venganza por lo de su jarrón ya sabes lo infantil que es, mejor me voy que pasen buen día-dijo Kardia saliendo a toda velocidad de ahí.  

Fin del Flash Back

-Como voy a olvidar que por mi culpa moriste debí quedarme contigo, yo debería haber muerto contigo, por mi culpa estas muerto POR MI…..POR MI-grito golpeando con su puño la pared, logrando con eso que su mano sangrara.

-Que haces Degel-dijo preocupada Saori dejando de lado la bandeja con comida que traía para el antiguo caballero de acuario.

-ES POR MI CULPA, POR MI ESTA MUERTO POR MI CULPA KARDIAAAA-grito cayendo de rodillas. –POR QUE TE LO LLEVASTE, POR QUE”-grito apretando fuertemente sus puños, Saori se sentó a su lado y lo acuno entre sus brazos.

-Llora Degel puede hacerlo-susurro la diosa besando los verdes cabellos de su antiguo caballero.  

-No voy a llorar, por que no es necesario soy el caballero de acuario y no reflejo mis sentimientos-susurro mirando sus manos fijamente, las cuales resguardaban el dije que Kardia le había regalado.

 

“Sin caernos…sin rendirnos…juntos…volveríamos a florecer como las flores de manzano”

 

-Degel el se fue pero esta aquí-dijo saori señalando el corazón de Degel, el mencionado negó.

-Yo era el dueño de su corazón el siempre me lo dijo y yo le falle james le di nada por todo lo que el me dio-dijo casi susurrando Degel ahora abrazando la cintura de su diosa mientras descansaba su cabeza en el hombre de esta. –Probablemente haga esto para seguir con vida, su recuerdo es mi pilar-dijo apretando ligeramente el pequeño dije que brillaba entre sus manos el cual le transmitió una pequeña oleada de calor en sus frías manos, sonrió con nostalgia y por fin lloro como nunca lo hizo, dejo que las lagrimas gruesas y salinas corrieran por sus pálidas mejillas mientras gemía como si estuviera herido de muerte, estaba muriendo lo sabia, tenia le corazón roto.  

-KARDIAAA-grito

-Llora Degel, llora saca todo eso dolor-susurro Saori.

“Ojala pudieras llevarte todos mis recuerdos contigo, a donde quiera que vayas llévalos contigo, por que así algo de mi estaría por siempre a tu lado” 

Quizás la suave brisa ni el cielo azul cambien, probablemente haya mas estrellas en el cielo o menos y la luna sea la misma, nada de eso importa, no me interesa cuantos años pasen por que yo seré el único que quede que las pueda ver.

 

 

Milo sonrió viendo la luna llena hoy no le tocaba guardia pero a Camus y a Afrodita, Killian no desaprovecho y se sentó en silencio junto a su amigo que jugaba con un medallón en forma de copo de cristal.

-Me hablas de ellos-Milo alejo la mirada de la luna y miro de reojo a su mejor amigo.

-No los conoci murieron cuando era niño viví en las calles tanto tiempo que los olvide hasta que llego el y me dio nombre y familia pero al igual que la mía antigua no estaban, solo tengo esto de mi padre lo único que encontraron de el según Menelao soy el milagro de los dioses el fruto del amor del fuego y el hielo,el lo sabia por que era muy amigo de Kardia y Manigoldo según tu predecesor Kardia mencionaba mucho mi nombre le comentaba que deseaba un hijo pero de Degel y el, jamas le confeso su amor pero todos sabían que se amaban con todo su corazón uno frio como el hielo y el otro enfermo pero ardiente por amor, nadie en el templo se a dado cuenta pero yo tengo el apellido de dos santos dorados, te imaginas lo que dirían se burlarían me rechazarían mas de la que ya lo hacen ellos piensan que no lo se pero nos repudian.-Death apretó con fuerza su puño sabia de que hablaba Milo.

-Si uno murió que paso con el otro-Milo se encogió de hombros.

-Solo tengo esto de ellos-dijo Milo levantándose de su lugar para correr a su habitación  y regresar con un pequeño marco de madera, se sentó de nuevo y le extendió el pequeño cuadro a Killian que lo tomo con cuidado como si con sus manos lo pudiera romper, volteo el marco y quedando en shock miro a Milo y a la fotografía varias veces sorprendido.

