Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MORPHINE (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HI!1 estos primeros dos capitulos son presenteciones de las vidas de los protagonistas despues de esto ya se narrará desde el hospital psiquiatríco :)

A leer^^

 

~NOTA~

Este fic lo actualizaré los JUEVES,así que atentos ;)

~POV KAI~

 

 

Mi mundo se fue a la mierda cuando clave mi mirada en él,tuve muchas oportunidades de escapar y salvarme de aquello pero hice caso omiso  o simplemente nunca me di cuenta de que enamorarme de Do Kyungsoo iba a ser mi puto final,mi puta droga favorita.

 

Si tan solo hubiera escapado, <<Él hubiera no existe JongIn>>,un año basto para destrozar parte de mis sueños y metas.Yo soy hijo de un importante empresario en Corea del Sur,mis padres no son de aquellos que no me dejen estudiar lo que yo quería,les comenté que quería ser bailarín de ballet y ellos no dudaron en meterme a la mejor academia  de ballet de  toda Corea siempre y cuando cumpliera mis labores en la escuela <<Aquella que me jodió>> y problema no era.

 

Estudiaba en escuela privada ya que por la posición económica de mi padre tenía que estudiar en las mejores condiciones y la escuela se me daba muy bien,inteligente siempre fui,era calificado por mis compañeros comoEl popular,talentoso e inteligente” y mentira no era,estoy consciente de que guapo soy,inteligente también y el talento para bailar es innato,todo era bonito y perfecto en la vida del futuro bailarín Kim JongIn.

 

Pero todo aquello se jodió cuando mi popularidad aumentó llegando a llamar la atención de los estudiantes de años mayores que yo;en este caso,llamar la atención de Do Kyungsoo,mi cazador y mi puto final.

 

De vez en cuando me pedían que bailara para los eventos de la escuela y con mucho gusto aceptaba ,cosa que para mis compañeros y alumnos en general era fantástico,les encataba verme bailar y eso francamente me hacía sentir genial y feliz.En una ocasión no bailé ballet,me había puesto de acuerdo con la organizadora de aquellos eventos que por primera vez quería presentar la coreografía  de Dangerous de Michael Jackson,la había estado practicando con mucho esfuerzo y dedicación,me gustaba verla pero me gusta más practicarla,ella aceptó gustosa alegando con que sería una buena idea y ahí fue en donde todo cambió.

 

“D.O dice que Kai es increíble” “ojala JongIn fuera amigo de D.O” “¿Te imaginas a ese par juntos? ¡Ambos son tan populares!” esto y mucho más escuchaba acerca de mí y el popular D.O,yo me había apodado Kai y los mayores me decían “Kai,la máquina del baile”.Cuándo presenté Dangerous él estaba ahí,mirándome con aquellos ojos grandes y tan atrayentes, hicimos contacto visual y él me sonrió de una forma retorcida.

 

 

 

 

 

~^~^~^~

 

 

 

 

 

-Ten cuidado JongIn-me alertó mi primo Suho con tremenda seriedad,me giré para verlo mejor y yo me eché a reír.

 

-¿Cuidado de qué hyung? ¡No seas absurdo Suho!-contesté divertido,mi primo puede ser tan divertido a veces,sí él sigue así llegaré tarde a la fiesta que me invitó D.O.

 

-No estoy bromeando JongIn,cuídate de D.O ,recuerda que soy mayor que tú y también que soy mayor por dos años que Kyungsoo,no lo conozco a fondo pero…

 

-¡Lo ves!-ironicé-no lo conoces y ya estás hablando cosas estúpidas y sin sentido de él-le espeté un poco molesto y es que Suho sabia los sentimientos que sentía por aquel ojón de labios acorazonados que llevaba tres meses de ser su amigo ¿cercano quizás?.Suho soltó un suspiró agitador.

 

-Sólo cuídate ¿sí?-y yo asentí con la cabeza mientras volvía a mi closet a buscar un atuendo perfecto para la fiesta.

 

 

 

 

 

~^~^~^~

 

 

 

 

 

-¿Quieres probar Kai?-me cuestionó con una sonrisa,esa que cegaba a mis ojos y los hipnotizaba,sabía lo que era aquello que D.O inhalaba pero ¿debería hacerlo? Siempre me han dicho los mayores que aquello es malo-No hace daño si lo pruebas una vez-añadió como si leyera mi mente.

