Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un bebe, ¿¡En serio Lee Hyukjae!? por kokedoll

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Voy a subir este fic de SUJU por que una persona que lee mi fic EXO http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=151332#sthash.chaO4oGJ.dpbs queria saber como se dio la relacion de las parejas de suju, este fic y el de exo tienen una relacion pero no necesitan leer los dos para entender la historia. si gustan pasen a leer el de EXO :3 bueno las dejo leer.

Voy abriendo mis ojos lentamente, tratando de que la luz de la mañana no me ciegue, con el mayor sigilo que puedo me levanto de la cama y busco mi ropa, me visto lo más rápido que puedo mientras observo a la despampanante rubia que me cogí toda la noche, salgo de la habitación de hotel. Luego de haber cancelado la cuenta me encuentro manejando camino a mí casa.

-¡Mierda!-Presiono el botón de llamar que está en el volante del auto

-Llamar hae-Le digo a la maquina

-Llamando hae-¡Vaya! Que voz tan robótica

-¡Que pasa mono!-Mi alegre pez como siempre

-¿Dónde estás?-Pregunto sin mas

-¿Manejando y tú?

-Hago lo mismo, así que te follaste a la del vestido rojo-Me comienzo a reír

-¡Vete a la mierda hyuk! ¡Fui solo cinco minutos a bailar con ella y cuando regreso ya no estabas! Fuiste a un hotel con la rubia verdad.

-¿Celoso?-Rio burlonamente

-¡Ja, para nada! También pase una excelente noche hyukie….

-¿Hey, vas a llegar a mi casa a cenar conmigo hoy?

-¡Hyukjae me está pidiendo una cita para cenar!

-No seas imbécil hae-Vuelvo a reír

-¡Llego a las 7, te dejo mono!

-Nos vemos hae

Desde que tengo memoria, hae  ha estado siempre a mi lado, en el kínder de niños, en la primaria, secundaria, el instituto, la universidad. No tengo secretos con él y estoy seguro que él no los tiene conmigo, nuestros padres siempre han sido buenos amigos así que supongo que eso ha ayudado a que tengamos una larga y buena amistad.

Los padres de hae y los míos son empresarios, dueños de multinacionales así que se podría decir que no nos falta absolutamente nada. ¿Amor? Yo no lo necesito, me basta con el placer físico, para que estar con una sola persona si puedo tener cualquier par de piernas abiertas para mí con solo chasquear mis dedos, supongo que hae tampoco lo necesita, de lo contrario no andaría cogiendo con una y con otra.

Después de haber estacionado mi auto, entro por la enorme puerta de la mansión, le informa a la ama de llaves que hae vendrá a cenar, pido que suban a las 7.30 la cena a mi habitación. Camino directo a mi habitación, tengo sueño! Solo quiero poder descansar tranquilo en mi propia cama.

-¡No puede ser! ¡Hey heechul! ¡Despierta!-Lo muevo de un lado a otro

-No jodas-Me jala del brazo y yo caigo al lado de el-Solo…durmamos así…

-¡Mierda! Está bien….-me resigno-Aishhh pero ¡no me abraces! ¡Suéltame!

-¡Cállate!-se abraza más a mi pecho

Quería dormir, así que ni el tonto de mi primo me lo iba a impedir, aun sintiendo el molesto calor de su delgado cuerpo logre por fin dormirme.

POV Donghae

Ya estaba acostumbrado a este tipo de noche, salir con hyukjae a una disco, él conseguía pareja, yo también y al final cada uno se iba por su lado a coger lo que restaba de la noche, su llamada me molesta más porque mi caso, me sentía toda una mierda luego de cada salida así, después recuerdo cuanto amo al imbécil de hyuk, recuerdo como en cada mujer con la que he follado buco algo parecido a hyuk, NADIE puede compararse con él. Yo solo soy su amigo, su preciado amigo de la infancia,! nada más! Ciertamente estoy harto de esta puta situación.

Entro a  mi habitación, voy al baño, me doy una larga y fría ducha. Me visto con unos pantalones negros y ajustados, una camisa celeste de lo más casual.

-Tengo que hablar contigo-Hablo a través de mi móvil-Te espero en la cafetería de siempre en 10 minutos

Tomo las llaves de mi auto, estaciona frente a mi cafetería favorita. Entro y puedo sentir unas cuantas miradas sobre mí, soy guapo y lo sé pero el hombre que me espera sentado atrae muchas más miradas que yo.

-Llegaste rápido-Me siento

-Ya ordene por los dos, no has desayunado verdad!-Me dice

-No aun no….cómo va la empresa?-Le pregunto

-¡No me has citado para hablar de la empresa! ¿Qué pasa?-¡Como siempre es un sabelotodo!

-¡Choi Siwon, eres un primo odioso!

-Lo sé-Ríe levemente-Es hyuk de nuevo verdad

-¡Es hyuk! ¡Es mi papa! ¡Es todo!-Exploto como loco

-¿Y ahora que paso?

