Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Valdrá la pena luchar por ti? por uru-cuak

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste el cap , esta medio cuatico segun yo xD

bueno sin mas a leer se ha dicho¡

Aoi quien seguía en la compañía con los demás vio la hora en su celular y se empezó a preocupar al no encontrar ningún mensaje del castaño ni ninguna llamada perdida, él lo quería claro que si lo hacía, el hecho era que el castaño no lo entendía, él no podía decir nada de su relación con él, claro que no, él era todo un macho, siempre él había sido el mujeriego de la banda, siempre él se llevaba a todas las mujeres, siempre era él.

Aoi se quedó quieto al haber pensado en eso, le recorrió una gran culpa en su pecho al haberse dado cuenta que en todo este tiempo estuvo preocupado por el bien de él , mientras que a uruha lo dejaba de lado , más bien lo dejaba solo ,-Adiós¡-,se despidió el pelinegro  de los demás, todos los quedaron mirando con cara de preocupación ya que este salió corriendo de la compañía,-perdóname uruha¡¡…perdóname¡¡-,susurraba una y otra vez el pelinegro mientras corría por las heladas calles, recordando , ahora él era el que caminaba solo , él era el que recordaba a la persona que siempre estuvo a su lado y que solamente la vio como diversión , mientras que el castaño siempre lo amo ,-maldito orgullo¡¡-,susurro aoi mientras apuraba su paso..

Uruha mientras tanto estaba en la casa recostado en el sillón de la sala inconsciente por el consumo de alcohol

Aoi quien llego a la casa golpeó  la puerta al no tener las llaves, pero nadie le respondió ,-shima¡¡..shima¡¡-,gritaba el pelinegro desesperado , de nuevo no obtuvo respuesta , aoi fue a darse la vuelta para entrar por la ventana de atrás que de seguro estaría abierta,-bien¡-,dijo el pelinegro aliviado al poder entrar , -uruha¡¡..-, grito el pelinegro acercándose a la sala, sin embargo aoi cuando se acercó a esta quedo petrificado al ver como habían miles de botellas de alcohol regadas por el suelo rotas ,-uruha¡¡..,uruha¡¡-,grito el pelinegro saliendo del trance en el que se encontraba , se acercó más y vio una mano colgando ,camino un poco más y encontró al castaño en el sofá ,-shima..shima..-,hablo suave este al creer que el castaño estaba durmiendo ,-shima¡¡..shima¡¡-,este no reaccionaba ,aoi al ver que su castaño no reaccionaba lo abrazo fuertemente ,-todo es por mi maldita culpa¡¡-,grito este mientras tomaba a uruha ,-no te preocupes ya estarás bien…-,susurro aoi dirigiéndose con el castaño a su auto para llevarlo al hospital.

Al llegar al hospital aoi se bajó de su auto y tomo nuevamente a uruha en sus brazos ya que este todavía seguía inconsciente, él pelinegro entro al hospital y con uruha en sus brazos busco lo más rápidamente posible a un doctor.

Cuando lo encontró se alegró pero su cara cambio de un momento a otro cuando pusieron a uruha en una camilla y se lo llevaron, aoi miro rápidamente a el doctor, este solamente negó con su cabeza,-lo siento señor pero debo decirle que su amigo se ha sufrido una intoxicación de alcohol, ahora hay que hacer un lavado estomacal y esperar a que su amigo despierte ya que puede caer en un coma, mientras tanto le aconsejo que se siente y espere-,aoi al escuchar aquellas palabras se rompió por dentro ,-noo…uruha..tu…no…lo siento, perdóname..-, susurro mientras se sentaba en una de las cuantas sillas que habían ahí, ahora él era el que se hundía, ahora él era el que se encontraba solo, ahora es cuando se acordaba que había alguien que lo amaba, ahora se acordaba…

Notas finales:

esta cortito lo se , pero de apoco se iran alargando los capitulos se los prometo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).