Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un bebe, ¿¡En serio Lee Hyukjae!? por kokedoll

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui por fin este cap, yo la verdad estaba casi durmiendome porque estoy sola en mi casa y eso es aburrido xD pero derepente entro al IG y veo la publicacion de hee ese su ¨Buenos dias¨ me mato, se me fue el sueño, el hambre!! solo puede tomar animos y dije ¨Hoy actualizo¨ asi que aqui me tienen xD

bueno nos leemos abajo :D

POV  Hyukjae.

No hay punto de comparación entre la imaginación y la realidad. Imaginar los besos de hae siempre fue fascinante pero sentirlos de verdad es algo que no puedo describir en una palabra, pero de lo que estoy seguro es que son muchos más que fascinantes.

Sigo besándolo hasta poder jugar con su lengua. Muevo mis labios sobre los suyos y siento como me corresponde, siento sus ganas de devorarme tal como yo quiero hacerlo con él. Me separo de sus labios y muero al ver como esta con su respiración agitada, sus mejillas completamente sonrojadas, sus labios húmedos y un poco abiertos… ¿¡cómo resistirme a este hombre!? Comienzo a besar y succionar su cuello mientras mis astutas manos van a desabrochando su camisa. Pequeños gemidos salen de él y yo me embarco en un viaje con mis labios desde su cuello hasta su pecho para acabar desabrochando su cinturón y bajo el cierre de su pantalón, ese pantalón que desde el primer momento en que se lo vi puesto quise quitarle.

Regreso a sus labios y siento sus manos traviesas quitarme la parte superior de mi traje. Muerdo su suave labio inferior y me pongo de pie.

-Vamos…-Le ofrezco mi mano-Vamos a hacerlo en una cama como debe ser…

Hae se abalanza sobre mí para volvernos a devorar en un apasionado beso. Nuestros labios no se separan y nuestros pies torpemente buscan el camino a la habitación. No hay forma de que este momento sea mejor, tengo a hae sobre mi cama ya totalmente desnudo y hoy no pienso contener mis terribles ganas de poseerlo. Me quito las ultimas prendas de mi traje para quedar en las misma condiciones que hae, el me mira atentamente, siento como sus ojos recorren cada centímetro de mi piel.

Subo a la cama y me quedo en medio de sus piernas, mis manos automáticamente comienzan a acariciar su blanca piel, desde sus pies hasta su pecho. Siento como se tensa su piel bajo mi tacto y cada vez amo más esto. Amo sentir su piel contra mi piel, amo el aroma tan natural que todo el emana, amo los pequeños suspiros que deja salir de sus rojos labios. Comienzo a besarlo nuevamente, dejo que mis manos se centren en sus pequeños y erectos pezones.

Mis labios no tardan y empiezan a descender, se encuentran con la increíble erección de hae, la tomo entre mis manos y sin meditar nada la meto a mi boca, ¨mierda¨ es lo único que escucho decir a hae seguido de leves gemidos. Siento como hae se estremece, escucho sus gemidos siendo cada vez más sonoros, antes de que acabe retiro mi boca. Saco el lubricante del mueble junto a la cama, lleno mis dedos.

Está claro que hae sabe lo que va a ocurrir, lo veo simplemente cerrar sus ojos y yo dirigió mis dedos a su entrada. Ahora  que después de un rato tengo tres de mis dedos dilatándolo cuidadosamente puedo escuchar nuevamente sus increíbles gemidos.

-Hyuk….-Me susurra agitadamente.

-¡Joder!-Como quisiera tomarlo ya ¡Y ser salvaje!

-Hyuk…por favor…-Vuelve a susurrar-Lo quiero ya…

Muy bien ¡Cordura vete a la mierda! Mi miembro se va abriendo paso entre la estreches de hae. Estoy completamente adentro sin moverme pero siento como sus paredes me presionan y ¡joder! Quiero correrme dentro de el tantas veces, quiero marcarlo un sinfín de veces. No puedo controlarme más y las embestidas comienzan sin parar..

POV Donghae.

Supongo que esta arrasadora pasión y las constantes estocadas dentro de mi han mandado al carajo mi disque ebriedad. ¡En serio lo estamos haciendo! Hyuk está sobre mí y yo solo rodeo con mis piernas su cintura, en esta posición lo siento tan profundo que creo estar enloqueciendo más y más. Las jodidas palabras no salen, solo me estoy limitando a gemir y a gemir más. No puedo hablar correctamente pero cada terminación nerviosa de mi cuerpo siente claramente como hyuk me está tomando. Lo siento en mi interior, siento como se abre paso y ¡OH NO! Ese punto…encontró el punto correcto.

-Es aquí verdad…-Vuelve a tocar el puto exacto y yo solo dejo salir  un gran gemido mientras arqueo mi espalda y mis manos se aferran a su espalda.

-Sí, es aquí…-Sonríe de lado al decir eso y se ve tan sexy. Cierro mis ojos inmediatamente cuando vuelve a tocar con su increíble miembro mi punto interno.