 

-Hyung…no sé…-comenté nervioso, éramos los únicos en la habitación de Kyungsoo ya que la fiesta había sido en una de sus tantas casas,porque él también era de posición económica alta.D.O se acercó a mi acorralándome totalmente en la pared,tenía una mirada tan malditamente sexy que su cercanía me ponía nervioso y a la vez me excitaba.Pronto se acercó a mi oído.

 

-Yo sé que quieres probarlo Kai y también sé que te gusto y mucho,estamos solos,aprovéchalo-me susurró con una voz jodidamente sensual y luego lamió mi lóbulo para después morderlo y solté un pequeño gemido ante aquel acto,Kyungsoo me excita de sobremanera, posteriormente llevó sus labios a mi moreno cuello y empezó a besarlo y marcarlo como suyo,cada mordisco sensual que daba en mi cuello soltaba gemidos pero tenía que callármelos  mordiendo mi labio inferior-No calles tus gemidos Kai,quiero oírlos-comentó mientras su aliento chocaba en mi cuello y me provocaba escalofríos eléctricos y le hice caso,ahora cada mordida soltaba gemidos y eso le gustaba al pequeño ojón.

 

Y de un momento a otro hizo aquello,me beso en los labios,yo no sabía que hacer pues la poca cordura que tenía se me estaba agotando con los besos y mordiscos de Kyungsoo y como pude moví mis labios para corresponder a su beso,se intensificó de repente llegando el punto de que ambos estábamos jadeando ¿los primeros besos son bestiales? Nos tuvimos que separar por falta de oxígeno,nuestras respiraciones eran agitadas.

 

-Qui….quiero probar hyung-comenté de repente con voz jadeante mientras mi pecho subía y bajaba tratando de regularizar mi respiración,hizo contacto visual con mis ojos y nuevamente me regaló una sonrisa retorcida,a mí parecer.Kyungsoo tomó mi mano y me sentó en su cama,pronto  se acercó con una tablilla con un aquel polvo blanquizco,la dejó en la cama en frente de mí y vi que ya había una raya de Cocaína,al costado derecho estaba una pequeña navaja y al costado izquierda había un billete doblado en forma de sorbete,estaba nervioso ¿estoy haciendo lo correcto?.

 

-Inhala un poco Kai-me animó de repente mientras tomaba el billete y me lo tendía,lo tomé y me acerqué a la raya de cocaína,inhalé con aquel billete y al principio se sentía incómodo pero al cabo de unos pocos minutos me empecé a sentir muy ánimado  <<Aquí comenzaba mi estúpida y loca obsesión por él y por la cocaína>>.Kyungsoo no despegaba su mirada de mi-¿cómo te sientes?-me cuestionó con una sonrisa.

 

-Jodidamente bien hyung-le devolví la sonrisa.

 

-Me gusta escuchar tu voz decir cosas sucias y malas Kai-susurró de forma sensual.

 

-¿En serio D.O?-lo cuestioné sorprendido y él asintió con la cabeza.

 

-¿Y sabes que me gusta más?-y negué con la cabeza-divertirme contigo-y devoró mis labios,cosa que le accedí a darle,no comprendía sus palabras de “divertirme contigo” pero siendo honesto no preste atención a eso. <<Grave error JongIn>>

 

 

 

 

 

~^~^~^~

 

 

 

 

 

-¡SUELTENME DE UNA PUTA VEZ!-gritaba nuevamente mientras daba patadas al aire-¡DIJE QUE ME SUELTEN CARAJO!-era un completo caos en la escuela,yo había perdido el control a causa de las fuertes inhaladas que me daba la cocaína,podía ver a lo lejos a mi madre llorar mientras que mi padre hablaba con el director,veía como le daban atención médica a Luhan debido a los golpes que le había dado mientras Sehun estaba a su lado y soltando lágrimas,toda la escuela me veía con miedo y horror,Suho iba hablando con un medico,todo lo veía en cámara lenta hasta que lo vi ahí…cruzado de brazos con aquella misma sonrisa retorcida como la de aquel día que nos unió y mi ira aumentó-¡SUELTENME PAR DE IMBECILES,SUELTENME,NO ESTOY ENFERMO!-grité con fuerza hacía los enormes y altos paramédicos que venían agarrándome de la camisa de fuerza.