-Te pareces a ellos, enserio que ninguno de ellos te engendro, tu ojos son como los del santo de escorpio y tu rostro es una combinación de las facciones de los dos –Milo rio había escuchado eso antes y de una forma mas grotesca.

-Según Menelao mi padre era algo idiota pero ágil con las labores manuales en cambio Degel era ágil con lo de los libros, yo soy bueno en las dos aunque no lo aparente, y mi carácter también es algo raro a veces me encierro en mi propia agonía a veces decido arrasar todo a mi paso como el, por eso Menelao me decía Milo hijo de fuego y hielo.-Dm quedo asombrado su amigo era todo un misterio andante y bueno el seguía siendo el un niño traumatizado por su pasado al igual que Milo pero al menos Milo no lo exteriorizaba tanto.

 -Cambiando de tema bichejo escuche a Camus hablar con doña bipolar sobre que mañana entrenaría contigo para cuidarte bicharraco-dijo Dm golpeando con algo de brusquedad el costado de Milo que frunció el ceño.

-Hay algo raro ahí-Milo miro el cielo cambiando de sus tonos azulados a unos morados, naranjas y rojizos.

-Camus no es malo, solo algo frio con las personas típico de los santos de acuario-Milo suspiro alto.

-El no es así con Saga, es calido y me da coraje no quiero recibir lo mismo que otros-dijo jugando de nuevo con su medallón.

-eso suena egoísta-susurro Death mirando al horizonte donde el astro rey despertaba. 

-Lo se-dijo Milo igual de bajo levantándose de lugar para empezar a bajar hacia las afueras.

-Oye te dije que Camus vendría-Milo se giro llevándose uno de sus dedos a sus labios en señal de que hiciera silencio.

Milo llego  su lugar secreto, sonrió al sentir la fresca brisa en su rostro le daba paz la cual no tenia últimamente, odiaba sentirse así por Camus desde que lo vio cuando era niño su infantil corazón latió con fuerza por el era como si su alma gritara por la de aquel chico que enseguida lo miro con desprecio a su corta edad aprendió lo que era tener el corazón roto y no lo asimilo de una muy buena forma, no sabia nada del amor pero si del rechazo y como se pintaban las cosas eran lo mismo.  

-Me dijeron que estarías aquí como te sientes-Milo suspiro ante aquella voz, respiro lento no quería ser grosero.

-Bien-respondió sentándose en una pequeña roca bajo el árbol de manzano dándole la espalda a Camus el cual se sentó a su lado.

-Recuerdas algo de lo que paso, Saga dice que ustedes se desmayaron de la borrachera por suerte los encontramos y el peligro se fue-Milo cerro sus ojos con molestia y sonrió con ironía.

-Si quieres chismes para tu amorcito ahórrate el protocolo Camus de acuario-Camus alzo una ceja con molestia seguía siendo el mismo idiota.

-Oye solo quería entablar una conversación-Milo negó con una sonrisa irónica.

-Estoy bien gracias por suerte no me paso nada gracias a tu amorcito que decidió bajar para ver pero que sorpresa se dieron al ver a dos ebrios en el suelo no, querías la historia ahí esta ahora lárgate-dijo Milo aun dándole la espalda a Camus.

-Eres un bruto-dijo Camus levantándose.

-Se lo que piensas de mi así que no finjas que te agrado-Camus agrando sus ojos al máximo y miro con odio a Milo.

-No voy a discutir con un niño inmaduro-Milo rodo los ojos ante las palabras de Camus mejor era estar lejos de el no quería que sus estúpidos sentimientos lo dañaran mas.

 

“Dicen que el primer amor no se olvida, pero el verdadero siempre es el segundo”

¿Nos podemos enamorar dos veces de la misma persona?

 

-Lárgate , no te envié una invitación para que usurparas mi tranquilidad-Camus apretó los puños con fuerza quería golpearlo, Saga tenia razón era una perdida de tiempo todo lo que respecta a Milo. 

-No te dijeron que era de mala educación no mirar a la gente cuando te habla….-dijo Camus quedando en shock al ver los azules ojos de Milo mirarlo fijamente, su mente trajo un recuerdo que el mismo no recordaba haber vivido esos mismo ojos le miraban fijamente bajo un cielo estrellado.  