Mis caderas no pueden evitarlo y se mueven al ritmo de sus embestidas, esta conexión es increíble! Es la primera vez que mi cuerpo reacciona así ante el sexo, mi insaciable cuerpo solo pide más.

Mis gemidos son más fuertes, mi respiración más agitada y siento mi cuerpo sumergirse en un éxtasis tan tremendo, mancho mi abdomen. Hyuk gruñe y siento el movimiento frenético de su falo descargare dentro de mí, enseguida una sensación cálida me embarga.

Hyuk se acuesta sobre mí, juego con su cabello un poco. Este hombre no es exactamente ligero como una pluma pero está bien, quiero estar así, acariciando su cabello mientras el abraza posesivamente mi cintura. Ruego a todos los dioses para que esto no sea un sueño y para que este momento nunca acabe.

Ágilmente hyuk invierte las posiciones. Ahora que estoy sentado sobre él y puedo ver su rostro no sé qué decirle, no sé cómo mirarlo…es decir, no puedo simplemente decirle ¨fue un buen polvo…bueno me voy¨ empezando porque para mí no ha sido un simple polvo…

-Hermoso…-Me escanea con su vista. ¿¡Acaso esta tan borracho!? No lo creo, a mí la embriaguez ya se me paso supongo que a el también pero… ¡¡que hemos hecho!!

-¿No piensas salir…?-Me refiero a su miembro dentro de mí. El solo pone firmemente sus manos en mis caderas.

-No…-Niega con su cabeza-Me han dado ganas de hacerlo otra vez al verte así…montándome-Que rayos significa ese descaro. ¿¡Y esa mirada lujuriosa que tiene!?

-¿Esto es en serio…?-Le pregunto y lo que siento me lo confirma-Joven lee hyukjae… ¿puedo saber por qué ¨eso¨ se está agrandando allí dentro?-Bueno no es que me queje…es más, algo dentro de mí se siento alagado al saber lo que puedo provocar en hyuk.

-Porque tú haces que ¨eso¨ quiera estar todo el tiempo dándote duro donde solo tú y yo sabemos te encanta-Rojo, mi rostro debe de estar ¡ROJO!-Así que como buena esposa vas a comenzar a moverte…-Toma mis caderas, las levanta y deja caer, una embestida…una de las muchas más que comienzo a sentir.

¿Cuantas veces lo hicimos…? ¡Mierda! Desde la cuarta perdí la cuenta porque decidí mandar mi cordura o mi raciocinio al muy carajo, aunque la verdad creo que esos los perdí desde el primer beso que nos dimos. Hyuk no está en la cama así que muy…muy lentamente me levanto, mi cuerpo está cubierto por una sencilla sábana blanca. Una vez mis pies tocan la alfombra me desplomo, ¨maldita sea¨ esto de verdad me está ocurriendo a ¡MI! Como puedo agarro la sabana con una mano para cubrir mi cuerpo y con mi mano derecha busco agarrarme del colchón de la cama y levantarme. Solo el cielo sabe el gran esfuerzo que he hecho para levantarme del suelo, como puedo voy caminando lento y agarrándome a las paredes. ¡Jodido y maldito dolor punzante!

Me asomo a la puerta de la cocina y allí encuentro a hyuk… ¿¡cocinando!?

-Dios ¡hae!-Se apresura a llegar a mi lado al verme agarrado fuertemente del marco de la puerta.

-¡Espera! Solo…no me toques…no puedo soltarme en este momento-Admito mi situación

Parece que el entiende rápidamente-Lo siento…-Dice pero ¡el muy tonto está riendo!

-¡No sientes nada!-Chillo

-Te llevare a la cama…-Me carga como princesa, ¡vaya que humillación! Me deja sobre la cama-Ya vuelvo…

Bien, recapitulemos un poco lee donghae, me digo a mí mismo. No hay mucho que recapitular…solo el hecho de que me acosté con el hombre  que amo, la cosa es… ¿¡cómo actuó ahora frente a el!? Ninguno ha dicho algo así como ¨me gustas¨ ¨te quiero¨ así que como le pregunto si esto fue de una noche o hay sentimientos involucrados. Mi cabeza es un jodido desastre.

Notas finales:

lamento si el lemon no es perfecto, trato de mejorar. lo que pasa es que el lemon me cuesta mas porque quiero escribirlo pero no ser tan....vulgar(?) xD

liizii: aqui el lemon xD lamento haberte hecho esperar :D

 lety: ay el sichul...se aproxima algo para esos dos...

shawMin51: ay los viejos! jajajajaja ame tu comentario xDD

Kali2min: gracias por decir que esta buena la historia :3

Lyamuha: lamento si me tarde un poco...

elke_ns_sg: jajajajajaja yesung es especial xD

verojck: lo diva nunca se le quita a chul xD

bueno, gracias de verdad por sus comentarias, todos son hermosos y me hacen feliz ^^ nos leemos luego :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).