Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un bebe, ¿¡En serio Lee Hyukjae!? por kokedoll

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les dejo el cap11, pronto subire el 12.

entre otras noticias, esoty muy triste por yesung y solo deseo que se mejore del todo T.T

ahhh! ELF estamos nominadas en los teenchoice en la categoria fandom asi que vayan a sus redes sociales y escriban My #teenChoice for #ChoiceFandom is #ELF!

ahora si, nos leemos en unos minutos mas :D

 

POV Hyukjae.

Cada día entregue al ama de llaves una pastilla que ella cuidadosamente hacia polvo y colocaba en la bebida de hae, ayer se bebió la quinta y última pastilla así que la primer parte de mi plan está hecha. Si todo sale como espero en menos tiempo del que creo hae será solo mío y de nadie más.

-¡Chicos!-Entra mi madre al cuarto. Hace unos minutos hae y yo terminamos de cenar

-¿Que sucede? ¿por qué tanta emoción?-Pregunto a mi madre

-Con la madre de hae tuvimos una grandiosa idea-Su emoción casi me parece sospechosa.

-¿Mi madre?-Habla hae

-¡Sí! ¡Vamos a hacer una sola fiesta de compromiso! ¡Mañana por la noche será la fiesta de compromiso de ustedes y sus parejas!

-¿¡Cómo!?-Pregunta hae y por su expresión puedo decir con total seguridad que él no sabía ¡NADA! Mientras que yo estoy paralizado del asombro. Pensé que mi compromiso ya estaba cancelado, ¡Se supone que mi padre y yo tenemos un trato..!

-Bueno, los dejo… ¡tengo que hacer unas llamadas!

¡Esto es serio! ¡No puedo dejar que hae se case! Por cómo fue la forma de hablar de mi madre puedo deducir que ya todo está listo, solo necesitan que mañana por la noche nos presentemos a la dichosa fiesta.

-Lo siento hyuk… ¡tengo que irme!

-Está bien hae…nos vemos mañana…-Mañana… ¡Diablos! No quiero que sea mañana…

Una vez veo a hae irse salgo de mi habitación. Para que mentir…estoy tan furioso, creía haber tenido un respiro al haber hablado con mi papa. Toco la puerta dos veces y entro sin esperar el típico “pase” de mi padre.

-¿¡¡Que está pasando!!?-Estoy alterado, ni siquiera tomo asiento, yo solo quiero respuestas.

-¡Eso quiero saber yo! ¿¡Por qué entras así a mi despacho!?

-¿¡Se puede saber por qué mañana tengo mi fiesta de compromiso!? Habíamos quedado en algo ¿o no?

-¡Resultados hijo! Resultados son los que yo quiero, De lo contrario hay boda..

Tal parece que no podre cancelar la fiesta-Está bien…solo no dejes que mi madre y la de hae pongan fecha para las bodas….-Revuelvo mi cabello fuertemente.

-¿Las bodas?

-¡Es obvio! La fiesta de compromiso es para los dos…así que no me sorprendería si se les ocurre una boda doble…

-Si….tienes tanta razón.

-Solo no dejes que pongan fecha y si lo hacen, que la fecha sea dentro de un mes. En un mes todo va a estar como debe ser…

-Hijo…no es más fácil que le digas que lo amas y se acabe esto.

-No entiendes papa…-No creo que hae me haga si me confieso, menos después de que él me dijo que si quiere casarse-Como sea…me voy a dormir…ya sabes… ¡al menos un mes!

¿¡Dormir!? Como voy a poder dormir teniendo esta situación sobre mí. Busco las llaves de mi auto y mi billetera. Solo quiero tomar aire, ir a un bar tranquilo y tomarme un par de tragos para poder pensar.

-Tu…-Me asombro de verlo en la barra-¿Qué haces aquí? ¿Y tu amorcito?

POV Donghae.

Amo a mi madre y a la de hyuk que es como mi segunda mama pero hoy si se enloquecieron con eso de la fiesta. No soy ningún títere para que hagan lo que quieran conmigo, ¡mi opinión debería ser la más importante!

-¿Y mis padres?-Pregunto a quién me abre la puerta de la casa.

-Ellos no han venido joven hae.

-¡Mierda!-Digo para mí mismo y saco mi móvil-¿¡Mama!?

-¿Que pasa hae?

-¿Cómo que una fiesta de compromiso? ¿Dónde están?

-Ya te lo dijo la mama de hyuk, ¡qué bien! Estamos en jeju por negocios, no llegaremos hoy…la ropa para la fiesta ya está en tu armario, nos vemos mañana hijo-Escucho un beso y cuelga

-¡PERO QUE SIGNIFICA TODO ESTO!-Exploto gritando

Voy a mi habitación y me tiro sobre la cama. Quiero cerrar los ojos e imaginar que esto realmente no está pasando. ¿Es una mentira verdad? ¡Tiene que serlo!

Estoy a punto de no poder salir definitivamente de este lio en el que yo mismo me metí.

-Siwon…-No tengo otra persona con la que poder hablar de esto.

-¿Qué pasa?

-Estoy jodido…-Le confieso

-¡Eso te pasa por no controlar tus rabietas!

-¡No me regañes! Ahora no sé qué hacer… ¡voy a enloquecer!

-Yo ya te dije tus únicas dos opciones…

-¡No voy a confesarme y perderlo para siempre! Y casarme es algo que debo detener como sea.

-Igual lo vas a perder… porque te recuerdo, ¡él va por el mismo camino que tú!

-Ya me voy a dormir, nos vemos mañana-Lo que dice siwon es tan cierto que me enoja.

