Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Valdrá la pena luchar por ti? por uru-cuak

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les va otro cap 

este esta mas larguito xD

espero que les guste y dejen su comentario , ya que me indica que les gusto este fic y me anima a seguir escribiendolo :D

nos leemos mis querid@s lectoras 

-Puede venir mañana mismo señor shiroyama-, yo no me moví de aquel lugar, ni tampoco me moveré, si salgo de aquí será contigo. Antes de que el doctor se pierda de mi vista corro rápidamente hacia él,-doctor puedo pasar a verlo?-,pregunte nerviosamente , tenía miedo , por primera vez tenía miedo de no verlo , de no acariciar sus mejillas , de decirle te amo y que él no me escuche,-si señor shiroyama si puede pasar a verlo , solamente no se debe impacientar ya que ahora está inconsciente..-.Después de escuchar aquella palabras me dirigí emocionado a tu cuarto ya que podía verte,-shima…-,susurre y cerré la puerta para acercarme a ti ,-shima..perdóname…por favor perdóname…-,mientras decía aquellas palabras tome tu mano  y la bese , me sentía tan miserable ,-te prometo que ahora crearemos bellos recuerdos shima te lo prometo-,en ese momento que dije aquellas palabras sentí como tú también apretabas mi mano ,levante mi vista para ver si habías despertado ,pero grata fue mi sorpresa al verte con los ojos cerrados , me acerque a tu rostro sin soltar tu mano y bese tu frente .

Nunca es tarde para intentarlo, nunca dejes de intentar…

Sin separarme de ti atraje una silla y me senté al lado de donde se encontraba tu camilla, dirigí mi vista a tu cuello y observe que todavía traías esa cadena, esa vieja cadena que te regale después de haberte traicionado la primera vez…

Flash back

Después de haber bailado con aquella tipa me fije que tú ya te habías ido confiado en que yo solo quería hacer pantalla a los demás , sin embargo eso no fue tan solo así…

 Ya que yo no volví esa noche…

-porque no vamos a disfrutar a otra parte-, susurro aquella pelirroja con la cual bailaba ,yo asentí divertido mientras la agarraba de las caderas, salimos de aquella discoteca y nos fuimos a su departamento , me acosté con ella , sin importarme el sonido de mi celular que me llamaba ,pues estaba tan entusiasmado cogiéndome a esa zorra en vez de contestar tus llamadas..

Luego de ese día llegue a la casa que compartíamos, nadie sabía nuestra relación, entré y lo primero que vi fue a ti, estabas con tu pijama puesto en el sofá, me peso mi conciencia al verte acostado ahí con el celular en la mano,-lo siento-,susurre al aire y te tome en brazos y me dirigí a la recama acostándote suavemente ,- no podía hacerte daño -,pensé ,salí de nuevo de la casa , tenía que compensar con algo aquella falta que había hecho

Al pasar por aquellas calles observe una tienda donde había joyería fina, me acerque curioso a la vitrina y vi una cadenita de plata con una cruz, está brillaba y tenía especies de brillantes en ella,-2000 yen´s valia, saque mi billetera de los pantalones y suspire,-aquí va mi dinero -, sonreí ya que era por ti shima, entre a la tienda y compre la cadenita, pedí que la envolvieran en  una cajita de color morado ya que sabía que era para ti

Sin más me dirijo nuevamente a nuestra casa, veo que esta vez te encuentras en el comedor, te encuentras desayunando, sin embargo me preocupo y siento un nudo en la garganta al ver que te tapas la cara con tus manos, estabas llorando, estabas llorando por mi culpa

Yo entre como si nada y me dirigí a el comedor en donde estabas, me dispongo a besarte pero tú no me lo permites,-veo que haces muy buena pantalla yuu-,me dices mientras te paras con tu taza en la mano ,-lo siento shima pero tú sabes que nadie puede saber de nosotros, no entiendes¡¡-,grite y vi cómo me mirabas sorprendido y con miedo, agachaste tu cabeza y asentiste,-l-lo siento yuu..por favor discúlpame..-, susurraste, yo sonreí  al ver lo controlado que te tenia,-bueno te disculpo pero tu acepta esto-, dije sonriendo mientras te pasaba la pequeña caja morada en donde venía aquella cadenita, tú la abriste y sonreíste de inmediato, perdonando mi falta,-yo sabía que tu sabias que yo me había acostado con esa tipa , sabía que tú  te dabas cuenta de todas mis infidelidades y faltas. Ya que por cada falta te daba un regalo.-,me alegre al ver la emoción que se veía en tus castaños ojos,-gracias yuu¡¡-,gritaste y te abrazaste a mí,-yuu.. no importa si me engañas yo te seguiré amando a pesar de eso , no importa que me niegues ,siempre estaré a tu lado a pesar de todo..-, susurraste y yo me aparte de tu cálido abrazo no quería que siguieras, no quería escuchar esas palabras, después de haberme separado de ti te bese y te tuve otra vez.

Fin del flash back

-En vez de haberte hecho eso de nuevo hipócritamente, debí haberte abrazado y besado como corresponde debí haberte dicho yo igual shima siempre estaré a tu lado y no tener miedo de aquellos sentimientos que se negaban a salir por mi maldito orgullo-.susurre mientras  recordaba eso ,te observe por última vez y me dormí junto a ti . 

Notas finales:

kisses °3°)/ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).