 

“Eres un puto enfermo de mierda Kai” “¿Ves qué divertido es jugar con las personas?” “Creo que ya encontré tu debilidad…yo y la Cocaína” “Estúpido enfermo””Te iras a un manicomio de mierda porque estás loco” Solté lágrimas de impotencia,D.O había acabado con mi vida,la usó y me destruyó como si de un objeto me tratase.

 

-¡SUELTENME! ¡NO ESTOY LOCO!-sentí como aventaban los paramédicos con furia mi cuerpo dentro de aquella ambulancia y luego escuché el fuerte impacto de mi cuerpo sobre ella haciéndome soltar gritos de dolor,cerraron las puertas de la ambulancia y sollocé violentamente  <<Después de cinco meses drogándome,esto es lo que pasó,D.O andaba de puto con toda la escuela y me provocaba el muy imbécil y en una de esas no aguanté mi ira,no fue una pelea normal,yo estaba drogado y casi matando a Luhan,llamaron a mis padres,la enfermera de la escuela dijo que tenía mis pupilas dilatadas y significaba que efectivamente estaba drogado,mis padres mandaron policías a registrar la casa y encontraron mi cocaína y luego…esto,me llevan a un hospital psiquiátrico>> Perdí lo que más amaba en toda mi jodida vida.

 

 

 

 

 

~^~^~^~

 

 

 

 

 

-¡LARGATE!-grité de nueva cuenta y juro que si no se larga voy a perder la cordura.

 

-Sólo vine a verte JongIn…

 

-¡CALLATE DE UNA PUTA VEZ SUHO! ¡CALLA TU JODIDA BOCA DE UNA PUTA VEZ!-grité más alto-¡NADIE DE LA FAMILA QUIERE VERME! ¡NADIE QUIERE VER A UN ADICTO DE MIERDA COMO YO!-ya me había cansado,Suho me miraba con cierto miedo,a la semana que me internaron supe que me abandonarían y nunca me volverían a buscar,yo a estas alturas era la escoria de la familia,nadie me quería y a Suho solo lo mandaban a verme como si fuera un puto perro de mierda,había perdido a mi familia y a mis amigos-¡NO ME BUSQUES MÁS! ¡NO QUIERO DINERO! ¡NO QUIERO NADA DE USTEDES!-pronto me había convertido en una carga para mis padres,me abandonaron cuando más los necesitaba.

 

La puerta se oyó y de ella entró la doctora Sulli,corrí hacia ella y me aferré a su cuerpo y comencé a sollozar violentamente,ella aceptó mi intento de abrazo y acarició mi espalda,ella era hermosa,si no fuera homosexual la invitaría a salir,se había convertido en mi amiga y confidente,ella me regañaba cada vez que yo recaía nuevamente pero a la vez me animaba a seguir mi tratamiento,si por ella fuera,no me saldría del Hospital Psiquiátrico nunca más.

 

-Joven Kim,no habrán visitas para Kai hasta nuevo aviso-comentó Sulli con severa seriedad.

 

 

 

 

 

~^~^~^~

 

 

 

 

 

-Por favor-le supliqué nuevamente con una sonrisa ladina,sé que pronto ella aceptará.

 

-No lo sé Kai-me respondió,era muy infantil para tener sólo apenas 23 años de edad.

 

-Sabes que eres la Doc más linda de este hospital-le sonreí de forma traviesa a lo que ella soltó pequeñas carcajadas,ella era la doctora de nosotros los jóvenes adictos y que mejor que una doctora joven que sepa entendernos pero que también sepa nuestros límites.

 

-¿Qué quieres saber?-me cuestionó con una hermosa sonrisa y ahí supe,había caído en mis encantos.

 

-Su nombre-respondí de inmediato,ella miró el expediente de aquel paciente.

 

-Lee Taemin-me respondió,muy bonito nombre.

 

-Su edad-volví a decir y Sulli volvió a echar un vistazo a su expediente.