POV Siwon.

No puedo entender como la paz en una relación puede ser alterada tan fácilmente. Hasta hace unas pocas horas tenia a heechul con su respiración agitada, acostado sobre mi pecho…no tengo que explicarles lo que habíamos estado haciendo.

Toda la amorosa atmosfera se fue a la mierda cuando heechul contesto su teléfono y dio la dirección de su casa a alguien que definitivamente no sé quién es, trate de detenerlo porque el rápidamente se vistió y tomo sus cosas para irse a encontrar con esa persona en su casa al parecer, casa que ni yo he visitado.

Desgraciadamente llegamos a los gritos, yo no quería que heechul se fuera a encontrarse con a saber quién. Cuando le pregunte quien era la persona con la que se ira a ver el simplemente contesto “es un amigo”. Claro yo deje salir libremente mis celos y como no, que clase de “amigo” te va a ver tan noche es más, porque a heechul le urgía tanto ir a verlo, acaso no podía esperar y verlo mañana. Algo no me cuadraba y como sabrán el temperamento de hee no es el más tranquilo así que después de tantos gritos el soltó un “vete a la mierda” y dio un gran portazo al salir del apartamento.

Como no quise quedarme encerrado en casa me vine a un bar a beber un poco y así aclara mi mente.

-Tu… ¿qué haces aquí? ¿Y tu amorcito?

-Mi amorcito está hecha una fierecilla ahorita hyuk.

-Bueno, él es…-Toma asiento a mi lado-Es difícil…

-Sí, lo se…-Suspiro-Así que mañana es la fiesta…

-¡Genial! Hasta tu sabes de esa cosa…

-De hecho muchos lo saben…mi tía y tu madre seguramente invitaron a mucha gente ¿no crees?

Definitivamente iba a recibir su llamada una vez se enterara de los planes. Contesto la llamada de hae mientras hyuk bebe su trago, yo pienso que hae está en esta situación por su propia estupidez, nada le cuesta decirle a hyuk que lo ama.

POV Heechul.

Sí, soy consciente del carácter que me manejo pero algo que sí puedo odiar son los reclamos ¡y los malditos celos! ¿Soy alguien confiable o no!? ¿¡Que acaso parezco una puta!?

Después de todo amo al tonto de siwon. Me reuní con mi amigo y hablamos de todo, de él y de bueno…una propuesta que me llego a Milán. La propuesta es buena pero ir a trabajar a parís por dos meses es algo que yo no deseo ahorita, lo que yo quiero es estar al lado de siwon y poder disfrutar de todo el tiempo que perdí al estar separado de él.

Entro a su apartamento y todo esta oscuro, parece que no está en casa y para asegurarme reviso hasta debajo de su cama.

-Donde mierda estas siwon-Bufo molesto. Marco su número y el muy desgraciado a no contestarme, no desisto y marco una y otra vez pero nada, él no contesta.

-¡Hey mono!-Le hablo molesto a hyuk a través del teléfono.

-¿Que te tiene de tan mal humor?

-¡Necesito que le hables a donghae o me des su número!

-¿Para qué?

-¡Para saber dónde está siwon!

-Yo sé dónde está-Lo escucho reír-Te mandare la dirección en un mensaje.

Cuelgo y al cabo de unos minutos recibo el mensaje de hyuk. Prefiero salir y tomar un taxi, doy la dirección al taxista e inconscientemente muevo mis piernas en señal de pura ansiedad. Tengo que calmarme y controlar mi hermosísimo temperamento “voy en son de paz” me repito una y otra vez como un mantra.

-¿Por qué estás aquí y no en tu casa?-Le pregunto a siwon mientras estoy parado atrás de el

-No tenía nada que hacer en casa…-Ni siquiera voltea a verme al contestarme y eun solo está de espectador

¡Está bien! Lo acepto…yo también explote feamente. Por primera vez siento algo de arrepentimiento. No quiero sentir a siwon distante por una pelea estúpida, no puedo ni concebir no tenerlo a mi lado, no verlo sonreírme y no sentir su calidez.

Suspiro profundamente-Lo siento…discúlpame…Te amo…-¡Bien, lo dije!

-¿¡Cómo?!-Gira rápido a verme

-Lamento haber explotado así, te amo…pero tienes que confiar en mí…

-¡Santo cielo rella! ¡Te amo mucho más!-Se levanta y me besa. Solo atino a envolver mis dedos sobre su cabello.

-Vaya…vaya…hasta tú sabes decir lo sien…

-¡Cállate hyuk!-Lo interrumpo-¡Tú no has visto nada! Vámonos siwon..-Siwon deja dinero sobre la barra-¡Y tú!-Apunto a hyuk-Nos vemos en tu fiestecilla mañana por la noche…

Nos despedimos de hyuk y vamos directo a casa de siwon a tener una grandiosa reconciliación.

Notas finales:

lety: aqui sigo actualizando xD

vania^^: ay me encanta que ames el fic ^^

elke_ns_sg: si, los padres de chul son un caso jajajaja xD

liizii: jajajajaja esas zorras xD pronto accion eunhae xD

verojck: jajajajajaja ya falta poco para que eso suceda xD

Laymuha: jajajaja duro contra el muro, esa frase siempre me hace reir xD

Kali2min: hyuk es un loquillo xD

 rukia: todo por complacer :D

bueno gracias a las que comentan, esos comentarios son los que hacen que actualize pronto y doble xD las lecturas subieron increiblemente xD 1000 en un solo cap asi que estoy feliz :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).