Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Valdrá la pena luchar por ti? por uru-cuak

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola ^^
gracias por sus comentarios enserio me animan a seguir esta historia, debo decir que ocupe word hoy dia para escribir el cap 

sin mas agradesco a aquellas persona que me apoyan y que quieren que siga este fic 

Despierto al sentir que mi teléfono sonaba, me restriego los ojos y con pesadez me para sacando mi celular, es kai, sabía que me iba a regañar por no haberme presentado a el ensayo, sabía que también me iba a preguntar por ti,-moshi moshi ¡¡-,dije con pesadez ya que me había despertado,-hola aoi se encuentra uruha contigo?-,me sorprendí y me puse nervioso a la vez ya que no sonaba molesto sino todo lo contrario ,sonaba preocupado ,-tendré que decir lo del accidente que sufrió shima-,pensé y hable nerviosamente al recordar cómo había encontrado a uruha en su casa,-kai  dile a los chicos que vengan a el hospital ya que shima sufrió un accidente-,finalice la llamada antes de escuchar cualquier otra palabra .

Me doy vuelta para volver a mi asiento pero me sorprendo al verte despierto y asustado al no saber qué hacías ahí,-shi-shima-, pronuncie suavemente acercándome a ti,-aoi dime porque estoy aquí que me paso??-, me preguntaste asustado, no quería preocuparte diciéndote que habías olvidado tres años de tu vida ,asique preferí mentirte..,-shima te desmayaste de repente cuando practicábamos en tu casa y te traje aquí-,el me miro asustado y suspiro,-gracias aoi no sabría que me hubiera pasado si no hubieras estado conmigo-,esas palabras me dolieron ya que por mi culpa tu estas aquí , tuve que mostrarte una sonrisa falsa para que no sospecharas de mi respuesta.

-señor  shiroyama necesito que salga ya que necesito ayudar a el paciente para que le den el alta -,dijo el doctor quien había aparecido por la puerta,-ok..-, dije pasando por al lado de él,-no le dijo nada sobre lo que paso realmente cierto?-,me pregunto el doctor al estar en donde él estaba,-no y no lo pensare hacer ya que quiero tener recuerdos inolvidables con el -,susurre y Salí viendo como el doctor me sonreía

Al salir del cuarto en donde estaba uruha vi a los chicos sentados en las sillas que habían afuera, se podía apreciar la cara de preocupación y angustia que tenían,-Aoi¡¡-,grito ruki al haberme visto, yo tan solo me dirigí hacia donde se encontraban ellos rápidamente,-Como esta shima?-,pregunto reita nerviosamente mientras me tomaba por los brazos ,-bien..pero tenemos que hablar ya que shima perdió tres años de su memoria-,todos me quedaron mirando boquiabiertos por la noticia que acababa de darles,-y aoi como paso eso?, como lo encontraste?-,dijo kai asustado mientras me miraba fijamente,-lo encontré tirado en su sillón inconsciente y con unas botellas de alcohol regadas alrededor de el-,dije nerviosamente,-mm..debio haber sido por aquel idiota que lo hacía sufrir-,dijo ruki negando con su cabeza,-ay..shima yo te dije que lo dejaras-,ruki se había puesto a llorar , pues él era el más pegado a uruha que todos los demás, reita abrazo a ruki al verlo así,-chicos tenemos que decirle lo siguiente a shima para que no se preocupe o angustie-,todos me quedaron mirando expectantes al haber dicho eso,-habla aoi..-,me dijo reita sin dejar de abrazar a ruki,-no tenemos que mencionarle a shima que perdió tres años de su memoria ya que nunca los va recordar, tenemos que decirle que se desmayaba constantemente ya que estaba teniendo un estrés-,todos me miraron y asintieron –muy bien aoi te prometemos no decir nada por el bien de shima -,dijeron todos al unisonó dando su palabra,-supongo que tú te harás cargo de shima ya que vives con el -,dijo ruki descubriéndose un poco del abrazo que tenía con reita,-si no se preocupen-,dije seguro ,-cuando lo dan de alta-,pregunto reita mirándome fijamente,-hoy mismo..-,susurre y vi como kai se acercaba a hablarme,-tomate esta semana libre para estar con shima , no te preocupes por tus acordes ya que puedes ensayar con shima , como van a estar juntos no creo que haiga algún problema-,yo quedé mirando a kai y asentí sonriendo,-gracias por permitirme estar cerca de él..-, susurre bajo mientras veía como kai se alejaba,-muy bien ya vámonos a ensayar después podrán ir a visitar a shima a su casa-, todos suspiraron y trataron de alegar pero kai igual se los llevo del hospital dejándome solo de nuevo con shima.

Notas finales:

ya se que es corto,pero se pone bueno xD y no quiero arruinar la trama jajajajaj ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).