 

-La misma edad que tú,solo que es mayor por meses que tú…

 

-¿Se puede quedar conmigo?-cuestioné de repente y ella abrió sus ojos como platos.

 

-Kai…-la interrumpí de nuevo.

 

-Llevo dos semanas durmiendo solo,además  Chen ya se recuperó y no volverá,por favor-volví a suplicar y ella resopló.

 

-Está bien,pero nada de hacerlo llorar y esas cosas ¿ok?-y asentí conmi cabeza moviendo mi cabello rubio platinado.

 

-¿Sabías qué eres la mejor?-y la abracé por la espalda y ella negó divertida-¿sabes qué hora es Sulli hermosa?-grité emocionado.

 

-Es hora de que Kim JongIn coma y cierre su puta boca de una vez-dijo entre dientes y me fulminó con la mirada.

 

-¡EXACTO HERMOSA!.grité aún más fuerte,eso la molestaba pero así eramos los dos,nos molestábamos y nos hacíamos bromas.

 

 

 

 

 

~^~^~^~

 

 

 

 

 

-¡Hey Doc! El paciente ya despertó –dije mientras miraba como aquel hermoso castaño de pelo largo despertaba,creí a simple vista que era una chica,debido asus facciones,son un tanto afeminadas,era muy hermoso,había que admitir.

 

-Kai,déjalo despertar bien,no seas desesperado-me regañó Sulli mientras checaba el expediente de Taemin,mi nuevo compañero de cuerto.

 

-Como quiera Doc-me giré para dejarlo de ver,aquellos ojos cafés me habían gustado y eso Sulli lo noto,por eso me regañó por lo  mientras estiraba mis brazos.

 

-Me alegro que te hayas despertado Taemin-le comentó una risueña Sulli-Bien,te presento a tu nuevo compañero de cuarto-y me volví a acercar,este era mi gran entrada con aquella brillante sonrisa al estilo Kai-Él es Kim JongIn-Sulli me presentó y yo hice una pequeña reverencia,pronto vi su cara de total confusión,era bonito a simple vista.

 

 -Disculpe-dijo arrastrando su voz-¿compañero de cuarto?-le cuestionó a Sulli mientras fruncía el ceño ¿acaso no se acuerda del espectáculo que hizo cuando llegó? ¿se les habrá pasado la dosis del somnífero ese que nos dan a cada uno de nosotros cuando llegamos aquí por primera vez?.

 

 -Pues verás,Kai se ofreció ser tu compañero de cuarto mientras estás aquí en el hospital Psiquiátrico-respondió amablemente la hermosa de Sulli.

 

-¡YO NO ESTOY LOCO!-gritó de repente y comenzó a moverse pero se dio cuenta de que sus manos estaban atadas a los extremos de la cama.Pues al parecer no recuerda nada de nada.

 

-Tus padres te trajeron aquí porque te desmayaste y en el hospital te dio una fuerte crisis de abstinencia y los médicos recomendaron que vendrías aquí para mejorarte,asi que yo soy la doctora encargada de ti y de Kai,así que me retiro y pórtense bien-la doctora abrió la puerta y se fue cerrándola de inmediato,pinche Sulli culera,me dejó a solas con él.

 

Comenzó a moverse para zafarse de aquellas cuerdas en sus muñecas pero ¿qué no se da cuenta de que se va a lastimar si sigue así?.

 

-Te sugiero que no hagas eso….-le espeté divertido mientras señalaba sus ataduras-terminaras lastimándote,yo sé lo que te digo-¡diablos! ¿ahora qué hago?.

 

-¿Llevas mucho tiempo aquí?-me cuestionó amablemente, se veía tan jodidamente tierno y adorable.

 

-Llevó cuatro meses-le respondí-yo puedo ayudarte si así lo quieres-y le sonreí cosa que él me devolvió la sonrisa y aquí va de nuevo,pinche amor jodido pero más jodido es verlo sonreír y que me trasmita lo que siente por qué lo que él no sabe es que sus padres lo abandonaron igual que a mí.

Notas finales:

Gracias por leer! y dejen sus comentarios los respondo con mucho cariño :D

De ustedes depende que siga escribiendo este fic asi que los invito a leer y a comentar :3 Mil gracias por los primeros comentarios,gracias!!

See You Later!! Bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).