Una hermosa joven no deja comida y café sobre la mesa.

Tomo un sorbo de mi humeante café-Con hyuk es lo de siempre. Lo amo y solo puedo ver cómo se va a follar con otras

-Sabes…tú haces lo mismo…-Toma un poco de su café

-Si pero… ¡mierda! Yo al menos me arrepiento, ¡créeme que ya no lo volveré a hacer!

-¿Y qué pasa con tu padre?

-Carajo el, quiere que me case con dara! Según el tengo que sentar cabeza y hacer lo mismo que tú, ¡dirigir nuestra empresa familiar! ¡No quiero casarme! ¡Menos con dara, es como mi hermana menor!

-Pez….yo solo veo dos opciones aquí….una, dile a hyuk que lo amas o dos….cásate con dara…-toma otro sorbo de su café

-¿Cómo?! Siwon estás loco! Como le voy a decir eso a hyuk y ¡como mierda me voy a casar!

-No le digas a hyuk que lo amas pero….por que no aceptas el casamiento…

-¡Estamos hablando de ma-tri-mo-ni-o siwon! ¡Te estas escuchando!

-Lo se….-Me dice tranquilo-Pero piensa esto…talvez hyuk si te ama, al enterarse de tu matrimonio puede que se te declare

-¡Y si no lo hace!

-Bueno…dara no es una mala mujer…

-¡A la mierda el matrimonio!-finalizo esa platica y comienzo a comer

-Oye hae…

-¿mmm?

-¿Te acuerdas del primo de hyuk?

-¿aja?-continuo comiendo

-¿Está en corea?

-mmmm….no, creo que no…lo último que supe de él fue que estaba modelando en Milán, ¿por?

-Por nada, termina el desayuno, tengo que regresar a la empresa…

POV Heechul

Hace mucho que no estaba en corea, así que cuando llegue lo primero que hice fue buscar mi auto y manejar a casa de hyuk. Mono tonto! No estaba, yo estaba cansado así que me quede dormido en un santiamén, cuando se dignó a llegar el muy grosero quiso sacarme de su cama, gracias a que no lo permití pude descansar.

Ahora manejo camino a la empresa llamada C. Company, sinceramente no sé qué es todo lo que venden pero solo por aceptar ser el modelo de su línea de comestibles están ofreciéndome una millonada. El dinero es el que manda así que este contrato hizo que volara de Milán a corea.

Estaciono mi hermoso mercedes rojo, subo al ascensor y presiono el botón que corresponde al piso 25, la oficina del presidente al parecer, las puertas se abren y salgo del ascensor caminando seguro de mí mismo como siempre.

-Soy Kim Heechul-Le digo a la secretaria-Tengo una cita con el presidente

-Claro, por aquí-Me indica una elegante puerta color marrón oscuro-Pase…

Abre la puerta por mí y yo doy un paso hacia adentro, entonces no lo podía creer, ese aroma! Era su perfume mesclado con su fresco olor natural.

-Pase, tome asiento-Era el! Su voz me lo confirmaba!

Vamos Kim Heechul eres un hombre totalmente codiciado y seguro de ti mismo, ya no eres el mismo inmaduro y tonto enamorado del instituto, ¡no seas imbécil! ¡Reacciona!

-Gracias, compremiso-Comienzo a caminar y tomo asiento en un blanco sofá frente a él, entonces lo miro a los ojos finalmente, totalmente seguro de mí mismo.

POV Siwon

Este día no ha comenzado precisamente de una forma agradable, tuve ese sueño nuevamente, mejor dicho la misma pesadilla donde fría mente me dice “me harte de esto, hasta aquí llegamos” su expresión en fría como un tempano de hielo, da media vuelta y se va dejándome solo y sin comprender nada, se va y nunca regresa, mi pesadilla acaba allí o al menos eso creo porque la pesadilla real la vivo cada día al no estar a su lado. Solo tengo un consuelo….después de seis años volveré a verlo.

Llego a la oficina luego de mi platica-desayuno con hae, le digo a mi secretaria que cancele todas las citas de este día, solo veré al joven Kim, ¡De hecho solo a el deseo ver!

Ni yo mismo me lo puedo creer, después de seis años vuelvo a ver su cabello, su hermosa piel blanca, moría por poder tocarlo, poder devorar sus labios en un beso pasional que seguramente terminaría en una excitante sesión de sexo duro.

-Pase, tome asiento-Le indico

 

-Gracias, compermiso-Dice y comienza a caminar, toma asiento y sus ojos, sus bellos ojos se clavan en los míos y yo !Yo solo quiero hacerlo mío una y otra vez sobre mi escritorio ya mismo!

Notas finales:

y les gusto? el fic se centra en el EunHae y SiChul pero va a haber unos cap especiales del Kangteuk, YeWook y talvez del ZhouRy, HanBum :3

dejen sus comentarios para saber lo que opinan ;) nos leemos luego :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).