Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi enamorado acosador (Kaisoo) por FresitasSD

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer !

PV.Kyungsoo

Los chicos eran guapos no lo podía negar, uno de ellos me guiño y me puse rojo, mis mejillas se tiñeron y para mi mala suerte Baekhyun se dio cuenta y me codeo, él otro muchacho JongIn me dio escalofríos, tenía una mirada profunda y simplemente me moleste, creo que le di una mala cara.

No me gustó como me miró, no que yo le hubiese hecho algo.

Las clases avanzaron y estábamos en el curso de diseño.

-Y que tal... Que te parecen los nuevos?

Baekhyun no puede vivir sin hablar.

-Nada Baek.

-Seguro... él chicode la " no expresion" te guiño el ojo

-Eso que tiene que ver... No me interesa.

- Vamos Kyung...

- Que no... - Me empezó a codearse de nuevo y hacerme pequeñas cosquillas, aún recuerdo que hize lo mismo cuando Baek confesó que se enamoró de Chanyeol.

Ambos comenzamos a reírnos controlando el volumen de nuestras voces; pero aún así se escuchaba nuestra pequeña bulla.

En un momento me sentí raro,podía sentir a alguien mirándome a mis espaldas.

Tente en voltear para saber quién era ¿ Será Oh Sehun? Mis mejillas se acaloraban de nuevo.

Seguíamos riendonos y entró el profesor.

-Niños ya basta dejen de jugar.

Rayos es la segunda vez que nos llaman " niños"

- Está bien profesor - respondió Baek.

Antes de que se cerrace la puerta,apareció cierro alumno que Baek conocía muy bien..

-Channie - dijo Baek.

- Jajajajja.. Ahora quien molestara a quien...

-Callate Kyung, además ya me decidí este año le diré que me gusta.

Chanyeol le dijo algo al profesor y lo hizo pasar y se sentó junto a Sehun, parecía que se conocieran.

- Kyungsoo, serán novios? - Me pregunto Baek, al parecer no le gustó la idea.

-No lo sé, no lo creo-  espero que sólo sean amigos porque el tal Sehun no ve mal, quizás hasta sea mi primer novio.

¿Que cosas digo?

La campana sonó y salimos al comedor... 
Todos estábamos juntos y me refiero a Baek,  Suho junto a su novio chino Yixing que estaban en la misma clase de Jongdae, Xiumin y Kris...

- Y chicos? Gente nueva?  - Pregunto Baek.

- Nada, no hay y tampoco creo que haya, somo muchos.- dijo Jongdae.

- Y el de ustedes?  - dijo Lay

- Solo hay dos, Sehun y... - dije No me acordaba el nombre del otro chico.

-JongIn - completo Baek- es que Kyung ya encontró a su mitad.

-Callate, eso no es verdad

- En serio Kyungsoo? - dijo lay.

- Claro que no!

En serio, porque Baekhyun se va de boca?!?!

- Y el orejon?  No lo eh visto aún tampoco a la cierva- dijo Kris mientras comía su pollo.

-Se fue... con el novio de Kyung - Baek hablo con pena.

-Y sigues... no es mi novio y Luhan no pudo porque ya le van a quitar su yeso.

- Cierto, por mi culpa Luhan se lesionó -

-No te sientas triste mi baozi,no fue tu culpa, fue la culpa de Lay dijo Jongdae.

Lay soltó su tenedor.

- Ya! No fue mi culpa,  fue un accidente, Xiumin..

-Chen del mal, no le heches la culpa a mi unicornio..

-No importa lo que digas soy inmortal.- se hizo el indignado.

Todos nos reímos

- Miren ahí está Chanyeol y viene con su amiguito - hablo Kris.

Todos giramos y vimos al orejon y a Sehun, ambos venían hacia aquí. Me sentí nervioso y no por Sehun, había algo más y no sabía que era...

-Hola chicos,el es Sehun mi vecino.

- Hola

Todos nos acomodamos para ubicarnos.

Ahora si estoy incómodo, no me siento a gusto y me pare.

-Ya vuelvo chicos - Me pare de una,me miraron raro, no hize caso.

Joder! Ni si quiera hablaba en la mesa, todos hablaban hasta incluso Sehun, dios me podrían decir que es?!?!

Entre al servicio, el agua está fría y al menos con eso me relajo, salgo y siento un pecho duro,  joder Choque con alguien!!

Me alejo y era él,  el de la mirada rara.

-Lo siento - Me quedo mirándolo realmente él es guapo pero es inquietante.

- Quitate a un lado, me estorbas- Me empujó hacia un lado y... No!  Este tipo que se cree, condenado!A no,  no lo dejaré!

Gire y volví a entrar al baño.

-¿Quién te crees que eres?! - le grite.

- ¿Que? - respondió tranquilo y giro para encararme.

Todos los varones que estaban en el servicio Voltearon a verme y realmente me sentí pequeño.

No puedo ponerme nervioso perdería está batalla.

-Tu!  Kim! - recordé su apellido, le apunte con el dedo y Dios! no se que decir -....

-¿Tienes algo que decir?- respondió de lo más normal mientras yo me avergonzaba.

- Y.yoo eestoo...

Alguien que me ayude

-¿Kyungsoo porque demoras? Me mandaron a buscarte.

Esa voz... Es Sehun 
¿Porque rayos no me muevo?

- Controla a tu novio,  me está siguiendo. - dijo el moreno,  saliendo del baño-

No me podía creer lo que escuchaba, ese Negro de mierda!
Yo siguiéndole? Yo solo quería encararlo...

Gire sobre mis talones para reclamarle por lo que dijo pero este ya se había ido.Te maldigo Kim JongIn!!

Sentí un toque sobre mi hombro por poco y olvido la presencia de Sehun. Atrás la historia del primer novio.

-¿Kyungsoo lo conoces? - dijo mientras me sacaba de mis pensamientos.

-Yo? Para nada,  de hecho no lo conozco.

- Si es verdad,  somos los nuevos.

Reí bajito,  parezco idiota; no se que hablar.

-Bueno,  Vámonos - gracias Dios!- Los chicos opinan que deberíamos salir en grupo, ya sabes.. En una multicitas pero en si, no son citas, ¿Tu me entiendes, cierto? - el se ríe y yo también- entre ellos hay parejas cierto, lo note demasiado rápido.

Oh no,  no hables de parejas.

- Si, Suho está con Yixing y Jongdae con Xiumin... - no puedo mencionar a Baek, porque todavía no está con Chanyeol, en fin, si lo hago es capaz de que quitarme la lengua. -.. Nadie más. 
- Y tu? ¿No tienes novio o novia?

¿¿¡¡Por que me preguntas eso?!!

-No... No tengo y.. No me gustan las chicas- mis cachetes están rojas, yo lo sé-

-Aia,  yo también.

Uf Porfin llegamos a la mesa.

- ¿Porque demoraron tanto? - dijo Baek alzando sus cejas, todos rieron.

-Eh?.. Tuve un problema con un idiota..

- ¿Con quien.? - Pregunto Xiumin. 

- Con Kim JongIn, el nuevo al igual que yo.

Baekhyun se atraganto con su jugo.

- El de la mirada insoportable...

Así que yo no era el único, creo que se dedica dar miradas a todo el mundo.

-Tu..tu ¿Cómo sabes? - Pregunte

-Por un momento pensé que era yo, pero no.... El no dejó de mirarte en ningún momento.

Ok

No proceso

Así que él era...

Por su culpa me sentí raro todo el tiempo

OH DIOS , SÁLVAME DE ESE CRETINO!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).