-Contento señor refinado -dijo Milo con fastidio.

-Camus, Milo que bueno encontrarlo juntos-dijo Shion interrumpiendo las creciente pregunta de Camus.

 

Shion miro a los dos, pero mas a Camus que miraba de forma perturbada a Milo.

-Paso algo-pregunto preocupado.

-No-respondió Milo pasando al lado de Camus casi empujándolo haciendo que el caballero de acuario tomara una manzana del árbol y se la arrojara a la cabeza, pero no salió como esperaba Milo se giro y la tomo entre sus manos para luego darle una gran mordida dedicándole una sonrisa socarrona a Camus que abrió sus ojos al máximo para luego arrugar el entrecejo.

Shion rio era como un deja vu , aquel lugar de nuevo era testigo de la unión de escorpio y acuario.

-Vete al diablo animal rastrero-Milo le saco la lengua a Camus que apretó los dientes para no golpearlo.

-No se supone que eres el caballero de los hielos, y te dejas fastidiar tan rápido puff-Camus suspiro con fuerza quería matarlo eso de golpearlo era cosa del pasado.

-Oigan estoy aquí no pintando en sus armaduras-dijo Shion fingiendo seriedad.

-Lo siento-dijeron Camus y Milo a la vez, haciendo que Shion sonriera ante la escena que presenciaba. 

-Vamos alguien espera, y seria de mal gusto hacerlo esperar-dijo Shion ubicándose entre los dos caballeros para que no discutieran o se agarraran a golpes en el suelo, de un momento a otro aparecieron en la sala del patriarca donde Athena se encontraba cómodamente sentada en el trono que ocupaba de ves en cuando Shion.

-Por Athena no vuelvas a hacer eso mas conmigo-chillo Milo cubriendo con sus manos su boca.

Shion rodo los ojos ante el dramatismo de Milo, en cambio Camus suspiro con notoria molestia.

-Chicos ya dejad la pelea-dijo Saori sonriendo dulcemente, haciendo que sus caballeros se incorporaran rápidamente como soldaditos de plomo.

-Señorita Athena-dijeron los dos arrodillándose, provocando que de los labios de Saori saliera una pequeña risa.

-Chicos le presento a Degel de Acuario-Milo al escuchar aquel nombre alzo la mirada topándose con unas orbes amatistas.

 

El viento sopló muy fuerte en aquel momento, el tiempo se detuvo, el pasado miraba con ojos sorprendidos el presente, mientras las flores de manzano irrumpían el lugar acariciando aquellas almas extrañas, dicen que todo termina para el que muere, que regresa a la tierra y todo acaba, así nada más, pero de la tierra puede crecer un árbol y de aquel árbol puede florecer una flor, así de hermosa como la del manzano.

 

“Lo amo... y lo seguiré amando ni más ni menos. No puedo evitarlo, simplemente lo amo con todo mi corazón, tan tuyo tan mío Kardia”

Notas finales:

Hola a todos para los que diran que rayos los arboles de manzanas no tienen flores pues el Malus Domestica si son muy bonitas son blancas con rozadito, Degel y Kardia lo vieron florecer por ultima vez juntos un dia antes de viajar a Siberia, dato curioso el pequeño manzano que le regalo Kardia a Degel jamas florecio. 

Con respecto a Antares los ataques que usa los invente yo XD malos nombres lo se pero bueno. 

Restriccion Total, es un ataque defensivo que sirve para congelar los huesos de sus oponentes. 

Agujas de acero: Son lanzas de hielo. 

Escudo de Atlas: Es una barrera la cual absorve el ataque del oponente con el fin de acumular el poder de este y usarlo en otro ataque. 

Efecto Doppler: Si es utilizado mientras se tiene el modo de defenza del escudo de atlas puede regresar al contrincante su mismo ataque pero con el doble de poder. 

Cortina de Oscuridad: Es una niebla que solo deja ciego al oponente ya que el que lo usa es capaz de ver a su ribal. 

La espada que portaba en la pela la cual tambien puede conventirse en un baculo es la espada invernal, forjada por hefesto especialemte para Hera, esta tiene una gemela la cual le pertenecia al guardian de otoño pero la misma se perdio luego de que asesinaran a los guardianes. 

Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).